Volver al foro
F
fpp
25/08/2005 08:45
Muy buenas a todos. Quería puntualizar un poco sobre el tema de las mejoras. ¿Acaso alguien tiene algun papel firmado con las mejoras? En realidad teníamos uno, el que firmamos al principio con el tema de las ventanas oscilobatienetes, pero todos sabemos que ese papel no vale ya que fueron ellos los que no lo aceptaron, pero despues de eso ¿hay alguno mas?, pues entonces que me van a reclamar.

Por otro lado quería comentaros que si alguien se ha puesto en contacto con Caja Madrid para el tema de la hipoteca. A nosotros nos llamaron, y en cuanto hablemos con ellos, ya os contaré.

Un saludo y a trabajar.
 
F
fenix
12/08/2005 11:22
Ya se que vuestra promoción va sin muebles, lo que digo es que en vuestro foro, precisamente por tener que amueblar la cocina, estáis poniendo precios de presupuestos, hazte a la idea que nuestra promoción si tiene muebles, los cuales nos cambian como “mejora”, es decir nos quitan los que trae el proyecto y nos ponen otros (los cuales no tenemos ni voz ni voto) y por ese cambio, forrar los armarios y poner los aparatos de aire acondicionado (la preinstalación ya esta hecha) nos cobran 10000 euros. e insisto nuestra promoción si trae muebles.

Un saludo
 
A
alopgon
12/08/2005 09:53
Hola Fenix: Soy vecino de Mirador de la sierra (martinsa). Te aseguro que a nosotros no nos ponen muebles de cocina. Tan solo nos dijeron que si queriamos tener los muebles montados al entrar en la casa teniamos que hacerlo con una determinada empresa de muebles de cocina, porque no estaban dispuestos a dejar entrar en la obra a diversos montadores de muebles. La empresa en cuestion es bastante cara y si ves precios razonables en el foro de mirador de la sierra es porque la gente se esta moviendo y buscando sitios mas baratos, con el inconveniente de que cuando nos den la casa no tendremos los muebles de cocina montados y el que se quiera ir inmediatamente a vivir alli tendrá que estar una temporada sin muebles.
En cuanto a la plaza de garaje, no me acuerdo muy bien, pero creoq que a nosotros nos ha costado algo mas de 12000 euros.
 
F
fenix
10/08/2005 07:23
Como hemos comentado un montón de veces en el foro, la teoría es que las mejoras nos las tienes que concretar (marcas y modelos) y en ese momento aceptar o no el ponerlas, imaginemos que nos sale mas barato ponerlo a nosotros que el que lo ponga la constructora, nadie pediría las mejoras.

Si miráis el foro del mirador de la sierra (los de martinsa) les ponen cocinas de buena calidad por un precio muy razonable, teniendo en cuenta que a nosotros nos deberían descontar el precio de las cocinas que llevaba originalmente el piso y que forrar unos armarios (teniendo en cuenta que no les ponen cajoneras) no es mucho dinero, asi que para llegar a los 10000 euros imagino que los aparatos de aire deben ser galácticos (por que ademas en teoría ellos al comprar para 90 viviendas lo sacaran más barato) y aún asi no me salen las cuentas.

Asi que de preparar el dinero nada de nada más les vale hacer las cosas un poquito bien, por que si no habrá lío, y hay un grupo en el ayuntamiento que tiene muchas ganas de montar follón con este asunto y yo lo siento por ellos pero no estoy para regalar el dinero, y menos cuando tengo la sensación de que me están timando. Debían conformarse con los 6000 euros que nos sacaron por la cara (que suponen 90 millones de pesetas, imagino que esto también le podría interesar a alguien) y con el cobrarnos 12000 euros por las plazas de garaje, precio nunca conocido en esa zona de tres cantos (ademas hablamos del precio de hace dos años)
 
B
bernabegona
09/08/2005 22:03
HOLA VECINOS:

¡QUE PASA! QUE SOY YO SOLO EL QUE HA PAGADO LA 2ª PLAZA DE GARAJE. NOSOTROS LA PAGAMOS HACE MUCHOS MESES.
¿COMO HABEIS VISTO LA CALIDAD DE LAS TARIMAS? NOSOTROS SOLO LO VEMOS POR FUERA.

EL OTRO DIA NOS PASAMOS POR EL PISO Y YA IBAN BASTANTE BIEN, LO VEMOS ADELANTADO.
EN JULIO HABLAMOS CON LA URBANIZADORA Y NOS DIJERON QUE FUERAMOS PREPARANDO EL DINERO DE LAS MEJORAS PARA OCTUBRE QUE ERA MUY PROBABLE QUE SE ENTREGARA POR ESA FECHA. ASI QUE YA NOS QUEDA MENOS. TAMBIEN NOS DIJERON QUE SE ENTREGARAN LOS PISOS Y LUEGO NOS DARAN UN PLAZO DE 15 DIAS PARA RECLAMAR LOS FALLOS, QUE POR CIERTO HAY UNOS CUANTOS.

ALGUIEN SABE SI LAS MEJORAS ESTAN APROBADAS O NO? SEGUN EL AYUNTAMIENTO NO.

CHAO
 
F
fenix
08/08/2005 07:11
Bueno ¿que pasa? ¿estáis todos de vacaciones?

Pase ayer por la obra, les quedan (a simple vista) cuatro cosas, en serio parece muy avanzada.

Han puesto el número de los portales del 16 al 22, lo que no se es si de la calle del fuego, actores, directores o guionistas ; siendo el 16 el primero supongo que será del fuego.

Salu2
 
L
loracroft
22/07/2005 15:20

Con nosotros de momento tampoco se han puesto en contato, y ya con lo poco que queda, no creo que se molesten. Sobretodo estando Agosto por medio. La cosa va fenomenal, por lo que vemos. Cada vez que pasamos hay menos maquinaria, material y casetillas. Nosotros nos vamos de vacaciones todo Agosto así que cuando volvamos igual nos pegamos un susto jajajaja (en el buen sentido, claro)

Bueno, pues que lo paseis bien y tranquilos que parece que nos veremos prontito en nuestras casitas.
 
R
RJMB
22/07/2005 11:31
Halo: con nosotros no se han vuelto a poner en contacto por ningun motivo.
Asi que no nos han vuelto a exigir nada de la plaza de garaje (intentamos contactar con ellos para enterarnos como 3 o 4 veces, pero no habia manera ¿..? asi que quedó en el aire) y tampoco sabemos nada nuevo de las mejoras.
 
H
HALO
22/07/2005 10:50
No es por repetirme pero es que estos dos temas me interesan bastante y no me quedan muy claros. Estando 1 mes de que terminen las obras:

1º) A alguien le han llamado para aceptar o no las mejoras de los muebles de cocina, campana extractora, etc, etc?????

2º) Que fue de la supuesta misiva incendiaria y acusadora que iban a mandar a los que no querían pagar la seguna parte de la plaza extra?, os ha llegado?, en que ha quedado esta peli?.

Un saludo.
 
D
Delfin65
14/07/2005 16:51
Eeeeeeeh ooooooooh me abuuuuuurro, ¡Hola vecinos! ¿Seguís ahí? ¿Nadie tiene nada que decir? Tranquis, ya lo digo yo,

Han quitado muchas casetas de obra, están limpiando el bloque 1, ya están haciendo el arenero y el parquecito de los peques, muy bonito con caminitos de piedra. EL garaje lleva doble puerta para entrar, están haciendo las vallas de alrededor, al vecino del 1º, cara Oeste del bloque 1 le han pegado un golpe en la celosía que se la han descuajaringao, la tarima es muy buena. En la cara Oeste da el sol hasta muy tarde y en la cara Este la sombra muy pronto. La garita del vigilante está terminada, la piscina sigue vacía. Y nosotros seguimos aquí.

Con un poquito de esfuerzo siempre hay algo que contar, aunque esto se acaba y cada vez cuesta más aportar novedades.... MEJOR ASÍ.
 
V
v v t c
11/07/2005 23:47
si alguien sabe si la casa que tiene el tendedero-terraza el comedor es ventana o tiene una puerta que da a la terraza. Tambien me he fijado que hay zonas comunes como puertas de contadores etc, que tienen fallos, lamas dobladas, puertas con golpes, espero que lo arreglen, y sino quedar y hacer un a listas entre todos viendos los fallos en las zonas comunes, porque nos fijaremos en lo nuestro y a lo mejor dejamos de lado las zonas comune.
 
V
vecino5
11/07/2005 15:44
Nosotros también estuvimos por allí el viernes por la tarde y me pareció ver que tenemos doble entrada al garaje, me explico, una puerta en la valla perimetral y otra al final de la rampa que accede al garaje. ¿Es así? por que si lo es, está fenomenal como seguridad de la finca. Pero no lo tengo muy claro, ya qué todavía no está terminado.

¿Alguien más lo ha podido apreciar?
 
F
fpadilla
11/07/2005 14:59
Buenas futuros vecinos,

Vamos a intentar aportar algo a este aburrido foro.
Ayer me pasé por la obra y estuve charlando con el vigi. Me comentó que estaban ya de limpieza en los primeros bloques y que estaban trabajando en el cuarto (pinturas y parqués ya terminando). También estaba por allí la gente del pladur, remantando trasteros y portales, así como que en esta semana empezarían con la piscina. Una vez terminada la piscina tienen que llenarla y probar las depuradoras así como la estanqueidad de ésta.

Por otro lado comentaros que el suelo del garage va en el material guay y que la rampa va en una loseta rugosa para evitar el que patinen los coches.

Y para finalizar las zonas comunes se están también remantando con "caminitos", jardineras y demás mariconadillas que va a dejar la finca la verdad que la mar de coqueta.

Se me olvidaba que ya han hecho el techado de la entrada y están rematando lo que supongo será en un futuro la caseta del guarda/portero/vigilante.


Salu2,

 
F
fenix
06/07/2005 07:22
Ayer pase por la obra, no se cuanto hace, pues no habia ido hace tiempo, pero han desmontado las dos gruas.
 
A
amenaya
17/06/2005 11:42
Es que ahí esta el truco, no tenemos contrato de mejoras. Lo que tenemos todos, y tu HALO seguro que también, es un papel en el que se especifican que solicitamos unas mejoras. Ese papel NO es un contrato, y NO es un anexo al contrato del piso. Hay que tener mucho cuidado e informarse bien, porque son tres cosas distintas ; una el contrato del piso, otra el de arras de la plaza y otro que es solo una solicitud de mejoras. Ni siquiera una petición en firme ; solo una solicitud. No se pueden inventar nada para hacernos pasar por el aro.

Aun a riesgo de cometer un error, me temo que lo de las mejoras venia en el pliego de calidades que el ayuntamiento firmo para darles el terreno a estos tipejos. Ellos han intentado calárnosla diciendo que se paga a parte. Alguien se chivo al ayuntamiento, les dieron un toque y nos devolvieron la pasta. Así pues, están obligados a ponernos las mejoras ; pero creo que ni van intentar hacérnosla pagar. Mas que nada porque no eran mejoras. Por mi parte me pienso negar a pagar y no hay NADA que ellos puedan hacer respecto a entregarme mi piso. Al fin de cuentas son cosas distintas, y además lo que yo tengo pedido es unas mejoras que ellos NO me pueden ofrecer ; ya que yo pedí las antiguas (es lo único que firme) en las que se me ofertaban cosas como las ventanas que NO pueden poner. No tengáis dudas ; las mejoras no las vamos a pagar. Bueno, espero no comerme mis palabras :-)

Saludetes
 
A
amenaya
17/06/2005 00:23
Pasando por la obra hemos visto las cajas de los saneamientos de los baños ; marca roca modelo Java (si hay algún informatico por ahi podemos hacer chistes).

Foto del modelo:

http://www.plumbworld.co.uk/0-2722
 
X
XUACU
16/06/2005 19:28
Me temo que las mejoras nos las van a colocar por el articulo 33, si estan instalando los muebles de la cocina de mejor calidad con la campana extractora supersonica, vistiendo los armarios...., creo que al final se inventaran algo para que pasemos por el aro.
En nuestro caso cuando firmamos el contrato de compra-venta, nos dieron el papel de las mejoras pero luego nos lo devolvieron junto al dinero de las ventanas oscilobatientes, y nos comentaron que nos llamarian para ver si aceptabamos las nuevas mejoras (no hemos tenido ninguna noticia).
 
F
fenix
16/06/2005 14:24
Tenéis razón, si preguntamos igual levantamos la liebre, en teoría supongo que no nos pueden obligar a pagar, además la cocina en el proyecto viene amueblada, bien es verdad que los muebles son para llorar pero de momento para pasar unos meses digo yo que valen, y encima yo creo que por menos de ese dinero te pones la cocina como a ti te guste y pides los modelos que quieras e incluso como decís si nos ponemos varios de acuerdo seguro que conseguimos mejores precios.
 
L
loracroft
16/06/2005 14:16

A nosotros tampoco nos han llamado, y, por mi, que no se molesten porque no me interesan nada de nada.

Además lo que han puesto es lo que nos habian "vendido" como mejoras y yo no se lo he pedido. Así que las cosas se quedarán como estén.
 
D
Delfin65
16/06/2005 14:11
No nos han llamado, y no voy a llamar porque a mí personalmente no me interesa lo que me quieran vender, porque ¿qué me pueden ofrecer?:

1.- Los armarios ya están vestidos, con lo que la distribución nos la curramos nosotros.

2.- Equipo de aire, si nos juntamos unos pocos pedimos oferta e incluso no ahora que no estaremos "sueltos" en pelas, sino para abril o mayo del año que viene, ya que si te lo montan ahora y tienes un año de garantía en diciembre no voy a probarlo y hasta agosto está a punto de cumplir la garantía. Muy buena oferta tendría que ser para cogerla.

Por lo demás creo que ya está todo puesto, y eso si que no lo pago.
 
F
fenix
16/06/2005 13:16
Mi caso fue exactamente igual que el de Loracroft. El caso es que cuando hace un año devolvieron el dinero de las mejoras (el dinero legal con iva, el negro por supuesto no) un grupo de personas del foro decía que les llamarían para concretar marcas y modelos y ver si aceptaban las mejoras ; ¿han llamado a alguien? ¿alguien va a preguntar en la urbanizadora si se van a poner en contacto para tratar este tema?.

Por cierto la ultima vez que les llame me confirmaron que sin garantizarlo pensaban que la entrega seria octubre-noviembre
 
H
HALO
16/06/2005 12:33
Si, seguro.
 
L
loracroft
16/06/2005 12:19

Wenas de nuevo Halo.

Pues si, yo coincido contigo con respecto al plazo de entrega. Pero en cuanto a lo del contrato...Nosotros firmamos un contrato de compraventa por el piso con su plaza de garaje y su trastero, y un contrato de arras por la plaza de garaje adicional. Las mejoras no aparecen en ninguno de los dos contratos. Y lo de cogerlas, pues tuve que firmar un papelito cuando nos dieron los planos, diciendo que estaría interesada en las mejoras y la plaza de garaje, pero nada más. Además ese papel no está firmado por los dos propietarios, porque sólo estaba yo.

vamos que, al menos en nuestro contrato, no aparece plaza extra ni mejoras. ¿Estás seguro de que en el tuyo se especifican?

Saludos.
 
H
HALO
16/06/2005 11:22
Hola vecinos (hacía tiempo que no me pasaba por aquí).

No sé si la cuestión que voy a formular debe ir en este hilo o en otro porque, la verdad, que ya he perdido un poco la pista de cada hilo.

Bueno, el caso es que ayer me pasé por la obras de nuestras casas y yo coincido con los mas optimistas sobre que nos darán las casas en Octubre-Noviembre, muchas de las casas ya están terminadas por dentro y se empiezan a ver los portales y demas detalles finales.

Bueno, el caso es que desde el exterior se ven las terrazas pequeñas donde estan los calentadores pero.....donde se supone que se aloja el compresor del aire acondicionado?, me parece recordar que era en un falso techo del baño pequeño pero no me parece el sitio adecuado.

Esta elucubración me lleva a la siguiente pregunta, quizás los compresores aún no se han colocado ya que no se ha preguntado todavía quien quiere las mejoras y quienes no???

A mi el tema de la "opción de compra" de las mejoras me tiene muy confuso. Hay gente que afirma que tuvo oportunidad de elegir si quería las mejoras o no, pero al menos en mi caso, yo nunca tuve dicha opción. A mí se me presentó el plano de la casa y acto seguido la plaza de garaje extra y las mejoras, y tenía que cogerlas si o si o o no me daban la casa. Es más, en el contrato de compraventa que yo firmé aparece el valor de la casa y, por separado, el valor de la plaza de garaje extra y de las mejoras, resultando un valor total de la casa como resultado de estos 3 sumandos.

Entonces, hay alguien que firmó algun contrato en el que no apareciesen la plaza extra y las mejoras??, porque ya digo que en el mio estan recogidas.

Es que me extraña mucho que a dos meses de finalización de las obras aunno se haya hablado nada de esa "optatividad" sobre las mejoras. A mi, por lo que entendí siempre que hablé con esta gente, me parece que nos las van a clavar seguro, pero no sé lo que habéis firmado los demás o lo que os han contado.

Un saludo.
 
L
loracroft
14/06/2005 13:11

A VEEEEERRRRR....UN POQUITO DE POR FAVOR!! Yo creo que todos, absolutamente todos, estamos MUY ilusionados con nuestras casitas y deseando verlas en vivo. Pero como decía mi "agüelo", lo cortés no quita lo valiente. vale que hemos tenido mucha suerte al acceder a un piso en estas condiciones pero eso no implica que no podamos decir las cosas que han hecho o estén haciendo mal, o de maneras "poco ortodoxas". Lo de "a caballo regalado..." aqui no vale porque creo que a ninguno nos regalan nada (o ¿alguien no va a pagar unos cuantos millones por el piso?). Yo personalmente estoy muy contenta con la constructora que es lo más importante, porque al fin y al cabo son los señores que nos hacen las casas bien o mal (en nuestro caso de momento bien). Pero con respecto a la gestión de las plazas de garaje y las mejoras, o con la "obligación" de coger infinitas plazas de garaje para que te tocase el piso, y demás asuntillos que todos conocemos de más y de sobra, pues no estoy muy contenta. Pero eso no empaña en absoluto mi ilusión.
Con respecto a como están los pisos por dentro, y sin necesidad de entrar a la obra porque se ve desde fuera. Están acabados hasta la mitad del edeificio. No sé si estarán colocadas todas las cocinas, pero desde luego hay restos de encimeras y cajas de vitrocerámicas tiradas en un contenedor de la obra. Así que alguno de vosotros ya tendreis cocina ;) ENHORABUENA!!!!

Weno, vecinos, pues no doy más la murga. Simplemente recordaros que no nos queda nada de nada, y que antes de darnos cuenta estaremos en la primera reunión de la comunidad. Un saludete.
 
G
Gwendal3
13/06/2005 12:11
taptc, según últimas noticias confirmadas por la promotora los pisos estarán listos para escriturar en octubre o como muy tarde primeros de noviembre, pero ellos esperan que escrituremos en octubre. El paso que lleva la obra desde luego es para que estén para esa fecha. Los armarios van forrados pero sin cajoneras.

Saludos
 
taptc
taptc
10/06/2005 14:06
hay alguien que pueda contarme como estan los pisos por dentro? si van muy avanzados o no y si van a estar para el plazo acordado? He leido que incluso estarian antes.
 
D
Delfin65
10/06/2005 12:59
!Eeeeeeeh que nos perdenos! No dejéis que los comentarios que realizamos en el foro minen vuestra moral, al fin y al cabo no dejan de se eso, comentarios. Al margen de la falta de información por parte de la promotora, todo lo demás va bastante bien, es de las pocas obras que se va a entregar en fecha y en cuanto a calidades, a la vista están, el asuntillo del negro está en la orden del día de TODAS LAS PROMOCIONES.

Ánimo vecinos que no están las cosas tan turbias como aparentan.

Salu2
 
taptc
taptc
10/06/2005 12:23
Veo por los mensajes que habeis podido entrar a la obra ; si alguien puede entrar me gustaría ir con el, mis hijos podrian colarse dentro pero para mi es un poco mas dificil, no paso tan anadvertida como ellos.Quizas podriais ayudar un poco a la gente que lo tiene mas dificil para entrar o entender los problemas como yo o trescan
 
T
trescan
10/06/2005 12:03
pues hombre, la verdad es que tu ya habras pasado entonces por eso de tener la ilusion por comprarte tu primer piso, y como en mi caso es mi priemr piso pues trato de ser optimista y de no perder la ilusion.
Ya veremos que pasa mas adelante.
 
taptc
taptc
10/06/2005 11:57
Soy nueva en el foro, y propietaria de un piso junto con mis hijos. Ellos están muy ilusionados con el y se les esta yendo la ilusión viendo tantas quejas. la verdad es que el optimismo nunca es bueno en estos casos, trescan, se ve que tienes poca idea o nada de comprar pisos o tratar con la gente que los vende ; cuando los ves te desilusionas un poco por la cantidad de fallos que tienen, pero deberiamos esperar a verlos terminados, no creeis?
 
T
trescan
10/06/2005 10:57
joder, pues si hay tension acumulada.
Pues poned una demanda a la promotora si veis que estan haciendo algo ilegal. Por qué tragar con lo que uno no esta de acuerdo?
Seguiré en mi "nube" de optimismo, y sí, creo que he tenido suerte, voy a vivir donde quiero vivir, no todo el mundo tiene esa oportunidad.
Un saludo.

 
F
fenix
10/06/2005 07:36
Pues yo estoy en la misma línea, la promotora solo se pone en contacto con nosotros cuando quiere cambiarnos algo o pedir más dinero (por eso casi mejor no saber nada de ellos), desde hace doce meses ni una notificación del estado de las obras o alguna información, lo único que he sabido de ellos era que el día 1 me pasaban la letra (que por cierto por fin hemos pagado la ultima).
Por lo demás a yo es la primera vez que me "examino" para acceder a un piso y tragar con carros y carretas, lo que no estoy seguro es si ellos son conscientes que las torna han cambiado y a mi modo de ver ya no nos pueden hacer decir que si a todo lo que se les ocurra para sacarnos más dinero.
Por lo demás me parece que Uicesa esta haciendo un trabajo fenomenal, por lo menos desde fuera.
Me hubiera gustado que me hubieran dejado hacer algún pequeño cambio en el piso (nada importante) pero de eso nada de nada
De todas formas a mi no me vale el consuelo de la gran oportunidad que suponen los pisos, pues como ya se ha dicho en el foro antes, las ventajas en el precio son gracias al ayuntamiento, si por la urbanizadora fuera los precios estarían disparados, y no me parece bien que entre mejoras y leches me terminen subiendo el precio un pastón, por que por desgracia a mi no me sobra el dinero como para “regalárselo” a estos “señores”

Ahora yo también me he quedado mas relajado.
 
D
DAVEDEVIL
09/06/2005 23:37
Yo personalmente estoy muy contento con la constructora. Hablo desde la experiencia, relativa, y no puedo quejarme de nada. Estoy muy contento tanto con el proyecto de las viviendas en general, como con la distribución de mi piso en particular y con la ejecución del mismo, por lo menos por lo que se puede ver. En este sentido sólo espero al momento de la revisión de fallos para ver como se resuelven.

Capítulo aparte merece la gestión y la información que vamos recibiendo. En ese sentido tengo muchas quejas y lo peor no es eso, sino lo que queda por pelear.

Un saludo.
 
T
trescan
09/06/2005 17:51
bueno si ha servido mi comentario para desahogarte me alegro.
No se, un poco de optimismo, alegria! que es la mejor compra que hemos podido hacer.
Para el que no conozca Tres Cantos dara mil gracias.
Y claro que me preocupa pero joeerr tantos detalles...
 
D
Delfin65
09/06/2005 16:50
¿Pero cómo no nos vamos a preocupar? Bueno más que preocupar es estar inquietos, tener curiosidad, deseosos de saber cómo va tú casa. Y menos mal que tenemos el foro, porque lo que no es normal es que en toda la obra el único comunicado que hemos tenido fue al principio y para dar el consentimiento a Caja Madrid a ofertarnos hipoteca, por lo demás nada, ni una triste circular informando del buen avance de la obra, ni la decisión que han tomado y porqué la han tomado de ponernos las cocinas en azul y la campana y el forrado de armarios....
Creo que lo menos que podrían haber hecho es INFORMAR, que son muchas pelas las que les estamos confiando, y que conste que si llamas te atienden correctamente, pero joroba que el tema se adelanta a OCTUBRE y nos tenemos que enterar por "comentarios de pasillo" como se suele decir. "mu fuerte"

Que no informan porque va todo perfecto, me parece muy bien, pero a mí no me gusta dar por supuestas las cosas, necesito información y si es buena mejor que mejor.

¡Uhiii que agusto me he quedao!

 
P
picard
09/06/2005 15:55
Pues no llegamos a tener pesadillas por las noches (casi). Estamos tranquilos pero con cautela y efectivamente hay cosas bien hechas en esta obra. Pero ponte en situación. Accedimos a esta casa después de bastantes filtros (parececía una oposición) y por contra hoy en día cuando te compras una casa sueltas 300.000 euros sin especificaciones concretas con respecto a sus características.

La pregunta del millón: ¿Tú por lo menos no te preocuparías? Aunque sea un poquito....

 
T
trescan
09/06/2005 15:26
¿no teneis pesadillas por las noches? ¿que son los patinillos? ¿por que sabeis tantas cosas? es flipante.
¿Hay alguien que este algo tranquilo con el tema del piso?
¿esta todo el mundo tan preocupado?
¿hay alguien que haya visto algo bien hecho?
 
F
fenix
09/06/2005 13:07
Y como te van a contestar si se supone que los pisos solo tienen preinstalación de aire y que "solo quien quiera" pide la "mejora" una vez nos aclaran marcas y modelos, yo no entiendo ni una palabra de aires acondicionados, pero a toda la gente que conozco que le han puesto (me refiero en casas entregadas en los últimos 24 meses) los aparatos son individuales y están en la azotea. Hoy en los edificios nuevos procuran poner el menor numero de aparatos comunes posibles.
Pero como bien decís con esta gente nunca se sabe cuantas sorpresas serán capaces de darnos de aquí a la entrega.
 
D
DAVEDEVIL
09/06/2005 12:53
Hola Vecinos,

Como ya os comenté tan sólo eran suposiciones. Los conductos que yo ví si que iban aislados y de bastante sección. En realidad puede ser que haya equipos grandes o pequeños. En principio nos interesarían grandes porque tienen mejor rendimiento y son comparativamente más baratos y tendríamos todos el aire de una tacada. Pero esto no significa nada, vuelvo a repetir que tanto pueden ser colectivos como individuales.

De lo que sí estoy seguro es de que por ser grandes o estar en cubierta no tiene porqué haber ningún problema con los que vivan en el último piso, ya que hoy día se disponen unas bancadas con amortiguadores y demás que evitan todo tipo de ruidos y vibraciones. Las evacuaciones del garaje no creo que sean porque si os fijais hay unos respiraderos de forma triangular muy raros repartidos por planta baja que corresponden al garaje.

Vuelvo a repetir que son todo suposiciones tipo Sherlock Holmes clonado con Pepe Gotera y Otilio basado en lo poquito que he visto por la obra. Espero no crear ninguna confusión. Lo suyo abría sido que nos lo aclarasen al haber comprado la casa y visto los planos. En mi defensa puedo decir que lo pregunté y, como era de esperar, no supieron contestarme.

Un saludo.

 

Fin del hilo
114  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento