Volver al foro
M
Makira
18/10/2020 16:01
Hola. Nosotros también vamos a entrar entrar en la fase 3 y también hemos cogido la cocina en fornelli. Os ha dicho Arantza que irá a medir o le habéis dicho vosotros?
Otra cosa, teníamos pensado preguntar a ver si podríamos ir un día a medir para empezar a mirar sobretodo el armario de la habitación. Según lo que habéis comentado va a haber un día de visita antes de que nos la entreguen. No teníamos ni idea de esa visita. Sabéis cuando va a ser?
Gracias!
 
E
Eomer2020
17/10/2020 12:34
Nosotros igual. Intentaremos poder medir cuanto antes porque si no nos vemos sin cocina al inicio. Igual pasamos un día por Liben para presionar.
 
O
Ortini
16/10/2020 18:22
La hemos cogido en Fornelli y sí, era uno de los colaboradores.
 
M
Maijor
16/10/2020 18:19
Hola! Una pregunta.. La cocina la cogistes con algún colaborador de la promotora o fuera a parte? Te digo porque nosotros al final no nos decidimos con ninguno de ellos y al hacerlo por nuestra cuenta lo único que sabemos es que podríamos entrar a medir el día de la visita del piso antes de la entrega..Un saludo
 
O
Ortini
16/10/2020 15:39
Hola! Nosotros hemos hablado con la tienda de cocinas y nos han comentado que seguramente les dejarían entrar a medir la próxima semana. Nos llamará cuando lo haya hecho, os avisamos cuando así sea.
 
E
Eomer2020
15/10/2020 12:54
Buenas a todos!
Somos nuevos vecinos de la fase 3. Estamos ya preparando la entrada y estamos teniendo algunas dificultades con el acceso para medir la cocina.
¿Algun@ la habéis encargado ya? ¿Os ha dicho algo la promotora de cuando podrían ir a medir?

Gracias!
 
M
Morris86
15/07/2020 19:40
Nos fuimos enterando de todo esto por los primeros vecinos, y cuando firmamos nosotros la puerta del garaje seguía con problemas pero con la promesa de que lo solucionarían (seguimos esperando). Se firman unos estatutos básicos que según ellos están bien para empezar, pero que dan lugar a problemas a la hora de establecer pagos de comunidad, no se pueden modificar si no es por unanimidad (y sin la constructora imposible, porque son los dueños de los bajos comerciales). Enviaremos el burofax antes de octubre si esto no cambia, y se iniciará la vía judicial. Respecto a la administradora, la pone de inicio la constructora, y siempre los justifica o defiende, huele raro. Cualquier duda ya sabéis donde estamos. Meted presión y mucha suerte
 
M
Morris86
13/07/2020 12:59
Buenas, ya que los vecinos anteriores hemos dejado de tener el foro activo, queremos advertiros y que no os ocurra como a nosotros. Tened mucho cuidado con todo lo que tenga que ver con la constructora, a casi todos los vecinos de fases anteriores nos han hecho chapuzas, y muy gordas (marcos de puertas dentro de la ducha sin permitir cerrarla, paredes torcidas, puertas sin lacar y rotas, ventanas que hacen ruido y presentas rallazos, bajantes que hacen ruido y no permiten dormir, la puerta del garaje no está homologada, está golpeada y su ruido es insufrible...) y así podría seguir hasta el infinito. A los que hemos firmado en Enero aún no nos han arreglado los desperfectos, ha dimitido la mitad del personal que conocíamos y tienen a gente nueva que no mueve un dedo. Estamos pensando en denunciar a la contructora y hasta hemos planteado empapelarles el chiringuito de al lado. Mucho ojo con las reformas, si os la lleva Isabel es familia del contructor y te intenta estafar por todos lados. Además, cuando firméis os anexan unos estatutos de comunidas un tanto ilegales que solo intentan beneficiarlos a ellos. Nos hubiese salido mejor comprar una VPO, porque está todo de cualquier manera. Os deseamos mucha suerte y que os traten mejor que al resto. Si alguien tiene alguna duda podrá timbrar a cualquier vecino y os contará la misma historia.
 
Q
QQ2020
01/06/2020 21:11

buenas tardes. A nosotros nos han exigido confirmarles las reformas hasta este pasado viernes. Nuestra experiencia no ha sido buena. Básicamente parece que nos aceptan pedir reformas para dejar el piso a nuestro gusto, pero consideramos que los precios de las mismas son tan caros que te hacen desistir de muchas de ellas. En especial queremos citar las siguientes como especialmente caras:  1)-quitar la bañera para poner plazo de ducha, 2) cambio de puertas por otro modelo de la misma casa, 3) enchufes añadidos, En general, estamos bastante decepcionados… Saludos.

 
O
Ortini
01/06/2020 18:47
Buenas tardes!
Tenéis alguna novedad del tema de las reformas? Nosotros vamos mañana a mirar el presupuesto y un poco moscas por la tardanza en el envío de presupuesto, precios que nos varían de un envió a otro, detalles mal especificados (modelo de puerta)...
Que experiencia habéis tenido vosotros.
Gracias.
 
J
Jelpa
16/04/2020 15:44

Nosotros estamos a la espera, pero no se han puesto en contacto todavía

 
O
Ortini
15/04/2020 17:02
Nos acaban de enviar por wasap la memoria con el precio de las modificaciones de las reformas.
Están con el IVA al 21% y al menos en nuestro caso tenemos que aclarar algún punto q no vemos claro.
A alguien más se lo han enviado?
 
O
Ortini
03/03/2020 17:03
No entiendo como nos presupuestan las reformas al 21? y las cocinas al 10%. Cuando nos envíen el nuestro les preguntaremos por ello.
Os han dado alguna fecha para confirmar los presupuestos?
 
A
Abzab
03/03/2020 16:53

A nosotros nos ha enviado el presupuesto y el IVA al 21%

 
O
Ortini
03/03/2020 11:48
Por lo que veo seguimos sin saber nada de los presupuestos de las modificaciones no?
Nosotros nos pusimos en contacto con Isabel la semana pasada y nos mandó un wasap diciendo que todavía no disponía de todos los presupuestos y ya nos llamaría.
A día de hoy seguimos sin saber nada, lo que queremos es ue luego no hay prisas por firmar.
 
M
Maijor
12/02/2020 12:14
Nosotros seguimos sin saber nada de las modificaciones.. Solo sabemos por el chico se cocinas.com ( que trabajan también con la promotora) que para el 28 de febrero hay que firmar un contrato con todas las modificaciones que queremos hacer.
Nosotros todavía no hemos cerrado la cocína con ellos pero nos aprieta para hacerlo..
 
X
XyV
04/02/2020 19:35
A nosotros tampoco nos lo han dado. Se lo hemos preguntado y nos ha dicho que están trabajando en ello.
 
O
Ortini
03/02/2020 16:56
A nosotros tampoco nos han llamado para darnos el presupuesto de las reformas y eso que cuando estuvimos allí nos dijeron que sería para finales de enero.
 
O
Ortini
30/12/2019 19:52
Hola vecinos:
Alguna novedad después de la primera reunión sobre las modificaciones?
Os han puesto muchas pegas?
 
Q
QQ2020
24/12/2019 09:16

hola vecinos, somos de la Fase III. Me gustaría conocer vuestras experiencias de Fase I y II en sigtes temas:  1)Terraza: habéis podido poner la secadora apilada sobre lavadora? (nos dicen que las medidas quedan muy justas. 2) Habeis tenido que pedir refuerzos en paredes para colgar muebles cocina, salón, baños o TV?. gracias   // Info: Para Fase III nos ponen las reformas también al IVA=21%

 

 

 
O
Ortini
17/12/2019 19:46
No se si te servirá de mucho pero en nuestra vivienda actual tenemos puerta corredera entre la cocina y el salón. Pese a tratar de tener cuidado y mantenerla cerrada mientras se cocina, siempre hay parte de los olores que pasan al salón.
 
X
XyV
15/12/2019 10:39
Buenos días vecinos, nosotros entraremos también en la fase III. En unos días tendremos la reunión para proponer modificaciones.
Vimos en la fase II cuando pensábamos en la compra unas ventanas entre salón y cocina y pensábamos en copiar la idea. ¿Alguno conoce el resultado?¿Sabéis algo de precios?¿A cuánto cobran poner una corredera?
Un saludo a todos
 
M
Morris86
11/12/2019 19:08
A nosotros nos daban a elegir un suelo de tarima en cuatro colores sin coste. Y todo lo demás pagando, a elegir lo que quieras, había que ir a Navarra, elegirlo y pagarlo. Nosotros solo decidimos cambiar cocina y baños, el resto lo dejamos como venía de obra.
 
O
Ortini
11/12/2019 17:37
No te entendemos bien. Os daban la opción de suelo cerámico solo en habitaciones y salón? A nosotros nos han dado opción de todo cerámico o suelo de madera en toda la casa con cocina y baños cerámicos.
Respecto a esto nos están dando opiniones de todo tío, desde poner cerámico en todo x ser más eficiente cn el suelo radiante a poner el de madera porque está bien preparado también para ello.
 
M
Morris86
10/12/2019 22:50
Nosotros cambiamos a suelo cerámico la cocina y baños; y tampoco nos permitieron cambiar el inodoro. La cocina la hacemos con otra empresa, no me fiaría de sus colaboradores...
 
O
Ortini
10/12/2019 20:19
Hola a tod@s:
Somos futuros vecinos de la fase III y estamos también trabajando en las modificaciones. Nos han puesto pegas también a la hora de modificar la situación del inodoro y en cuanto a modificaciones tampoco sabemos si hay algo que por experiencia en las otras fases merezca la pena cambiar.
Que suelo habéis elegido? Cerámico o madera?
Otro tema, estáis valorando colocar la cocina con las empresas que ellos colaboran?
En cuanto al tema de la gestora totalmente de acuerdo en adoptar una independiente a la que ellos ofrezcan, el obvio q si ellos la presentan es porque va a trabajar en su favor y dejar que pasen los plazos para no poder reclamar.
 
M
Morris86
10/12/2019 16:20
A nosotros nos ha pasado lo mismo que comentáis. Por ejemplo no quisimos la media mampara de la ducha (creo que ellos ya lo hacen para ganar dinero en no ponerla porque casi nadie la quiere) y te la dejan sin nada, y tú pagas la entera por tu cuenta. Muchísimo cuidado con las modificaciones, a todo lo que le preguntábamos el precio te respondían literalmente "Eso no creo que sea nada" y luego nos pretendían meter un sablazo que no hicimos ni la mitad. Todo al 21% porque la constructora no quiere hacerse responsable de las modificaciones y las cobran con otro nombre, aunque son los mismos. Tanto nos quejamos y discutimos por ese tema que nos dijeron que en la fase 3 lo iban a hacer al 10%, no sé si lo llevaron a cabo. Y ojo con lo que firmáis y revisadlo todo bien, que después no quieren responsabilizarse de nada, a nosotros nos llevaron a cabo mal las reformas pactadas y no querían arreglarlo.
 

Fin del hilo
67  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento