Volver al foro
N
Nvcs7
22/01/2019 20:38
Bienvenidos vecinos. A ver cuándo empezamos a firmar contratos , parece que haya febrero nada, así que tendremos que seguir ahorrando je je.
 
OSC_LAU
OSC_LAU
22/01/2019 17:16

Hola a tod@s!!

Hemos reservado un chalet en esta promoción asique si todo sale bien seremos vecinos en un par de años. Hemos solicitado entrar en el grupo de WhatsApp para estar al corriente de las novedades y poder intercambiar información, opiniones, etc.

Muchas gracias por todo lo que ya habéis estado compartiendo.

Vamos hablando.

Un abrazo a tod@s!

 
A
Ahhh
29/12/2018 14:16
Hola a todos!!! Pues la verdad, es que para mí modo de entender, el trato que estamos recibiendo los compradores de la primera fase por parte de Aedas no está siendo el más correcto.
En el patio norte de algunos chalets estan dejando una rampa que hace impracticable dicha zona de jardin y por tanto menos metros útiles de vivienda... una chapuza muy considerable... y no dan solución alguna... son lentejas... justificación: la ventana del sótano es más grande y entra más luz ????... No entiendo nada!!!
Han modificado el plano de instalaciones sin previo aviso y hasta el momento sin justificación técnica alguna, además de colocar un radiador enorme justo en la pared en la que están las tomas de la televisión han colocado otro en la pared en la que va la preinstalación de la chimenea.. ??
Hasta hace bien poco no nos sabían decir que tipo de ventanas se iban a instalar... menos mal que por lo menos ya nos han comunicado que serán batientes y no correderas como nos decían al principio... eso sí oscilobatientes (que a mi modo de entender después de lo que estamos pagando sería lo más adecuado)... ni de broma...
En cuanto a la valla de separación entre vecinos... valla de simple torsión... igualito a las infografías ???
Prácticamente todo lo que hemos pedido para intentar que nos lo oferten como paquetes de mejoras (y por tanto con coste para los compradores) nos lo han denegado.
Persianas de seguridad: NO
Opción de puerta acorazada en acceso por planta sotano: NO
Opciones de una minima personalizacion: IMPENSABLE
.....
La solución para ellos es que si no estás conforme te devuelven el dinero... triste, verdad??
 
A
Albertoamp
21/12/2018 22:10
Yo sugiero que en la zona cercana a la pared, la última parte que han dejado lisa, pongáis un muro de ladrillo, para así dar luz a la planta sótano (como un mini patio inglés) , y el resto lo relleneis con tierra y así lo podéis dejar liso y lo podéis utilizar, solo perdéis el último medio metro pegado a la ventana
 
T
TcyJg
20/12/2018 13:54

Así es,juzgar vosotros mismos.De momento solo hemos conseguido que corten el muro que tapa la ventana y pongan una barandilla como aparecía en la infografia y vídeo promocional ,pero de la rampa no tenemos solución cuando hace inutilizable los metros que nos han vendido .Ademas nos la han cementado para que todavía resulte más difícil quitarla por nuestra cuenta y no sirva ni para plantar unos rosales.Una chapuza para la imagen que vende Aedas la verdad.Esperemos que al estar la obra en ejecución se pueda hacer algo porque entregarlos así les va a dar muy mala prensa...

 
C
Champy72
20/12/2018 12:17

Hola, buenos días.

Pertenezco a Ulloa 1, tal y como se comenó anteriormente hay bastante descontento de como se esta llevando la obra.

Como ejemplo os mando la foto de como iba a ser el jardin y de como lo están dejando, con una maravillosa rampa hacia la ventana…inutilizando el jardin.

Creo que a la vista de las imagenes sobran los comentarios.

 

 

 

 

 
J
jjmr83
20/12/2018 08:14

En la primera fase hay descontento tanto por la poca información que han dado con los cambios que han realizado (solo han dicho algo cuando varios vecinos han preguntado porque han visto cosas raras en la obra y solo de manera individual) como por cómo se están ejecutado algunas cosas en la obra.

Por ejemplo, jardines que nada tienen que ver con lo que venía en la infografía, radiadores de más de 1 metro ubicados junto a la televisión que no tienen pensado cambiar a pesar de haberlo solicitado varios vecinos, otro radiador que han movido respecto a lo que aparecía en el plano y que ahora está junto a la posible chimenea, puerta de acceso al jardín que solo se abre 1/3 el espacio disponible…

Por otro lado, los comerciales son muy amables, pero es muy dificil que consigan que la gerencia haga cambio alguno, ya que parecen bastante cerrados, a pesar de que la mayoría de los cambios que se han pedido no son nada fuera de lo normal y que simplemente implicaría que el proveedor proporcionara otro modelo o pequeñas reestructuraciones (como las que han hecho ellos por su cuenta).

En todo caso, os iremos contando novedades.

 
D
dickens.tod
19/12/2018 15:13

Buenas,

Nosotros estamos esperando que se retome la venta para realizar la reserva de uno de los chalets, pero nos ha comentado algun vecino y estamos viendo en el foro cierto descontento con Aedas, incluso en otras promociones de Madrid.

Nos empieza a dar miedo meternos en la promoción si no se está correspondiendo calidad / precio.

Por favor, mantener el foro actualizado con los problemas que puedan producirse.
Nos ayudará a tomar una decisión...

muchas gracias

 

 

 

 
J
Josevi76
16/12/2018 22:48

Muchas gracias por la información. Estaremos al tanto de lo que vayáis contando. Gracias


Editado por Josevi76 16/12/2018 22:48
 
R
racorpa
16/12/2018 22:32
Hola a todos....Somos vecinos de Ulloa I, primera promoción de AEDAS en Alcorcón. Queremos comentar nuestro desagrado por como se esta llevando la ejecución de obras, así como por la nula respuesta a nuestros escritos de preguntas sobre aspectos diversos relacionado con la memoria de calidades que no están claros. En primer lugar manifestar nuestro claro descontento con la ejecución de la parcela norte, ya que la rampa no se esta ejecutando como nos vendieron los comerciales y como figura en las infografías. Tiene más escalones de los previstos y una forma que limita mucho su aprovechamiento y no como aparece en las infografías. Los radiadores del salón están muy mal distribuidos y afectan a la ubicación del mueble televisión del salón. No hay persiana de seguridad en salón cuando parece fundamental, y ofrecen mejoras, para ponerlas motorizadas con alto coste y sin posibilidad de ponerlas de seguridad, o al menos la del salón. No dan más que 2 posibilidades de colores en azulejos de baños y suelos y no admiten ninguna opción de mejora de las propuestas por 40 vecinos en escrito enviado a la gerencia. Sólo puerta Corredera en cocina. Para que lo sepáis los futuros compradores de Ulloa 2 y Ulloa 3. Os seguiremos informando..
 
C
charles1
08/12/2018 11:44

Buenos días,

Nosotros hicimos ayer la reserva de una de las casas que quedaba libre de Tipo A. Os mando en breve el teléfono para que me incorporéis al grupo de Whatsapp. La promoción tiene muy buena pinta.

 

Saludos!

 
E
enjoyts
05/12/2018 20:37

Claro….manda un privado con el tlf

 
I
ict27
05/12/2018 20:36

Hola a todos , me uno al grupo , he reservado un chalet tipo b

Por favor  quien me puede agregar al grupo de WhatsApp ??

 
E
enjoyts
22/11/2018 10:06

Mandame un privado con el teléfono ;-)

 
0
00001974
22/11/2018 09:34
Buenos días, acabamos de reservar un chalet tipo A, fuimos ayer y sólo quedaban tres de este tipo, y justo ya habían sacado los q quedaban en portales inmobiliarios. He visto q hay creado un grupo de whatsapp, me podríais agregar mandando a alguien mi teléfono por privado? Gracias.
 
A
Albertoamp
21/11/2018 15:24
Hola, en mi caso yo actualmente vivo en la zona.
Tengo una niña de 3 años y un bebé de 6 meses. La verdad es que la zona es muy tranquila y la gente que vive en el ensanche es gente joven en edad de tener descendencia.
Por el tema de ruidos no te preocupes, únicamente hay ruidos la semana de las fiestas, en septiembre, que es verdad que el recinto ferial está bastante cerca. El resto del año es una zona muy, quizás demasiado tranquila, y el Poligono industrial también está separado como para molestar lo más mínimo.
Sobre el enlace a la R-5 ya existe la salida a esta autopista por la M-50, un enlace directo desde el ensanche sería para reducir el trayecto en 3 minutos, por lo que no creo que se realice, dado que habría que colocar casetas de pago y todo
 
M
MPG80
21/11/2018 14:47
Hola vecinos, quería preguntaros si en vuestras familias teneis niños pequeños, de 0 a 3 años aprox. Por otro lado, nos dijeron que muchos de vosotros sois de Alcorcon. Nos podeis dar alguna referencia de la zona? Nos preocupa el tema del Poligono al lado y el tener zonas sin construer o parques por el tema de ruidos, botellon de jovenes, etc... que tal zona es? Sabeis si está previsto alguna salida directa a la R-5 en un future desde Ensanche sur?
 
D
Diro18
21/11/2018 09:03

Hola Alberto, gracias por la información.

 
A
Albertoamp
21/11/2018 04:43

Hola vecinos.

Uno mas que acaba de reservar, firmo el contrato de la reserva el viernes.

Sobre el tema del contrato, a mi me dijeron que se firmaría para el mes de enero, y las cuotas se empezarían a pagar en el mes de febrero o marzo.

Mando privado con mi movil para que me metan en el grupo de whatsapp

 
D
Diro18
16/11/2018 12:06

Hola, 

El contrato se firmará en diciembre, seguramente antes de las Navidades.

Un saludo.

 
N
Nvcs7
14/11/2018 21:18
Así es me refiero a ese, ya sé que haya que no tengan la licencia no se puede hacer el contrato, preguntaba si alguno sabéis aproximadamente cuándo habrá que firmar.
 
L
Luke73
14/11/2018 17:36

¿A qué contrato te refieres? Cuando reservas tienes que dar la señal (11.000 €) y luego al cabo de unos días (una semana o así) firmas el contrato de reserva (que corresponde a los 11.000 € de señal).

En ese contrato se establece que una vez tengan la licencia de obra (creo que ya la tienen) se formalizará el contrato de compra-venta (en el que tienes que pagar lo que falta hasta el 10% del total de la vivienda). Se supone que te tienen que avisar con 15 días de antelación a la fecha de firma. Por lo que sé querían empezar a llamar para firmar este contrato y creo que llamarán por orden de reserva. Supongo que es a este último al que te refieres. 

Luego, una vez firmado y pagado el 10%, al mes siguiente empezarían los pagos mensuales durante un máximo de 18 meses por un total de otro 10% del precio de la vivienda.

 

Saludos,

 
N
Nvcs7
14/11/2018 17:31
Respecto a la posibilidad de hacer puertas en los laterales de la urbanización es imposible porque es terreno de los chalets de esquina, y lo de hacer una puerta en el jardín supongo que sí se quiere se podrá hacer después, o incluso ponerse de acuerdo quién quiera y buscar un bunn presupuesto.
 
N
Nvcs7
14/11/2018 16:49
Buenas tardes vecinos, nosotros acabamos de reservar también un chalet, y tenemos varias dudas cuánto tiempo tardasteis en firmar el contrato? Lo digo porque tenemos aún pendientes gestiones con el banco y la señal la teníamos otro el resto para la firma de contrato aún no aunque supongo que estará en un máximo. Es para hacernos una idea.
 
R
Replicante71
12/11/2018 23:28
Hola, ya me han agregado. Gracias!
 
L
Luke73
12/11/2018 13:28

Me lo puedes mandar a mi y te agrego.

Saludos,

Nacho.

 
R
Replicante71
12/11/2018 11:50
A quien hay q enviar el móvil para el grupo de wasap?
Gracias!
 
D
Damysab
11/11/2018 12:19

Buenas, nosotros también hemos reservado uno tipo A, asi que te mando mi móvil por privado para lo del grupo de WhatsApp,  un saludo 

 
C
Cmas
08/11/2018 14:07
Salida a la calle si hay, desde la comunidad. No es la primera vez que veo este tipo de salida en una comunidad de chalet. Otra cosa es que alguien quiera salida directa pero para eso están los chalets tipo B. Los demás son así y ya me dijeron aedas que no van a hacer puerta en el patio a la calle. Supongo que por coste económico es una pasta. Además a mí personalmente no me gusta nada xq si ya no es muy grande el patio, una puerta es un sitio deperdiciado y encima es un acceso más a un posible ladrón.

Por eso una opción hacer puertas laterales a la calle que si hay pasillos que dan a la pared lateral y sales a la calle sin dar toda la vuelta
 
S
Sende
08/11/2018 11:36

Gracias por la información!!!

La verdad es que no tiene mucho sentido que no tengas salida a la calle desde tu casa…. pero bueno, a ver qué dicen….

Saludos!!

 

 
D
Diro18
08/11/2018 11:30

Hola,

Hay una fila de chalets que sí tienen una puerta de salida desde el jardín a la calle, son los chalets  que no tienen trastero (estos son los tipo B?). El resto de chalets que dan a la calle Derechos Civiles, dónde se encuentra la entrada a la urbanización y la garita, no tienen puerta de salida a la calle desde el jardín.

En mi opinión no tiene sentido hacer una segunda puerta de acceso a la urbanización, lo lógico sería solicitar como mejora que hagan una puerta de salida a la calle en los chalets que no la tienen. Y si no se consigue, habría que acordar en Comunidad que quien quiera  la puede hacer, siempre y cuando se haga igual que la que ya esté hecha por Aedas Homes. 

Un saludo.

 

 
R
Replicante71
07/11/2018 23:03
Hola
Te estoy leyendo y me quedo atónita. El proyecto y los metros cuadrados no pueden "venderse" como cosas distintas. Hasta donde yo se tu presentas un proyecto para q te lo aprueben antes de sacar a la venta y ese proyecto solo se puede modificar (previa solicitud de modificado) por causas muy justificadas. Esta es una causa justificada y pueden modificar, de acuerdo. Pero el proyecto q tu ves cuando compras es el anterior y tiene una ejecución concreta en unos metros cuadrados concretos. Es normal que pidáis una rebaja, aunq tb te pueden decir q si no lo quieres renuncies, q x supuesto tendrías derecho a q te devuelvan lo q hayas pagado. Yo flipo con como está otra vez el tema inmobiliario... Tienen un morro, madre mía
A nosotros no nos han llamado aún, pero ya me está dando miedo este asunto. Pensé q Aedas era gente más seria.
Qué tengáis mucha suerte, a ver si logras esa rebaja!
 
D
daur
07/11/2018 19:31
Yo creo por hay no se puede hacer entrada ya que son los patios de los de 4 habitaciones
 
C
Cmas
07/11/2018 15:57
Hola,

Lo que me dijeron a mi es que no se va a hacer puertas en las parcelas que dan a la calle. Por lo que la entrada y salida a la calle será solo por la entrada a la urbanización.

Yo lo que les propuse a las chicas, y creo que debíamos juntarnos para proponerlo, es hacer una puerta en los laterales de la urbanización, justo hay un pasillo para entrar al garaje donde los chalets de 4 habitaciones, y ahí se puede poner una puerta par no darte toda la vuelta y además te ahorras tener una puerta en la parcela que te quita sitio y encima es una opción de entrada a posibles robos.

Que os parece?
 
S
Sende
07/11/2018 09:38

Gracias daur,

osea que ya sea por el patio, o por la puerta principal, entiendo que todos los chalets tienen su propia entrada sin necesidad de entrar por la urbanización…. es que en los planos no me quedaba del todo claro…

Muchas gracias!!!!

 

 

 
D
daur
07/11/2018 09:29
Los hay que se entra por la urbanizacion y por el patio sales a la calle y los hay con entrada desde la calle y el patio sale a la urbanizacion
 
S
Sende
07/11/2018 09:06

Hola!!

¿alguien me puede decir si todos los chalets tienen salida a la calle desde el mismo chalet o hay algunos que sólo tienen salida a la urbanización?

Gracias

 
C
CJ16
06/11/2018 16:43
Hola a todos.. nosotros tb compramos uno tipo B.. enjoyts me puedes añadir al grupo de watsapp ?'. gracias.
 
J
Josevi76
06/11/2018 14:03

Mensaje privado enviado. Esto hay que mirarlo bien. Según dices solo afecta a un tipo de chalets pero es un problema que repercute a todo el mundo y aquí hay que estar unidos. Lo que necesites aquí me tienes. Vamos hablando. Ellos venden proyectos no metros, de acuerdo, pero precisamente han cambiado el proyecto. Lo real no coincide con los planos que firmamos en la reserva. Lo vamos viendo 

 
E
enjoyts
06/11/2018 12:50

buenas Cmas...añadido al grupo…...cuando me llamaron entendi que eran lineales…..pero si alguien puede confirmar……

lo hablamos mejor por el grupo….

 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento