Volver al foro
F
FLY23
28/09/2017 18:20

Hay calles entre medias. Sería así: Fase I (17 viviendas), Una calle en medio y Fase II (28 viviendas). y Al lado de la Fase I, una Fase III (son pocas viviendas según tengo entenido).

Nada que ver con las 88 viviendas (88!!!) del Real de Viñuelas...eso sí que van a quedar pegadas.

No sería la primera zona, ni la última, con urbanizaciones iguales alrededor…

Saludos

 

 

 
T
Tricantina34
28/09/2017 15:38

Muchas gracias. No sabía que fueran ha hacer una tercera fase. ¿No van a quedar muy pegadas las 3 fases? 

 
F
FLY23
28/09/2017 15:15

Buenas tardes,

Nosotros al principio estuvimos mirando, como creo que es lógico, ambas promociones ATTIKOS y FOGESA. Al final nos decantamos por Attikos por varios motivos pero uno de los motivos de peso fue mirar toda la trayectoria en el foro y ver que la situación es similar mirando un año atrás. Veo mucha incertidumbre y falta de información clara. Yo tengo mi opinión personal, o corazonada, sobre lo que está pasando en Real de Viñuelas, pero prefiero no comentarlo.

En cualquier caso, espero que se resuelva pronto porque es bueno para todos, y para la zona, que eso se construya cuanto antes.

Sobre tus dudas, te respondo sobre lo que yo sé:

Veo por tus dudas que no conoces bien la zona, te animo a que te pases a verlo. Attikos tiene terrenos para construir 3 Fases:

- Fase I: Vendida y en construcción avanzada
- Fase II: En venta (a día de hoy 16/28 vendidas, según su web) y construcción iniciada
- Fase III: No comercializada aún.

No hay ninguna hípica (de caballos) en la zona, lo que hay es un restaurante que se llama La Hipica que está pegado a la Fase I (entre la Fase I y la parcela de Real de Viñuelas). Aquí el único inconveniente que yo le veo es que es un sitio de celebraciones de Bodas y Comuniones, y entiendo que en temporada de bodas quizás haya más ruidos de los deseados. Pero a mi a priori, no es algo que me preocupe.

Los temas concretos (tecnicismos) del plano EQ-EL/ZVP los desconozco.

Mi consejo es que vayas a ver la zona y te pases por la Oficina de Attikos que está al lado y te den toda la información que necesites.

Espero haberte ayudado. Saludos,

 
T
Tricantina34
28/09/2017 14:35

Buenas tardes, hicimos la reserva en Real de Viñuelas, pero estamos planteándonos cambiarnos a Attikos, que parece que su segunda fase estará terminada bastante antes que Real de Viñuelas.

Nos da un poco de miedo la zona al estar aún a medio hacer. Nos han dicho que cerca de los chalets de Attikos irá una hípica, y nos da un poco de miedo por los olores que pueda tener. También hemos visto en un plan de urbanismo que alguien ha colgado aquí que pegado a los chalets de Attikos hay un terreno pintado en verde que nos gustaría saber que será (EL/ZVP en el plano). También nos gustaría saber que será lo que aparece como EQ.

Haber si con estas dudas resueltas terminamos de decidirnos y en unos meses somos vecinos. 1saludo

 
F
FLY23
02/08/2017 20:00

Finalmente nos hemos decantado por esta urbanización, ya hemos formalizado la reseva.

Saludos

 
F
FLY23
13/06/2017 14:51

Entre Junio y Septiembre de 2019, en función de cuando se tenga la licencia de obras que según me comentaron está solicitada y se espera que pueda llegar en septiembre.

 
A
ana-egea
13/06/2017 11:51

Hola a todos! sabeis cuando se estima la entrega de esta segunda fase?

Gracias.

 
A
Aiturreg
05/06/2017 14:24
Gracias por la información.

Nosotros, de momento, estamos en la etapa "estidio". Tenemos varias opciones y ésta no es mas que una de ellas. Pero me interesa mucho el entorno.

Sabemos algo de lo que tiene pensado hacer el ayuntamiento en la parcela donde está la caseta de ventas?
 
F
FLY23
02/06/2017 11:33

A mi me pasas algo parecido. Bru1981, te he mandado un privado.

Saludos

 
B
Bru1981
01/06/2017 17:53

Nosotros tenemos reservada la Fase I del Real de Viñuelas,

hay cosas que me parecen interesantes y obviamente otras no; le veo una muy buena calidad precio y únicamente veo un poco estrechoa las casas, 6,5 metros está justito y que no tienen habitaación abajo. Por otro lado veo las de Attikos que tienen unos acabados estupendos a sensiblemente más precio, pero tampoco me solucionan mis problemas de estrecheces… dudas en mi caso todo depende de las cantidades inciales a depositar, porque luego no tendría problemas con la financiación; tampoco tengo prisa porque me entreguen la casa (más bien todo lo contrario, cuanto más tarden mejor para ender alquilar la mías)… en fin dudas dudas, dudas, dudas,...

 

 

 
F
FLY23
01/06/2017 17:21

Si tienes interés real lo mejor es que pases por su caseta comercial para que te lo cuenten en detalle, al final depende también del inmuble en cuestión porque los precios varían (como en todas las promociones. Pero lógicamente son más de 25K ya que las viviendas son sensiblemente más caras.

Vosotros en qué situación estáis? Barajando real y attikos o ya habéis pagado la reserva del real de viñuelas?

Gracias, ya me quedo más tranquilo con el tema de los olores.

Saludos

 
B
Bru1981
01/06/2017 16:54

Gracias FLY23, respecto del desembolso incial, Real Viñuelas son unos 25K (contando la fianza incial) por eso te decía, no se si Attikos es mucho mas o no.

Respecto de la fabrica de Danone no hay ningún problema no llega el olor seguro porque conozco a gente viviendo en la zon y me han comentado que sin problemas.

Gracias.

Pd.: a ver si alguién sabe lo de los precios. Slds

 
F
FLY23
01/06/2017 13:28

Gracias azul1989 por la info. La verdad es que todo lo que buscas en internet de Olores en Soto de Viñuelas son de páginas muy antiguas (1994, 2012,...)

¿Por qué estás tan segura? ¿Vives por la zona? 

Gracias.

 
F
FLY23
01/06/2017 13:25

Hola Aturreg,

¿En qué situación os encontrais en estos momentos con respecto a Attikos?

Sobre el tema de los olores que preguntas, la verdad es que no vivo por la zona ni la conozco mucho. Únicamente he estado por allí un par de veces para ir a la caseta de Attikos y para ver un poco la zona.

Por lo que dicen en el foro de la otra promoción de al lado (Real de Viñuelas --> https://www.nuevosvecinos.com/realdevinuelas/4734169-presentacion/7 ) , te pongo lo que han dicho varios usuarios:

- Por mi parte deciros que he vivido en Tres Cantos unos 20 años y que la Danone en verano siempre ha olido mal, pero también es cierto que me han comentado que los ultimos años había mejorado algo, la verdad es que hace tiempo que no paso por Soto de Viñuelas, en época de calor. Sobre la EDAR no he notado ningún olor especial por esa zona yendo con la bici. 

- Tema olores, yo he estado dando un par de veces un paseo por allí y no me llamó la atención la verdad, en verano no he estado. 

- yo conozco a unos vecinos del Soto de Viñuelas que viven en la calle candas, y me aseguran que el olor de la fábrica de Danone no llega hasta allí. Nuestra parcela está mas lejos por lo que me tranquiliza. 

- Respecto a los olores, comentar otra vez que antes de apuntarme, desheché la idea porque pensaba que la promoción era justo enfrente de danone, cuando ví relamente donde estaba pude comprobar exactmente lo que comenta Bru1981: mientras que a la altura de danone olía mal, en nuestra parcela no se olía absolutamente nada

De todos modos, creo que para cerciorarme voy a intentar ir por allí un fin de semana a ver si puedo hablar con algunos vecinos. Creo que sería la información más fiable.

Saludos!

 

 
A
Aiturreg
01/06/2017 11:26
Hola, acabo de conseguir este foro. Nosotros también estamos interesados en la Fase II. Queríamos saber si saben algo de los olores de la depuradora que está cerca de la parcela.
 
F
FLY23
31/05/2017 19:12

No lo recuerdo y tengo un poco jaleo con todas las promotoras he visto. Al final lo que todas te piden es mínimo el 20% antes de la entrega de llaves e hipoteca. Una parte inicial + cuotas mensuales.

No creo que haya muchas diferencias con el Real de Viñuelas. Al final os decantais por Real de Viñuelas o estáis mirando alguna alternativa?

Saludos!

 
B
Bru1981
31/05/2017 19:04

Buenas,

te dijeron cuanto hay que abonar al principio en el contrato compra venta?

gracias

 

Fin del hilo
57  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento