Volver al foro
J
J.M
14/01/2013 23:57

Gracias por contestar, Jose Carlos, me quedo mas tranquilo sabiendo que el problema no es solamente en mi casa.

Espero que todo se solucione pronto, para todos.

Gracias de nuevo y un saludo.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
14/01/2013 12:54

Mientras no se solventen los desperfectos en la instalación solar, los suministros de ACS y calefacción serán peores, y quizá, más costosos por tener que consumir más combustible.

Las diversas fugas en el circuito solar obligan a que las calderas trabajen más tiempo, y en situaciones de mayor demanda, a veces no dan abasto para dar ACS y calefacción a temperaturas óptimas.

Se requiere seguir un procedimiento para las reparaciones y debemos ser pacientes.

Con el informe que nos pase el perito que contrató la Comunidad, respaldado con los informes que nos pasa el actual mantenedor, se reclamará a PROYECTA para que subsanen los desperfectos ya (en 48 horas como máximo). Si no lo hace, la Comunidad pagará las reparaciones y reclamará judicialmente los gastos a PROYECTA.

 
D
desafortunada2008
14/01/2013 12:26

Buenos dias,

Acabo de devolver el recibo de Proyecta todavia se puede, espero que con esto podais hacer presion y se solucione el tema...

Saludos 

 
Rauleto
Rauleto
14/01/2013 07:45

A mi con el tema del agua me ha pasado lo mismo, hay momentos que no llega a estar caliente del todo. Que coño, esta medio fría aunque abras a tope.

 

Eso me ha pasado unos cuantos dias. La factura de Proyecta también es posible que la devuelva. Que dejen todo solucionado y nos descuente los 60 Euros si quieren cobrar.

 
J
J.M
13/01/2013 11:28

   Yo he notado que la calefacción no funciona igual que antes, la casa tarda mucho mas tiempo en coger temperatura... Antes se caldeaba en un momento y ahora le cuesta mucho coger temperatura...

   ¿Alguien mas lo ha notado?

   Al principio con proyecta me pasaba lo mismo, pero consiguieron solucionarlo.

   Si alguien sabe algo, por favor lo comente.

   Un saludo...

 
A
atiende
11/01/2013 15:47

Son unos sinverguenzas , yo creoq ue tambien lo devolvere.

Por cierto , llevo casi dos semanas que el agua no me sale caliente del todo , es decir , tengo el monomando a tope y sale templada ¿a alguien mas le ha pasado?.

 

 

Saludos.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
10/01/2013 14:18

desafortunada2008 dijo:

Hola a tod@s y feliz año!

Fianza proyecta; Pues si ya nos lo podrían haber descontado porque entre nov. y dic vaya palo ...  a mi me han dicho que cuando contabilicen y este todo  al corriente nos lo devolveran... en fin esperemos que sea pronto..

Saludos 

 

Yo he devuelto la última factura por tres motivos:

- La han domiciliado antes del plazo que fijamos por contrato. El cargo en cuenta corriente debía ser pasados 15 días del día de la factura (21 de diciembre + 15 días).

- No han descontado la fianza.

- Han entregado la instalación a la Comunidad con multitud de desperfectos (de hecho el circuito solar no funcionará hasta que se reparen). No han facilitado claves ni programas para la gestión de la instalación. No han facilitado el cambio de titular con la compañía de gas ni con el canal de Isabel II. Han retirado de la instalación el router que facilitaba la telegestión. Una vez concluído el contrato, han intentado acceder a la instalación sin conocimiento ni autorización de la Comunidad con ¡vete a saber qué fines!

 

Deberíamos hacer TODOS lo mismo para hacer fuerza. Hay varios meses para devolver el recibo bancario. ¡Estáis a tiempo!

 

 
D
desafortunada2008
02/01/2013 12:00

Hola a tod@s y feliz año!

Fianza proyecta; Pues si ya nos lo podrían haber descontado porque entre nov. y dic vaya palo ...  a mi me han dicho que cuando contabilicen y este todo  al corriente nos lo devolveran... en fin esperemos que sea pronto..

Saludos 

 
A
atiende
28/12/2012 11:23

Yo llame ayer y me dijeron lo mismo , lo unico que los 60€ de la fianza no nos los han descontado y me dijo que nos los iran ingresando.

Haber cuando....

 
D
desafortunada2008
28/12/2012 09:25

Forotj: Se han enviado dos facturas ya que una corresponde a los consumos del mes de noviembre (y que por tanto se pasa a cobro en Diciembre) y la segunda factura a los días de consumo de diciembre (hasta el día 20/12, fecha a partir de la cual finalizó el contrato entre Proyecta y la Comunidad)

 
D
desafortunada2008
28/12/2012 08:45

Forotj: a mi tb. me han pasado ayer otro recibo  por 176 € me parece una pasada si es solo de lo que corresponde a diciembre... anda que envian la factura antes de pasar el recibo, voy a intentar hablar con ellos a ver q me expliquen ....

 
F
forotj
27/12/2012 12:35

¿Alguien sabe si ya se ha rescindido el contrato con proyecta???? Se hablo en la reunión de que el 17 de diciembre se nos finalizaba, entonces ya no estamos con ellos???? Es que el 17 de diciembre me pasaron un recibo y hoy me han pasado otro; entonces no se por que, si todavía, no se si es que ya no estamos con ellos o que pasa.

 
M
marsh
21/12/2012 09:14

Hola, estoy de acuerdo con vosotros en el tema de las cerraduras, pero creo que tendríamos que ser más prudentes a la hora de hablar de estos temas por el foro, es un sitio abierto y público y estamos dando demasiadas pistas de los problemas de seguridad... Vamos a conseguir el efecto contrario!!

 

 
Rauleto
Rauleto
21/12/2012 09:08

Entonces ¿quien dio la idea de hacer el cambio? ¿y para que? es que ni se votó. ahora con saltarse la valla, llamar a un telefonillo y decir "cartero comercial" tiene acceso a las viviendas y a los garajes...cojonudo! Otro día, si se propone algo de esto en la reunión, al menos que se vote o que expliquen las ventajas.

También hay que reconocer que si todos hablamos a la vez, el que expone no se puede dar a entender.

El resto de gestiones y propuestas me parecieron muy buenas y es de agradecer a la junta que se haya preocupado por solucionar todo.

Otra cosa, si todos estos problemas con proyecta y los telefonillos los teníamos desde el inicio...¿que cojones hacia la anterior administradora? llevárselo calentito fijo, que este también se lo lleva, pero al menos reclama y busca soluciones.

 
D
desafortunada2008
19/12/2012 18:13

Hola,

nunca vamos a tener suficiente seguridad y si quieren robar lo van a hacer, no esta de mas que se intente poner trabas, pero no seria mejor ahorrar y cuando se pueda poner una puerta en las escaleras exteriores...

Por otro lado la puerta de la entrada principal esta estropeada cda dos por tres y el finde se quedaba abierta porque no cerraba.. asi que cualquiera podria haber entrado en los garajes facilmente ahora que se puede por dar la vuelta a los bombines... 

Saludos

 
afriluis
afriluis
18/12/2012 13:22

Estoy totalmente de acuerdo atiende, la mejor opción es la llave en los ascensores, he estado en urbanizaciones que la tienen y desde los pisos no se puede acceder a los garajes y desde los garajes tampoco a los pisos. Se protegen las 2 cosas. El sistema que tenemos ahora es una auténtica chapuza....Y otra de las cosas que nos deberíamos plantear hacer es poner puertas en los accesos de la urbanización a los trasteros y garajes. Así si se cuelan en la urbanización, lo tienen mas difícil para entrar. Tampoco debe de costar tanto poner las puertas...todo seria pedir presupuestos y votarlo en la próxima reunión.

 
A
atiende
18/12/2012 09:29

Yo opino que mas peligro que que entren a robar en los pisos es que entren al garaje , porque ya conozco varias personas por el Soto que les han robado el coche.

Yo creo que la mejor opcion seria poner llave en el ascensor para acceder a los garajes.

 
V
VECINOSURCO
17/12/2012 10:35

 

Yo el cambio de los bombines de acceso a los garajes tampoco lo entiendo.

De todas las urbanizaciones que he visitado a lo largo de mi vida es la primera vez que veo una con "entrada libre" a los garajes desde la urbanización, es absurdo. Me parece muy bien que haga falta llave para entrar desde los garajes a los ascensores, pero también me parece necesario que haga falta llave para entrar desde la urbanización a los garajes.

Yo creo que la solución sería que en esas puertas hubiese que usar la llave tanto para entrar a los garajes (como antes) como para ir a los ascensores (como ahora).


Editado por VECINOSURCO 17/12/2012 10:36
 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
17/12/2012 10:25

El problema es que el cerrajero ha hecho lo que le ha salido de los cojon.... y lo debe remediar!

Tenía que modificar 23 tiradores de puertas de accedo a ascensores (son 24 pero una ya estaba modificada) y ha modificado 47, ya que ha cambiado las de salida peatonal que estaban bien.

Procuraré que sólo cobre por lo que debía hacer.

 
Rauleto
Rauleto
17/12/2012 08:39

Lo mismo pienso. ¿En que momento se voto lo de la puerta de los garajes? mañana se me ocurre a mi algo, lo digo, como hay barullo montado pues ni se vota ni nada y al día siguiente ¿se hace lo que he dicho?

El peligro aqui es que entren al garaje como estan haciendo en todas las comunidades de alrededor, que se estan llevando los coches. Para dejarlo asi, que se deje la puerta que haya que abrirla siempre con llave y punto, aunque sea un engorro.

Lo de que todos cierren con llave no es solución por que siempre hay gente que se le olvida y lo deja abierto (yo el primero, seguro).

Si alguien quiere robar en un piso no va a entrar por el garaje, es mas facil saltar y entrar por el portal, y desde ahi ahora pueden acceder tanto al piso como a los coches.

Conozco mucha gente de otras comunidades del soto y la mancha y de momento solo conozco casos de robo de coches. Esperemos que no nos toque ni en pisos ni en coches, toquemos madera.

 
3
333vecino333
16/12/2012 19:40

Creo que en la reunión no se votó ni se dijo abstenciones ni nada de eso para lo de las puertas del garaje.

En cualquier caso no veo que sea solución y así varias personas lo dijeron pero como suele ocurrir cuando la gente no está en silencio y sobretodo con los últimos temas.. se ha hecho.

Explico por qué no veo q sea solución: la idea es que nadie entre con un coche detrás de un vecino porque tendría acceso directo a los portales. pero es que, de la manera que están ahora, un vecino puede entrar a la urbanización, creo que mucho más factible que por el garaje, y acceder por las escaleras de los trastero y estar abajo con acceso a los garajes o ascensores igualmente...

No sé si me he explicado adecuadamente.

Sin necesidad de dar la vuelta a los bombines se podía haber acordado que todos cerráramos con llave y así ya tendríamos llave para entrar a los garajes desde ascensor (como hasta ahora) y al echar la llave, también desde el garaje a los ascensores, como estos últimos días).

 

TAMBIÉN ME GUSTARÍA DECIR QUE ME PARECE UNA VERGÜENZA QUE EL SEÑOR DE BARBA COMENZARA A FUMAR EN LOS GARAJES, Y DESPUÉS DE ÉL EL RESTO DE PERSONAS QUE LO HICIERON, ABIERTA LA VEDA.

DA VERGÜENZA TENER QUE LLAMAR LA ATENCIÓN POR ESO PORQUE TODOS SOMOS ADULTOS, Y DEBERÍAMOS SABER RESPETAR A LAS PERSONAS, PERO SOBRETODO CUMPLIR LA NORMATIVA.

CUALQUIER PERSONA PODRÍA DENUNCIAR A LA COMUNIDAD POR ESO, SI VECINOS, AÚN YENDO EN SU PROPIA CONTRA POR VIVIR EN ESA COMUNIDAD, PERO ME PARECIÓ UN COMPORTAMIENTO LAMENTABLE POR PARTE DE ESE CABALLERO Y POSTERIORMENTE POR TODOS LOS VECINOS QUE PENSARÍAN SI ESTE LO HACE YO TAMBIÉN.., ME PARECE DE MUY MALA EDUCACIÓN..

Y NO SIRVE QUE LA GENTE DIGA Y QUÉ MÁS SI ESTÁN PASANDO COCHES.. HAY HUMO!! ESTO ES UN GARAJE Y NO SE PUEDE FUMAR DENTRO, QUÉ VERGÜENZA DE VERDAD.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
10/12/2012 11:50

Rauleto dijo:

Por fin esta lo de las puertas!!!

Tiene que haber una reunión ya, tenemos que hacer algo con Proyecta por que si no, nos van a seguir sajando.

 

La habrá, y es mañana. Lleva buzoneada la convocatoria hace más de una semana.

 
Rauleto
Rauleto
04/12/2012 10:23

Por fin esta lo de las puertas!!!

Tiene que haber una reunión ya, tenemos que hacer algo con Proyecta por que si no, nos van a seguir sajando.

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
04/12/2012 09:59

¿Va a haber alguna reunión próximamente?

¿Alguna novedad respecto a Proyecta? Básicamente porque ya empezamos con los facturones, ¡ni que viviera en Groenlandia!

 
3
333vecino333
03/12/2012 17:14


Perdón entonces, lo que no sabía es que ya podíamos hacer uso con nuestras llaves de esas puertas laterales.

Gracias y perdón de nuevo.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
03/12/2012 10:01

333vecino333 dijo:

entiendo que haya que pedir más presupuestos, y no sea tan sencillos como pensábamos al principio, pero ayer hacia las dos y cuarto cuando iba a trabajar una señorita o señora salía con el carrito de su bebé por la puerta latera al lado de los garajes, de dónde han sacado las llaves? me parece una falta de respeto hacia el resto.

 

Lo que parece es que no has leído el mensaje anterior ni recuerdas lo que se dijo en la última reunión que se haría (aunque es comprensible, hace tanto, que a mí también me costó recordarlo.

Con la llave maestra de la puerta principal, se han amaestrado los bombillos colocados en las puestas laterales, de forma que todas las puestas abren con la misma llave, llave que ya tienen todos los propietarios.

 
3
333vecino333
30/11/2012 11:25

entiendo que haya que pedir más presupuestos, y no sea tan sencillos como pensábamos al principio, pero ayer hacia las dos y cuarto cuando iba a trabajar una señorita o señora salía con el carrito de su bebé por la puerta latera al lado de los garajes, de dónde han sacado las llaves? me parece una falta de respeto hacia el resto.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
12/11/2012 16:17

Las modificaciones necesarias para poder habilitar las puertas laterales no eran tan sencillas como parecían en un primer momento. Al no ser tan sencillas, el precio subía considerablemente. Se han pedido varios presupuestos y en junta de Vocales se ha elegido la opción que parecía mejor. Próximamente se harán las modificaciones.

No se repartirán llaves puesto que con la misma llave de la puerta principal se abrirán todas las puertas laterales.


Editado por Jose_Carlos 23/11/2012 14:55
 
A
atiende
12/11/2012 12:33

Hola vecinos ,

¿Sabemos algo de la reunión de los vocales?.

Por cierto , deberla haber una reunión pronto ¿no? , ya que hay contratos que creo que vencen y deberíamos hablar lo de Proyecta y que por fin nos den las llaves de las puertas laterales que parece que las estan forjando de acero valirio......

Por cierto , creo que deberiamos considerar el tema de la implantacion de camaras en los garajes , ya que hay una cantidad enorme de robos en garajes por nuestra zona , tengo varios conocidos que ya les ha pasado y un amigo mio que es policia me lo ha confirmado.

 

Saludos.

 
D
desafortunada2008
12/11/2012 12:30

Buenos dias,

Comentar que hay goteras en los garajes, supongo que la junta rectora estara ya al tanto...

También queria preguntaros si alguien tiene problemas con la antena de la TV. 

Gracias, un saludo

 
alfinalmecomprounbosque
alfinalmecomprounbosque
09/11/2012 12:06

Hola vecinos

Alguna novedad respecto a proyecta? Creo que se barajaba Remica y alguna otra compañia...

Cuando se van a dar las llaves de las puertas laterales?

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
05/11/2012 10:53

El jueves hay reunión de Vocales y se tratará este asunto.

Pregunta a partir del viernes al Vocal de tu portal, y en su defecto, al Presidente o Vice-Presidente.

Saludos,

 
L
lua_cv
31/10/2012 16:16

Hola, queria saber cuando va a ser la próxima reunion ya que me voy a ir en breve a vivir  alli y tengo que dar de alta el agua  caliente y queria saber si se va a seguir con proyecta o no, ya que tengo entendido que el contrato es de un año y no quiero dar de alta si se va a cambiar de compañia.

Un  saludo.

 
Rauleto
Rauleto
26/09/2012 09:03

redis no te había entendido bien. Si es asi estaría cojonudo. De todos modos, a alguna empresa que llamé para pedir presupuesto para la anterior reunión me dijeron que ellos solo hacían mantenimiento del ACS y placas, me preguntaron que por que nos lo suministraba y nos cobraba otra empresa si eramos nosotros los que lo producíamos.

Creo que por Ley lo debe suministrar un gestor ¿no? si no es asi estamos haciendo el pardillo y pagando por un agua que nosotros mismos nos suministramos, xq son nuestras placas y nuestra caldera y nosotros pagamos el consumo de luz, a parte del pésimo servicio de Proyecta y las averías, aguas marrones, falta de presión etc que estamos sufriendo.

 

¿Alguien sabe cuando es la próxima reunión? ¿y cuando nos van a dar las llaves de los laterales? Un saludo.

 
R
rediss
26/09/2012 03:28

Rauleto dijo:

 

Completamente de acuerdo con Jose_Carlos. El tema de poner la factura común es muy problemático. Conozco casos de bloques de vivienda que para no pagar la calefacción a los morosos deciden no ponerla en todo el invierno, con lo que pierdes la posibilidad de calentar tu casa si tu quieres sin depender de los vecinos. Para evitar que otro se aproveche tienes que joderte tu. Eso si, si todos pagasen y no hubiera morosos las facturas serian "en teoría" mas baratas, aunque eso nos decían con Proyecta con el ACS y mira como estamos...

Mis padres tienen Gas Natural individual, sin placas solares ni polladas de esas y con mas metros de vivienda y pagan menos que nosotros, y su casa si que esta caliente de verdad en invierno.

 

Muy buenas Rauleto


Lo que he comentado no es factura en común ni mucho menos, cada uno paga lo que consume que para eso están los contadores, seria igual pero gestionándolo la comunidad mas una empresa de manteniento y quitándonos empresas de terceros y abaratando costes. Como comenta Juan Carlos de posible puenteos ahora también se pueden hacer pero para eso estaría la empresa de mantenimiento que incluiría la revisión de contadores para su correcto funcionamiento. Es como las comunidades de toda la vida con calefacción central (de gasoil) y contador independiente en cada vecino lo único que cambia la tecnología del sistema pero eso no debería implicar una gran dificultad en su gestión, en definitiva sigue siendo una caldera. Morosidad…..esto nos puede pasar igual con las cuotas de la comunidad pero según comento el administrador estábamos cubiertos en este tema por sus abogados.
Pensar que si bajamos al cifra que tenemos con proyecta de 300 € anuales de mantenimiento que se paga por vecino (sin gasto alguno de calefacción o agua) mas la luz de la caldera que son 60 € mas (según gasto del año pasado) a la mitad (y sin meterme en el precio de m3 del agua caliente que actualmente esta en 4,7 €) aunque tengamos morosidad salimos beneficiados. De todos modos como tu bien dices hay que ver como lo tienen otras comunidades ya que me pasa igual que a ti en casa de mis padres, un calor increíble y caldera individual de gas de toda al vida…aquí no se calienta la casa además de la factura que me parece muy elevada teniendo en cuenta que por normativa el 70 % del agua lo tienen que generar las placas solares (corregirme si me equivoco).

PD:Jose Carlos Si esta semana llego pronto te hago una visita.
 


Editado por rediss 26/09/2012 7:39
 
Rauleto
Rauleto
24/09/2012 09:34

 

Completamente de acuerdo con Jose_Carlos. El tema de poner la factura común es muy problemático. Conozco casos de bloques de vivienda que para no pagar la calefacción a los morosos deciden no ponerla en todo el invierno, con lo que pierdes la posibilidad de calentar tu casa si tu quieres sin depender de los vecinos. Para evitar que otro se aproveche tienes que joderte tu. Eso si, si todos pagasen y no hubiera morosos las facturas serian "en teoría" mas baratas, aunque eso nos decían con Proyecta con el ACS y mira como estamos...

Mis padres tienen Gas Natural individual, sin placas solares ni polladas de esas y con mas metros de vivienda y pagan menos que nosotros, y su casa si que esta caliente de verdad en invierno.

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
19/09/2012 17:26

rediss dijo:

Ya hablare contigo en persona pero te comento brevemente. Esto ya se lo hice saber al presidente hace tiempo ya que varias comunidad de nuestro alrededor tienen los mismos problemas con proyecta (creo que mas grabes) y ya andan con peritajes y denuncias. Que lo arreglan por las buenas perfecto, pero esto no se puede ni se debe retrasar. Si no hacemos nada, mal vamos.

Por si te sirve de guía las nuevas comunidades se están desentendiendo de gestores energéticos, han contratado el gas por su cuenta y una empresa que les lleva el manteniendo y la lectura de contadores que es mucho más barato (y además pagado por el ayuntamiento durante un año).

No puede ser que haya 7000 € de gastos de luz de la caldera que tengamos que pagar entre todos (estés dado de alta o no) si esta empresa se supone que se encarga de todo. Tampoco se sabe a que se debe ese dineral ni la justificación del gasto que es equivalente al gasto de toda la comunidad.

Hablamos y daros las gracias por vuestra labor que se que estáis liados todo el día.
 

Toda información es poca. Espero poder vernos en persona y así me puedas contar tus averiguaciones.

El gasto de luz de la sala de calderas quisiera investigarlo. Mucho o poco creo que es Comunitario y debe pagarse por todos, clientes o no del gestor energético, al igual que debiera ocurrir con el gasto de mantenimiento del sistema de ACS y calefacción.

En cuanto a no contratar un gestor energético hay diversas soluciones, cada una con sus pros y sus contras. Por ejemplo, en caso de sólo contratar mantenimiento: El reparto entre los vecinos del consumo de gas y de agua (para generación de ACS) es muy problemático en caso de morosidad y/o posible fraude de usuarios que puenteen su contador. También, en caso de baja ocupación de viviendas, el gasto se puede incrementar bastante por pérdidas de energía.

Con gestor o sin gestor habrá que buscar la solución más beneficiosa económicamente y que garantice buen servicio y pocos quebraderos de cabeza.

 
R
rediss
19/09/2012 16:31

Ya hablare contigo en persona pero te comento brevemente. Esto ya se lo hice saber al presidente hace tiempo ya que varias comunidad de nuestro alrededor tienen los mismos problemas con proyecta (creo que mas grabes) y ya andan con peritajes y denuncias. Que lo arreglan por las buenas perfecto, pero esto no se puede ni se debe retrasar. Si no hacemos nada, mal vamos.

Por si te sirve de guía las nuevas comunidades se están desentendiendo de gestores energéticos, han contratado el gas por su cuenta y una empresa que les lleva el manteniendo y la lectura de contadores que  es mucho más barato (y además pagado por el ayuntamiento durante un año).

No puede ser que haya 7000 € de gastos de luz de la caldera que tengamos que pagar entre todos (estés dado de alta o no) si esta empresa se supone que se encarga de todo. Tampoco se sabe a que se debe ese dineral ni la justificación del gasto que es equivalente al gasto de toda la comunidad.

Hablamos  y daros las gracias por vuestra labor que se que estáis liados todo el día.
 

 
Jose_Carlos
Jose_Carlos
19/09/2012 14:36

Rauleto dijo:

Pues no estaría mal mirar lo del perito, por que como tengamos que reparar nosotros todo nos va a salir por un pico. ¿No se puede poner una reclamación mediante burofax para que solucionen todo?

 

La idea es presionar por las buenas para que en un mes esté todo como nuevo.

Pasado ese tiempo, si no han reparado nada, se puede pagar un peritaje con el consentimiento de los vecinos para identificar y reclamar lo que esté mal. Si no lo hacen antes de fin de contrato, con el informe del perito se les puede denunciar para que paguen los costes de las reparaciones que acabaremos pagando nosotros para que nos pueda dar servicio otra empresa.

El estado de la instalación condiciona notablemente el precio que nos puede ofrecer otro gestor energético.

 
Rauleto
Rauleto
19/09/2012 14:02

Pues no estaría mal mirar lo del perito, por que como tengamos que reparar nosotros todo nos va a salir por un pico. ¿No se puede poner una reclamación mediante burofax para que solucionen todo?

 

Fin del hilo
2.088  mensajes<123 ... 5253>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento