Volver al foro
pacopacoquemipaco
pacopacoquemipaco
28/01/2010 18:46

ALFOMBRAS, PARABÓLICAS Y ROPA INTERIOR...

¿Cómo agradecer a nuestros vecinos por su generosidad con la antena parabólica?

1.832 lecturas | 10 respuestas
 Estimados vecinos, 

Agradecemos la gran exposición de tapices y alfombras que nos brindan diariamente sin tener que acudir a ningún bazar persa.
Además por las mañanas nos es grato contemplar su colada con su ropa interior de cuello vuelto.
Pero lo más maravilloso de todo es que ustedes sean capaces de dotar a la urbanización, de forma totalmente desinteresada, de una antena parabólica del tamaño del telescopio Hubble.

Rogamos aparquen los camellos en su plaza de garaje...

Editado por pacopacoquemipaco 28/01/2010 18:47
 
C
cotima
22/02/2010 17:01
A mi me han obligado a poner el aire acondicionado dentro del tendedero, ¿pago yo menos que el de la antena y por eso tengo menos derechos que él?.

La verdad es que sí me da envidia, me da mucha envidia de haber puesto el aire en la terraza pero no ha sido posible porque me han dicho que no lo puedo poner ahí y yo no he hecho lo que me ha dado la gana.

 
T
Toriondo
22/02/2010 15:13
Kiplata pues si han ocupado plazas con propietario, ese el problema del propietario al que le hayan aparcado el coche en la plaza suya, que supongo que el que lo haya hecho no creo que lo haya hecho queriendo porque sino es mu facil se habla con la persona que aparca donde quiere y ya esta, pero se le dice a esa persona no se buscan conflictos y lo de la ropa es que lo flipo a mi que me importa como tengan la terraza los vecinos si tienen ropa y no molestan a nadie o antenas etc.. ( vuelvo a repetir que yo no tengo antena ni ropa tendida en la terraza) pero mientras no me moleste que hagan lo que quieran, parace que teneis enviada porque no podeis poner canal satelite no jodas¡¡¡ y yo no tengo canal satelite ni quiero. preocupate de que cierren la puerta de portal o otras cosas mas importantes que la ropita de los vecinos y las antenas ¡¡ y si tanto te molesta la antena en vez de publicar o comentar aqui acercate a su puerta y se lo dices. y no busco conflictos que si vamos a convivir hay que llevarse bien pero al que le molesten las cosas lo suyo es exponerlo en las reuniones y se cometan y se buscan soluciones Saludos
 
K
kiplata
22/02/2010 13:47
toriondo, yo hablo con propiedad, no para buscr guerrillas, si hbalo de las plazas de garaje ocupadas es porque sé que se han ocupado plazas con propietario, no porque me lo quiera inventar. Y en cuanto a lo de la ropa de los bajos está PROHIBIDO POR LEY (ya no sacyr o testa o quien sea) que la ropa quede a la vista,  por muy propietario que seas es denunciable. Lo que pasa es que la gente pasa de movidas, aunque tu digas que buscamos guerrillas...
 
T
Toriondo
19/02/2010 21:11
Me hace gracia todos los comentarios, pero en vez de decir las cosas con civismo, vais a buscar guerrillas, a mi ni me va ni me viene porque yo no tengo un bajo, pero si lo tuviese pondria la ropa donde me diera la gana siempre que estuviera en mi patio.... vuelvo a repetir que no tengo un bajo, sobre la antena que yo tampoco tengo antena, que haga lo que quiera con la antena, el que tiene que decir algo es sacyr que lo dijo bien claro a la entrega de llaves,no antenas¡¡¡ y sobre las plazas de garaje que decis que hay gente que aparca donde quiere, puede ser que sea asi, pero tambien puede ser que tenga dos plazas como es mi caso, asi que antes de criticar lo de las plazas informaros haber si van a tener dos, y si os preguntais porque tengo dos, es sencillo correspondiente a dos pisos. Saludos con esto no quiero meterme en guerras solo que cada uno busque soluciones a otras cosas mas importates como estamos intentando hacer todos con la seguridad, limpieza de portales etc. Buen finde.
 
K
kiplata
18/02/2010 13:45
parabólicas, alfombras, usurpadores de plazas  de garaje que no son suyas,... hay de todo en esta urbanización.
espero que sea mayoría la gente normal que la íncivica.
la pena es que tengamos educación y no demos datos: nombre, portal y piso, para saber con quién nos andamos....
 
T
Tajamar
17/02/2010 20:09
Que casualidad en el portal 8, que quien tiene la antena parabólica, tampoco cierra la puerta de entrada a su portal.
Que pena de ciertos vecinos...en que se convertirá esto con el tiempo
 
C
cotima
01/02/2010 10:08
Debemos agradecer también a nuestro amable vecino que ha decidido dejarnos la moto en uno de los pasillos del garaje y de este modo poder tener moto y coche al abrigo del garaje. Total, como hay sitio...
 
kritipo
kritipo
29/01/2010 13:47
Esta mañana me he encontrado en el ascensor una carta muy maja de Testa, recordando las normas de la urbanizacion.
Una que han destacado es el tema de las parabolicas que esta totalmente prohibido, y ya he visto un par de parabolicas por la urbanizacion y bastante hermosas.  Aki esto la gente se lo pasado por el c......, nose si habran pedido permiso que lo dudo, pero hace una estetica a la urbanizacion patetica y mas cuando veo una parabolica desde mi ventana en el portal de enfrente.

El tema de tender la ropa en la terraza de los bajos, me pareceria bien que lo hicieran en un tendedero de toda la vida, y no colgar una cuerda de lado a lado para que vea la gente la ropa que tiene, hace feo y me parece fatal.

Pronto empezamos por pasarnos las normas por donde le dan la gana a la gente
 
K
kiplata
28/01/2010 23:32
totalmente de acuerdo con vosotros...
de todas formas es perfectamente denunciable aquel vecino que tenga expuestas sus pertenencias a la vista de todos.
si vives en un bajo, pues te colocas una malla alrededor de la verja y naide tiene porqué saber la talla de tu sujetador, y si vives en un alto, pues NO puedes colgar nada en la barandilla de la terraza. Y PUNTO.
si la gente quiere vivir como en un poblado chabolista, se ha equivocado de sitio. esto es una urbanización decente, y en las manos de todos los vecinos está el no permitir este tipo de actitudes y denunciarlas, a título personal o por medio del conserje, y si no hacen caso, pues ya tomar otras medidas.
el otro día un vecino del bajo tenía la ropa colgada en la verja del jardín, de manera que podías coger unpantalón by the face. que estos vecinos no se asusten si algún día les falta alguna prenda, o tienen la prenda con algún "agujerito"
 
JAVCOR
JAVCOR
28/01/2010 22:11
Efectivamente, como no tengamos un poco de civismo cada uno en su casa, esto puede convertirse en un poblado chavolo en cuanto al aspecto que se da de cara al exterior. Las casas tienen tendedero( para sus coladas), existen aspiradores para sus alfombras y al menos una plaza de garaje por vivienda bien definida. Espero que la gente se vaya aplicando el cuento. Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento