Volver al foro
M
mishra
18/07/2014 10:30

Hola, alguien sabe el teléfono del conserje? ha cambiado de número?

 
J
juan y mar
10/07/2014 17:54

Buenas tardes  yo los encontre en la carretera antigua para alcala  en porcelanosa  

 

 
lamarymar
lamarymar
09/07/2014 23:12

Buenas:

En su día, te hablo de cuando compramos el piso, había azulejos tanto de la cocina como del baño en Cerámicas Saloni, en Avda.Moscatelar s/n Centro Megapark en San Sebastián de los Reyes, en la memoria de calidades venían los modelos que eran , llama por teléfono y pregunta es el 91.658.83.59. No sé si alguien mas recientemente sabrá de otro sitio .No sé si los seguirán fabricando. Cuentanos si los encuentras, un saludo smiley

 
I
ivanfu23
09/07/2014 16:43

hola soy vecino de surco,estoy haciendo obra en la cocina y necesito azulejos porke tendre ke necesitar 4 o 5 azulejos,alguien sabe donde conseguirlos?gracias

 
M
mishra
28/04/2014 09:13

Ok, muchas gracias por informarme!

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
28/04/2014 09:00

ASIEM no tiene nada que ver en esta batalla, salvo que alguien ponga un cerramiento distinto al resto y haya que denunciarlo.

Cualquier empresa que se dedique a hacer estos cerramientos es válida. Cada cual lo contrata de forma privada. La mayoría lo puso con "Tecnometal Alameda" por ser los más económicos según presupuestos de hace años.

 

 
M
mishra
28/04/2014 08:32

Buenos días, alguno de los bajos me podría decir que empresa fue la encargada de poneros la valla en las terrazas? O lo hizo cada uno por su cuenta?...

He estado llamando toda esta semana pasada a Asiem pero no cogen nunca el teléfono, no se que pasa.

Gracias de todas formas.

 

 
lamarymar
lamarymar
05/02/2014 17:30

Mil gracias.No,solo pregunto ,no se me ocurriría tocar y causar problemas , si no no hubiera preguntado nada, gracias por la información  y el ofrecimiento .smiley

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
05/02/2014 15:50

Visto que no has consultado al Presidente, antes de tocar sin saber, y arriesgar a cometer un error que pueda afectar a otros vecinos, por favor, consulta al Presidente. Yo también te puedo ayudar si él no está.

En los rellanos no hay calderas. Hay un patinillo donde se ubican los contadores de ACS y calefacción, llaves de paso de ACS, calefacción y agua fría, llaves de vaciado de la instalación de calefacción, válvulas tipo detentor, etc.

Cuando se habilita el servicio por primera vez, no sólo se trata de abrir las llaves. Hay que revisar lo siguiente:

  • Fugas/goteos en patinillo.
  • Fugas/goteos en la vivienda.
  • Actuación de la electroválvula de paso de calefacción con termostato.
  • Estado del colector de calefacción que existe en los bajos de un armario empotrado de la vivienda.
  • Apertura de llaves y detentores de radiadores.
  • Purgado de la instalación.
  • Comprobar buen funcionamiento de los contadores.
  • Comprobar presión de la instalación de calefacción.

Efectivamente el cargo por los consumos se pasan junto al recibo de la Comunidad (Un cargo cada 2 meses).

 
lamarymar
lamarymar
05/02/2014 15:16

Buenas tardes a todos, 

A riesgo de ser pesada, que lo soy, je,je. El tema del alta de la calefacción , los recibos del consumo se pasan junto con el recibo de la comunidad?, basta para tener agua caliente y calefacción girar mi llave correspondiente del cuarto de calderas de mi rellano?. y ya a partir de ahí cuando lean el contador pasan el importe por mi banco y ya está?. No hay un minimo entonces?

Gracias de antemano . 

 

 
lamarymar
lamarymar
05/01/2014 23:41

Mil gracias José Carlos, pensaba que lo llevaba otra empresa , lo consultaré entonces con el presidente . Saludos.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
05/01/2014 18:49

Feliz Año Nuevo.

¿Perdida? ¡Noooo, perdidísima! Jejeje...

Hace más de un año que Proyecta no se aprovecha de nosotros.

La propia Comunidad gestiona los suministros de agua caliente sanitaria y calefacción.

El alta no existe. Sólo se paga por los consumos.

Si aun no tienes suministro y no sabes cómo activarlo, consulta al Presidente. En el tablón de anuncios aparece su nombre y vivienda.

 
lamarymar
lamarymar
05/01/2014 16:43

Buenas tardes. 

Ante todo Feliz año Nuevo a todos smiley. Quería haceros una consulta, para darse de alta en el agua caliente y la calefacción , ¿a que empresa hay que dirigirse?¿Quién lo lleva?, ¿alguien sabe cuanto sería el alta aproximadamente?Es que como ya no es Proyecta , estoy perdida de con quien lo tenemos ahora, muchas gracias de antemano.

 
A
atiende
05/12/2013 16:28
Buenas tardes,
¿por algun casual alguien tiene contratada la fibra optica de movistar?esque la lince de movistar me dice k le pone en construccion pero k no m puede decir a ciencia cierta si en nuestro portal esta instalada.....en fin.

Gracias
 
A
animalito
07/11/2013 09:51

Gracias por la info!

La mia tambien funciona perfecta desde ese dia.

 

Saludos

 
A
acorrales
06/11/2013 15:37

Gracias una vez más por la información, José Carlos.

La mía funciona perfectamente desde ese día.

Un saludo,

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
04/11/2013 10:57

En la última Junta General de Propietarios se acordó el encendido de la calefacción el 1 de noviembre, si bien podría encenderse antes (a partir del 15 de octubre si las temperaturas eran bajas, por decisión de los vocales).

En la tarde-noche del 30 de octubre se procedió al encendido. Se pusieron carteles informativos en todos los portales.

El motivo de la puesta en marcha en esa fecha está más que justificado:

  • Por una parte las bajas temperaturas.
  • Por otra parte, probar una reparación en la chimenea de la caldera de calefacción que se acabó en ese mismo día.

El sistema de calefacción no ha fallado desde entonces, de modo que al que no le llegue suministro, que compruebe la programación de su termostato. Si aun le falla, que se lo comunique al Vocal de su portal.


Editado por Jose_Carlos 04/11/2013 15:39
 
A
acorrales
31/10/2013 13:01

Para mí que todavía no han encendido la calefacción central. Al parecer en muchas Comunidades no suele hacerse hasta pasado el Puente de Noviembre.

¿Alguien que nos pueda informar, por favor?

Gracias!

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
30/10/2013 21:14

Ya empezamos...

 
A
acorrales
30/10/2013 18:11

Yo le he dado y nada! :s

 
A
animalito
30/10/2013 17:47

Buenas

Teneis ya calefacció?

Un saludo

 
lamarymar
lamarymar
19/08/2013 16:53

No sabia que se incluia eso , eso es mas razonable,yo es que todavia no tengo contratado el gas ni la calefacción por eso no lo sabía tampoco,  pues nada a ver si se van viendo las cosas, de todas formas los principios siempre son dificiles hasta llegar a lo mas adecuado . Muchas gracias de nuevo . ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
19/08/2013 16:39

La derrama se pagará tal y cómo se dice en el último acta en septiembre, octubre y noviembre de 2013.

Los nuevos precios de las cuotas de comunidad para el periodo 01/04/2013 - 31/03/2014 también se adjuntaron junto con el último acta.

La subida de precios se debe fundamentalmente a:

- El IVA es mayor que en el anterior periodo.

- En el presupuesto se incluyen los mantenimientos de calderas, paneles solares y lectura de contadores (Antes no se pagaban a través del recibo de la Comunidad. Se pagaban a través de PROYECTA a razón de más de 20€ mensuales por propietario. Teniendo en cuenta esto, en realidad, el recibo de la Comunidad es más económico que en el anterior periodo).

Comparar con otras comunidades es engañoso, ¡no hay dos iguales! (Varía el nº de propietarios, servicios que se ofrecen, experiencia, etc). Poco a poco se van optimizando los contratos, se verá ahorro en calefacción, en consumo de agua caliente, en energía eléctrica de zonas comunes, se recuperará dinero con las reclamaciones a la promotora/constructora/PROYECTA, etc. Creo que se está trabajando bien y se podrán ver los beneficios en un futuro próximo.

 
lamarymar
lamarymar
19/08/2013 15:56

Mil gracias José Carlos, me queda todo mas claro ,

 Ha sido una clavada mas del doble de recibo . Una última duda, entonces en este recibo todavía no se ha incluido nada de la derrama ¿no? ¿o ya está incluido?, no sabía que se hubiera acordado una subida de los recibos aparte de la derrama. 

 

En fin , aparte de la derrama sigo viendo la Comunidad cara respecto a otras comunidades de pisos nuevos,  pero bueno es lo que hay . A ver si en un futuro se puede bajar algo y no subirla. Ojalá. Saludos.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
19/08/2013 15:00

lamarymar dijo:

Buenas a todos:

Tengo una duda respecto a la última reunión  , leí en el acta que se iba a hacer una derrama de tres recibos extraordinarios, en septiembre, octubre y noviembre,  porque se iba a demandar a la constructora por fallos en la construcción, y se necesitaba para gastos de abogado, hacer un informe  etc. eso entendí porque realmente no explica bien los motivos y si eso se hace siempre.... . Venía especificado la cantidad en mi caso unos 20 euros mas cada mes entre piso  mas una plaza de garaje, mi piso es de los mas pequeños .  El recibo de este mes de Agosto me ha venido mas del doble de la comunidad.  De 68.65 a 138.85 euros , me he quedado de piedra ¿Se ha metido en un solo pago?, aunque me sigue sin cuadrar.  

¿A alguien mas le ha pasado ?. Muchísimas gracias por adelantado.

 

 

Derrama: Los motivos son que restan por reparar desperfectos de valor cuantioso que la promotora/constructora no realizó tras las reclamaciones hechas durante el plazo de garantía. En Junta General se decidió reclamarlo judicialmente, que es la única vía para conseguir algo una vez pasados los 2 años de garantía. Al tratarse de un gasto no contemplado en el presupuesto 01/04/2013 - 31/03/2014 se requiere una derrama.

"Clavo" en el recibo de Comunidad de agosto: Es correcto lo cobrado, pero no me parece razonable lo que se ha hecho, "clavar" sin avisar los atrasos en un sólo recibo. La subida de los recibos de Comunidad de Viviendas y Comunidad de Garajes, según los presupuestos aprobados en la última Junta, son a partir de abril, de modo que en agosto se ha pagado el recibo actualizado de este mes más los atrasos (lo que se pagó de menos en los 4 meses anteriores).

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
19/08/2013 11:39

También hay que señalar que antes se pagaban por separado los recibos de vivienda, garaje y consumos de agua caliente/calefacción, y ahora se pasa en un sólo recibo todo junto (en el extracto bancario se pueden ver los conceptos desglosados). Se hace así para ahorrar costes bancarios por emisión de recibos.

 
lamarymar
lamarymar
19/08/2013 02:04

Buenas a todos:

Tengo una duda respecto a la última reunión  , leí en el acta que se iba a hacer una derrama de tres recibos extraordinarios, en septiembre, octubre y noviembre,  porque se iba a demandar a la constructora por fallos en la construcción, y se necesitaba para gastos de abogado, hacer un informe  etc. eso entendí porque realmente no explica bien los motivos y si eso se hace siempre.... . Venía especificado la cantidad en mi caso unos 20 euros mas cada mes entre piso  mas una plaza de garaje, mi piso es de los mas pequeños .  El recibo de este mes de Agosto me ha venido mas del doble de la comunidad.  De 68.65 a 138.85 euros , me he quedado de piedra ¿Se ha metido en un solo pago?, aunque me sigue sin cuadrar.  

¿A alguien mas le ha pasado ?. Muchísimas gracias por adelantado.

 
M
mishra
21/06/2013 12:09

Vaya ruidos salen del cuarto de calderas!... dan miedo!

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
20/06/2013 15:54
laura212 dijo:

Hola hay que tomar medidas serias con los morosos .Como si a los demas nos gusta pagar tienen mucha cara con algunos vecinos que deben cantidades importantes, pero como siempre no se tomaran medidas


atiende dijo:

Estubiste en la reunion?


¡Buena pregunta! Ir a las reuniones es importante para estar informado/a.

Se debe tener cuidado con lo que se publica porque puede DESinformar a todo aquel que lo lea.

Que yo sepa, siempre se han tomado medidas contra los morosos y se sigue haciendo. En Junta General de vecinos se ha pedido autorización a los vecinos para proceder con las reclamaciones. También se ha explicado la forma de hacerlo. Aquí, en un foro público, creo que no procede dar más explicaciones.
 
A
atiende
19/06/2013 15:40

Estubiste en la reunion?

 
L
laura212
18/06/2013 22:44

Hola hay que tomar medidas serias con los morosos .Como si a los demas nos gusta pagar tienen mucha cara con algunos vecinos que deben cantidades importantes, pero como siempre no se tomaran medidas

 
L
laura212
20/05/2013 20:00

Yo si tengo agua caliente pero calefaccion no. No se si las placas funcionan supongo que aun no se que la reparacin era seria estaba totalmente estropeada hay que darles tiempo

 
D
david354
19/05/2013 23:26

creo recordar que con proyecta se cortaba calefaccion el 15 de mayo, lo normal es del 1 al 15 de mayo, yo el agua caliente no he tenido problemas
¿el sistema solar funciona ya ?
 

 
F
forotj
19/05/2013 21:52

Ya han cortado la calefaccion? Y con el agua caliente pasa algo? Porque llevo desde ayer al medio dia sin tener agua caliente

 
L
laura212
18/05/2013 16:07

Que pasa con frio y sin calefaccion siempre pasa algo en esta comunidad .

 
3
333vecino333
18/05/2013 14:02

Así agiten no, si alguien nos lo puede decir...quería poner. Perdón.

Y gracias.

 
3
333vecino333
18/05/2013 14:00

Parece ser q sí, yo tampoco tengo.

Creía haber entendido q teníamos hasta el 31 de mayo pero tampoco tengo claro cómo se acordó eso y cuando empieza y acaba el servicio..así agiten nos lo puede decir...

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
18/05/2013 00:48

No tengo calefacción, ¿ya la han cortado?

 
A
acorrales
14/05/2013 17:24

Llevas toda la razón! Me despisté...

Saludos,

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
14/05/2013 00:35

¿Qué reparaciones? Yo he dado por hecho que es el recibo de calefacción y agua caliente de los 2 últimos meses.

 

Fin del hilo
2.088  mensajes<123 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento