Volver al foro
A
Aidit
02/07/2015 21:26
Nosotros somos en bajo !!! No se que solución buscaremos pero ... Que nos pillen confesados ! Porque la solución que le han dado tendedero es lamentable ! Yo me sumo a la reclamación !
 
C
Celigueta
02/07/2015 20:39

En principio nos han dicho que se escritura del 15 al 20.

Yo lo que no entiendo es por qué si se nos prometió un tendero en condiciones (y no una cosa de vértigo) vamos a tener nosotros que pagarnos nada. Esto es una cagada como un templo y cosa suya. En los planos ponía tendedero. Una terraza tendedor. No una superficie voladora!!!!!!

De hecho al que le toque el bajo es que me parece increíble que tenga que soportar cómo la mierda le va a llegar desde arriba y cómo ven si accede o no a su terraza. Y los demás pues nos vamos a tragar en la ropa olores, tabaco, y mierda de todos.

Es que me parece TAN CAGADA por mucho que te lo enmascaren, que no me parece ni medio normal tener que pagar nada. Yo tengo vértigo y esa puerta ni se va a abrir, a ver cómo me las apaño para secar todo.

Además te dicen que no es superficie util pero bien que han puesto en ella el Junckers.

Que apechugen y se responsabilicen. Nosotros no tenemos por qué asumir este costo, a mi me prometieron dos terrazas y así fue con Miren cuando estuve allí. No esto.

 
A
Aidit
02/07/2015 17:16

Buenas tardes a todos , 

 

Alguien sabe algo de   cuando esta previsto escriturar ? , cuando vimos el piso nos dijo la aparejadora  ( que no entiendo muy bien como es que no había nadie de Sukia para poder comentar algunas cositas pero  bueno .... ) que estaba previsto escriturar a mediados de  julio pero he leído en este muro que ya habían empezado a decir como que  mas bien a finales . No se si alguien tiene alguna noticia fresca  !!! 

 

Sea como fuere cada vez estamos mas cerca de poder mudarnos  ! un saludo a todo . 

 
A
Aidit
02/07/2015 10:43
Hola a todos ,

Yo tb comparto lo que decís , estoy de acuerdo !
 
S
sil1984
02/07/2015 09:05
Creo que tienes toda la razón
 
I
Ir12
02/07/2015 08:38

Hola vecinos, os escribo para comentaros que sé de otros pisos que tuvieron nuestros mismos tendederos y lo solucionaron llamando a la constructora y diciéndoles que lo cerrarán hasta el fondo. Cada vecino tuvo que pagar su parte claro y supone un gasto, pero la constructora les cerró lo tendederos y problema solucionado. No sé si el motivo de haber hecho así los tendederos era porque se pasaban de los metros estipulados para vivienda vpo, porque algo así me comentaron pero bueno aunque suponga un gasto.. Es mejor que en la primera reunión de vecinos quedemos todos de acuerdo para cerrarlo. Aunque duela en el bolsillo es mejor según entremos, todos estaremos empezando con la casa y nadie todavía creo jejeje tiene niños como para que se caigan por el tendedero. Es un peligro, lo mejor es cerrarlo para ganar espacio, por seguridad y por el bien de todos.

 
G
Gudari
02/07/2015 01:32

Yo cuando te lo decía Silvia era por algo.Pero me gusta que des tu opinión ahora que lo has experimentado para que la gente sepa lo que hay.Yo deje de perder el tiempo con ellos el primer día,empezando ya que no tenían por que llamarme si yo no había ido a la bbk para nada,eso me dejo alucinado.espero que tengáis suerte con la hipoteca elijáis lo que elijáis.Tambien te puedo decir que el trato que da el Sabadell es infinitamente mejor que la bbk,lo digo por si al final optais por ellos.Nos vemos pronto vecinos,que ya no queda nada.un saludo.

 
S
sil1984
29/06/2015 15:11
Siento tener que admitir que teníais razón con la BBK.nunca lo creí. Pero teníais razón. Creo que han llegado a un pacto de no agresión entre el Sabadell y la bbk y claro peor para nosotros.Esto es una opinión pero visto lo visto que pena no nos gastasemos todo lo que tenemos a ver como lo hacían
 
A
AJ04
26/06/2015 22:32

Gabon guztioi!

Nosotros también hemos visto el piso, y estamos encantados! El portal es increíble, qué preciosidad, vaya luz... El piso también muy luminoso y todo muy moderno. Yo ya desde que vi que la terraza no era taaaan pequeña como creía ya estaba súper contenta wink. Los colores de los suelos, baldosas y azulejos nos encantaron, y especialmente la pared del baño pequeño que también es gris, como el suelo. Hay bastantes detalles que no esperábamos y que nos han gustado mucho. 

Sí que hay cosas en las que se nota que son de VPO, como las paredes interiores, algunas calidades, etc., pero por la situación donde están y el precio no nos podemos quejar. A nosotros aparte de las puertas de la cocina y del baño de la habitación principal (que ya veremos lo que pueden llegar a molestar), lo que menos nos ha gustado es el tendedero, de hecho es horroroso, se han lucido! Da un yuyu impresionante, y eso que yo no tengo vértigo, o al menos eso creía, porque no mola nada mirar para abajo... Estamos pensando en poner una especie de goma o caucho tipo alfombrilla en las rejillas, así por lo menos no se verá tanto, aunque no haya tanta ventilación. 

Nosotros sobre todo teníamos fallos en la chapa de las barandillas que bordean el piso y en la terraza, y también golpes en algunas puertas.

Hemos hablado con Miren y decía de empezar a escriturar la semana del 20 o del 27 de julio, pero lo ha dicho con poca convicción, así que supongo que la mayoría escrituraremos en septiembre. 

 

P.D.: A dónde vamos sin felpudos, vaya dimensiones jaja! 

 
S
sil1984
26/06/2015 19:51
Hola vecinos ya hemos visto el piso .Todo bien en general. Tenemos en los suelos de madera unos listones para las uniones de la madera y las baldosas de cuartos de baño y cocina.También tenemos en la unión de la habitación principal con el pasillo y pasillo con salón. Sabéis para que están y si es definitivo.Pues a parte que te tropiezas creo que queda bastante feo.En los tendederos habrá que acordar algo pues además de la impresión que da el salir le cae toda la porquería a los de abajo incluso caería en las calderas.
 
A
Aifos_87
24/06/2015 14:40
Yo también dije q me gustó. El portal es... Precioso. Estoy deseando verlo iluminado con las luces led.

Yo lo q he dicho de los azulejos x ejemplo, es xq en un baño mio un azulejo era defectuoso y estaba a la vista, x eso dije q miréis bien, xq son muchos pisos y es normal q haya algo mal puesto.

Lo del tendedero da miedito jaja, será cuestión de acostumbrarse. Una amiga q le dieron hace un año un piso de VPO el tendedero es de risa xq es una ventsla con rejilla fuera y no llega bien para colgar la ropa, tiene q subirse a una silla, vamos q para ella colgar la ropa es trabajo de riesgo jeje. Así q nuestro tendedero es raro, pero al menos no me tengo q sbir a nada jaja.
Para los q tengáis vértigo tb podéis poner yb tablón o algo en el suelo donde no veáis la rejilla y estáis más tranquilos.

A los q no habéis visto el piso, os va a gustar seguro, yo ya sueño con el y jo pato de ver las fotos y vídeos. ??
 
C
Celigueta
24/06/2015 11:10

Eh eh que yo no me quejo. Si se lee mi mensaje además, veis que digo que es precioso. Pero hay cosas que huelen un poquito, sea VPO o no.

Que hay que recordar que estospisos los paga toda la sociedad y se pagan pero bien, asi que al menos que estén bien.

Todo es moderno y bonito, os vais a emocionar, pero hay cosas comoe l tema de las escaleras o el tendedero que lo siento, no me gustan. Lo mismo con que haya un sólo ascensor para un bloque tan grande, menos gasto, eso está claro.

Os va a encantar, eso seguro, pero hay que reconocer que algunas cosas podrían estar mejor. A mi la cocina es lo que menos me ha gustado, ese tendedero para los que tenemos vértigo es horrible...

Entiendo el tema de que no es hábil y blablbla es una solución, pero casi hubiese preferido menos salón y un tendedero en condiciones como en otras vpos.

 

 
G
Gudari
24/06/2015 10:47
Por lo menos un comentario positivo.La verdad que para ser de VPO el diseño y todo esta muy bien.por dentro aun no lo hemos visto.deberias ver los que hay subiendo el ayuntamiento que me parece que nadie los quiere.lo del pladur que sepáis que entre paredes de casa si es pladur pero las paredes de fuera y con las del vecino lleva ladrillo así que tan mal no estará echo.No se que quiere la gente que se queja.un piso nuevo a estrenar por el precio y las facilidades que nos dan y encima en leioa.Nos quejamos de vicio creo yo.saludos.
 
I
izarini
24/06/2015 02:38
A mi me a parecido que están súper bien para ser de VPO están a la última ,bombillas de led,el vídeo portero súper moderno el portal precioso,los azulejos chulos ,los felpudos puestos a medida ,las cajas de las persianas con ventilación ,el bloque súper chulo ,las jardineras tb bonitas ,las terrazas majas para sacar mesa con sillas, la caldera buena marca ,Lo único del piso q no me a gustado el tendedero súper raro y miedo poner el pie en la rejilla pero bueno todo lo demás genial ,con ganas de q nos lo den :-)
 
G
Gudari
24/06/2015 00:48
Madre mia que de cosas negativas,espero no opinar lo mismo después de ver el piso..ya os daré mi opinión aver que tal y si os puede servir de ayuda.saludos
 
C
Celigueta
23/06/2015 10:18

Ya lo hemos visto. Muy bonito todo, como dicen por ahí arriba, yo también dije lo del Guggenheim de NY jaja

A mi la cocina se me hace algo txiki, así como una de las habitaciones, pero bueno, yo la voy a usar de despachito, pero para crios y tal sí es muy pequeña. El cuarto de matrimonio... apenas va a caber un armario pero bueno...

Los baños son txikis pero muy majos. Qué manía con poner bañeras de verdad. Preferíria un buen plato de ducha mil veces pero bueno. El agua funciona así que probad todo.

Todo es bonito y juvenil.

El ascensor no funciona aún, no hay luz, tendreis que subir todo andando.

Cosas que no me han gustado:

- La tira para subir y bajar las persianas es un poco mala calidad. Se ve que se va a fastidiar en nada.

- El tendedero es horrible. Entiendo que se trata de superficie no hábil pero eso es horrible, da un miedo terrible y al de abajo le va a caer toda la mierda. ESPERO QUE NADIE FUME EN ESE TENDEDERO porque entonces nos van a quemar toda la ropa o puede pasar cualquier cosa. Peligrosísimo.

- Algunas puertas tienen una "prepuerta" para entrar, es un corta fuegos. Espero que esté siempre abierta, porque si entras y te encuentras a cualquiera ahí metido te puede dar algo del susto.

- El acceso por el otro lado, a ver si nos hacen un acceso

- Garaje: saldremos y entraremos por el lado de los otros pisos. Nos han hecho una puerta sólo para los permisos (que por cierto, el ayuntamiento lo dio ayer mismo a la mañana) y nunca se utilizará.

- Pladur, parquet de mentira.... son baratos y muy modernos, pero vamos, calidad mínima mínima.

- Las escaleras de acceso no molan mucho, demasiada escalera, si te caes te tragas toda la escalera, te la metes pero bien.

- El tema de la puerta de la cocina. La chica nos aseguró que cabe una nevera pero el ojo y la intuición te dice que no... ya veremos.

Suerte a todos :)

 

 

 

 

 

 
A
Aidit
23/06/2015 09:05

Buenos días , 

 

Ayer nos toco ( x fin) ver el piso ! La verdad a mi me encanto ! Me pareció precioso , el portal muy moderno , la casa con muchísima luz , pintada en blanco , las baldosas del suelo de la cocina lo único muy poco sufridas .

 Luego ,en uno de los baños ( el de la habitación principal ) a penas hay espacio para pasar entre la placa de la ducha y la puerta ( una mujer embarazada no cabe ) tendría que meterse en el plato de ducha para poder abrir la puerta y salir ( eso sin haber puesto mampara claro , porque con mampara se complica aún mas la cosa , y quien dice mujer embarazada dice una mujer con un bebe en brazos o un hombre entradito en carnes ...)

Las paredes son pladur ( ya lo sabíamos ) pero la verdad es que cuando lo tienes delante te das cuenta de lo " huecas " que están y de como se escucha absolutamente todo !!! Pero como ya digo .... Eso ya lo sabíamos !!!! 

Las tomas de la tv están en la pared principal de la sala , de  tal forma que si pones Ayi la tv en verano entra luz por la ventana que esta en frente y te da todo el reflejo ! Al menos a nosotros que somos un bajo , no se a los demás pisos ...! Tenemos que poner por tanto las tomas en otro lugar ! 

En el baño de la bañera han puesto una calefacción moderna de estas que valen para colgar las toallas para que se vallan secando pero si ponemos una mampara que cubra toda la bañera el calor se quedaría atrapado por eso hemos pensado en poner una media mampara y dejar que respire un poco el baño ! 

 

No se me ocurre nada mas ! 

 

Un saludo ! 

 
G
Gudari
22/06/2015 22:52

El trastero y el garaje también los aveis visto me imagino no?que tal están las tomas de luz y agua en la casa?si se os ocurre algún detalle mas comentarlo que estamos impacientes.un saludo

 
I
izarini
22/06/2015 22:20
A nosotros nos a encantado,una chulada de piso ,el portal súper moderno.
 
A
Aifos_87
22/06/2015 21:57
Pósito = pisito
Naves = una vez

Este corrector.....
 
A
Aifos_87
22/06/2015 21:55
Por fin he visto el piso!!!
Siento no haber escrito antes, he estado muy liadilla.
En general, me ha gustado bastante, no me lo imaginaba tan bonito, el portal esta muy chulo, me recuerda al guggenheim de Nueva York jaja.

Y el piso la verdad q parece estar bastante bien. Yo le he preguntado a la chica si retocaran las paredes xq en alguna se nota lo del pladur, y hay algún rayón. Me ha dicho q si lo van a retocar.

Fijaros tb en los rodapiés y marcos para mi gusto necesitarían una manita de pintura (parece q están puestos sin haber dado una mano de nada y en alguna zona se nota, en otras no)

Y los azulejos, fijaos q estén todos bien, q no haya ninguno defectuoso.

Hoy estaban probando las calefacciones, estaban a tope.... Jeje

No se q mas contaros, si se me va ocurriendo os digo.

La visita dura 30 minutos, os dejan en vuestro pósito para q veáis todo bien, incluso si necesitas mas tiempo tb te deja.

Después es ir diciendo y enseñando lo q has visto o crees q hace falta y la chica lo apunta.

A mi en general, me ha gustado, estaba bastante nerviosa porque entre q Sukia no decía nada y q la imaginación al final, me iba a volver loca.

Ya iréis contando si a vosotros os gusta o no y q tal lo veis. Espero q no os defraude, aún así después. Naves q lo decoramos a nuestro gusto y lo hacemos nuestro es como q nos gusta más aún.

Saludos vecinos!!
 
A
AJ04
20/06/2015 13:55

Pues a nosotros ni nos han llamado... No sé si seremos los únicos o es que no les ha dado tiempo a llamar a todos.

Disfrutar los que vayáis a verlo ya!

 
C
Celigueta
20/06/2015 12:46

Creo que no se ha publicado mi comentarios, a veces esta web me va mal...

En resumen, me parece increíble tener que pedir permiso en el trabajo para poder ver el piso.

Su horario para poder verlo me ha parecido de capricho. No estoy comprando un jersey, merezco y qué mínimo, poder verlo con tranquilidad y no tener que pedir permiso en un trabajo, antes de escriturar, para lo que ya voy a tener que pedir bastante por desgracia.

 

Si fuesen privados y de lujo, me pregunto yo si esto hubiera sido así.

Encima de una semana para otra, sin tiempo para hacer cambios con los compañeros.

 
A
Aifos_87
18/06/2015 23:02
A mi tb me han llamado esta tarde, he quedado para el lunes, tb me han dado días a elegir y horarios así q bien x esa parte. Soy del portal 1 y he quedado tb en el portal... Q nervios!!!
Os han llamado del Sabadell??
 
H
Helenafm
18/06/2015 21:17
Buenas noches!,
A mi también me ha llamado una compañera de Miren. Me ha indicado varios días para poder encajar la visita del piso cuando yo pueda, así que esto ya está hecho!.
Y dicho y hecho!; ya han colocado esta mañana el seto detrás de la verja.
Saludos.
 
A
Aidit
18/06/2015 18:00

Hola  , pues la verdad no tengo ni idea del orden que llevan , pero nosotros somos un bajo , entiendo que sera por eso . De todas formas me ha dicho que a lo largo de la semana que viene  hay que pasar a ver los pisos y que cada visita durara unos 30 minutos aprox .

Por otra parte nos han dicho que a partir de este viernes ya se abre la calle para poder pasear , nosotros de echo hemos quedado el lunes en el portal . 

No me ha llamado Miren e !! me ha llamado una chica se Sukia y  nos ha ofrecido varios días , mañana y tarde excepto el viernes que solo era por la mañana . 

 

 

 
S
sil1984
18/06/2015 17:42

sabes que orden llevan,sois los primeros de la lista?

por que esta mañana han hablado con nosotros y de fecha nada

 
S
sil1984
18/06/2015 17:42

sabes que orden llevan,sois los primeros de la lista?

por que esta mañana han hablado con nosotros y de fecha nada

 
A
Aidit
18/06/2015 16:36

Acaban de llamarnos desde Sukia para ir este lunes a ver la casa !!!! Que ya esta todo !!!!  X fin !!!

 
S
sil1984
18/06/2015 12:53
A nosotros también nos ha llamado Miren.
Pero cosa curiosa fecha de visitar pisos sin ajustar pero preguntando por las hipotecas . No andará el Sabadell con prisas para que nos decidamos ?
 
H
Helenafm
17/06/2015 22:05
Hola de nuevo!,
Esta tarde nos han dicho que sí se va a plantar algo entre el muro y la verja, y re sembrarán en toda la zona, así que fenomenal!!. Y nos han re confirmado que el ayuntamiento acondicionará el resto de la ladera. A ver si nos lo dejan bonito!.
Saludos.
 
A
Aidit
17/06/2015 17:47

Hola ! 

Os ha llamado Miren ?! MILAGRO !!! joe ojalá mantenga su palabra y en pocos días comiencen a llamar para dejarnos ver los pisos porque la verdad es que necesitamos verlo in situ para tomar bastantes decisiones ! 

Gracias por avisar !!!  

Un saludo ! 

 

 
H
Helenafm
17/06/2015 17:38
Buenas tardes vecin@s,
Hace un rato me ha llamado Miren (por fín!) y en pocos días nos enseñará el piso una compañera de Sukia, y se empezará a escriturar la segunda quincena de Julio.
También sabemos (por un obrero de Sukia) que la puerta de garaje, la rampa y alrededores se quedará así provisional hasta que en diciembre entreguen los pisos de Neinor. Entonces quitarán la puerta del garaje y la rampa, y acondicionarán mejor esa zona.
Tras la verja que han puesto delante del muro blanco no van a plantar ningún seto ni nada (para mala sorpresa nuestra), y será el ayuntamiento quien se haga cargo del acondicionamiento de la ladera que da hacia el parquing. Confiemos que el departamento de jardinería lo deje bonito.
Un saludo a tod@s!
 
R
Rekils
15/06/2015 14:34
Buenas,
Me parece increíble que todas las noticias acerca de Sukia vengan de los bancos.
Luego tendrán prisa en julio.
Miren NO DA SEÑALES DE VIDA y me parece vergonzoso, ni responde a llamadas ni a correos.
Un saludo a todos!
 
A
Aidit
14/06/2015 11:04

Buenos días , muchas gracias por ponernos al día !!! La verdad es que el que espera desespera y al no tener noticias y con el verano por delante nos teníamos lo peor ...! Pero nos das una alegría a ver si son puntuales y firmamos para antes de agosto. Gracias !!!

 
I
izarini
13/06/2015 01:42
Buenas!!!!Esta todo acabado prácticamente.Me llamo el otro día la chica del Sabadell x cierto majisima y me dijo q la firma se va hacer a mediados de julio y que había estado hablando con miren ,esto fue hace 4 días .y tb he oído como q para la semana q viene empiezan a llamar para ver el piso y medir.Animo a todosssss q ya nos queda poquito y están quedando preciososss y me han dicho una primicia el portal va a ser como un patio de luces x lo q me han dicho debe de entrar la luz desde arriba no se como sera .....Un saludo a todos.
 
A
Aidit
12/06/2015 19:36

Aquí nadie da señales de vida! No sabemos cuando vamos a poder pasar a ver la casa y nadie dice nada de nada! Esto tiene pinta de que va para largo ! Joe lo de siempre ....... Esperar y esperar 

 
H
Helenafm
10/06/2015 09:49
Buenos días!
Ayer dimos una vuelta por la obra y nos alogró saber que los grafiteros lo van a tener un poco más difícil. ....; van a vallar toda la zona del muro blanco. Han colocado también una puerta, y suponemos que será para que en su día pueda acceder el jardinero a esa zona, pues pensamos que pondrán algún tipo de seto.
Nosotros también seguimos esperando alguna llamada, para lo que sea....
Un saludo.
 
G
Gudari
02/06/2015 22:04

La verdad que esperemos que no sean iguales para hacer los pisos como para atenderte por que madre mía.Yo hable con miren en abril,quedamos que le llamaría 3 días más tarde y cuando le llame ni se acordaba de quien era así que mira que gracia.

Y aun estoy esperando a que me conteste a lo que le pregunte,no se dignan en llamar ni en contestarte,ni en facilitarte cosas del piso,llevamos 2 años esperando y no sabemos nada de los pisos.Yo ya e dejado de insistir por que no merece ni la pena llevarse mal rato,un saludo.

 
I
izarini
01/06/2015 01:01
Hola buenas noches!!!!Yo me imagino que ya para esta semana nos llamaran para ver el piso.El bloque 2 están ya todas las persianas bajadas y las vviviendas limpias .
Respecto a lo de la cocina yo llevo ya tiempo mirando presupuestos y al final me he decidido por ALDAIRU en astrabudua,es una pasada con la calidad que trabaja y súper bien de precio ,salí de la tienda encantada de lo bien que nos explico todo.
Tb trabajan baños y armarios empotrados.Un saludo.
 

Fin del hilo
190  mensajes<12345>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento