Volver al foro
L
lmrp
25/05/2009 15:09

carta de Tau para empezar la promocion

1.913 lecturas | 11 respuestas
hoy he recibido un e-mail de tau para hacer el primer ingreso, al final somos unos 25 y sí que van a comprar el suelo.¿hay algun socio mas en este foro?
 
B
bisekg
01/08/2009 11:49
Anuque ha pasado tiempo desde los últimos mensajes, no quiero perder la oportunidad de dar la bienvenida a los últimos componentes...
esperemos que poco a poco se unan todos los vecións que componemos la cooperativa...
 
J
jboll
28/07/2009 10:58
bienvenido dpega! ya somos uno mas!
 
D
dpega
26/07/2009 19:43
Hola vecinos,

yo también me he apuntado a la cooperativa, así que ya iremos comentando las novedades.

Un saludo!
 
J
jboll
17/07/2009 17:38
pues eso, que ya somos cooperativistas tambien nosotros. si me entero de algo os aviso compañeros. un saludo.
 
J
jboll
13/07/2009 16:40
buenas, yo tambien estoy interesado en la promocion. hoy he llamado a la gestora y por lo que dicen el contrato de compra del terreno ya estaba firmado,  al propietario se le dan 2 chalets y dinero. me han comentado que se espera poder cumplir los plazos, pero claro, no garantizan nada, todos sabemos como estas cosas se pueden demorar.
el caso es que pinta bien, si lo mirais en google earth vereis que el pau ya tiene las calles trazadas, pero no asfaltadas y hablando con un amigo que lleva en una coperativa en el cañaveral ya hace 9 años me ha comentado que por fin comienzan a ver la luz y parece que la cosa comienza a avanzar.
en la gestora me han dicho que actualmente hay 23 cooperativistas, asi que me lo estoy pensando... lo que esta claro es que el que no arriesga no gana! suerte a los que esteis dentro o entreis(me incluyo)!
poner toda la informacion que tengais por favor.
 
Maryc
Maryc
09/07/2009 16:35
Hola a tod@s!

Mi chico y yo estamos pensando en meternos en la cooperativa de TAU Gestión para los chalet del Cañaveral.. tenemos cientos de dudas pero nos ilusiona mucho el proyecto. Me gustaría saber si teneís referencias de esta gestora y si desde que os habeís incorporado habeís visto que el tema avanza..Me dan mucho miedo los retrasos conozco algunos casos en los que han sido infinitos ( A mi propia hermana le ofrecieron un piso en los Berrocales con fecha de finalización Enero del 2002 y no hay mas que ver que no hay absolutamente nada construido).
Por lo que he leido en la información que me ha aportado Tau no hay ningun tipo de compromiso con la fecha de finalización, no si si los que ya habeís firmado os han dado algun tipo de garantía.

Esta misma tarde me voy acercar a la zona por ver como esta situada y conocer un poco el entorno si hago fotos os las colgaré para que veais el terreno.


 
B
bisekg
28/06/2009 00:49
Hola a todos.., yo también me he metido en esta coperativa; me alegro que ya escriban algunos coponentes de la misma...
en relacción a los comentarios que dejais escrito os confirmo como vikalvarock que la compra del terreno ya se ha realizado y que actualmente se ha entregado la documentación en el registro.... Una de las preguntas que les consulte, cuando estuve en las oficinas es el tema de la constructora..., me comentaron que se facilitara la documentación a varias para que realicen la oerta y luego seremos nosotros los que decidamos quien hará la obra.
Os han comentado algo de esto a vosotros????
 
C
cirrusfa
05/06/2009 13:09
Hola a todos, el miercoles estuve por las oficinas de TAU y me comentaron que eramos unos 25 para la promoción de momento y que iba a comenzar todo.

Como dice lmrp es muy arriesgado por la actual situación. Veremos como van marchando las cosas

Saludos
 
L
lmrp
26/05/2009 15:00
cuando lo pregunte me dijeron esto: el terreno es de un particular, que se lo ha ofrecido a la gestora. como contrapartida, se quedan creo que me dijeron 3 chalets y dinero. El terreno a dia de hoy sera de ese particular, y cuando "ceda los derechos de vppl" a la cooperativa, imagino que la gestora hara cuentas y o bien nos cobran el terreno y los dueños pasan a ser 3 cooperativistas mas o bien les hacemos entre todos los 3 chalets y nos quedamos el terreno, o una mezcla de las dos opciones. Esta claro que es arriesgado, la urbanizacion ni la reparcelacion no se han terminado aun y mira los otros desarrollos del sureste el retraso que tienen... pero he visto cooperativas en vallecas o valdebebas que para empezar a hablar te piden 60.000 euros de entrada y las llaves en 2-3 años, aqui como aun quedan 4 años podemos tener un plan de pagos mas reducido, es la unica ventaja que le veo.
 
I
impaula
25/05/2009 19:15
sería muy positivo que todos los interesados en formar parte de la cooperativa intercambiaramos información para tener las ideas más claras, ya que en los tiempos que corren meterse en proyectos de este tipo es muy arriesgado.
 
I
impaula
25/05/2009 19:12
buenas tardes, de momento como el resto de futuros cooperativistas, los estamos pensando muy despacio, ya que las aportaciones economicas son muy importantes hasta la entrega de las viciendas.
¿alguien tiene información que quien es el propietario del suelo? y cuando dicen que van a comprar el terrerno, ¿quien lo compra? ¿TAU y luego nos lo vendería a la cooperativa?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento