Volver al foro
OSCURO
OSCURO
21/09/2009 14:07

REUNIÓN EN LA PARCELA

¿Qué sugerencias hizo el Inspector del Ayuntamiento de Arroyomolinos en la reunión de vecinos del domingo 20?

597 lecturas | 4 respuestas
Estimados vecinos: el domingo día 20 nos reunimos por la parcela alrededor de 26 vecinos con diversas inquietudes y que cambiamos información entre nosotros.  Resultado de ello:

- Al parecer el Inspector del Ayuntamiento de Arroyomolinos pasó por la zona y realizó diversas sugerencias de arreglos (segun noticias de una vecina con bastante relación con el ayuntamiento) lo más importante es que en zonas comunes deben instalar ciertas arquetas de vertidos de aguas, que supongo deben realizar, así como otros pequeños arreglos en viviendas como algún cristal roto etc.
- Otros vecinos contaban que se seguian haciendo obras en el interior, porque al parecer se trabajaba en madera: marquetería etc. (supongo repasos en viviendas).
- Otro vecino indicó que al parecer en algunas plantas (en Ascensores) faltaban colocar las botonaduras pertinentes.
- Existe en la parcela un vigilante que seguramente paga la cooperativa

Hablamos en general del tema de presentación de papeles (nuevos) a CAIXA CATALUNYA y de los contratos de adjudicación definitivos que a algunos vecinos les faltan y son necesarios para la firma de hipoteca.

También vimos la necesidad de realizar una Asamblea Extraordinaria, donde primeramente nos presenten las cuentas del año pasado (fuera de plazo ya) y que han de ser aprobadas por los vecinos y que dicha Asamblea además sirva para presentar el estado actual de la cooperativa en todos los aspectos, con las sugerencias de vecinos para el tema de bajas y nueva comercialización etc., por lo que entre todos surgió la idea de MANDAR UNOS EMAILS AL SR. GESTOR : raulgarcia@ecovi.es  solicitando que el CONSEJO realice dicha convocatoria y presentación.

También iremos informando por aqui de otros temas que vayan surgiendo. Esperamos que todo esto vaya correctamente para adelante y tener pronto la cédula de habitabilidad y las viviendas.
Saludos
PEDRO
 
javonchu
javonchu
22/09/2009 22:03
Vecinos, yo tambien envié el mail a raul, esperemos una respuesta.
 
S
segismunda
22/09/2009 19:35
yo lo quiero es mi piso no quiero mas a asambleas.quiero que lo den cuando prometieron es decir la semana pasada.
 
G
galan
21/09/2009 20:45
Bueno vecinos como dice Pedro quedamos en mandar a Raúl un mail cada uno a atención del consejo rector pidiendo una asamblea urgente, todos los que podais mandarlo. Yo ya lo he mandado.
Saludos
 
MLAZOB
MLAZOB
21/09/2009 20:30
Estimado Pedro,tu que sabes bien donde te andas,entonces ,para cuando estimas q nos darán las viviendas,gracias y saludos.
    Manu
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento