Volver al foro
LauEdu
LauEdu
21/06/2009 00:14
Hola a todos! somos Laura y Edu. Llevo un par de días siguiendo el foro y he decidido registrarme para poder hablar con vosotros, sobretodo contigo Miguel porque mi novio dice que si tienes 25 años y has estado en la Marxadella te tiene que conocer seguro! porque el tambien tiene la misma edad. Por cierto!vamos a ser vecinos porque estamos en el mismo bloque asique...si alguna vez os quedais sin sal ya sabeis! jajaja.
Bueno haber si nos dan prontito el piso porque tenemos unas ganas impresionantes!!!
Ya hablamos!!!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
20/06/2009 08:48
Yo hago en septiembre 25, asi que mas o menos somos de la misma quinta. Yo estudie en Miguel Hernandez, Monte-sion y la Marxadella.Vivo en el barrio de los caracoles. Mi novia es de Picaña. Por cierto nos casamos en mayo del año que viene, asi que estamos que nos subimos por las paredes esperando el pisito... :D
 
inesyangel
inesyangel
19/06/2009 10:59
angel tiene 26 y yo en agosto tb, el empezo a trabajar pronto, y nose como se llama su colegio me suenan algunos nombres xo haber si te digo alguna burrada jaja de cuando hemos ido a votar la fachada es azul chillon x si te sirve de algo. y yo soy de alcala de henares en madrid.de momento estoy aguantando un poco x el tema del trabajo y en enero mas o menos ya ire a vivir alli, tu has dicho q eres de torrent y tu novia tb? haber si lo mismo os conoceis, dime algunos datos si quieres y se los comento, saludos!!

Editado por inesyangel 19/06/2009 11:01
 
inesyangel
inesyangel
19/06/2009 10:54
ufffff me estoy dando cuenta ,ahora q lo he leido, de la patada al diccionario q le he dado con votar con B jajajaaja lo sientooooo
Editado por inesyangel 19/06/2009 10:59
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
19/06/2009 09:59
Yo tengo la casa de mi madre y la de la suegra a rebentar de cosicas que hemos ido comprando para el piso. Cuantos años tiene angel y donde estudio? Porque yo tambien soy de torrente. Por cierto de donde eres ines?
 
inesyangel
inesyangel
18/06/2009 18:27
la verdad q estan yo diria q en la mejor zona, yo tampoco vivo en torrente aun, yo me voy en enero cuando lo amueblemos asiq nada, mientras haremos algunos arreglillos q tenemos pensados. Ya tengo la cabeza loca de ver cosas y cosas. jeje
 
inesyangel
inesyangel
18/06/2009 17:25
hola laura q tal? pues nada lo q dices tu, paciencia jeje lo unico q cuanto mas se acerca mas ganas tienes de tener un poquito mas de informacion xo weno, imagino q los planos de una torre a otra no cambiaran mucho, el tuyo q tiene 4 o 3 habitaciones?
 
inesyangel
inesyangel
18/06/2009 16:47
Ayer mismo paso mi novio a preguntar si un dia de estos nos dejarian ver el piso, y claramente dieron negativa ya q ponen la excusa q no tienen las llaves y q ya no hay nadie trabajando en la obra, x lo cual tb nos confirmaron q la fecha de entrega finalmente no se va a adelantar y la entrega de llaves sera en septiembre como en un principio estaba previsto, valla tela.
Y otra cosa q no me parece nada bien es q no nos lo dejen ver antes de la entrega de llaves xq x mucho q sean de VPO nos gastamos el dinero en algo de lo q tenemos poquisima informacion.Todas las promotoras hacen un piso piloto de cada tipo xa q la gente se haga una idea xo debe de ser q como no te gastes 50 millones como q pasan de ti.
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
18/06/2009 15:11
Perdon por tardar en contestar, por lo que cuenta Laura se ha comprado un piso en la torre de al lado. La que era de renta libre y paso a ser de vppc, vivienda protegida de precio concertado, es decir un piso que rebaja la constructora su precio para que los compradores puedan pedir algunas ayudas de vpo. Mas concretamente la de conselleria que nos la daran a nosotros al año. Lo de la exposicion de bigeco, no es una exposicion como tal. En la planta baja que han montado en el m17(bloque C) tienen como una habitacion con una cocina y mas cosas, que son calidades de la torre de al lado, que creo que es la m18. Por eso te decia que si habia visto esa cocina en una planta baja( desde la zona comun del m17 se ve) que no os hicierais muchas ilusiones porque no es como las nuestras.
La verdad estoy un poco desilusionado, llevamos 3 años esperando el piso y parece que ahora que no falta nada para que lo acaben y entreguen estan esperando a septiembre para hacerlo. No lo entiendo. He preguntado por ahi a gente de la obra y todos me dan largas, ninguno quiere comentar nada. Lo maximo que he sacado es que hablara con el jefe de dragados que el me sabria decir. Con la iglesia hemos topado, si los currantes como yo no quieren soltar prenda lo va a hacer el jefazo. Me estoy planteando llamar, o personarme en bigeco, porque por la obra de verdad que no se ve nada de movimiento.

Editado por MiguelyCasti 18/06/2009 15:12
 
inesyangel
inesyangel
18/06/2009 10:10
igualmente espero q os valla bien y q no tengais problemas con la hipoteca, ya te iremos contando q tal los pisitos, el tuyo q planta de la torre es?
 
inesyangel
inesyangel
17/06/2009 10:22

Hola Laura, q bloque tienes tu? esq nosotros ya firmamos hace mas de un año y la fecha de entrega es en septiembre como muy tarde, tu piso es de vpo? y nuestro bloque lo trabaja con la CAM y q nosotros sepamos no tienen nada con Bankinter x lo menos nuestra promocion.
x cierto miguel nos tienes intrigados con lo de la exposicion de bigeco jejeje
saludos a todos
xao

 
inesyangel
inesyangel
16/06/2009 10:17
buenos dias, yo tb entro varias veces cuando estoy trabajando jeje asiq nada,En  las fotos se ve todo muy bien,y x cierto eso de la de exposicion de bigeco?? dnd esta puesta, yo no recuerdo haber visto nada de los pisos x dentro solo la maqueda q tenian en la caseta y poco mas. nos has dejado intrigados x si hay algo q no nos hemos enterado!
Y lo de las vistas la verdad q si xq es el exterior aunq nose si nos dara un poco de vertigo jejeje
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
15/06/2009 20:26
La verdad es que entramos en el foro todos los dias a ver si hay algo nuevo. Has visto las fotos? Ahi se ven bastantes cosas. Los suelos de cuartos de baño y la cocina es un gris extraño, yo diria que azulado. La cocina que vio tu novio por lo que me cuentas tiene pinta de ser la de exposicion de bigeco. Si es esa, no es la de nuestros pisos. La que tienen ahi es la que estan montando en la torre de al lado.
Del banco no hemos sabido mas, imagino que como no han vuelto a llamar estara todo bien.
Menudas vistas tendreis desde el noveno :D.
 
inesyangel
inesyangel
15/06/2009 10:44
weenas, q tal? Mi novio tb entro una vez xo aun no estaba puesto ni el suelo asiq es algo muy orientativo, la cocina es una especie de barra americana con dos puertas de entrada y no sabemos muy bien como quedara y x lo demas es mas o menos como me lo imaginaba, lo unico la puerta de la calle pensaba q no era blanca, xq hace mas o menos un año cuando hicieron ir a firmar unos cambios ponia q seria madera clarita como las interiores, xo la blanca esta muy bien. Y los suelos del baño y la cocina tampoco sabemos de color son, xo x lo q dices tb son grises no?
Nosotros tenemos la planta 9ª asiq veremos la playa de lejos jeje ya estamos deseando de poder entrar,
X cierto, los del banco despues de llevar los papeles y demas os han vuelto a llamar o a decir algo en claro?
Gracias x contestar tan rapido, saludos!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
13/06/2009 14:26
Encantado de conoceros vecinos!!! Si que he entrado al piso, pero no gracias a la constructora sino hechandole morro con la gente que trabajaba alli. Pero la verdad es que ahora mismo es imposible entrar ya que lo tienen cerrado a cal y canto. Habeis visto las fotos que postee?? Luego subire mas, con cosicas de los pisos por dentro. Los pisos estan muy bien, el azulejo de la cocina y baños (ya que es el mismo) es blanco, de unos 10x10, es decir a cuadraditos. El suelo es gres gris en ambos tambien. Las puertas son como de pino bastante claritas y la puerta del comedor lleva un cristal. Y poco mas que contar la verdad. Si teneis alguna duda en concreto de algo de los pisos intentare contestarosla. Por cierto en que altura estais de la torre?? Porque a partir de la 6ª planta se ve toda valencia y el mar.
 
inesyangel
inesyangel
12/06/2009 17:51
hola miguel! nosotros somos ines y angel y tenemos un piso en la torre, y estamos en la misma situacion q tu e imagino q la de todos los vecinos, hace aproximadamente tres meses el banco tenia muchas prisas y la promotora aventuraba q los darian antes de lo previsto, xo a partir de ahi ni una noticia mas ahora nadie sabe nada jeje asiq nada aqui tendremos q esperar. y entonces vosotros habeis visto el piso x dentro? y q os a parecido? aunq son diferentes xo weno los materiales y demas son los mismos xa todos. espero noticias un saludo!!
 
MiguelyCasti
MiguelyCasti
10/06/2009 14:10
Muy buenas vecinos!!!! :D Cuanto tiempo buscando un foro de este tipo. Bueno primero me presento, me llamo Miguel y me toco un pisito en el m17, concretamente en el bloque C. Ahora luego cuando tenga un hueco subire unas fotillos que tengo xD. Sobre lo de que iban a adelantar la entrega de las viviendas, yo tambien habia escuchado algo, y de hecho hable con trabajadores de la obra y tal y eso parecia. Pero misteriosamente despues de que la constructora llamara a la gente para hacerles el estudio de viabilidad de la hipoteca, es decir a quien se la conceden y a quien no. De alli desaparecio la gente y ahora hay cuatro gatos. Yo pense que se trataba de que ya estaban montando las cocinas y me presente alli para a ver si me enteraba de algo. Hable con otro hombre que trabaja alli y me dijo que los pisos estan acabados, que solo falta montar las cocinas y algunos retoques sobretodo en el bloque A que es el mas atrasado y en algunas zonas comunes. Si alquien sabe algo de las misteriosas cocinas agradeceria que lo comentara, porque ami es lo unico que me falta por ver :D. Perdon por soltaros el discurso, creo que me he pasado escribiendo un poquito :D.

1 saludo y encantado de conoceros.

Editado por MiguelyCasti 10/06/2009 20:14
 
inesyangel
inesyangel
05/06/2009 10:31
hola! x fin una respuesta jeje lo del dinero a la promotora supongo q te refieres a la entrega de llaves no? pues eso es xq las hipotecas solo las conceden del 80% del valor del piso x eso el otro 20% restante quitando lo de la reserva y tal pues es lo q hay q pagar, o x lo menos es lo q tengo entendido.X cierto, te han comentado algo de cuando los van a dar? esq a nosotros nos dijeron q se adelantarian xo no hemos vuelto a tener noticias. saludos!
 
inesyangel
inesyangel
20/04/2009 20:08
hay algun vecino x ahi¿?¿ jeje aqui no escribe nadie....
seguire esperando! saludos
 
inesyangel
inesyangel
17/03/2009 10:06
hola vecinos, en galeria podreis ver algunas fotos recientes del estado de los pisos. espero q sean de vuestro interes.
 

Fin del hilo
1.980  mensajes<12 ... 47484950
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento