Volver al foro
Javai
Javai
23/05/2011 13:16

ADMINISTRADOR DE FINCAS

¿Cuándo serán las reuniones para los portales 16, 17, 19, 20, 21 y 22?

3.781 lecturas | 9 respuestas

Hola,

Alguien sabe para cuando estan previstas las reuniones para los portales nº 16,17,19,20,21,22? , comentó que se iba a celebrar una reunión al de diez días aproximadamente y no sabemos nada al respecto.

No hacemos más que dejarle recados ( lo hemos comentado con el resto de vecinos) y nunca devuelve las llamadas.

Quedó en que se iba a encargar de forrar el ascensor y todavía no ha hecho nada .,Tambien urge contratar alguíen para la limpieza del portal etc....Vosotros no se cómo veis el tema....

Un saludo a todos.

 
A
arcisera
09/06/2011 10:18

Buenos días,

En el portal 24 hay reunión el martes día 14 a las 7 de la tarde convocaca por Inmoetxe. Por fin van a dignarse a presentar el estado de cuentas etc......no sé si cambiaremos o nó de administradora, pero se lo merecen por no hacernos ni caso.

por cierto, os habeis fijado que ya han vallado el bloque pequeño igual que en su día hicieron el el bloque uno?

Es importante, ahora que han entregado los pisos del bloque entero, vallar también el bloque para que no entren chavales los fines de semana a hacer botellón.Además, ha quedado muy bonito.

Comentadlo en las reuniones de los diversos portales que tendréis próximamente.

 

 
S
SanFermines
06/06/2011 15:12

Hola javai, la verdad es que si no OS ha contestado a las llamadas, muy formal no es.además, en mi portal aún hay poco movimiento, y no hay nadie viviendo, así que también hay menos necesidades. De todas formas, me gustaría ponerme en contacto contigo, para aprovecharme de los presupuestos que ya tenéis de administradores, que será mejor, para facilitar la comunicación, q tengamos los.mismos administradores. Mi correo es txaskun24@hotmail.com.

Tb he solicitado un par de presupuestos de limpieza, y nos hacen mejor precio sí contratamos más portales.

 
Javai
Javai
01/06/2011 16:21

Hola,

Pues que suerte has tenido porque a los de nuestro portal no nos han devuelto ninguna llamada. La verdad es que yo llamé la semana pasada y les dije que ibamos a cambiar de administrador , incluso hablé con la promotora sobre este tema, igual por eso se han puesto las pilas....

Pues no sé ,lo que si es cierto es que mañana vamos a tener una reuníon y decidiremos algo ( ya tengo unos cuantos presupuestos de administradores de fincas de barakaldo).Lo que no es lógico es que haya respondido a ninguno de nuestros recados aunque sea para tranquililzarnos y  ni siquiera haya buzoneado el acta de la primera junta para que los no asistentes a la misma se enterarán de lo que se habló.

 

Un saludo.

 
S
SanFermines
31/05/2011 22:36

Buenas noches!!

solo deciros que esta mañana he llamado al administrador para hacer una consulta, y aunq no me ha llamado el mismo, por la mañana me han devuelto la llamada, y al no haber podido responder la llamada, me han vuelto a llamar por la tarde. Les he preguntado que cuándo tendremos la reunión, y me han dicho que en dos semanas... Así que bueno, la respuesta ha sido rápida. Claro, que si hay un administrador por la zona y más barato, estupendo, pero que en cuanto he tenido un problemilla, me han llamado sin problema, y tb hay q decirlo.

 
A
argitasuna
24/05/2011 17:45

Pues para mi está claro, los primeros 3 meses este hombre estaba de prueba sin cargo contratado por la promotora, pues ahora a buscar un administrador de fincas nuevo.

Teníamos que haber realizado una nueva reunión , y si encima no devuelve las llamadas, pues no tendrá mucho interés en que le contratemos para administrar los portales.

 
Javai
Javai
24/05/2011 13:15

Menudo caos....

Nosotros viviamos al otro lado de la carretera y no hubo estos problemas. A ver si nos ponemos de acuerdo los de nuestro portal y sino va esto para delante  propondré pedir presupuesto tambien a Fincas Roman y despues a ver sinos ponemos de acuerdo todos los portales.

A ver si alguien más entran en el foro y da su opinión.

Estamos en contacto.

 
A
arcisera
24/05/2011 10:26

La empresa de limpieza, muy mala, no limpian a penas nada.Son buenas las de los portales de enfrente que llevan unos carros de todo tipo de productos de limpieza.

En cuanto a los garages, los lleva Inmoetxe y eso es lo malo, que encima compartimos los garages con el bloque 2. Es un problema para cambiar.

Nosotros hemos contactado con la administradora Román a ver que presupuesto nos da.

Saludos.

 
Javai
Javai
24/05/2011 09:49

Hola arcisera,

Gracias por contestar, estoy de acuerdo  en que nos tendríamos que reunir todos juntos  para tomar en común las decisiones que atañen a todo el bloque .Si vemos que continuamos sin noticias del administrador tendremos que poner carteles en los 8 portales.

Supongo que vosotros la limpieza ya la teneis contratada no? con que empresa?Seguimos en contacto.

el tema de los garajes lo lleva inmoetxe no? y que tal?

 

Un saludo.

 
A
arcisera
23/05/2011 19:34

Hola Javai, si te sirve de consuelo, yo vivo en la primera fase que entregaron el año pasado y la administradora de fincas hizo una reunión al comienzo y todavía estamos esperando otra, que ya ha pasado más de un año desde entonces.

No nos devuelven las llamadas y hemos firmado todos los vecinos del portal para cambiar de administradora a una de barakaldo.

Sería bueno que nos uniésemos todos para cambiar porque todavía estamos esperando que nos presenten el estado de las cuentas del año pasado y no han hecho nada por nosotros en todo un año.

Además, sería bueno reunirnos todo el bloque para cerrar el patio interior y que no se llene de gentuza o de chavales haciendo botellón los fines de semana.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento