Volver al foro
N
noel85
19/05/2015 11:18
Yo estoy de acuerdo con simpatica tendriamos q intentar q los vecinos se registren aki , si conocemos alguno claro.sobre la reunion nosotroa no podemos ir pero la siguiente si se avisa con tiempo o un domingo q asi creo q podriamos ir la mayoría estaria genial.con lo q sea avisar para ayudar en lo posible.
 
S
Simpatica88
19/05/2015 11:14

Yo no voy a poder ir, pero me interesa mucho y estoy completamente de acuerdo en hacer frente común a los cambios que han ido haciendo desde el proyecto inicial. Por favor si hoy surgen ideas comunicarlo para ponernos de acuerdo. Es una pena que aquí solo seamos 17 vecinos, porque creo que es común la idea de que den soluciones pero no se quede así. 

Saludos!!!

 
dabidvk
dabidvk
19/05/2015 11:07

Crispsico dijo:

Buenos dias a todos, efectivamente es un problema el tema de las rejas tanto por seguridad como por limpieza (si llueve, se puede inundar). Pensandolo una opcion que la constructora puede llevar a cabo seria tapar con cristaleras o el material que se decida la mitad de los huecos, lo que cubriria los coches y no permitiria ver desde fuera con tanta facilidad, pero ayudaria al problema de los humos ya que la parte de arriba seguiria al descubierto. Alguien sabe a quien hay que dirigirse de Gomendio para poder hablar de este tema? 

Muchas gracias!!

 

Pues no es mala idea, asi no se podría ver lo que hay dentro.

 
N
noel85
19/05/2015 11:05
Buenos dias a todos!!
sino quieren poner los cristales por lo qse vale pero q pongan otra cosa a razon de las carateristicas de ello.lo q mas me preocupa de este tema es la parte trasera q esta plagada de rejas y eso se corta hasta con un alicate y no se entera nadie y encima el super aislamiento q ibamos a tener se va a la mierda sobre todo para los pisos bajos .nos entrara ruido frio calor ....anda q pones alguna rejilla .....es todo hueco y no lo veo efectivo.
Hay q ir a la caseta de venta y dexirle a francisco q qremos hablar con el arquitecto o el director.
 
C
conso1
19/05/2015 11:04
la reunión la hemos promovido vecinos como tu y como que queremos conocernos para hacer fuerza común a la hora de plantear propuestas o quejas, debido a la dificultad de localizarnos al no conocernos se ha puesto en el foro y a través del boca a boca, así q es normal que te enteres por casualidad. .. no es nada oficial.
En relación a los cristales entiendo que serIan especiales e irrompibles, desde luego que como esta no me parece de recibo.
Finalmente nos vemos a las CINCO quien pueda ir.
Saludos
 
S
Simpatica88
19/05/2015 09:28

Yo firmé a finales de marzo y nadie me dijo que lo de los cristales se cambiaba, si se supone que el proyecto es con cristales, deberían haber contemplado la ventilación. Lo mínimo es avisar de estos cambios a los vecinos... Yo estoy de acuerdo en hacer presión y quejarnos para que busquen otras alternativas.

Saludos a todos!!!

 
A
Anabi
19/05/2015 02:17

Pero quien esta promoviendo esa reunión?yo me he enterado por casualidad. A ver,  a mi hace tiempo k me dijeron que pondrían rejillas ya que cristales no se puede por ventilación. De todas formas, yo no creo que el cristal sea la mejor solución ya k estando a pie de calle, en un sitio de paso y a mano de cualquier pedrada... Podríamos no ganar para cambiar cristales. Dicho esto, a mi lo k han puesto tampoco me convence, esas rejillas parecen muy endebles y poca cosa y estoy de acuerdo en k dejan muy al descubierto los coches.

 

 
C
conso1
18/05/2015 20:23

¿a que hora podriais? si fuera a las seis por ejemplo llegariais?

Un saludo

 
S
Simpatica88
18/05/2015 19:18
Yo por trabajo tampoco puedo, intentará pasarse mi pareja.

Esta mañana escribí para preguntar y sin respuesta.

Si en teoría los cambios que hagan solo pueden ser a mejor, este cambio no lo es...

Por favor comentarlo aquí después, contad conmigo!!!
 
dabidvk
dabidvk
18/05/2015 19:12

Cierto es lo que comentáis de que no están poniendo lo que nos dijeron de las placas de "cristal/plástico".

Por desgracia no puedo pasar a esas horas, pero contar conmigo.

 
N
noel85
18/05/2015 19:05
Ok pues a reclamar sea . cuando sepan algo avisen por aki si pueden.muchas gracias por contestar.
un saludo a todos
 
C
conso1
18/05/2015 18:56
Buenas tardes, noel85 lo quieren dejar así , con los agujeros, según dicen dicen para q tengan venntilación, pero eso no es lo pactado, de ahí la importancia de reunirnos cuanto antes para tratar el tema, la seguridad seria mínima además de la suciedad y lluvia q entraría... nosotros si estaremos allí a las cinco.
 
N
noel85
18/05/2015 18:02
Es la primera noticia q tengo de q se va hacer un reunion extraoficial , nosotros trabajamos asi q.....estais seguros de q no van a poner los cristales??? A lo mejor los ponen de tras de las verjas cuando hayan quitado todo el material y maquinaria q podria dañarlos.
 
J
jucamar
18/05/2015 17:33
Se esta promoviendo una reunión de futuros vecinos Urban Coslada para mañana día 19 de Mayo a las 17:00 h en la churrería la Estación,al lado de las obras. El tema a tratar, las rejas instaladas sin cristales puestas en las fachadas, quedando abierto los garajes" entrada de agua,frio,aire,polv,etc..."
Al ser muy precipitada la reunión, en un futuro se intentara realizar otra. Mediante este medio de difusión seria conveniente que se diera a conocer lo que piensan los futuros vecinos y hacer llegar nuestras dudas y preguntas a la empresa vendedora.
Un saludo.
 
S
Simpatica88
17/05/2015 21:50
Hola a todos,

Yo también he pasado hoy y me preocupa lo que ha comentado micky13, han colocado una reja en todos los huecos que quedaban donde iban los cristales. No me parece que de ninguna seguridad y sobre todo para los coches que vayan contra la pared. Si esto es así me parece que es una faena para todos. Cada vez tiene menos seguridad...

Tampoco se que son los techos de chapa que hay entre los bloques.

Saludos!!!
 
N
noel85
17/05/2015 19:34

Hola a todos hoy hemos estado como todos los domingos haciendo fotos y nuestra sorpresa es los tejados de chapa que se ven desde la vía pegados a los bajos ??'alguien sabia de su existencia ya que no tenia ni idea de qu van esos tejados de chapa .ya esta terminando la primera rampa de acceso yo la veo súper alta .....de todos modos me acercare a preguntar que son esos tejados de chapa que no tenia ni idea de eso .

un saludo a todos

 
M
micky13
16/05/2015 21:45

Hola vecinos.

Que ganas de que nos den la casa!!

Un aspecto que creo que deberíamos aclarar todos los vecinos es el cierre de los garajes.

A nosotros nos dijeron que los garajes iban cerrados con un cristal de doble acristalamiento para que entrara la luz y así gastáramos menos luz... Ahora parece que van a poner únicamente una reja y van a estar al aire y al descubierto...

Os han dicho algo?? Creo que deberíamos enviar un correo a GOMENDIO para que esto lo corrijan de inmediato... Todos los coches estarán al descubierto.

 

saludos!!!!

 
A
Anabi
16/05/2015 16:43

Hola, yo también estuve el otro día por la zona y también me lleve la impresión de que el acceso a la urbanización queda bastante fácil. Tanto por la parte de debajo de las pasarelas, como por encima, ya que las paredes que cierran la urbanización quedan bastante bajas. Más teniendo en cuenta que no va a haber caseta para tener vigilante o conserje y que serán los únicos pisos con piscina de la zona.

Respecto a la zona, precisamente una de sus grandes ventajas es que está al lado del tren y el metro. Además, el ruido no será un problema por los cristales especiales que llevan las ventanas y porque por la noche no hay servicio de cercanías ni metro.

Sobre la pasarela, es fundamental ya que con una buena comunicación y accesos  se gana en comodidad y se revaloriza la zona. De hecho, sinceramente creo que esos pisos no se venderían igual sin la pasarela. Por mi parte, espero que la construyan cuanto antes.

Las obras parece que llevan buen ritmo. Alguno sabéis si van en fecha?

 
S
Simpatica88
14/05/2015 09:52

Buenos días,

El otro día estuve viendo la zona y dando una vuelta para ver si había nuevos avances, he visto que han talado ramas de algunos árboles de los que están por la zona de la entrada.

No tengo claro si lo que queda debajo de la pasarela y entre la acera y los bloques está dentro de la propiedad o es del ayuntamiento. Me parece que el si eso no está cerrado el acceso a la comunidad puede ser demasiado fácil. Cómo lo veis? 

Saludos!!!

 
S
Simpatica88
04/05/2015 09:38
Hola Silbi!!!

A mi me dijeron que las obras tienen fecha de fin para el 30 de junio y que luego tiene que pedir permisos, que como está el mes de agosto en medio, en setiembre u octubre se hará la entrega. No se si los demás tenéis otra información más actualizada.

Saludos!!!
 
S
Silbi
02/05/2015 21:39
Buenas tardes!
La zona esta bien! Supongo que todos los que hemos comprado pensamos igual. Ahora, yo creo que la pasarela es bastante necesaria y todo lo que sea mejor acceso y mas comunicación siempre es bueno.
Os han dicho a alguno cuando sera la entrega de los pisos?
 
N
noel85
27/04/2015 11:39
Hoy he pasado por delante y estaban metiendo los electrodomésticos del bloque 5 .el que mas atrasado va es el bloque 3 .me imagino q empezan a llamar para los desperfectos para junio.
un saludo a todos.
 
S
Simpatica88
27/04/2015 11:29

Hola!!!

Yo llevo poco tiempo apuntada y todavía no me he puesto a mirar en serio la hipoteca, se que bancos como ING suelen dar buenas condiciones, también hay que ver que ofrece el Santander.

Sabéis para cuando será la visita a los pisos para la revisión de desperfectos? 

Estoy de acuerdo con vosotros, los pisos tienen buenas calidades y yo que también soy de Coslada estoy contenta con la zona, para mi la pasarela es innecesaria, pero si es parte del proyecto poco se puede hacer. Sabéis si van a quitar la estación vieja de tren?

Saludos a todos!!!

 
N
noel85
27/04/2015 00:28

bueno ya empieza con los dos bloques que faltaban , muy buena señal .me gustaría preguntar sin entro meterme , ya hais mirado bancos para la hipoteca?? alguna recomendación aparte del santander. :( 

tengo falta de tiempo y asi me orientáis un poco.mil graciassss

un saludo

 
J
jucamar
25/04/2015 21:22
Yo comparto tu opinión Noel85. Yo también vivo enfrente de las vías y el ruido no molesta. Contentisimo de vivir en la calle Luis Braille.También comparto tu opinión de que si no hacen la pasarela mucho mejor. Y estoy encantadisimo de mi compra.
Y lógico q me preocupe por los problemas de la zona, que tenga colegios cerca,zona de deporte, ocio,parques....... Que por eso he comprado, porque tiene de todo y de calidad.
Ya queda menos, con muchas ganas de que nos lo den. Un saludo futuros vecinos
 
N
noel85
25/04/2015 16:13
Yo vivo al otro lado de las vias y loa trenes no se oyen mucho y mis ventanas son las de aluminio antiguas.noes un ruido molesto.la pasarela por nuestra parte también nos sobra xq asi no cruza la gente q noes de nuestra urbanizacion.yo estoy encantada con mi compra estoy deseando q nos la den :) .
Un saludo a todos.
 
D
david_coslada
25/04/2015 10:24
Me parece mentira lo que estáis hablando. Primero compráis un piso y luego OS preocupáis de los problemas de la zona??? Los trenes se oyen, si, pero al menos en mi casa es un ruido lejano y no me resulta desagradable. Y todo esto teniendo en cuenta que por la noche no pasan... Respecto a la separación de Coslada en dos.... Yo lo prefiero así: no nos perdemos nada al otro lado de las vías. Es mas, por mi se pueden ahorrar la pasarela peatonal.

Un saludo
 
J
jucamar
21/04/2015 12:21
Saludos. Si efectivamente si se escuchan los trenes.Mi pregunta,si tan ruidosa que es la zona, el porcentaje de personas que venden su vivienda en la zona es muy baja. Se venden muy pocas viviendas y la gente que vive alrededor satisfechas.Unos de las mejores zonas de coslada "Las Conejeras"
El tema de la separación creo q barrios como ciudad 70, Valleaguado, Barrio del Puerto,Barrio de la estación no les afecta.
 
E
enigma11
21/04/2015 10:36

Mala ubicacion del edificio, hasta que no vives en la zona todo parece muy bien por tener metro y cercanias en la puerta, pero el problema es ese, tener el cercanias en la puerta, porque se oyen los trenes sin parar y la megafonia de la estación. Los dirigentes de Coslada llevan años diciendo que quieren soterrar el paso del cercanias para que éste no divida Coslada en dos. Deberian dejarse de hacer tanto centro comercial y de ocio en la ciudad y afrontar el verdadero quebradero de cabeza que es la separación de una ciudad con casi 100.000 habitantes.

 

Volviendo al tema principal, zona muy ruidosa, en invierno vale, en verano no

 

Un saludo.

 
S
Simpatica88
15/04/2015 16:13

Hola Noel!!! La verdad que no lo había pensado, siempre lo he visto muy inclinado como para que sea fácil acceder, pero puedes tener razón. No se si es parte de la urbanización... Yo pensaba que iba a estar más cerrada y me parece que tiene demasiado fácil el acceso...

Saludos!!!

 
N
noel85
05/04/2015 13:46

hola quería preguntar que os parece como queda el primer acceso el puente esta chulo pero la parte de a bajo parece un sitio perfecto para botellones o un w.c ,,,,,dudo si esa parte en nuestra .hablo del acceso a la urbanización q esta entre el bloque 5 y 4.un saludo a todos.

 
N
noel85
20/03/2015 13:01
Hola sobre las baldosas a mi me las han cobrado un juego de baldosas de todos los modelos que hay en el piso.sobre la vitro yo la he cambiado y el horno tambien en la tienda de cocinas fui con un modelo que vi y mas o menos tienen los mismos precios. Me parece q si son independientes porque he puesto la misma marca pero elegi por separado.
un saludo a todos.
 
S
Simpatica88
20/03/2015 12:00

Hola a todos,

Quería preguntaros una cosa, me gustaría saber si la vitro y el horno que vienen son independientes, nos gustaría cambiarla por una de inducción y no sabemos si viene junto o son independientes.

Necesitamos baldosas para cambiar una cosa en el baño, las dan o hay que comprarlas? 

Gracias!!!

 
J
jucamar
18/03/2015 11:29
Ya están totalmente cerrados todos los bloques.
En el bloque 5 q es el mas adelantado están colocando la tarima y pintando todas las paredes.
Un saludo
 
D
diegocoslada
11/03/2015 17:29

Hola,

Hemos comprado uno de los pisos en el bloque 5. Antes de hacerlo nos informamos de algunos detalles, como el de la pasarela, y llamé al ayuntamiento para hablar con urbanismo. Me comentaron que la constructora, efectivamente, había pagado el dinero para la construcción de la pasarela y que este año tenían planificada la elaboración del proyecto de la misma, pero no tenían aún fecha para su construcción. Construirla la construirán, pero intuyo que será cuando las obras de todos los bloques estén terminadas.

Un saludo!!!

 
S
Simpatica88
09/03/2015 09:32

Hola a todos,

Mi novio y yo hemos reservado un piso y estamos pendiente de que nos manden el contrato para revisarlo y si todo está bien ir a firmarlo. Hemos llegado tarde para hacer cambios, pero no hay nada que nos desagrade tampoco jejejeje. Deseando que llegue el momento de empezar a disfrutarlo!!!

Saludos a todos!!!

 
S
Silbi
08/03/2015 11:17
Buenos días,
A nosotros nos dijeron que habían dado el dinero para hacer la.pasarela al ayuntamiento, y que este sera el.que la tenga que hacer, así que ya veremos si la hacen...
 
D
david_coslada
04/03/2015 12:44

hola,

 

lo que están haciendo son las dos pasarelas de entrada a la urbanización desde Parque Blanco, una entre el portal 5 y el 4 y la otra entre el portal 3 y el futuro portal 2. La pasarela pública entre Parque Blanco y el casco antiguo de Coslada la harán cuando hayan terminado los cinco bloques, es decir, como muy pronto dentro de dos años y va situada también entre el portal 3 y el 2 pues esta zona será pública pues ahí va el acceso a las plazas de parking que comercializará el ayuntamiento. En esta primera fase (bloques 5, 4 y 3) no está prevista dicha pasarela.

 

Un saludete

 

 

 

 
P
podi
02/03/2015 12:38

Buenos días...

Estoy pensando en comprar un piso en esta promocíon, pero a ver si me podeis aclarar varias dudas....

Me han dicho que va a existir una pasarela que una parque blanco con el centro de coslada...Por lo que he entendido va a pasar a la altura del bloque 3 una calle peatonal, que comunique las 2 partes. Ayer estuve dando una vuelta por la zona y como que no me lo imagino....

He visto que están construyendo un acceso que no se si será la entrada a la urbanizacíon o la pasarela que une las 2 zonas.....

 

 
N
noel85
07/02/2015 15:25
Hola nosotros tambien queremos pedir cita para ver si nos interesa cambiar la vitro y el horno por uno un poco mejor.nosotros pediremos para marzo que la fecha que nos dan para el bloque cuatro.la encimera tambien lo preguntare pero me intereaa mas la vitro poner una de induccion si podemos claro .
 

Fin del hilo
102  mensajes<123>
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento