Volver al foro
L
laurita_luis
21/06/2009 11:54

barbacoa

¿Es necesario pedir permiso para hacer una barbacoa en las zonas comunes?

1.139 lecturas | 3 respuestas

Hola,
Anoche (20 junio) vi a un grupo de vecinos, bueno, no sé si todos vecinos, haciendo una barbacoa en las zonas comunes.
Lo cierto es que no molestaban a nadie, porque estaban pegados a la pared y a nadie le llegaba el humo y los olores de la barbacoa.
Pero quería saber si para eso no hace falta pedir permiso...Porque si cada uno podemos hacer un uso libre de las zonas comunes, en las noches de verano podemos estar todos asando nuestras chuletitas y pasando un estupendo día de "campo".
Un saludo.

 
T
Truch_people
26/07/2009 21:25

No es eso lo malo, lo malo es que vamos a seguir manifestandonos porque creemos que la diversión esta al alcance de todos.
Con respescto a las barbacoas llevais razón, pero lo malo es que vamos a seguir haciendolas porque somos familia de Esperanza Aguirre, y ella nos lo permite. Si quereis asistir a alguna manifestaros lo tendremos en cuanta y os podreis unir, previo pago, por supuesto (por la crisis economica que sufrimos).
Asi que en breve volvereis a sufir la ira de los Truch.

Se nos olvidaba que en las urbanizaciones colindantes tenemos al Bernabeu y el Calderon porque estamos todo el día recogiendo balones no reglamentarios.

Un saludo vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 5 (2007)
  • 8 (2006)
  • 7 (2005)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter