Volver al foro
D
daedalus
05/12/2017 15:16

Contrato de compra-venta

¿Cómo puedo modificar el contrato de compraventa de la nueva promoción?

2.118 lecturas | 1 respuestas

Hola a todos,

Soy una futura nueva vecino de la nueva promoción que van a construir para mediados-finales de 2019. Encantada de poder pertenecer este foro :)

Me acaban de mandar el borrador del contrato de compraventa, y antes de firmarlo, quería preguntaros a los vecinos de las anteriores promociones, si vosotros firmásteis el contrato tal y como estaba en el borrador o si os dejaron introducir alguna modificación, o cualquier información que me pueda resultar útil antes de firmar el contrato

Muchas gracias por adelantado!

 
P
patriciasj
06/12/2017 18:51
Buenas tardes,
Yo he comprado en la promoción 7. Cuando nos enviaron el contrato de compraventa, no estábamos conformes con un par de puntos. Hablamos con las vendedoras y ellas nos remitieron a las oficinas donde tienen a los abogados. Despues de mucho discutir con ellos, sobre todo de la clausula que dice que los compradores le damos a la constructora de "regalo" 6 meses mas en la entrega de ka vivienda, me dijeron que eran lentejas que no iban a cambiar ni una coma. Su argumento es que somos muchos compradores y no pueden personalizar cada contrato. No tienen razon, porque en un contrato privado ambas partes deben estar conformes, pero como saben que tienen la sarten por el mango, que si nos echamos para atras perdemos la señal y hay cola de gente para comprar...pues abusan de la situacion. La unica opcion que nos dieron fue hacer un escrito formal en el que indicamos que no estabamos conformes con las clausulas xx. Lo llevamos a la firma y nos lo sellaron. Si hay que reclamar no creo que sirva de mucho, pero menos es nada.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento