Volver al foro
cepri2
cepri2
09/07/2010 23:19

hola vecinos

47.104 lecturas | 581 respuestas

hola a todos, espero tener todo a tiempo y poder ser vuestra vecina

 
Peiball
Peiball
18/04/2013 07:17

A nosotros nos paso un día q el agua caliente empezo a salir amarilla, pero el agua fria de momento ha salido bien siempre.

 
N
Naes
16/04/2013 23:19

Hola!! Alguno habéis notado que el agua del grifo sabe mal desde ayer?? Mañana llamo a la administradora x si no esta al tanto. Pero madre mía esto es una cosa detrás de otra.... :(

 
L
lopezurda
31/10/2012 10:00

Buenos días.

Ayer por la mañana antes de irme a trabajar vi a dos personas cerca de la puerta de salida del garaje con cajas de cable, no se si abran instalado algo nuevo y estarán probandolo o es que se las han dejado sin querer encendidas.

De todas formas el conserje debería de saber si es algo que están probando y si ha sido un descuido donde se apagan.

En cuanto a la calefacción a mi no me calienta  ningún radiador, llegue a ahacer la prueba de cerrar la llave de retorno y quitar un radiador de la parte de la entrada y llego un momento que dejo de salir agua, es decir la electrovalvula no estab funcionando.

Espero que se solucione pronto porque hace un frio que pela.

Un Saludo.

 
Peiball
Peiball
31/10/2012 07:26

Alguien sabe por que desde ayer estan todas las luces de los garajes encendidas de continuo?

 
Peiball
Peiball
29/10/2012 06:58

Entonces ahora no tiene que funcionar la calefaccion no? pq nosotros la pusimos y los radiadores de las habitaciones ni se calientan y los del resto de la casa se quedan templaditos tirando a frios jeje.

 

A ver si lo solucionamos rapido pq sino vamos a pasar un frio...

 
S
samarmi
22/10/2012 20:10

Acabo de mandar un correo a la administradora, para que convoque la reunion cuanto antes, porque segun mi opinion personal deberian poner en funcionamiento ya la caldera para la calefaccion, porque si esperamos al dia 1 y luego no funciona, que hacemos.

Tambien creo que no va haber mucha prisa , porque al no vivir nada mas que unos cuantos, pues les dara un poco igual, aunque espero que esto no suceda.

En mi casa hace frio.

Un saludo, espero que la proxima vez que escriba la calefaccion este puesta.

 
CyCH
CyCH
22/10/2012 14:11

Creo que se va a convocar junta para acordar fecha y horarios de arranque de caldera. Al menos es lo que me han comentado.

 
O
oerbany
22/10/2012 13:26

Sabemos algo nuevo de la calefacción???

 
Q
quimera26
03/10/2012 21:49

Finalmente nosotros no nos podemos quedar con la vivienda porque no nos han dado la hipoteca.... Nos han comentado que tardarán unos 4 meses hasta que nos devuelvan el dinero...., y esperemos que nos devuelvan los importes íntegros ya que bastante disgusto tenemos ya con no podernos quedar con el piso, como para que ahora nos penalicen con un 10%.....

Un placer haber sido "vecina" durante estos 2 años....

 
N
Naes
07/09/2012 15:14

Ayer nos mando un Mail la administradora a los representantes de los portales, nosotros nos reuniremos el martes y nos enseñara todos los presupuestos, también tiene pensado que el jueves 13 nos reunamos todos los vecinos de nuevo para enseñaros también los presupuestos y que se elija todo en esa junta.

Supongo que en breves pondrá carteles o algo para avisar a los vecinos.

Saludos

 
Peiball
Peiball
07/09/2012 07:41

Ayer nos pasamos de nuevo, y en los garajes hay unas goteras enormes mas o menos a la altura de la piscina. No se si se habrá notificado a la EMVS o no. Tambien suponemos que estaran haciendo pruebas con la depuradora pq estaba puesta tb el otro dia.

 

Por lo del agua caliente y el telefonillo nosotros seguimos igual, ni lo uno ni lo otro. Hoy habra q probar de nuevo.

Lo que no es normal q ni la EMVS ni la administradora manden un correo diciendo las cosas q se tratan en esas reuniones. A ver si hacemos la reunion ya y se aclaran todos los temas.

 
hedumelo
hedumelo
06/09/2012 10:57

"Ha habido problemas con el agua caliente, telefonillos y algún ascensor. Lo del agua caliente debería estar ya solucionado y entre ayer y hoy los depósitos deberían alcanzar la temperatura óptima para que saliera caliente y no templada ni fría."

 

"Los telefonillos siguen revisando y haciendo pruebas según nos van indicando los vecinos que dan problemas. En la mayoría de los casos es problema de la instalación de la vivienda y no de las placas externas, pero tendrán que continuar probando y probando hasta que todo el mundo esté instalado en sus viviendas."

 
CyCH
CyCH
05/09/2012 16:43

Gracias Naes y Hedumelo por informarnos.

Ahora bien, yo no puede acudir por motivos de trabajo a dicha reunión. Pero visto los temas que se trataron se debería haber mandado una circular, poner un email.etc..... lo que sea a todos, con la misma información que acaba de Naes, desde la administradora y/o EMVS, así todos sabríamos que hay agua caliente, que hay contrato de gas de la comunidad, si van a arreglar o no los telefonillos, el motivo por el cual se ha llenado la piscina, que desperfectos van a arreglar y cuales nos va a tocar pagar, etc.....   

Menos mal que por aquí, por el foro, entre nosotros podemos informarnos y resolver dudas, porque si no... si tenemos que esperar a la próxima reunión. que ni siquiera sabemos fecha..

GRACIAS DE NUEVO

 

 

 

 
N
Naes
05/09/2012 15:50

Buenas tardes:

El miércoles pasado 29/08 nos reunimos en la urbanización la administradora, un representante de ferbocar, un representante de la emvs y los presidentes de los portales 3, 4, 9 y 11.

Vinieron los instaladores de los telefonillos, del sistema de riego del jardín que da a Joan Miro, de la puerta del Garage, del sistema contra incendios del Garage, de las placas solares y de las calderas.

Cada uno nos fue explicando como iba todo. 

El mantenimiento de todo esto esta cubierto por ferbocar el primer año.

Sobre la caldera: nos enseñaron el cuarto donde están los 4 bidones de 5000 litros cada uno, ese día estaban a 30 grados, pero la distribución del agua caliente (caldera) todavía no estaba en marcha, ya que a Ferbocar le faltaba la copia del alta del gas de la comunidad, la administradora se lo iba a pasar en estos días. Una vez que lo tuvieran lo ponían en funcionamiento y subían la temperatura de los bidones a 60 grados. El gas se ha contratado con gas natural me parece.

El gestor energético creo que solo se encarga de leer los contadores de cada vivienda y emitir las facturas...no se que mas funciones tiene!!

Sobre la próxima reunión nos dijo la administradora que se haría a finales de esta semana o la siguiente, y que ya nos traería los presupuestos.

Siento la parrafada y espero haber sido de ayuda.

Saludos.

 
hedumelo
hedumelo
05/09/2012 14:40

Supongo que en la reunión que debe haber en unos días (o debería) contarán eso. El funcionamiento de la caldera ya lo contaron el otro día a los responsables.

 
CyCH
CyCH
05/09/2012 14:05

Y qué contrato hemos firmado? Porque yo no he firmado contrato ninguno. Y quién ha decidido una empresa u otra? Los presupuestos dónde están?  Y cuándo se ha informado y dónde de que está contratado?

MODO FLIPANDO EN COLORINES: ON.

 

Tirar de Google para saber cómo funciona nuestras calderas. Cuándo tira de placa y cuándo de caldera? Por ejemplo.

 
hedumelo
hedumelo
05/09/2012 13:55

Está contratado ya el gas para toda la comunidad. El agua caliente que estéis gastando desde hace 10 días se cobra (hubo un problema y han estado arreglándolo, no sé si ya deberíamos tener todos agua caliente). De todas formas se tira antes de placas solares sí.

Y luego cada uno paga por lo que consuma, aunque la caldera es comunitaria, cada uno tendrá su "lector" y le cobrarán lo correspondiente.

Tirar de google para??

 
CyCH
CyCH
05/09/2012 09:31

Es cierto. Si no hemos contratado el famoso gestor energético, o el gas en los pisos tradicionales, cómo se va a tener agua caliente?

Supongo que estareis tirando de placa solar. Y en ese caso, en cuanto se acabe el agua calentada previamente por la placa (pq supongo que tendremos un límite) habrá que tirar de caldera, y la caldera sin gas no tira. (esto son conjeturas mías, que no tengo ni idea, eh).

Deberían explicarnos el funcionamiento del sistema que tenemos. Mucho pendrive, mucha placa solar, pero tenemos que tirar de Google. Vaya tela.

Probaremos a ver si nos llega a nosotros.

 
N
nohaynickpami
05/09/2012 08:37

Buenos días!!

Nosotros si tenemos agua caliente, es cierto que tarda un pelin en llegar pero sí ... Lo que no entiendo es de donde sale si no hemos contratado nada no?

 
Peiball
Peiball
05/09/2012 06:42

Ayer les mande un correo tb a la EMVS diciendoles lo del agua caliente y el telefonillo. Ahora a ver si solucionan las cosas o tenemos q pasar el invierno calentando agua en la cocina con un caldero.

 

Lo de los muelles me parece muy fuerte que no los quieran poner pero bueno, no creo q suponga mucho gasto a la comunidad.

 

Un saludo a tod@s

 
J
javyto
04/09/2012 22:13

Mañana mismo llamo y reclamo lo del agua y varias cosas mas de dentro d casa, porque dijeron que para septiembre les dieramos una hoja de desperfectos, y yo tengo una grieta en la terraza de arriba abajo que me ha partido los ladrillos, y que cada dia veo mas grande...en fin...

 
V
Vecinaenespera
04/09/2012 15:57

Buenas tardes,

IMPORTANTE: SI NO TENEIS AGUA CALIENTE - RECLAMARLO A LA EMVS.

Me explico...

Ayer me llamó por teléfono la administradora para decirme que lo de que no tenemos agua caliente por no tener gestor energético es un bulo y que no sabe de donde ha salido...

El pasado miércoles la administradora, junto con personal de la empresa de vivienda, visitaron las instalaciones y comprobaron en persona que está todo en funcionamiento y que no entienden porque no tenemos agua caliente, la dijeron que sería un problema particular de mi casa (ya que por lo que veo, la única que lo ha reclamado he sido yo). Asi que, como esteis esperando a que contraten un gestor energetico, nos podemos tirar sin agua caliente hasta semana santa....

Asi que por favor, os agradecería enormemente que lo reclameis a la EMVS.

También me indicó la administradora que los muelles de las puertas no nos lo van a poner, que la ha dicho la constructora que las puertas van así y que si lo queremos que lo pague cada portal...

En fin, a ver si entre todos hacemos un poco de presión y tenemos agua caliente de una vez... porque yo llevo todo el mes de agosto reclamandolo y ni caso... y ya empieza a hacer frío.

Un saludo a todos.

 

 
Peiball
Peiball
03/09/2012 21:37

Bueno nosotros ya hemos levantado el suelo por si habeis oido golpes hoy eramos nosotros jejeje. Ahora a comprar las plaquetas y los azulejos y a dejarlo todo bien.

 

En la reunion me suena de q la caldera ya tenia contratado el primer año el mantenimiento lo q no se si tb una gestora energetica. La administrador nos ha dicho q deberia haber agua, otra cosa es q sea asi o no jeje. Por lo menos nosotros en el portal 11 no sale agua caliente.

 

Lo de los muelles es lo suyo y en la puerta principal tampoco hay. Asi q ahora hay q tener cuidado cuando vayamos y dejar las puertas cerradas pq se nos van a colar hasta la cocina.

 
N
nohaynickpami
03/09/2012 16:24

Buenas!!

Nosotros finalmente vamos a cambiar el suelo, vamos a comprar uno y ponerlo encima del que ya está para no andar con obras, luego con limar un poco la puerta .. listo! .

La verdad que no me he fijado en el agua caliente .. dimos de alta el agua pero supongo que habrá que, como decís, contratar un gestor energético. De todas formas, ¿no nos debería llegar agua caliente por los paneles solares?

A ver si nos juntamos todos pronto y podemos ir resolviendo cositas ...

 

 

 
CyCH
CyCH
03/09/2012 13:45

Pero para lo del agua caliente no hay que contratar un gestor energético? Sin ese gestor, tengo entendido por amigos que tienen caldera comunitaria como nosotros, no funciona la dichosa caldera. Luego si está encendida, ese coste después quién y cómo nos lo repercute? Si no hemos contratado el gestor energético, quién nos está suministrando ese servicio?

Porque la administradora nos dijo que nos pasaría los presupuestos a los representantes para aprobarlos y no tenemos ni uno.

Los azulejos, te vas con la descripción a Rufino Gamma (por ejemplo) y te lo dan ellos. Es un azulejo de la cocina es de lo más corriente y lo han montado otras promociones. No es la primera vez que veo ese azulejo.

El de los cuartos de baño, ni idea, pero no creo que sea dificil el que te lo traigan.

Eso si, preparate para comprar una caja con unos cuantos, porque sueltos no te van a vender ni uno.

Y el suelo de la cocina, nosotros no estamos teniendo problema ninguno para limpiarlo. Con agua nos ha ido de lujo. Eso si, se nota que cuesta más que la fregona circule, pero limpiar, limpia. De hecho, todo el polvillo que han dejado los pintores lo hemos quitado de una pasada. Y bonito no es, pero como tampoco nos disgusta a nosotros, lo dejaremos estar (de momento, a falta del Euromillóncheeky)

 
V
Vecinaenespera
03/09/2012 12:15

nohaynickpami dijo:

Buenos días!!

Efectivamente las manchas blancas que parecen como de pintura (no hay muchas pero hay), parecen un dibujo del suelo, no se puede raspar.  

A mi también me da un poco de "pánico" que no me hagan caso con los desperfectos pero bueno, la gente está de vacas, es pleno agosto y se paraliza un poco todo. Esperemos a Septiembre a ver que pasa, mientras tanto, a seguir apuntando jeje. 

 

 

Hola de nuevo,

con respecto al suelo de la cocina...

sí, es una patata y se quedan todas las manchas... por mucho que friegues y frotes, no sale nada...

tenemos que ver limpia suelos para suelos porosos... yo voy a probar con uno industrial...ya os diré si me he cargado el suelo y le he hecho una agujero a la de abajo....

Y lo de las cartas, yo he tenido que ir a correos, a la sede que está donde la carretera de la base americana a buscarlas, porque como no funciona el telefonillo, el cartero no puede entrar a dejarlas, asi que eso, os recomiendo que vayais a correos a buscarlas.

espero haberos ayudado en algo.

un saludo

 
Peiball
Peiball
03/09/2012 12:05

Pues lo del agua no se pq la administradora me ha dicho q si esta la caldera funcionando y que debe de haber agua caliente, asi q no lo seguiremos intentando jeje. En cuanto a lo demas hemos tenido pocos problemas.

Alguno sabeis si hay azulejos de la cocina o de los baños en algun cuarto comun para hacer reformas o tal? pq vamos a cambiar algun radiador y nos va a hacer falta, y por lo q he visto la tienda del proveedor esta en toledo...

 
V
Vecinaenespera
03/09/2012 11:59

Hola a todos,

la verdad es que me alegro de haberme metido al foro...

Yo llevo viviendo ya en mi piso desde el 14 de agosto y sin agua caliente....

Antes no me importaba, porque hemos pasado bastante calor, pero ahora estoy con anginas...

Llevo desde entonces reclamándolo a la administradora y la han dicho que es problema mio y que lo tengo que reclamar a la EMVS en post-venta, pero ahora según veo aquí, es que os han dicho a vosotros que todavía no la tenemos contratada...

A parte, este fin de semana una de las puertas correderas de cristal que va de la cocina al salón (soy del 4º) se me ha descolgado, está ladeada y me ha descascarillado el techo (que ya tenía pintado...), arriesgandome a que me abra la cabeza... asi que ahora voy a reclarmarlo todo a la EMVS a ver que me dicen, pero me da a mi que van a pasar de todo, como están haciendo hasta ahora...

Ya aprovecho, me desahogo y cuento mis penas.....   :$

Aparte de seguir sin telefonillo, un ascensor peligroso (hemos tenido que rescatar nosotros mismos, dos veces del ascensor a personal de la constructora que estaba haciendo remates...)....

En fin, esta experiencia me está resultando curiosa, por decirlo de alguna manera....

Bueno, espero que a vosotros os vaya mejor y a ver si entre todos hacemos fuerza con el tema del agua caliente, que es para partirse...

Un saludito.

 
Peiball
Peiball
03/09/2012 07:59

Gracias por tu ayuda.

 

Nosotros tb vimos a gente enseñando los pisos, pero es lo q tu dices. Ayer cerramos 3 puertas de los portales que estaban abiertas, y una de ellas era las q daban a los chalets. En la reunion hay q comentar para que pongan un muelle en las puertas para que se cierren solas, pq sino van a quedarse abiertas la mayor parte de las veces.

 

Lo del agua es una cosa importante, mas q nada pq nosotros queremos estar en octubre ya viviendo, y sin agua caliente...

 

La reunión aun no han puesto fecha no?

 
CyCH
CyCH
03/09/2012 07:37

Peiball, espero a ayudarte con las dos dudas cheeky

Telefonillo: No eres el único. He dado dos avisos, y estuvieron enredando, pero me dió la sensación que no sabían por dónde cojerlo.

El viernes me encontré a una persona de la EMVS en mi portal, porque por lo visto están enseñando los pisos a posibles compradores (por cierto, dejan todo abierto, no son capaces de cerrar puertas) y se lo volví a comentar.

Hoy pasaré los 3 desperfectos que me quedan por arreglar, incluido el maldito telefonillo. Me tiene hasta la po...

Agua Caliente: Hay que esperar a contratar un gestor energético. Supuestamente nos iban a pasar presupuestos. Supongo que en la próxima reunión se hablará del tema.

 
Peiball
Peiball
03/09/2012 07:28

Buenos días,

 

El viernes pasado recibimos las llaves y ya hemos visto que los desperfectos de la vivienda en nuestro caso ya han sido arreglados, pero el telefonillo no nos funciona, estamos en el portal 11 y no se si será solo cosa de nuestro portal.

Lo que comentais del suelo teneis razón. Nosotros tb lo vamos a quitar y vamos a poner otro tipo de plaqueta pq la que viene puesta parece suelo de cemento y ademas sucio.

 

Una pregunta, para tener agua caliente hay q avisar a alguien? pq nos llega agua abriendo el grifo de la caliente, pero en ningun momento sale caliente.

 

Gracias y nos vemos en las zonas comunes!

 
Peiball
Peiball
28/08/2012 19:31

Feliz vuelta de vacaciones vecin@s.

 

Esta mañana nos han llamado y la segunda vuelta de vecinos firmamos el 31 de agosto, asi q ya keda menos para poblar un poco mas la urbanizacion.

 
CyCH
CyCH
24/08/2012 14:52

oerbany dijo:

Buenos días,

 

 

Una cosita pero los desperfectos que pusimos en Junio esos si los han arreglado?? o tampoco?? Bueno y a los que estais viviendo alli que os han parecido la zona d los garajes y los trasteros???

 

Nosotros tenemos que ir a firmar en Septiembre, ya que estabamos de vacaciones y no pudimos hacerlo en Julio.

 

Pues la verdad es que si que nos lo arreglaron, al menos en nuestro caso, no sé el resto.

En una columna el arreglo de las esquinas ha dado paso a otro fallo, de pintura esta vez, pero como vamos a pintar, pues ni lo declararé.

Pero en general, si que los han arreglado. Incluso algún otro fallo que no llegamos a ver nosotros.

Luego, como ahora el tiempo es ilimitado, pues hemos visto otros que no vimos el día de desperfectos, u otros que han surgido, como el gresite de los balcones, que a nosotros nos han hecho una chapuza que flipas. Parece que el suelo tiene jorobas.

Mi tema estrella, el portero (soy cansino con el tema cheeky) la EMVS nos ha contestado finalmente. Le pasó el aviso a Ferbocar, pero estos no han dado señales de vida y seguimos ejerciendo de porteros y telefonistas en nuestro caso.

Y con respecto a los trasteros y garajes, pues es tener suerte, porque hay plazas de risa y trasteros de risa también. Nosotros no nos quejamos, la plaza es normal, está bien (peor es aparcar en la calle) y el trastero no está a la vista, como otros. Eso si, tendremos que poner cerraduras a las puertas que dan acceso a los ascensores desde el garaje y a los trasteros que están también donde los ascensores.

Los trasteros que estén a la vista....... yo me pensaría lo de las cámaras y el conserje.

Pero que vamos, en mi opinión, quitando cosillas que a cada uno nos ha tocado, está todo bastante bien. Pero se puede mejorar. Poco a poco. Con tiempo y una caña, todo se pesca. 

 
O
oerbany
24/08/2012 10:44

Buenos días,

 

 

Una cosita pero los desperfectos que pusimos en Junio esos si los han arreglado?? o tampoco?? Bueno y a los que estais viviendo alli que os han parecido la zona d los garajes y los trasteros???

 

Nosotros tenemos que ir a firmar en Septiembre, ya que estabamos de vacaciones y no pudimos hacerlo en Julio.

 
N
nohaynickpami
23/08/2012 08:33

Buenos días!!

Efectivamente las manchas blancas que parecen como de pintura (no hay muchas pero hay), parecen un dibujo del suelo, no se puede raspar.  

A mi también me da un poco de "pánico" que no me hagan caso con los desperfectos pero bueno, la gente está de vacas, es pleno agosto y se paraliza un poco todo. Esperemos a Septiembre a ver que pasa, mientras tanto, a seguir apuntando jeje. 

 
CyCH
CyCH
23/08/2012 07:55

Buenas, Ayer estuvimos en el piso y de paso me fijé aposta en el suelo, por ver lo que comentabais, por si no me había fijado bien. Y el nuestro está bastante bien.

Hombre, aspero es pero un hueval, y bonito.... hombre no es bonito bonito,pero tampoco es el Ecce Homo cheeky y limpiar, nosotros hasta ahora ninguna pega.

Nohaynickpami, manchas blancas??? Si es pintura o yeso, rascando os sale? Supongo que no, que ya lo habeis intentao, pero no sé! Manchas blancas?

Y mi tema de los porteros, es horrible!! no nos funciona. Todos los pintores que han venido, al de la cocina, etc..., a todos he tenido que hacerles de portero y telefonista. Y con la calor que hace!! Baja al portal y baja a la puerta de urbanización. Que por cierto, no sé como hará el cartero, si no hay porteros o no hay nadie en los pisos.

Y escribes a la EMVS y ni si quiera se dignan a contestar. Yo no digo que me atiendan ya, que se que estamos en agosto (y parece que no hay crisis, que no trabaja ni Dios), pero al menos una simple contestación. Para que ellos te reclamen dinero son los primeros, pero en cuanto te falla algo.

No quiero pensar en el caso que nos van a hacer con la lista de desperfectos!! y eso que en nuestro caso son tres cosas.

Creo que el tema del conserje / seguridad hay replanteárselo. Yo lo veía absurdo, pero cada día lo veo más necesario. Quién va a dar las luces de las balizas? Quién va a abrir al cartero si no hay ni pirri? Quién va a vigilar que no entren amigos de lo ajeno o cualquiera que quiera hacer turismo por la urbanización?? Quién va a limpiar?

Porque esa es otra, mucho administrador gratis, y todavía estamos esperando presupuestos.

TOMA CHAPA!!! Sorry, pero es que me pongo a enumerar mierdas y no paro. devil

 
N
Naes
22/08/2012 22:19

Si, nosotros en concreto vamos a poner tarima, una C5 q es la mas resistente, unos amigos míos pusieron otra baldosa directamente encima y les ha quedado guay!! Yo tb lo voy a poner encima...

 
N
nohaynickpami
22/08/2012 20:39

Buenas!!!

Vas a cambiar el suelo naes? Es que eso mismo he pensado yo q en cuano caiga una mancha de aceite no va a salir. Yo creo q al ser de piedra como q lo absorbe y se queda de por vida... Por eso os preguntaba... Sabeis? Voy a hacer la prueba... Antes de meter muebles, voy a probar echando un poquito de aceite a ver si se quita. Si fuese de ceramica resbalaria. Tenemos manchas blancas como de pintura o escayola o q se yo.

En cuanto al telefonillo, a nosotros si nos funciona...

Lo q si que no esta bien es la puerta del trastero, q no cierra.

Pasamos la lista de desperfectos por email a principios de agosto peo nos dijeron q hasta septiembre no se pondrian em contacto con nosotros.

 
N
Naes
22/08/2012 08:19

El suelo de la cocina es horroroso, nosotros nada mas verlo y fregarlo un par de veces decidimos cambiarlo, de hecho no lo he vuelto a fregar jeje. Si ahora no salen las manchas cuando empieces a cocinar y se te manche de grasa y demás imaginate!!

A ver si en septiembre se ve mas actividad con la llegadas del resto de vecinos.

Saludos!

 

Fin del hilo
582  mensajes123 ... 1415>
Mensajes Relacionados
  • 14 (2011)
  • 64 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento