Volver al foro
OSCURO
OSCURO
24/12/2009 15:26

REUNION EN URB. PARA VECINOS

¿Qué temas se tratarán en la reunión de vecinos del domingo 27?

826 lecturas | 4 respuestas
 Estimados vecinos: Me han realizado la sugerencia de que convoque una reunión para el próximo DOMINGO día 27 a las 12,00 horas de la mañana, para aquellos vecinos que ya han escriturado y ya son vecinos de la urbanización y que por tanto andan de vez en cuando por allí. El propósito de dicha reunión que se celebrará en la parte interna de la parcela: en los soportales interiores del actual nº 14 de la C/ Torrevieja, es que podais ir verificando posibles errores en las zonas comunes, tales como puertas que no cierran bien, porteros automáticos que no funcionan, luces que no están instaladas, plafones rotos, etc. etc., para poder efectuar una lista con los mismos. También para otras sugerencias..., por lo que creo más que interesante que asistais a la misma.

Por otro lado, cierto vecino que visitó la Comunidad de Madrid y que tuvo nuestro expediente, le indicaron que faltan 3 papeles para la calificación definitiva: uno el tema de que los ascensores están correctos (que supongo tiene que dar Orona), otro es un tema de haber pagado la acometida de agua o algo asi, y un cierto plano. Al parecer el requerimiento lo realizaron el día 4 de noviembre a ECOVI sin que hasta el momento hayan recibido respuesta..., indicaba el técnico que en cuanto esos pequeños temas estén en uno o dos días tendríamos la Calificación Definitiva... ¿a qué esperan entonces?... creo que hay que dar un toque de atención a Ecovi.

Y otra advertencia: no debiais hacer cambios en las viviendas hasta tener la licencia de 1ª ocupación, porque los técnicos podrían pasar y hacer cambiar de nuevo lo realizado en obra..., atención que no es broma.

Aprovecho la ocasión vecinos para desearos unas muy felices Fiestas y un prospero año nuevo 2010

PEDRO
 
X
xuxacabreada
29/12/2009 13:45
Hola vecinos,

en primer lugar FELICES FIESTAS PARA TODOS Y QUE EL 2010 NOS SOLUCIONE LOS PROBLEMAS DE NUESTROS PISOS Y PODAMOS ESTAR YA TODOS ALLÍ.
Me hubiese gustado asistir a esa primera reunión de vecinos pero me encuentro de vacaciones y hasta después de reyes no estaré por allí. Hoy ha tenido que ir una amiga a mi piso para que me arreglaran el tema de la tuerca del gas y es que en estos días muchos de nosotros nos encontramos fuera o hay que preparar comidas y regalos, con lo cual, si la próxima reunión, que ya me he enterado que es el día 3 de enero pudiese dejarse para después del 10 seguro que iríamos más.

Si no es posible el cambio, pediría que alguno de los asistentes a esa reunión del 27 y para la próxima del día 3, nos mantuviera informados tanto de los temas tratados como de los problemas que surjan o soluciones que se busquen.

Un saludo y gracias.

PD: Pediría que las reuniones se colgaran en este foro, porque no pasamos todas las semanas por el piso y si coincide que cuando vamos no está puesto el papel de la convocatoria, pues no nos enteramos.
 
Dolocamp
Dolocamp
28/12/2009 00:17
¡Hola!
En primer lugar  ¡ FELICES  FIESTAS !
Me hubiese podido aistir a la reunión pero he tenido que trabajar. Me gustaría saber que se ha comentado. Confío que pronto estemos el máximo nº de vecinos. 
SALUDOS
 
 
javonchu
javonchu
25/12/2009 21:16
Bueno Pedro Pues alli estaré yo mañana.
 
J
jorgitobg
25/12/2009 20:37
Estimado Pedro,

Muchas gracias por todo el tiempo que dedicas.

Me hubiera gustado estar con vosotros este domingo, pero al final no he podido escriturar... ya será mas adelante!.

Un abrazo y felices fiestas,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento