Volver al foro
raulmaru
raulmaru
14/03/2017 22:32

Me dejáis mal cuerpo jejejej con el color de la pintura 

Nosotros también hemos puesto puertas blancas y espero que las paredes vayan en gris si no nos toca pintar casi seguro ,aunque no sé cómo quedará el vainilla ,… muchas gracias a todos por las fotos me encanta en color gris de las paredes con la carpintería en blanco 

 

 
Q
QueenElisabeth
14/03/2017 21:35

Lo del color entonces va a ser eso , nosotros las puertas en blanco y por eso será la pintura en gris . Por cierto tampoco teníamos alcachofa en ningun baño ! 

Lo que nos ha parecido también cutre / raro es que en el pasillo de la calle  del portal 2 había dos extintores es decir que cualquiera que pase por ahí los puede coger ??? Y la puerta a los garajes están también en esos pasillos si no recordamos mal …. Es que nos va a tocar cerrar los accesos como eso al final no lo cierren , cosa que no pinta ya a estas alturas ...

 
J
Jovicris
14/03/2017 21:08

 

Hola!!

En nuestro caso los fallos han sido de algún arañazo y algún defecto de pintura en las paredes. Donde más “chapuzas” hemos visto ha sido en la cocina, armarios con puertas no alineadas, bordes de encimera rotos...etc

Los baños muy bien, pero sin alcachofa de ducha, os lo han puesto al resto?

En cuanto a la pintura, en nuestro caso si era vainilla, ¿puede ser que dependa si has puesto las puertas lacadas o no?.

El trastero lo peor, estaba hecho un desastre, con una columna de la que sobresalían hierros de la construcción entre otras cosas.

Por lo demás buenas sensaciones, la urbanización más grande de lo que parecía. Lo que menos nos ha gustado son los portales, muy sosos y los buzones muy feos (para mi gusto).

Y de zonas comunes, las bajadas al garaje por las escaleras, toda la pintura bastante mal, habrá que ternelo en cuenta.

Ahora subo alguna fotillo, qué disfrutéis las visitas!!!

 

 
E
eyesfer
14/03/2017 20:17

Hola! Os habéis fijado en la altura del horno y el microondas.  Es que en la exposición en la columna de horno y microondas y en una foto de obra el microondas quedan tan alto que no es práctico para calentar la comida. Te la echarías encima. La parte baja del horno debería quedar entre 10 o 15 cm por debajo de la encimera. 

 
S
shervast
14/03/2017 20:16
Empiezo por contestar a susanapb:
Puedes subir y bajar varias veces, ellos te abren la puerta y se llevan la llave, una vez que estás arriba si viene alguien a tu casa pueden decirlo y les dejan subir, cuando bajes a ver el trastero y plaza de garaje cierras la puerta y si luego quieres volver a subir te acompañan de nuevo.la llave siempre la tienen ellos.
Yo he visto ha un bebé y algún adolescentes de 14 años.
Ahora seguimos con las dudas de Raumaru,jajaja.
Hemos entrado por nuestro portal.
Y es cierto la pintura es muy bonita, no hace falta pintar, es un gris casi blanco.
No me había fijado que no hay enchufe en el trastero.
En mi caso las terminaciones de zócalos, suelos, pintura y luces estaban muy bien.
Otra cosa que me ha gustado es que nos han puesto luz en las terrazas con el mismo plafon para todos los vecinos igual.
Mucha suerte en vuestras visitas
 
Q
QueenElisabeth
14/03/2017 20:05

Nosotros somos del portal 1 y hemos entrado por el 2 todos , así que supongo que unifican por uno para controlar las entradas . 

 

 
raulmaru
raulmaru
14/03/2017 19:53

muchas gracias a todos,que alegria me habeis dado con el color de la pintura creiamos que eran vainilla o  amarillas y puff tendriamos que pintar ...sobre tema de puertas son muy delicadas y seguro que pasa en todos los pisos…..,que ganas ya de verlo…

habeis entrado por el portal vuestro o el que va ser principal??

 

gracias

 
Q
QueenElisabeth
14/03/2017 19:13

Hola ! El día ha sido lleno de emociones ! 

En nuestro caso os resumo  un poco 

1)nos ha gustado el tono de la pintura ,un gris clarito que me parece muy actual y en nuestro caso con las puertas lacadas queda muy bonito ,aunque hay que hacer repasos en algunas zonas 

2)en cuanto a defectos los más frecuentes en nuestro caso son la carpintería ,arañazos en puertas ,desconchón en varias de ellas y Marcos mal encajados 

3)enchufes mal encajados la gran mayoría 

4 ) trastero no provisto de enchufe lo cual es un fallo

  1. en resumen mirar bien carpintería y enchufes!!
  2. Para los que sois frioleros hace frío en el piso ! Es frío húmedo ! Se nota humedad así que aunque no haga mucho frío fuera dentro si , yo vine helada ! Ah ! Y el tiempo vuela ! Te da una pena luego cerrar la puerta !!espero estemos pronto allí !!
 
S
shervast
14/03/2017 18:16
Otro fallo que me acabo de acordar ha sido las luces y los enchufes de la habitación de matrimonio, voy ha tener que moverlas,las han puesto muy hacia el centro y no te permite poner cabecero y la cama de 1.50 tapa los enchufes.
Si me voy acordando de más cosas os voy contando.
 
Susanapb
Susanapb
14/03/2017 18:13
Holaaa ,cuanto me alegro que la visita te haya sido positiva shervast,una duda que tengo....En ese horario de 10 de la mañana a 16:00 h de la tarde se puede subir con distintas personas o una vez que subes y bajas no te dejan volver a subir??? Otra cosa dejarán subir a un niño con 10 años??? Madre que de preguntas.Gracias x adelantado y un saludo!!!
 
S
shervast
14/03/2017 17:46
Hola vecinos,
La revisión de las viviendas muy positiva, pocos fallos y bastante limpio todo, hay luz en cocina y baños, también agua por si necesitais usar el baño.
El tiempo se me ha hecho corto,ahora mismo estoy con muchas imágenes de la casa en mi cabeza y muy contenta.
Hemos conocido a los vecinos de nuestra planta.
Y como cosas negativas en nuestro caso no estaba puesta la griferia del baño principal pero Arpada había dejado una nota pidiendo disculpas,también faltaba el mango de la ducha del otro baño,algún pequeño arañazo en las puertas de armarios, las puertas de la cocina y pasillo son demasiado estrechas para que entre los electrodomésticos muy justas en cambio las demás puertas tienen una anchura normal por lo menos en nuestro tipo de vivienda.
Los trasteros y garaje estan muy bien acabados, también me ha gustado bastante los portales tienen dos ascensores por portal por lo menos en el 2 que es el que he visto yo y no sé que más contaros,que parecía que no iba a llegar nunca este día y por fin llegó.
Ahora solo desear que lo entreguen pronto.
 
raulmaru
raulmaru
02/03/2017 22:54

Yo creo que se refieren a niños muy pequeños y que no paren de trastear , un niño de 10 años tranquilo no es lo mismo ...sobre lo de que suban y bajen gente para ver temas de medidas o ver la casa no van a poner problemas siempre que no este más de cinco a la vez … qué ganas ya por dios !!!! Jejeje 

 
Susanapb
Susanapb
02/03/2017 17:44
Ok gracias!!Y menores se referirán a niños pequeños no??Yo tengo uno con 12 años le dejarán pasar ,?? Jooo que de dudas
 
S
shervast
02/03/2017 17:40
No tengo ni idea pero yo he quedado con gente para medir y voy a subir y bajar.
Y mis hijos según acaben sus clases se irán acercando.
No creo que pongan ningún problema.
 
Susanapb
Susanapb
02/03/2017 15:26
Hola vecin@s!!! Una preguntilla haber si me podéis ayudar,en el tiempo tan amplio q nos dan para ver nuestras viviendas,será posible q podamos subir las veces que queramos con familia siempre sin superar las 5 personas!?? O por el contrario solo es una vez el tiempo que sea?? Gracias y un saludo!!
 
S
shervast
27/02/2017 22:50
Soy del portal 2
 
Q
QueenElisabeth
27/02/2017 20:47

Yo también , que eres del 1 o del 2?

 
S
shervast
27/02/2017 20:32
Siiiiiiiii..... Por fin!!!
Yo voy el día 14, estoy deseando ya que llegue.
 
Q
QueenElisabeth
27/02/2017 14:23

Bien ! Confirmado ! Habéis visto el mail ?ahora sí que sí !!

 
S
shervast
25/02/2017 17:45
Muchas gracias por la información.
Que ganitas!!
 
Q
QueenElisabeth
25/02/2017 16:48

Buenas tardes ! 

A mí me dijo María que la forma normal de proceder es esta :horario 9:30 a 16 orientativo,por tanto tenemos un montón de horas para medir ,remedir y no parar de dar vueltas por la casa jjjjj .Iria por portales ,todo a punta a empezar el día 14 ,y luego dejarían un día para el que no pueda ir el día que le han asignado por portal y poder tener otra opción.

Lo que si me dejó muy claro es que no puede ser un sábado porque ellos los sábados no trabajan y en cuanto a número de personas yo espero que al menos sean 4 ,eso es lo normal por lo que me comentan amigos

No obstante espero que nos llegue en breve el mail explicando y confirmando la fecha 

 

 

 
S
shervast
25/02/2017 16:06
Hola fjgp,
Me puedes aclarar un poco el horario de visitas, entiendo según tú mensaje que podremos visitar nuestra casa de 9 o 10 de la mañana hasta las 16h o 16:30h o es solamente una hora lo que duraría la visita?.
También alguien sabe cuanta gente nos dejaría entrar en la vivienda?
Por lo que leo en tu mensaje entiendo que portal 1 y 2 entrarían el día 14 de marzo,el portal 3 y 4 el 15 de marzo, y por último el portal 5 que sería el 16 de marzo porque si van de uno en uno no me cuadran las fechas al no ser que cambien el orden de las visitas.
Muchas gracias por la información.
 
F
fjgp1973
24/02/2017 11:43

Buenas, el otro día hablé con María, y nos dijo que van a ir por portales

Comenzando por el portal 1…. el lunes 14… yo soy del 5 y me dijo el 16 de marzo… pero entiendo que serán en esa semana.

de 9 o 10 a 16h o 16:30 como mucho y nos dijo que nos abrirían la casa.. pocas opciones si no puedes por el trabajo..  así que al final me pediré el día.

 

 
J
Jaimeglez
22/02/2017 18:46

Alguna novedad?

 
Q
QueenElisabeth
10/12/2016 12:37

 

Nosotros somos del portal 1 y fuimos los 31 creo recordar en comprar la vivienda , la compramos en la caseta de obra … Si es por orden de vivienda la mía ya hace tiempo que la han terminado y aún no me han llamado . Pregunté a fogesa pero nada ... 

No os preocupéis tan pronto nos llamen estaremos informando en el foro,

Saludos 

 
C
Cesario
10/12/2016 10:24
Lo cierto es que parecían mas familias siendo de distintas edades incluso niños
Pero supongo que estarán llamando por orden según esten terminadas las viviendas
La idea de entrar ya en nuestra casa es muy tentadora
Al no tener mucha comunicación con foguesa
No contestan los mensajes ni llaman para informar
Nos preocupa no enterarnos de las visitas tampoco
 
C
Cesario
10/12/2016 10:24
Lo cierto es que parecían mas familias siendo de distintas edades incluso niños
Pero supongo que estarán llamando por orden según esten terminadas las viviendas
La idea de entrar ya en nuestra casa es muy tentadora
Al no tener mucha comunicación con foguesa
No contestan los mensajes ni llaman para informar
Nos preocupa no enterarnos de las visitas tampoco
 
Q
QueenElisabeth
09/12/2016 23:02

Buenas noches,

Nosotros somos del portal 1 y aún no nos han llamado para ver nuestra vivienda ,ojalá ! Dijeron que nos llamarían del 15 al 30 de enero así que probablemente se trate de técnicos u otro personal ...

 

 

 

 

 
S
shervast
09/12/2016 22:30
Hola Cesario!!
Yo tengo mi casa en el portal 2 y todavía nadie me ha llamado para visitar mi casa.
Yo el otro día pasé por allí y es cierto que vi mucha gente de calle, pero pensé que pudieran estar solicitando el permiso de habitabilidad de la urbanización, y que fuera gente del ayuntamiento.
Pero lo mismo no.
Si alguien sabe algo?
Un saludo.
 

Fin del hilo
69  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento