Volver al foro
S
Santander86
27/05/2025 11:58

Proceso obras

1.118 lecturas | 14 respuestas

Buenos días a todos ya me han pasado vídeos de grúas empezando a trabajar por la parcela. Saludos!

 
K
Koke2026
08/06/2025 10:11
Buenos días! He consultado a un conocido mío que es arquitecto y me comenta que la fachada ventilada es en su opinión mucho más eficiente en eficiencia energética que la Sate. La diferencia es que la nuestra deja una cámara de aire por la que circula este de forma que calor y frío no afectan directamente a las viviendas. En este enlace se puede entender su función. https://www.ulmaarchitectural.com/es-es/fachadas-ventiladas/noticias/que-es-una-fachada-ventilada#:~:text=La%20fachada%20ventilada%20es%20un,y%20se%20evita%20la%20humedad.
Las fachadas SATE llevan el enfoscado directo a fachada. Para él, son mejores las primeras. Así que la calificación energética B, aunque es muy buena, baja posiblemente por el sistema de aerotermia qe lleva la otra promoción. Me indicó que este sistema es fantástico. Igual se puede preguntar si cabría posibilidad de que revisaran esto aunque posiblemente no se pueda cambiar ya.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter