Volver al foro
E
enjoyts
10/09/2018 10:28

Nuevos Vecinos

¿Alguien ha reservado un adosado en la promoción Residencial Ulloa 2.0?

19.260 lecturas | 101 respuestas

Hola,

He creado el foro para hablar sobre la promoción Residencial Ulloa version 2.0.

Nosotros hemos reservado un adosado de tipo B. 

¿Algún futuro vecino por aquí?

 

Un saludo

 
U
Ulloa
12/11/2020 16:48
La semana pasada estuve en la casa piloto con María y me comentó que se estaba encontrando muchos desperfectos en las viviendas, como azulejos saltados, cocinas sin terminar, puertas que no abren, y comento que esas incidencias ya se tratarán desde postventa.
Es algo que no puedo entender si ya saben que está mal que lo arreglen antes de entregar la vivienda, no?
 
G
Gissella
21/08/2020 09:43

Hola . nosotros hemos reservado el Ulloa II 15, la verdad , leyendo los comentarios de la fase I, deja mucho que desear, pf, me podeis unir al grupo de whatsapp?

 
N
Nieto33
08/08/2020 17:30

Hola somos vecinos de Ulloa III, me podrías mandar un privado para meterme en el grupo de wasap, esq a mi no me deja 

 

 
A
Angel19
02/08/2020 12:45

CarmenMartinezPulido dijo:

Buenas tardes ! Estuve viendo el chalet piloto y me informaron que sólo queda un chalet de 3 y otro de 4 habitaciones en las filas más cerca del colegio. A nosotros nos gustaría en la hilera más cerca del Burger King, si alguien va a desistir de la compra , nos gustaría ponernos en contacto para poder intentar llegar a un acuerdo. Gracias y un saludo! 

 

Buenos dias

Nosotros tenemos uno de 3 que da a la calle Derechos civiles, si la interesa mandame un mensaje para ponernos en contacto, gracias.

Un saludo

 
C
CarmenMartinezPulido
18/07/2020 17:29

Buenas tardes ! Estuve viendo el chalet piloto y me informaron que sólo queda un chalet de 3 y otro de 4 habitaciones en las filas más cerca del colegio. A nosotros nos gustaría en la hilera más cerca del Burger King, si alguien va a desistir de la compra , nos gustaría ponernos en contacto para poder intentar llegar a un acuerdo. Gracias y un saludo! 

 

 

 
L
Luke73
06/07/2020 10:08

Perfecto. Cuando puedas.

 
H
Hectorpov
03/07/2020 19:11

No se como mandar privado, creo que debo poner mas de tres entradas en el blog, en cuanto me dejen te doy mis datos.

Un saludo

 
H
Hectorpov
03/07/2020 19:10

Tenemos muchas ganas de poder ver algo mas que el piloto, espero qe hayan mejorado respecto a lo que he leido de la primera.

 
L
Luke73
01/07/2020 12:59

Hola

Mándame un privado con tu número de móvil, chalet y nombre y os metemos en el grupo de whatsapp

 
H
Hectorpov
29/06/2020 17:21
Buenas tardes, hemos reservado en ulloa II el 14, la verdad es que leyendo este foro lo mismo me lo hubiese pensado dos veces.
Si podéis meternos en el grupo de whasap para charlar y que me contéis como va la cosa
 
N
Nvcs7
11/01/2020 16:23
Lo cierto es que vuestras quejas de lo que os está pasando hacer plantarse muy mucho comprar a aedas, y más cuando por su parte no ves ni un ápice de empatia con sus clientes. De hecho ante las preguntas formuladas en emails a aedas de que es lo que ha pasado en ulloa 1 para que se entreguen las casas en esas condiciones, su respuesta es que casi todo está bien y hay desperfectos menores, algo normal en unas casas de nueva construccion. Vamos que les parece normal entregar casas con humedades, hundimientos de terreno, cuartos de baño que hay que tirar abajo porque están todos los azulejos desconchados, porches que hay que levantar enteros...y así un montón de cosas, si eso les parece normal es que construyen chapuzas, porque se acepta un desperfecto, un azulejo desconchado, un grifo que gotea, pero que abras el grifo en la primera planta y el agua salga por el techo de la cocina de la planta baja, ya es de traca.
Mucho presumir de calidad y eso precisamente es lo que no están dando, vamos que un bloque de pisos de protección oficial ha tenido menos "desperfectos" que las 52 casas de esa promoción. Debería darles vergüenza el trato que están teniendo con sus clientes que al fin y al cabo son lo que pagan, ese exceso de ego y falta de empatía nada tiene que ver con lo que venden en sus publicidades
Ojito si vas a comprar una casa aedas, ellos todo lo hacen bien, excepto tu casa. Una vergüenza
 
D
Decepcionante-Ulloa1
29/12/2019 22:40

Continuando con los vecinos de Ulloa 1, promoción de la que también soy propietario, suscribo todo lo que se está contando en el foro. Desde la chapuza de las viviendas de Atacama en la que no se proyectaron patios ingleses pero no se explicó lo que se iba a construir (solo se dieron infografias de patios nortea suuuuper planos) hasta la falta absoluta de flexibilidad por parte de aedas a cualquier sugerencia que los vecinos hemos hecho. Decir que hay vecinos que han actuado como auténticos vigilantes de la obra detectando todas las chapuzas que iban organizando semana a semana. Hemos realizado observaciones prácticamente semanales de la ejecución y algunas se han ido solventando sobre la marcha única y exclusivamente  porque los vecinos lo íbamos detectando, penosa gestión. Solo tenéis que daros una vuelta y ver la chapuza de muro de hormigón que han pintado de blanco, lo cual no se le ocurre a nadie, por la penosa ejecución que se realizó del mismo. A fecha de hoy muchas de las vallas y anclajes están totalmente corrosionados y empezamos a tener un muro perimetral naranja… de vergüenza. Sin puerta de garaje, por lo que ya se produjeron Robos. Sin posibilidad de haber puesto blindadas en garajes y con todo tipo de incidencias tales como defectos en la instalación de las calderas (nos entra CO2), por lo que hasta que no lo arreglen no tenemos calefacción ni agua caliente (Vaillant lógicamente no las da de alta), instalaciones de solares corrosionadas por haber caído agua y  radiadores que no calientan son defectos inaceptables Que deberían haber sido solucionados de forma urgente teniendo en cuenta el mes de frio en el que estamos. Y sumo y sigo: seguimos sin licencia de garaje, se están acometiendo obras tanto en el mismo como en la propia urbanización… en fin, ellos han entregado y tendrán que asumir las consecuencias de todo esto dado que se está preparando difusión informativa al más alto nivel asi como las acciones legales que cada uno ha considerado. Una gestión nefasta sin ninguna duda.  

 
T
Thelast
29/12/2019 09:53

Soy comprador también de ulloa I. Comparto cien por cien las observaciones AEDAS VERGONZOSO. Pero una imagen vale más que mil palabras así que si alguien duda que se de una vuelta por Ulloa I, podrá observar acabados de patios, ejecución del hormigón, vallas, …                                 Y cuando veáis los patios que dan a la calle Acatama veréis unas rampas, antiestéticas, inaprovechables, con riesgo de caída de agua hacia interior vivienda y en algún caso hasta peligrosas con riesgo de caída por accidente.
                                                                                      Según folleto de aedas utilizado en la venta subrayaban en negrita y cito literal “la forma en que Aedas Ulloa  ha dispuestos los diferentes niveles del jardín te permitirán utilizar al maximo su superficie” con una foto de un patio precioso debajo en el que no se aprecia una rampa ni aunque quieras imaginártela.

 AEDAS nos dice que las infografias no son contractuales, así lo avisan en el contrato. Lo digo para que las rompáis si os las facilitan porque no valen para nada. Claro que el plano que firman en contrato de compraventa tampoco debe de valer para nada porque tampoco reflejaba esta pendiente.                                                                    Pedidas explicaciones a esta diferencia, niegan que se haya producido modificación, aseguran que la finalización se corresponde con el proyecto de ejecución. Me parece grave, pues entonces vendieron sabiendo ya que los metros de ese patio no eran aprovechables, al contrario de lo que decían en infografía. Además me hace dudar ya de la calidad del proyecto pues me sorprende que un buen arquitecto haya visto sentido a diseñar tal rampa como mejor opción.                                                                       En todo caso, si alguien de los que visite ulloa I, encuentra un sentido a esta rampa, por favor, ruego que lo comente,  no vaya a ser que esté yo equivocado y tenga en ese patio un solo motivo para agradecer a Aedas la instalación de una rampa que no me esperaba, pues no me la vendieron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
A
Aedas_vergonzoso
23/12/2019 10:01

Buenos días a todos los participantes del foro.

Soy propietario de una de las viviendas de la promoción Ulloa (fase I), y digo propietario porque ya me han entregado mi vivienda.

Quiero poner en conocimiento de todos vosotros la nefasta gestión que está teniendo tanto Aedas como la constructora Arpada y las condiciones en que han entregado las viviendas, que actualmente hacen que no sean habitables. Os enumero algunas de las cosas con las que nos estamos encontrado:

- De inicio tramitaron mal todo lo referente al alta de la electricidad, entregando Certificados de Instalación Eléctrica de Vivienda confundidos con el correspondiente al Coche Eléctrico, lo que ha llevado a que algunos vecinos han/hemos tardado hasta 3 semanas en dar de alta este suministro.

- Muchas de las viviendas se han entregado con un defecto en la instalación de la caldera relacionado con la extracción de humos y captación de aire limpio, que actualmente tiene a muchos vecinos sin poder usar la calefacción y sin tener agua caliente en sus casas.

- En muchas de las parcelas se ha hundido el terreno incluso afectado a estructuras como solados

- A día de hoy, algunas viviendas seguimos sin tener señal de tv en nuestras viviendas

- Hay vecinos con problemas en la presión del agua en los baños o con radiadores que no llegan a calentarse del todo

- Hay vecinos con problemas en la instalación eléctrica.

- Hay vecinos con filtraciones y humedades en el interior de sus viviendas.

- Hay vecinos a los que el viento de estos días les ha levantado la/s claraboya/s del baño y se les ha metido agua.

- En muchas viviendas la grifería (principalment las duchas) gotean

- A día de hoy seguimos sin tener licencia para el uso del garaje… no dan explicaciones.

- ….

Y suma sigue. 

El descontento por parte de los vecinos es generalizado tanto sobre el estado en que han entregado las viviendas, como de la gestión que están haciendo de las incidencias: está siendo vergonzosa, con una absoluta falta de “asumir responsabilidades”. Podéis pasaron por la promoción y preguntar a cualquiera que estemos por allí.

Por cierto, la pasada semana entraron a robar en 6 viviendas, de todas ellas se llevaron la caldera. Todo ello después de haber insistido los vecinos en que no se podían entregar las viviendas con grandes problemas en cuanto a la vulnerabilidad en la seguridad.

Si alguien está a tiempo aún… que se piense muy bien el “subirse a este barco”. Los que ya estamos dentro, no nos queda otra que achicar el agua… confiando en mantenerlo a flote.

 
B
byn
12/11/2019 16:13

Hola pertenezco a la cooperativa del casar del molino fase 2 situada en la Calle Artico (Alcorcón), es una promoción de 32 chalets de los cuales uno se ha quedado libre si alguien está interesado en un chalet de nuestra fase que me escriba a borja1212@hotmail.com

 
J
Jasagusan
04/11/2019 20:31
Buenas noches a todos. Somos nuevos en la promoción de ulloa III. Nos gustaría unirnos al grupo de wasap. Ch 28
 
A
Almupabu
29/10/2019 07:52
Ok perfecto
Ya te lo he mandado,gracias
 
L
Luke73
28/10/2019 16:16

Buena tardes,

Mándame un privado con vuestros nombres y un número de teléfono y os meto en el grupo.

Saludos,

 
A
Almupabu
28/10/2019 14:40
Hola somos vecinos de Ulloa ll chalet 46 si tenéis grupo de wassap y me podeis meter os lo agradeceria....asi nos vamos conociendo
Un saludo
 
A
Almupabu
28/10/2019 14:36
Hola buenas tardes yo soy de Ulloa ll chalet 46
Un saludo para todos
 
J
jmpaz
27/10/2019 18:35

Sí, yo soy de Ulloa III, aunque aquí en el foro no se habla mucho, más a través de whatsapp


Editado por jmpaz 27/10/2019 18:36
 
G
GUIBER
21/10/2019 22:47

Buenas noches, ¿hay alguien de Ulloa III? Aunque creo que somos prácticamente la misma urbanización.

 

 

 
N
Nvcs7
08/04/2019 16:59
La venta la realizan así, pero lo que no es de recibo es que si te dan un precio y no te avisan de que pueden bloquear la venta, te den otro precio después. La venta la realizan por fases, nos guste o no es su política, pero lo suyo es tener toda la información para poder decidir, no que te encuentres con un cambio de precio sin saber que eso podía pasar.
 
M
mcg3
06/04/2019 23:49

Muy decepcionados con Aedas! Una auténtica vergüenza! Nos interesamos por el chalet nº 13 de Ulloa III y nos facilitaron el método de pago. Este mismo chalet (y digo el mismo y no otro, si no el número 13) estaba publicado en un portal de venta de viviendas por el mismo importe que por el que nos facilitaron el método de pago (470.000 euros). A la semana volvimos a la caseta para comprarlo y nos comentan que el chalet lo han “bloqueado” y que tenían que preguntar si podían venderlo. Nos resultó bastante extraño ya que el chalet número 13 seguía en internet y con el mismo precio. A los dos días nos llaman y nos comentan que se había desbloqueado pero que lo habían subido 5.000 euros. Nunca entendimos esta subida de precio y más aún cuando en internet seguía estando publicado por 470.000 euros. Para mí esto es publicidad engañosa y prácticas abusivas. Se ríen de la gente, abusan de las ilusiones de las personas. Por tanto, cuidado para los nuevos compradores!!! Nosotros desde luego no lo aceptamos y realizamos la correspondiente reclamación.

 
N
Nvcs7
21/03/2019 11:55
Esperemos que finalmente lo piensen bien y nos den lo que hemos considerado un mínimo de garantías en seguridad, porque está claro que alarma tendremos todos, no queda otra, pero si a la alarma le sumas persianas de seguridad, cristal antirobo etc..... La vida cambia, al menos duermes más tranquilo.
 
S
sjdorado
21/03/2019 10:21

Nosotros tambien estamos bastante decepcionados con AEDAS sobre todo en el tema de la seguridad. Tiene graves carencias. Se niegan a instalar puerta blindada en el acceso desde el garaje a la vivienda, cuando cualquiera se puede colar por la rampa del garaje y entrar a la vivienda tranquilamente. Y no instalan tampoco ni cristales de seguridad ni persianas antirrobo en accesos como el de la cocina, salon o patio ingles. De que sirve la puerta blindada de la entrada a la vivienda, si justamente al lado tienes una puerta de cristal normal en la cocina que da acceso a toda la casa. Me parece increible que una promoción que justifica su elevado precio presumiendo de su diseño y calidades, no disponga de estos elementos basicos para la seguridad. No estamos pidiendo lujos, sólo elementos imprescindibles para la seguridad, que por ejemplo los chalets de enfrente que son de hace ya 6 años ya los incorporaban. Me parece un atraso.

 
N
Nvcs7
20/03/2019 14:06
Buenos días, tengo varias dudas con respecto a lo que yo considero deficiencias en la seguridad de las viviendas de esta promoción. ¿Como es posible que ninguna de las puertas de acceso a la vivienda por el garaje sea blindada?, Y otra duda y decepción más que nos hemos llevado, es ver en el dossier de memoria de calidades que las ventanas son abatibles, ¿Como a estas alturas no ponen ventanas oscilobatientes? Al menos lo que son ventanas, ver ya no digo las puertas.. no se, estamos un poco decepcionados con algunas cosas que agita estamos viendo con detalle.
 
N
Nvcs7
24/02/2019 13:30
Parece que la fase III también está en marcha, ya hay máquinas dentro de la parcela, igual terminan antes de lo que esperan, si el tiempo acompaña y boy una temporada grande de lluvias parece que avanzan rápido. La fase I está ya bastante avanzada y la entregan a final de año, así que no van mal yo creo.
 
N
Nvcs7
24/02/2019 13:27
Bueno parece que poco a poco todos nos iremos conociendo, a ver si se animan más vecinos.
 
L
Lore_16
23/02/2019 20:56

Hola a todos:

 

Somos unos nuevos vecinos de  vivienda tipo A. Me gustaría agregarme al grupo de wasap.

Te  mando un privado con mi telefono enjoyts

 

Un saludo

 
E
enjoyts
20/02/2019 20:20

Hola!!! Mándame un mensaje privado con tu tlf y te añado...

 
L
Luis2390
20/02/2019 12:03

Hola!,

No, no sabia que existe un grupo de WhatsApp de vecinos de la fase II.

Por favor, decirme que tengo que hacer para que nos agregeis.

 
N
Nvcs7
19/02/2019 18:19
Qué va Luis! Las fase III sale a la venta esta semana o la que viene, tienen idea de construir la II y la III a la vez ( o esa es su intención), parece que de momento los precios serán los mismos.
No sé si sabéis que hay un grupo de WhatsApp de vecinos de la fase II, lo digo por si queréis que os agreguemos.
 
L
Luis2390
19/02/2019 15:57

Hola, a nosotros nos han dado cita para la firma, dentro de 10 dias. He pasado por alli y tambien  han empezado a trabajar en la parcela contigua, donde se supone que ira Ulloa III, por lo que debe de estar ya practicamente vendida la promoción

 
D
daur
08/02/2019 23:52
Pasame tu numero y te agrego
 
D
diegodelsaz
08/02/2019 16:04

Yo he recibido un correo hoy con el borrador de contrato y allí decían que la promoción estaba vendida al 90%.

Saludos 

 
C
charles1
08/02/2019 15:17
Hola Y bienvenido¡¡
¿Y sabes cuantos quedan por vender?

Un saludo.
 
D
diegodelsaz
08/02/2019 14:46

Hola vecinos, 

Nosotros hemos reservado el chalet 51, estoy encantado de haber encontrado este grupo. Ya he mandado un mensaje privado a enjoyts para que me agrege también al grupo de whatsapp. 

Un abrazo,

 
M
Mabelp9
30/01/2019 14:05

Buenos días, somo propietarios de un chalet de Aedas residencial Ulloa 1 de tipo A. Por motivos personales necesitamos realizar un traspaso de la opcion de compra a alguna persona que pueda estar interesada. 

La entrega de la vivienda está prevista para finales de 2019.

Si hay algún interesado por favor pongáse en contacto conmigo en el mail mabelp9@yahoo.com. Gracias

 

Fin del hilo
102  mensajes123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento