Volver al foro
J
JoseGT
28/03/2011 11:58

hola vecinos!!!! sara no t preocupes, m agrada saber q no m habias interpretado mal ya q no era mi intencion, lo q pasa q ya sabemos el riesgo de escribir en foros, q como son palabras y no nos vemos las caras, no sabemos q interpretacion darle jajajaja.

Lo de las pistas de paddel M ENCANTA!!!eso es la ostia para q engañarnos, va a ser un lujazo, aparte del proyecto q hay para el 2013 de tener al lado la parada de metro, la parada de renfe y un pelin a lo lejos el hospital. ESTA ZONA ES LA OSTIA!!!jejeje.

Por lo de las ventas de pisos.......hablo bastante con jose miguel, y hoy tb como no jejeje, y hay dos posibles compradores q pueden cerrar en 2 dias (uno es mi familiar q podeis sumarlo a las ventas y el otro parece ser otro cosladeño, q parece q ya somos unos cuantos, entre los cuales me incluyo jajaja). Asi q chicos de verdad ahorrar q este año soltamos la pasta!!!jaja.

Cuando firmemos el contrato de compra venta, hay q enterarse muy muy bien de q seguro t cubre las aportaciones q vas dando y q condiciones tienes...pero para eso quedan un par de meses.

Un saludo a todos vecinoes!!!!! (creo q se han pasado ya las 50 viviendas vendidas.....segun mis cuentas jejejeje)

 
Sara_prire
Sara_prire
28/03/2011 11:46

Hola de nuevo!!

Siiiiiiiiii han puesto unas pistas de padel al lado de nuestros pisos..se llaman club soto del henares o algo así...y están muyyy bien!! Tienes pistas individuales, es decir, para jugar 2 personas y luego están las pistas normales que es para jugar 4...además tambien tienen una pista de tenis!! asique genial de bien!!!

Sobre el tema de los avales, yo creo que nos avalaran cuando empezemos a dar las mensualidades que tenemos que ir pagando hasta la entrega de llaves...; y yo pienso que será avales individuales...que sería lo más lógico!!! pero bueno a ver que nos van diciendo cuando se vaya avanzando las ventas y empiezen a construir!!

Saludoss

 
docum88
docum88
28/03/2011 11:05

Venga chicos animo¡¡¡

Esto va muy bien, Sara gracias por las ultimas informaciones, me has dado un alegrón con lo que me has dicho del Paddel, soy aficionada y hace mucho que no me paso por allí y no lo sabía.

Volviendo al tema de los avales, seguros, etc...

Por lo que he podido informarme, los avales los da el banco, por lo que la reserva al haberla ingresado en la cuenta de la promotora, puede que no tenga nada de esto. Esperemos a que nos cuenta Miguel...Esos si una vez comencemos a pagar las letras. etc, nos tienen que garantizar un aval, que se irá renovando en función de las cantidades aportadas y es muy importante que luchemos para que el aval sea individual y no colectivo (esto lo he leido en muchos foros).

Yo tambien ando intentando enganchar a más gente... jaja

Buen día

 

 
Sara_prire
Sara_prire
28/03/2011 10:34

Hola a todos!!

Lo primero de todo JoseGT,  no me he tomado a mal lo que has dicho..al contrario, gracias por la información...; sólo que ya llevo un año en esto y me gustaría que empezaran cuanto antes...

El sábado pasado pasé por nuestro solar, (ya que fui a las pistas de padel que nos han puesto cerca) y habian cambiado el cartel (desde la última vez que lo vi), diciendo que podrían descontar hasta 21300 euros (más o menos) si se metian en la promoción!!

Como dice Joni79, a mi me gusta mucho la promoción y como están los pisos repartidos y sobre todo DOS plazas de garajes, cuando en muchos sitios solo te dan uno!! Espero que los indecisos se lo piensen pronto y acepten, porque puede que se puedan tirar de los pelos una vez que empiezen a construir...además estamos en una zona FABULOSA!!!

Saludos y que paseis buen lunes.

 
N
Noe_y_Dani
27/03/2011 23:03

Gracias! tambien hemos visto en una pagina que si no tienen aval tienen que tener seguro.

a ver que nos dice esta semana José Miguel y ya os contamos!

un saludo!
 

 
Y
yaveremosloquehacemos
27/03/2011 20:27

Hola a tod@s!!

Que buenas noticias, esta claro que esto marcha bien. Esta gente a construido en Alcobendas y los pisos son una maravilla, las calidades inmejorables, estoy deseando que esto empiece pero como dijo un vecino prefiero que se vendan previamente una cantidad importante de viviendas para asegurarnos la viabilidad del proyecto, que desde mi punto de vista es de lo mejor calidad-precio-zona que hay en la comunidad de Madrid, espero que los indecisos se sumen para empezar cuanto antes.

Un saludo vecin@s

 
J
JoseGT
27/03/2011 10:01

Hola noe y dani!!!

Lo q habeis comentado vosotros es el principal problema q yo tenia para dar el paso para meterme en el piso....tengo q dar 6000e de reserva sin estar avalados¿?¿ellos quieren confianza x mi parte, pero ellos solo m dan un papel q legalmente no vale de nada si se declaran insolventes o en suspension de pagos y yo pido el dinero en enero y no m lo dan...q haria¿?......ese ha sido el principal problema de mi pareja y mio.

Llevo bastante detras de estos pisos y m he tenido q molestar mucho en investigar sobre habitat siglo XXI, los VPPL, las posibles constructoras q podrian hacer el proyecto, fincas corredor.....etc,etc, mirar foros y opiniones. He trabajado algunos años en banca (aunq a alguno no le gusten los bancos jajaja) y he visto sobre todo como se han movido las constructoras en muchos de los casos.

Sólo deciros q ESTO YA PINTA BIEN Y ESTOY CONVENCIDO Q ESTE AÑO SI O SI EMPIEZAN A CONSTRUIR(seguramente antes de septiembre x el ritmo de las ventas q es IMPRESIONANTE), yo y mi pareja x fin hemos dado el paso para reservar, despues de tener ciertas "garantias" y tener la confianza q esto es un proyecto q este año si q saldra y empezara, estoy convencido!!ESTO LO DIGO X LOS INDECISOS Q SE Q HAY MUCHOS, como era mi caso, esto es un producto buenisimo, con un precio muy competitivo y una zona muy buena, es el momento de q se de el paso, pq quien no arriesga no gana. Lo mismo se mete un familiar mio tb en estos dias (como salga mal esto m cortan los huevos en la familia jajaja).

Un saludo a todos vecinos!!!y ahorrar q este año empezaremos a soltar pasta ya lo vereis jajajajaja ;)
 

 
docum88
docum88
26/03/2011 20:57

Hola Noe y Dani,

Bienvenidos¡¡¡

El dinero que hemos dado para la reserva no está avalado, ora cosa sera cuando empecemos a hacer los pagos.

Yo tambien se lo pregunté cuando me apunté y Jose Miguel me dijo que en la reserva no lo hacian, pero que para eso se firmaba el contrato de reserva y que tenía todo el valor legal para cualquier reclamación.

Como siempre en este tipo de situaciones se tiene que correr algún riesgo aunque no debería de ser así, pero esto es España¡¡¡, pero si te digo la verdad, el hecho de que la promoción la haga Fincas Corral pues me hace quedarme más tranquila, no se...

Un saludo

 
N
Noe_y_Dani
26/03/2011 15:53

Hola a todos! somos Noelia y Dani, unos posibles vecinos vuestros :)

Esta semana estuvimos hablando con José Miguel y salimos muy contentos. Dejamos un piso apalabrado. A nosotros también nos dijo que iban muy bien las ventas!

Esta mañana nos ha surgido la duda de si el dinero que vamos pagando está avalado. Vosotros sabeis algo? ya que hasta el lunes no podremos hablar con José Miguel..

Estamos muy ilusionados! A ver si todo va bien y pueden empezar pronto a construir!

Un saludo
 

 
C
carolvf
26/03/2011 12:49

Hola a tod@s!! Yo estoy muy contenta con estas noticias!! 46?? esto va genial!! por fin hemos traspasado la barrera de las 30!!!

Espero y deseo que sigan con este ritmo y en junio (o antes, aunque no creo) puedan pedir la licencia de obras para empezar a construir en septiembre como muy tarde.

Ánimo que yo llevo desde diciembre del 2009 y no tengo penalización pero estoy convencida, y ahora más que nunca, de que esto sale, de que a finales de este año veremos unas máquinas preciosas haciendo un agujero en nuestro descampado. Es una zona genial 

Saludos vecin@s!!! Espero que siga aumentando el número en poco tiempo. Ah y los indecisos como no se metan seguro que en un futuro se arrepienten porque el tiempo pasa volao y esos pisos van a ser nuestra larga y futura felicidad

 
J
JoseGT
25/03/2011 19:17

A ver sara yo no he dicho q empiecen a construir en diciembre ni x asomo!! he planteado un  punto de vista q pueden tener ellos en mente, OJALA Q EMPIECEN MAÑANA  A CONSTRUIR pero no x ir deprisa acabaran antes los pisos...yo x ejemplo tengo una clausula q no m puedo quitar antes de enero sin penalizacion (pense q la mayoria era lo mismo y x eso mi planteamiento), pero vamos q no t lo tomes a mal. No x tener mas ilusion no vamos a ser realistas.

Y si se q hay muchos interesados es pq llevo dando mucho la chapa a jose miguel desde hace mas de 4 meses, y si m he metido el otro dia es x algo, ya q ahora si q tengo la confianza q empiezan a construir este año x como van las ventas en tan poco tiempo.

Bueno tampoco os quiero entretener mas, espero q empiecen cuanto antes a construir y no se moleste nadie con mis puntos de vista ya q son solo eso.

Un saludo a todos!!!

 
joni79
joni79
25/03/2011 14:00

Bueno, nosotros cdo firmamos la modificación en enero no nos dijeron nada de que tengamos que estar hasta septiembre, de hecho podríamos irnos hoy sin penalización.

Pero eso de momento no lo veo como una opción. Es imposible encontrar un piso con una distribución que me guste tanto como éste, en un sitio tan bueno, con piscina, DOS plazas de garaje y encima a ese precio......... por lo que yo al menos de momento no me planteo retirarme ni por asomo.

Entiendo que no nos pueden dar plazos fijos porque no lo saben, y empezar a construir y que luego se tengan que parar las obras y palmemos pasta todos no me parece lo mejor,....

lo que si me disgusta es que empiecen diciendo que con 50 pisos vendidos vale y ahora sean 80 pero...........es lo que hay.

 

Animo y buen finde a tod@s

 
Sara_prire
Sara_prire
25/03/2011 09:57

Buenos días!

Que me estas diciendo JoseGT...que ahora hasta diciembre ya no van a empezar a construir??? entonces porque nos dicen que empezaran en Septiembre??? entonces nos están engañando....

Yo no digo que no sea un buen producto, con un buen precio y una zona ideal...al contrario!! pero nos deberian de decir las cosas...porque igual que a vosotros os dejan hasta Diciembre para iros de la promoción...que nos dejen tambien a los que ya llevabamos tiempo...porque a nosotros solo nos dura hasta Septiembre...y no me parecería lógico!! esque yo ya llevo con esta promoción casi un año...y seguro que hay muchiiisima gente que lleve más tiempo!!

Por cierto, y tu como sabes que hay bastante personas indecisas??? pues si saben que la gente no se quieren meter, porque no hay nada construido y no quieren perder su dinero (lo más lógico), y que se meterian si ya estuvieran empezando a construir...que empiezen...porque así la gente empezaría a comprar pisos!!

El caso que yo no voy a perder la esperanza...pero un poco desanimada, si que estoy...espero que esto termine bien y como dice Joni: QUE NOS TOQUE AGUANTARNOS COMO VECINOS!!!

Saludos

 
J
JoseGT
24/03/2011 22:03

q pasa vecinos!!!se q hay gente como sara q llevais muchisimo tiempo esperando q empiecen a construir la verdad (yo creo q tanto no hubiese esperado jajaja). Pero estoy convencido q este es nuestro año y este año empiezan si o si!!!tengan vendidos 60 o 80, pq este proyecto o sale este año o no sale nunca. Eso tenerlo claro.
La constructora sabe q tiene un buen producto, un buen precio y una zona buenisima, estos pisos se los deberian de quitar de las manos, pero la situacion no es la ideal para vender pisos.....por eso la gente q hay indecisa(como lo estabamos mi pareja y yo, q si no es x mi todavia seguimos sin meternos jajaja) y se q hay bastantes personas indecisas, simplemente esperando a q empiecen a construir para comprar o se le den ciertas garantias de q no se les van a ir con el dinero q han dado (como ha pasado en este pais con casi todas las constructoras).
Asi q hacer el siguiente planteamiento:
Q van a preferir q llegue noviembre y x ejemplo solo tengan vendidos 60 pisos (cosas q de verdad q veo muy muy dificil, pq en los sima q habra y ha habido se ofrecen con el nuevo precio y a la gente le gusta) y se pongan a construir jugandosela a q una vez iniciado empiece la gente a comprar mas pisos viendo q ha empezado (los indecisos) o q toda la gente q hay metida se quite en enero y se queden SIN PROYECTO¿?¿creo q no son tontos y saben q esto o sale este año o no sale nunca y se ha invertido mucho tiempo y dinero en esto, asi q chicos ESTE ES NUESTRO AÑO y como he leido x ahi a joni, nos tocara aguantarnos como vecinos!!!jajaja

En el mejor de los casos lo q quieren hacer (q yo haria lo mismo) es apurar hasta diciembre ( q es segun estos contratos de reserva q nos hacen firmar donde si nos vamos nos penalizan con parte de la reserva y saben q la gente aguantara x esto) y vender el mayor numero de pisos posibles para empezar con mas dinero nuestro. Pero este año empiezan si o si, pero a ultimos de año seguramente x lo q os digo a no ser q vendan mas de 80 pisos de golpe, cosa q no deja de ser complicada jajaja.

Bueno despues de esta parrafada, lo unico q pretendo es q quienes ya estamos metidos en esto no nos desanimemos pq ESTO TIENE BUENA PINTA Y DE ESTE AÑO NO PASA!!!

Un saludo vecinos!! ;)

 
Sara_prire
Sara_prire
24/03/2011 10:06

Hola a tod@s!!

Lo primero de todo, bienvenidos a los nuevos vecinos!!

Espero que siga así y que para últimos de Julio, se hayan vendido más pisos, porque sino...que será de nosotros??? Yo tambien tengo esperanza de que se vendan, además estando la feria del Sima en Junio...; y si encima decís que hay mucha gente que está indecisa...pues espero que se decida y para bien y que sean nuevos vecinos!!!!

Sigo siendo positivaaa y con esperanzas... y espero que en la primavera (que la sangre altera) les haga a la gente comprar pisos en nuestra promoción.

Saludos

 
M
mike81
24/03/2011 09:22

Buenas!! la verdad es que a mi me ha dado esperanzas porque sino recuerdo mal en enero llevaban 30, y ahora 46, es decir en menos de 3 meses han vendido 16!!. Ademas 46 es casi el 50% de la promoción reservada (son muy buenas noticias). Veremos como sigue el tema.

Gracias por ir compartiendo la información.

Salu2

PD: los bancos siempre jodiendo, encima que viven gracias a nosotros.

 
J
JoseGT
23/03/2011 22:09

Hola!!! os queria comunicar q tb sere nuevo vecino vuestro, mi novia y yo nos hemos apuntado ya mismo. Asi q sumar un piso mas.
La verdad es q llevo detras de estos pisos mas de 3 meses y  mirandolo muchisimo y hablando mucho con Jose Miguel (una gran persona). Al final nos hemos decido y ya hemos reservado.
Solo deciros q tengais paciencia pq esto pinta bien, y este año estoy convencido q empiezan a construir, yo prefiero q vendan un 75% para empezar y garantizar la finalizacion de las obras, y no q empiecen con el 50% y paren a mitad de obra x falta de fondos.
Hablo bastante con Jose Miguel y sinceramente tiene muy muy buena pinta esto POR FIN!!ya con el sima q hay en junio, estoy muy muy seguro q venden el resto, Hay muchas personas q como yo estaban indecisas y todavia no se meten, pero cuando vean q se va metiendo gente se meteran en el piso, estoy convencido. Asi q animo q ya creo q queda poco!!!jejeje

Un saludo a todos vecinos!!! ;)

 
Sara_prire
Sara_prire
23/03/2011 19:55

Hola vecinos, os traigo no muy buenas noticias...ya que me ha vuelto a enviar un correo José Miguel y todas las esperanzas que tenía, se me han empezado a ir...aquí os dejo el correo q me ha enviado y vosotros opináis.

Saludos, Sara

Hola de nuevo:

 

                Pues si la promoción es de 94 viviendas y el banco exige el 80% en el peor de los casos deberían ser  76, luego a aquí a septiembre deberíamos vender una media de entre 4 y 6 viviendas mensuales, que en estos momentos es normal; Ahora bien si las ventas fuesen superiores en los primeros meses, podríamos intentar que el banco aceptase el comienzo con el 70 – 75 % con lo que podríamos estar en disposición de comenzar incluso antes.

 

                Aunque lo más razonable es dejar el horizonte donde lo tenemos porque siempre será bienvenido cualquier adelanto, y en el peor de los casos si el banco se pone terco y la realidad fuese un poco por debajo, tampoco nos moveríamos mucho de la fecha.

 
joni79
joni79
23/03/2011 18:12

me has alegrado la tarde Sara.

 

Estupendas noticias vecin@s!!! Parece que nos vamos a tener que aguantar los unos a los otros en un futuro jajajajaj. es broma.

 

salu2 

 
docum88
docum88
23/03/2011 15:44

Bueno, bueno que buenas noticias.

Me alegro un montón, que todo siga asi de bien y que consigamos nuestro objetivo. Buena tarde para todos.

Un saludo

 

Fin del hilo
60  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento