Volver al foro
inesyangel
inesyangel
30/06/2009 16:41
Hola! como andais vecinos parece q esto se ha parado un poco jeje se ve q no hay muchas novedades respecto a los pisos..... weno pues x lo menos mandaros saludos! xao
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
27/06/2009 02:35
Muy buenas Fran. Por lo que tengo entendido los pisos de VPPC solo les conceden la ayuda de la generalitat, nada del estado. Si esto es asi, cuando firmes la hipoteca, con el primer recibo que pagues del banco tienes que ir al PROP y solicitarlo alli. No puedes solicitarlo antes porque necesitas algo asi como unas escrituras como que vives ahi, y eso tardan unos tres meses en dartelo. Pero entregando el primer recibo tambien sirve. De todos modos donde mejor te informaran de esto es en el banco, que es donde me informaron a mi.
1 saludo y bienvenido al foro
 
inesyangel
inesyangel
26/06/2009 19:37
Hola Fran bienvenido al foro, supongo q sobre el tema de VPPC te podra ayudar mejor Laura q escribe tb x aqui ya q tiene la misma torre q tu, nosotros tenemos un piso en la torre M17 xo es VPO, de todas formas espero q soluciones tu duda. saludos! encantada de tener un vecino mas jeje
ah y yo soy de alcala de henares jejeje de veronica sanchez ahora mismo.... jejeje alcala tiene 200.000 habitantes y si me sabes decir de q parte es quiza puede q si. xao
 
_Fran_
_Fran_
26/06/2009 16:04
Buenas a tod@s, he encontrado este foro y he decidido apuntarme para ir conociendo a mis vecinos. Me presento, me llamo Fran y mi novia y yo tenemos un piso en el M-18, en concreto en la torre, 10º piso, bloque A. He leido un poco por encima los mensajes de tod@s y respecto al tema de Bankinter comentar que a mi me llego hace un par de dias una carta de la oficina de Torrente para que pase a informarme sobre la hipoteca ya que falta poco para la entrega de pisos. Aun no me voy a pasar porque tengo que ir al PROP para informarme de las ayudas. Dos preguntas que os queria hacer, por un lado ¿Alguien ha adquirido en esta promoción un segundo garaje y si no es mucho inconveniente, por cuanto?. La otra duda que tengo ¿En el tema de las ayudas alguien sabe si se pueden ir haciendo gestiones y como está el tema de la declaración de la vivienda como VPPC, si el promotor debe firmarte algo, etc? Me alegro de iros conociendo. Un saludo.

P.D.: Por aquí hay una chica de Alcalá de Henares, no conocerás a una tal Verónica Sanchez ?
 
LauEdu
LauEdu
25/06/2009 23:04
Lo de los vinilos es una gran idea...Va ser cuestión de darnos ideas para decorar los pisitos, yo creo que lo que mas nos va a costar a nosotros es la nevera, porque yo tengo una seria obsesión con ellas!!!jajajaja.
Buenos vecinosmañana mas!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
25/06/2009 22:23
Nosotros ya tenemos mas o menos todas las cosas de la casa compradas, en plan de cuberteria, cosas de los cuartos de baño.. etc. Nos faltan muebles, el sofa las lamparas y electrodomesticos, menos la tele que la compramos hace 15 dias porque vimos una oferta buenisima.. sin pantallon de 37" :D. El comedor ya sabemos donde lo vamos a pillar, si es que quedan cuando vayamos a pedirlo, y la habitacion de matrimonio en un tono chocolate y vainilla, con respaldo acolchado si puede ser... :D. Tambien queremos decorar con vinilos que hay paginas muy chulas por ahi. Son una pasta pero quedan espectaculares.
 
LauEdu
LauEdu
25/06/2009 20:57
Nosotros lo que tenemos son pues cositas que me han ido regalando, sobretodo mi yaya, sabanas, toallas, un costurero (q xcierto no se coser y tampoco tengo intención de aprender asique ya veremos que hago con el! jajaja), pero muebles...pues nada de nada, el colchon inchable que usamos cuando nos vamos de camping que para salir del paso un par de noches no está mal! jajaja.
Nunca hemos ido a Ikea, pero de ir supongo que iriamos al de Murcia o al de Madrid que están los 2 más o menos igual de cerca no? haber si este veranito nos animamos algún finde y vamos a mirar cositas, lo que pasa que me volveré loca entre tantas cosas ya veras!
 
inesyangel
inesyangel
25/06/2009 20:09
esq ahora del estilo q nos gusta  son todos muy parecidos, aunq ya he visto uno del q me he enamorado jeje y los sofas tb mas o menos los tenemos apartados a la espera de ver el piso en persona xa pensar dnd los ponemos, x lo demas tenemos algunas cosillas xq tubimos un tiempo un piso alquilado aqui en alcala y vajilla y cosas asi ya las tenemos guardaditas, xo cada vez q pienso todo lo q hay q comprar me voy a volver loca sobre todo con los baños, azulejos y todo el tema jejeje a q ikea vais?el ikea es genial xa vestir la casa xo los muebles no tienen mucho misterio, xo lo demas tienen cositas super originales yo cada vez q voy q quedo embobada dando vueltas jeje angel se desespera!
 
LauEdu
LauEdu
25/06/2009 19:58
Uffff eso va a ser muy dificil para mí! Todo lo que veo me gusta asique nos va a costar decidirnos un monton... Lo principal ya lo tenemos, la tele, un colchon jajaja, el resto poquito a poco, empezaremos con una nevera de playa y terminaremos con una de 2 puertas!jajaja. Ahora enserio, lo que decia...más o menos si que tengo una idea, no quiero recargarlo demasiado, que despues es un engorro para todo, para limpiar, ocupa mucho sitio etc...
Y en cuanto a tiendas que esten bien, mi novio conoce una que está por Manises que no está mal, echaremos un vistazo por Ikea para ver que tal y bueno, supongo que será un poquito de aquí un poquito de allá, en definitiva, nada claro!jajaja.
Saludos futuros vecinos.
 
inesyangel
inesyangel
25/06/2009 16:52
hola chicos! no me ha dado tiempo a leer el comentario xo x vuestras reacciones imagino q habra soltado alguna perlita jejeje xo wneo, aqui estoy viendo muebles, sobre todo del salon y creo q me gustan todos! sabeis alguna tienda xa recomendarme? vosotros tb teneis una idea de como lo vais a poner? saludos!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
25/06/2009 13:41
Ya he reportado tu mensaje, a ver si con un poquito de suerte no volvemos a saber de ti. Porque macho la educacion ni la tienes, ni la has visto nunca. Venga chavalote a marear a otro sitio campeon.
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
25/06/2009 10:57
Si la recompensa es la piscina estas invitada a la merienda jajaja :p.
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
24/06/2009 20:56
Completamente de acuerdo con lo de dejar estos temas que no nos llevan a ningun sitio. Ademas que todo son rumores y hay que ser optimista, TODAS las obras se retrasan. Tambien pido perdon por si me he alterado un poco, pero me disgusta que se hable de estos temas tan a la ligera, estamos hablando del futuro de mucha gente que esta esperando su piso para empezar una nueva vida con su pareja y no es para tomarlo a la ligera con rumores e historias. Pero lo dicho, que de verdad no quiero hablar mas de este tema.
 
LauEdu
LauEdu
24/06/2009 20:55

Noooo, lo que pasa que estabamos Edu y yo muy aburridos y estabamos muy pendientes del foro, pero mi curro no me permite estar cara al ordenador (por suerte o por desgracia, no lo se). Vivo en Valencia, en cuanto nos den el pisito me haré Torrentina!jajajaja. Tu vives en Torrente?


Ah! esta tarde hemos estado mi novio y yo en la oficina esa de los pisos, y nos han dicho lo de las cocinas, que está todo practicamente terminado, que entre otras cosas faltan las cocina y las zonas comunes (pero lo que son los patios de acceso desde la calle se ve que no han puesto ni un solo azulejo...). Nos ha dicho también que en Septiembre empezarían a entregarlos pero que sinceramente iba a ser muy dificil darlos a todos en ese mismo mes, por lo que entre que empiezan y todo hasta allá Diciembre los entregarían, y que mas...creo que ya está!Porque de lo de los prestamos ella no sabe nada de nada, asique eso es todo, nada nuevo, más o menos lo que ya sabiamos, pero bueno el caso era intentarlo.


 

 
inesyangel
inesyangel
24/06/2009 17:57
jejeje no pasa nada.
x cierto laura q estas trabajando ahora? lo digo como respondes rapido lo mismo curras con el ordenador, lo digo x experiencia propia q estoy todo el dia pegada al monitor. vives en torrente?
 
LauEdu
LauEdu
24/06/2009 17:36
Ines lo siento, no ha sido mi intención para nada...al contrario vamos, no he querido dar esa impresión. La merienda es para todo aquel que se quiera apuntar =)
De nuevo...lo siento de veras, soy un dspide
Un saludo Inés
 
inesyangel
inesyangel
24/06/2009 17:06
en realidad me siento un poco ignorada x parte de laura jajaja un par de veces q he escrito te diriges directamente a miguel y casti jejeje puede q me equivoque xo me gusta decir las cosas. xauu
 
LauEdu
LauEdu
24/06/2009 17:02
La verdad Casti que todo lo que has escrito es verdad... Por cierto, nosotros si que ns apuntamos a la merienda en la zona común, otro día será en nuestra terracita :D
Y vamos a dejar ya de hablar de estos temas porque no llegamos a ninguna parte.
Un saludo, Laura
 
inesyangel
inesyangel
24/06/2009 16:55
vaya tela..... weno cada uno expresa su opinon, los hay mas optimistas y mas pesimistas, xo cada cual es libre de decir lo q piensa.Intentemos no entrar en una guerra de opiniones xq al fin del cabo vamos a ser vecinos y espero q no haya piques ni rollos raros.
 Yo soy optimista y espero en septiembre u octubre poder disfrutar de nuestro pisito tan agusto, el foro esta a demas de otras cosas xa ir comentando novedades y q todos estemos un poco mas informados ya q x parte de bigeco o a quien le corresponda no lo estamos. Asiq chicos relajaros no entremos al trapo. ok?
weno un saludo a todos ahh Casti lo de la merienda seria buena idea!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
24/06/2009 15:49
hola a todos, soy casti, la novia de miguel. a ver si dejamos esto claro. de primeras, tener en cuenta que lo que tenemos es un piso de vpo del ayuntamiento de torrente subvencionado por el estado, ok? esto quiere decir, que este la constructora que este, el piso es, ante notario, nuestro porque, legalmente hemos firmado unos contratos que asi lo respaldan, creo que hasta ahi, todos lo tenemos claro, no?.
siguiente punto, no hay que hacer ni p*** caso a lo que diga salut y su sequito, porque solo dan largas. las personas que mejor saben como va el tema son los que curran alli y el banco que es que tiene que pagar nuestros pisos. la de la cam de torrente dijo que en septiembre entregan y por mucho que digan los rumores o lo que sea, es en septiembre. tenemos que tener en cuenta que ahi una ley (REAL DECRETO 2066/2008, de 12 de diciembre, por el que se regula el Plan Estatal) que nos respalda a todos, ya que se aprobo en el congreso y el senado. nadie se va a quedar sin su casa, ademas, teneis que tener en cuenta que si la constructora no los entrega antes del 31 de diciembre, nos deben indemnizar por cada dia de retraso.
por ultimo y para no aburriros mas, llevan dos años construyendo nuestros pisos y no ha habido un agosto que no les haya visto currar, los pobres obreros merecen vacaciones pero van a turnos, asi que la obra no se queda vacia. eso de que las cocinas tarde mucho, no lo creo, porque mi cuñado es carpintero y monta una cocina mas grande que la nuestra en una mañana, y seguro que iran a la obra mas de un montador.
siento haber sido tan extensa, pero creo que mereciamos esta informacion para estar mas tranquilos.
a todos os digo que tengamos paciencia que las cosas llegan y que disfrutaremos de nuestros pisos cuando toca.
por cierto, ¿haremos una merienda en la zona comun cuando nos entreguen las llaves para celebrarlo?
un saludo a tod@s.

 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
24/06/2009 14:56
Edu ya comentaras que te dicen. Sinceramente me parece un poco absurdo lo que dices josete. Yo intente ponerme en contacto con la gente de Alicante que lleva el tema de nuestras hipotecas porque me llamaron a mi casa y me cogieron mal el recado. Despues de dias intentandolo, porque se ve que dentro del numero que nos llamo hay mil extensiones de mil departamentos, por fin en la cam de la avenida me supieron decir el numero. Me extraña mucho que llames de buenas a primeras y te suelten eso de la liquidez. Me parece que desde que has entrado en el foro lo estas pintando todo negro para dar por ****. Que, llamame confiado pero, de todo lo que cuentas ya no me creo nada.
 
LauEdu
LauEdu
24/06/2009 13:11
Yo voi a ir esta tarde a preguntar ya k a venio mi novia haber k me dicen haber k historia son capaces d contarme y es dire algunas cosas d las k habeis puesto por aki haber por dnd salen :D
 
J
josete1983
24/06/2009 12:57
Pues mira ya que dices q no m monte peliculas y todo ese rollo,esta mañana e llamado ala central de la cam y dicen q lo tinen todo preparado estan esperando a q la promotora les diga alg,y aun m ha dixo la xica q las tienes prevista para enero ir empezado a llamar ala gene pq bigeco a retrasado la obra por circuatancias salariales asi q no t creas q estas informado pq creo q no sabes nada,tu hablas cn las xicas de la obra y ellas t cntan lo q les da la gana llama ala central de la cam q es en alicante y veras q t dicen  ellos si que te diran como esta la empresa.

Lo de la finca de allado eso de q valen 7 millones mas q los nustros lo dudo,pq yo preguntelo q costaba el mio en esa torre y m dijeron q 240.000€ es bastante mas de lo q m a costado a mi vams si al final m lo dan pq creo q al final no los daran o pasara alg sino tiempo al tiempo

un saludo
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
24/06/2009 11:40
No te comas la cabeza con historias de que se van a ir a china y tonterias. Estan en la obra de al lado y no en la nuestra porque en la nuestra no queda casi la faena y en la de al lado si. Yo veo mas factible que esten tardando en entregar porque habra mucha gente que se habra quedado en el paro y el banco no podra darles las hipotecas. Y no te equivoques, con las calidades que nos han puesto en los pisos fijo que no pierden pasta con nuestros pisos. Que la torre de al lado tiene el aire acondicionado puesto, lleva parquet, lleva toda la instalacion de la domotica, tienen piscina, y en general mejores calidades en cuartos de baño, cocina, puertas, etc. etc.... y solo valen 7 quilos mas caros que los nuestros.
 
J
josete1983
24/06/2009 11:13
Bueno de todas formas a mi e dijeron ya lo q iva a pagar al mes, m lo dijo la directora de la cam d  avenida pais valencia cuand le lleve todos los papeles.

Cenizo no soy ,es la relidad  no m parece correcto lo q estan haciendo encima solo dan q largas y largas eso es por alg,y en el supuesto caso q fuesen a montar las cocinas ya no estarian para septiembre ni de coña pq en agosto no curra ni dios.
tambien m parece muy extraño q teniend la obra practicamnt acabada hace 2 mese nos los ayan entregado y haber cobrado,sino q se van ala de allado a trabajar y esta la dejan asi,la promotora segun fuentes cercanas lo q va hacer es acabar la q tiene de rente libre para cobrar q es hay dnd gana dinero y la nuestra la dejaran para lo ultimo si esq la acaban pq bigeco esta montand una empresa en xina y se remorea q se va para alla y va dejar a mua gente colgada espero noser nosotros,ya se q es una empresa grande,seria y todo lo demas pero tb ocurrio cn llanera q era aun mas grand y mira dnd fue asi q nada esperms tener suerte y no nos dejen colgaos  

un saludo
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
24/06/2009 10:52
MiguelyCasti dijo:

Lo que comentas del tipo de interes, hara cosa de un mes se publico, creo que rondaba el 6 con algo y ahora esta por el 4,15 o algo de eso (esto por internet esta), ya que se basa en el irph, que aunque mas alto es menos variable que el euribor. Lo mas seguro que lo que te querria decir es que ahora que tenian el dato podian sacar las hipotecas.


Como ya dije el tipo de interes "de los vpo" estaba a principios de año al 6 con algo y, como para este año tocaba nueva ley de vivienda protegida, se comentaba que lo bajarian, y asi ha sido dejandolo al 4 con algo. Todo esto estamos hablando de un tipo de interes basado en el irph, no en el euribor que si que esta al 1con  treinta y algo.

Yo no he dicho que tengan que hacer todos los papeles, digo que ahora que saben lo que nos van a sablar de intereses pueden calcular las hipotecas. Porque el interes lo marca el estado con la ley de la vivienda protegida.

Todo esto esta en internet, yo no me invento nada. Cuando fui a entregar el papeleo pregunte me contaron algo como lo que te estoy contando y yo buscando por internet me entere mejor.

Y ya por ultimo y de verdad que sin animo de ofender, eres un poco cenizo macho. Todas las obras tienen pirulas con los pagos. O bien porque han hecho un trabajo que no le ha gustado a la constructora y esta se niega a pagar o bien porque prefieren pagar cuando este todo terminado. Sin ir mas lejos el suelo de la zona comun, que es de asfalto con piedrecitas, lo levantaron tres veces porque el jefe de obra decia que tenia que llevar mas piedrecitas. Y hasta que no lo hicieron no cobraron.

Editado por MiguelyCasti 24/06/2009 10:53
Editado por MiguelyCasti 24/06/2009 10:54
 
J
josete1983
24/06/2009 10:30
Hola ines y angel todo son especulaciones pero todo coincide asi q verems,el nuestro es la 10 planta tb tiene 4 habitaciones y 90mts sin las terrazas en total 121mts e una pasada de piso para mi gusta el mejor de la promocion dado q es el mas grande y las vista q tiene son espectaculares yo subi y no veas se ve todo valencia y la playa y tien una terraza cn unas vista q no veas,ahora fata saber cuand se daran si se dan o q pasara verems haber un saludo
 
J
josete1983
24/06/2009 10:26
Hola buenos dias,haber continuamos por partes porqe creo q no coincimos n los bancos porq resulta q el banco me dijo q el tipo de interes estaba 4´75% y no al 6 como m has dixo de todas formas no es excusa para q tngan q volver hacer odos los papeles pq hasta q la promotora no entregue toda la informacion de la obra no se puede hacer nada,de todas formas el tipo de interes actual es del 1´75%.

Por otra parte yo no m fio nada de nada ni de la promotora ni de la construcotra,pq la empresa q supuestamnt va a montar las cocinas es COCIVAL q son los mismos q montaron las puertas y resulta q uno de los socios de esa empresa es vecino mio y selo comente y m dijo que la promotora les ha dejado dinero a deber y por eso no montan las cocinas y no se saben cuand las montaran pq la promotora esta esperando una ayuda del estado dado q son pisos de vpo y se ve q anda un poco flojos de dinero,asi que no se  cuand nos daran los pisos pero espero equivocarm pero segun m dijo a mi esa ayudan la percibirian entre octubre y enero del 2010 asi q ya vermos q pasa,en fin q nos tocara aplazar la boda q se va hacer.
 
inesyangel
inesyangel
24/06/2009 10:18
uffff bienvenido josete, espero q lo q sospechas no sea real, yo creo q tarde o temprano los pisos los van a dar, y espero q se quede en un rumor, xo vamos q los pisos casi estan listos xa entregarlos y ahora queda el papeleo de todas formas meteremos un poco de presion xa q nos expliquen lo q esta pasando.
q altura de la torre tienes? nosotros la 9 y lo q me preguntas de los metros en el plano pone 89,88 y es de 4 habitaciones.
seguimos esperando noticias sobre este tema!! un saludo a todos ahh y laurita no te preocupes q el piso lo vas a tener! xao
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
23/06/2009 22:37
Vamos por partes, tema del banco, nos llamaron para hacer un estudio y saber a quien le iban a conceder una hipoteca y a quien no, por lo que me dijo la chica del banco cogian tu nomina, o en el caso de comprar el piso entre dos la de las dos personas, y calculaban el 30 por ciento, y sobre eso se basan en lo que tu podrias pagar al mes de hipoteca. Esto del 30 por ciento lo dice el banco central europeo. Es algo asi como una recomendacion de lo que llaman una hipoteca segura. En el caso de no llegar por poco o quedarte muy justo parece que entonces entrarian en juego los avales. Lo que comentas del tipo de interes, hara cosa de un mes se publico, creo que rondaba el 6 con algo y ahora esta por el 4,15 o algo de eso (esto por internet esta), ya que se basa en el irph, que aunque mas alto es menos variable que el euribor. Lo mas seguro que lo que te querria decir es que ahora que tenian el dato podian sacar las hipotecas. Todo esto el tema del banco :D.

Ahora el tema de la constructora que menciona josete (por cierto encantado de conocerte josete), la verdad yo no me fiaria mucho de los rumores. Esta la gente que hace falta en este momento, ya que los pisos estan acabados y solo faltan retoques en las zonas comunes, montar las cocinas (que algo les ha debido pasar cuando tardan tanto) y comprobar como ya han hecho en algunos bloques que la instalacion de luz y  agua esta correcta en todos los pisos. Esto lo digo porque lo he visto yo mismo y me lo ha dicho gente que trabaja en la obra.

La constructora que ya es mas que centenaria tiene sede en Madrid que es donde mueven el cotarro, tienen tantas obras que delegan en subcontratas, en nuestro caso Dragados, y unos pisos casi acabados lo normal es que sin tan mal fueran se dieran prisa en entregar y recoger dinero del banco.
 
J
josete1983
23/06/2009 20:09
hola a todos he leido vuestros mensajes y ya por fin me e registrado,lleva muxo este foro en marxa?soy un vecino de la torre veo q vosotros sois del bloqe c m imagino q el foro es de toda comunidad ,a mi tampoco m han llamado del banco y e pasado por la obra y no esta ni el tato,fuentes ajenas m han dixo q la constructora anda en la cuerda floja asi q no m fio muxo en el dinero q he dao a cuenta,encima preguntas y nadie sabe nada,no os parece un poco raro? espero q sea una falsa alarma sino nos qedamos sin piso y sin dinero yo ya estoy un poco mosca ,si vosotros tenias alguna novedad m lo decis okk de todas formas seguirems en contacto,por cierto ines y angel cuantos metros y habitaciones tiene el vuestro?bueno un saludo espero una respuesta
 
LauEdu
LauEdu
23/06/2009 19:02
Yo mañana ire a preguntar tambien haber k son capaces de decirme.Por cierto miguel a ti te han llamao del banco??? porke hace cosa d 1 mes k llame y me dijeron k aun no tenian nada claro porke como bajo el tipo d interes o algo asi tenian k volver a hacer todo el papeleo :S ya veremos si no tenemos k buscar un banco d ultima hora xDDDD
 
inesyangel
inesyangel
22/06/2009 17:55
wenas! weno en septiembre estaremos ahi dando guerra, no tengo ni idea de en q se basaran xa darles a unos primero el piso q a otros asiq ya nos iremos contando xq nosotros ya estamos un poco extrañados xq apenas nos dan informacion. Angel estubo hace poco preguntando y le dijeron q no podiamos ver los pisos aunq ya estan terminados y q lo entregan en septiembre, xo no le dijeron nada de lo q le han dicho hoy a Miguel de fraccionarlos asiq.... yo creo q esq cada vez dicen una cosa xq ya no saben q excusa poner jejeje
 
LauEdu
LauEdu
22/06/2009 16:33
Muchas gracias por la bienvenida Ines y Angel!!!
Fraccionado??? uffff, esperemos que nos toque en la 'fracción' de los de septiembre porque si ya  nos cuesta esperar hasta septiembre porque tenemos unas ganas tremendas, hasta diciembre...ufff imposibolll! jajaja.
Como van las obras?
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
22/06/2009 12:35
Si no me equivoco, tendras dos terrazas, una a cada lado. Acabo de venir de ver la obra, y aprovechando que estaba Salut en las oficinas me he pasado a preguntar por los pisos y tal. Me ha dicho que para septiembre se empezaran a entregar los pisos, pero que como somos tantos se va a hacer fraccionado entre septiembre y diciembre :___(.
Acojonante
 
inesyangel
inesyangel
22/06/2009 10:55
uff todo lo q me he perdido en un fin de semana jejeje
bueno daros la bienvenida a Laura y Edu y a Miguel y Casti la enhorabuena x vuestra proxima boda! me alegro x vosotros, nosotros aun no sabemos cuando nos casaremos jejeje ya os lo contaremos,
tenemos el facebook asiq te buscaremos cuando tenga un ratito. saludos
 
LauEdu
LauEdu
21/06/2009 20:51

La verdad que nosotros estamos que nos subimos por las paredes ya, estamos deseosos que nos llamen para poder ir a verlo... El nuestro en la planta baja tiene tambien una habitación y un baño más aparte el comedor y la cocina, y en la planta superior otras 2 habitaciones y otro baño. La duda que yo tengo y me tiene un poco intrigada es que en el piso de arriba desde la calle da la impresión que tenemos una terracita verdad? pero en los planos que nos han dado no aparece, aparecen los balcones de la planta de abajo pero de la superior no :S
Cuando llegue el día de la entrega de llaves ya nos conoceremos todos! jajaja

 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
21/06/2009 10:59
Ostras conoces a la gente que iba a mi clase pero la verdad no me suenas. Aunque seguro que de vista nos conocemos. Que estudiabas?? Con los que mas trato tengo es con Miguel Edo y Borja Arenas, que son con los que sigo quedando. Gracias por lo de las fotos, las hice porque mi novia no queria entrar a ver el piso porque le daba palo por si nos pillaban, asi que la unica forma de enseñarselo era fotografiandolo, luego al encontrar este foro las subi para enseñar lo que van a ser los pisos. La verdad es que estan muy bien, la unica pega que les pondria yo son los azulejos. Patio 1 puerta 6 es un piso igualito al mio, solo que con un patio de diferencia. Estan muy apañados, tienes abajo un cuadradito con el pequeño recibidor, la cocina, comedor (de 5 metros por 3,50) y el balcon. La parte de arriba es mas amplia, con dos pedazo de terrazas, una a cada lado que son la hostia. No se si lo habras visto pero es de lo mejorcito que nos podria haber tocado. Dicho hasta por los currantes de la obra xD. Habra que ponerse de acuerdo para montar unos toldos modernitos en las terrazas :D.
 
LauEdu
LauEdu
21/06/2009 10:38
Miguel Edo si que lo conozco porque su padre le daba repaso a mi hermano. David Sanchez y el Ojo que imagino que será Jaime L'Ull si que estuvieron conmigo el ultimo año en la Marxadella. Nuestro piso es en el patio 1 puerta 6, tambien es un duplex como el vuestro...
De momento no tenemos ni Tuenti ni Facebook porque no tenemos mucho tiempo, lo que pasa que ahora nos hemos enganchado al foro este, jajaja. Por cierto, las fotos muy chulas todas.
Un saludo!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
21/06/2009 10:14
Muy buenas Laura y Edu!! La verdad es que por el nombre de Edu no me suena. Que estudio en la marxadella?? Yo hice el bachillerato modalidad cientifico-tecnologica. A mi clase iba gente como David Sanchez, Miguel Edo, el Zapata, el Ojo,.... te digo los que creo que son los mas conocidos. En que patio del bloque C teneis el piso y que numero?? El nuestro es patio 2 puerta 6. Por cierto podriamos pasarnos el tuenti o el facebook para estar en contacto (esto lo digo para todos).  A mi podeis encontrarme en ambos como Miguel Carrillo Alvarez.
 

Fin del hilo
1.980  mensajes<12 ... 47484950>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento