Volver al foro
valmon
valmon
17/11/2009 11:11

I ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

¿Qué se tratará en el punto de exposición y aprobación de medidas para continuar la promoción en la Junta Extraordinaria?

6.871 lecturas | 45 respuestas

Muy buenas,

Supongo que como nosotros ya habeis recbido por mail que el día 3 tenemos la primera Junta Extraordinaria... estoy desenado que llegue el día para poder aclarar y hablar con Funcionalia de esas pequeñas cosas que todavía estan medio pendientes.

Me ha llamado la atención el segundo punto de "exposición y aprobación, si procede, de medidas para continuar la promoción"... alguno sabe de que se puede tratar?

Por otra parte tambien me ha llamado la atención el tema de la denuncia .. Como cooperativa entiendo que si la denuncia va contra todos nosotros tenemos que asumirla, pero no es un poco injusto que nos pueden hacer parte de decisiones que nosotros no hemos tomado en Asamblea o Junta?... En fin ya nos explicaran a que es debida (aunque creo que todos la tenemos clara) y decidiremos que hacer al respecto.

Saludos.

 
A
ari30
26/01/2010 09:22
Muchas gracias por toda la información.

He intentado ponerme en contacto con la promotora, me dijeron que me llamarían y estoy esperando! Pero, gracias a la espera,  después de ver el ultimatum de las cajas de ahorros a las constructoras y viendo como está el tema y las previsiones, creo que esperare a ver si puedo encontrar algo que no sea por cooperativa ni sobre plano.

Muchas gracias y suerte!
 
supertorna
supertorna
25/01/2010 15:32
En la asamblea, sobre todo, se explicó el proyecto en su totalidad por parte del arquitecto, la marcha del proceso de urbanización del ámbito de Valdebebas, se aclararon las dudas suscitadas sobre el tema del aval sobre las cantidades aportadas, se aclaró el criterio de adjudicación de los trasteros y las plazas de garage (que la semana pasada ya se adjudicaron) y nos pusieron al dia en cuanto a la marcha del proyecto en general. Esto fue, groso modo, lo que se nos explicó en la asamblea.

Actualmente la historia parece que va viento en popa, cumpliendose todos los plazos previstos, y ahora mismo, estamos a la espera de que el proyecto esté visado, elijamos la constructora y nos den la licencia para empezar con las obras.

Parece que ya te has informado, pero por si acaso, decirte que, actualmente, quedan 9 pisos por vender, y todavia tienes la posiblidad de elegir entre todos los tamaños ofertados en un primer momento.

Espero qye te haya podido ayudar.

Un saludo
 
A
ari30
21/01/2010 23:06
Buenas noches,

Veo que la última aportación a este foro es de hace casi dos meses así que no sé si recibiré respuesta de alguien pero no pierdo la esperanza de que alguien pueda ayudarme.

Estoy interesada en adquirir una vivienda en Valdebebas, sé que voy con bastante retraso sobre los demás pero nunca es tarde si la dicha es buena, no? Esta promoción me parece interesante y aún hay algún piso que se puede ajustar a lo que busco.

He leido todos los post anteriores (he de reconocer  que algunos me han costado más que otros y que con algunos he desconectado porque era incapaz de mantener mi atención!!) y me gustaría que me informarais de los temas más relevantes que se trataron y de como está el tema actualmente.

Muchas gracias por adelantado a todos.
 
Boop
Boop
22/11/2009 23:34

Si fuese por el bien de todos simplemente tendríais que haber puesto una demanda para que inhabilitasen a la Cooperativa, hacer que la CAM investigue que todo está regulado, darse de baja y recuperar el dinero, incluso entenderíamos que se pidiesen intereses de esos 8.000 euros, pero nunca nunca podremos entender que quisieséis llegar a un ACUERDO. ¿Hubiesen desaparecido las irregularidades, verdad?..pues NO Señora, las irregularidades existen CON o SIN ATICO de por medio...porque Ud. está denunciando más cosas que sólo la orden de adquisición de las viviendas, entonces ¿Como es capaz de hablar de acuerdos?..y no se ampare en decir que es por el bien de los cooperativistas.
Por desgracia escribiendo esto sabemos que volverá a echar otra parrafada, intentaremos hacer caso omiso porque sino esto no termina nunca.
Esperemos que de la Asamblea salgamos con mejor cuerpo que leyendo este foro.
S2
 

 
E
Enmamari
22/11/2009 21:36

Mira Boop, mi hijo se apunta a una cooperativa, como todo el mundo en la creencia de que por ser constituida por funcionarios tenia una garantia.
Cuando pasa el tiempo y nos damos cuenta de que :
--CUENTA BANCARIA A NOMBRE DE UNA PERSONA NO DE UNA COOPERATIVA.
--NEGATIVA A PRESENTAR NINGUNA DOCUMENTACION AL COOPERATIVISTA COMO ES NUESTRO CASO.
--NINGUNA ASAMBLEA GENERAL HASTA LA FECHA, obligado por Ley una anual .
--NINGUNA PRESENTACION DE CUENTAS, ni a los Cooperativistas ni ante los organos competentes para ello.
--ADJUDUCACACION DE VIVIENDAS, SIN INGRESOS EN TIEMPO Y FORMA.
---- Si quieres te sigo contando alguna LEGALIDAD, mas ya que esto todos vosotros lo veis legal. En este momento os lo cuento y me voy, no sin antes decirte que intentare con todas mis fuerzas de que esto se legalice y no se engañe a nadie.
--Cuando hay buena fe, se incia con una DEMANDA DE CONCILIACION A EFECTOS DE NO PERJUDICAR A LA COOPERATIVA. creo que eso es legal y justo verdad?
--Y DECIRTE  que el presidente de una Cooperativa no tiene por que lucrarse de nada, muy diferente es el gestor. 
 

 
Boop
Boop
22/11/2009 21:20
Por fin estamos de acuerdo en una cosa "Seguir vuestro camino y yo el mío"...que así sea por Dios!!!..si en algun momento vemos algo irregular pues nos buscaremos la vida, recurriremos a un abogado, lo que haga falta por nuestro dinero como dijo supertetona...asi que por nosotros puedes seguir tu lucha particular porque no nos creemos que tu lucha sea por el resto de personas que formamos parte de la cooperativa "para que podamos elegir sabiendo toda la verdad", ya que en ese caso no hubieséis puesto DEMANDA DE CONCILIACIÓN.
Coonciliar es llegar a un acuerdo ¿querías llegar a un acuerdo con una cooperativa que tiene tantas irregularidades?..para nosotros habéis perdido toda la credibilidad una vez que leímos la demanda, porque hasta que no la leímos la verdad es que estabamos preocupados por este tema.
Leyendo el último post...¿Porqué se apuntó tu hijo a una cooperativa que incumple la Ley de Funcionarios Públicos?,porque que nosotros sepamos el presidente sigue siendo el mismo antes y ahora que no tenéis el Ático deseado...digo deseado porque en un post de hace tiempo dijiste que el Ático que os había tocado era "de mierda"...claro no era el más grande que es el que quería ¿tu o tu hijo?..porque a estas alturas ya no me queda claro quien lo desea más..ya que por el momento tu hijo no ha escrito nunca acerca de este tema.
S2
 
E
Enmamari
22/11/2009 20:58
chum.... te dire que ateniendose a la Ley de Imcompatibilidades de Funcionarios Públicos como se pueda demostrar lo anterior, tu mismo analizalo.
 
C
chumbawamba
22/11/2009 20:38
no se porque me incluye en su post, ahora dice que son dos aticos y no uno, no se si al sr presi le pagaremos el atico o no, lo que esta seguro es que el sr presi, por la construccion de un edificio rebibira beneficios economicos, sino no se porque leches se pondria a construir, ya que nadie en este mundo hace algo asi de forma gratuita.

a parte de esto, yo me pagare mi piso, el cual sale mucho mas barato que en cualquier otra construccion (en las que si se hinchan los bolsillos) y vuelvo a decir, que parte del dinero que me cuesta ese piso, ira a parar a los bolsilllos de quien lo construye, pero es que esto no es la primera vez que pasa, yo ya lo sabia, a lo mejor usted no.

creo que no solo no queda claro sino que ya varias personas le han dicho directamente que no interesa nada de lo que usted dice, no hace mas que hablar y hablar y no aportar pruebas y como este no es el lugar para aportarlas, esperemos que en juicio lo haga y dejenos tranquilos ya.

yo lo unico que me gustaria es saber que tal fue la reunion de ayer.
 
E
Enmamari
22/11/2009 19:54
Davidml, me alegro muchisimo de tu ilusión, yo hasta la fecha he hecho  lo que mi conciencia me ha dictado, ahora bien si vuestro tema es el ático lo voy a decir por última vez  y muy claro para que se entere todo el mundo mi hijo ingreso el dínero el primero. El Señor PRESIDENTE, Su HiJA y el que se denomina CHUMBAWA..., no ingresaron durante los quince primeros dias  ni un duro, con todo este revuelo espero que  su ingreso a día de hoy este en la Caixa. Y  a esos señores si les corresponde el ya famoso ATICO?. Diganme si no es el mundo al reves, por Dios que os cuentan; con gente como vosotros que pagaís pisos a otros y estais tan felices culpando al que es honesto y al que dice tener cuidado. Pretendeis seguir machacando, dejarlo ya , seguir vuestro camino y yo el mio. TE LO EXPLICO NUEVAMENTE NO HAY NINGUN ACUERDO DEL CONSEJO RECTOR QUE SEA LEGAL. POR LO QUE SE HAN ADJUDICADO LOS ATICOS, (NO TODOS )DE FORMA ILEGAL  Y yo he actuado siempre de forma Legal y de cara. Contarme que delito estoy cometiéndo. Que he pretendido que a mi hijo se le adjudique simplemente lo que le corresponda y que un Sr. por el morro se adjudique dos , si señores no uno dos.Chico a mi si me correspondia ya que lo PAGUE vale, me ajuste a todo lo publicitado, te queda claro o no.
 
 
Boop
Boop
21/11/2009 17:40

Enmari, nosotros tampoco queremos jugar a nada, simplemente hemos explicado lo que leímos en la demanda el día que fuimos a elegir nuestro piso en planta para que quede claro, en ella pone expresamente que se solicita el Ático "X" o la indemnización por el dinero expresado en el anterior post. Uno no pone una demanda de conciliación si piensa que la cooperativa funciona tan mal y que hay gente tan corrupta dentro de ella, lucha por darse de baja, recuperar su dinero y punto.
Y sólo una cosa más, que somos unos cooperativistas mas (bastante nuevos), que no estamos manipulados por nadie, pero también tendrás que respetar que si a nosotros no nos han fallado no tenemos porque opinar mal de la cooperativa, y si hemos visto la demanda y nos parece que no tenéis razón pues también tenemos derecho a expresarlo en el foro.
S2
 

 
C
chumbawamba
21/11/2009 14:48

Supertorna, nadie ha podido ser mas claro y tajante que tu, te felicito siento exactamente lo que tu dices.

Por cierto, yo no entiendo aun para que esta reunion, la señora enma dice que el presi va a reventarla, pero lo cierto es que el presi figura como cooperativista y enma no, y la señora loreh imagino que tampoco, con lo que me imagino que quien quiere reventar la reunion son estas dos señoras, el fin de la reunion es aclarar dudas "entre" los cooperativistas que se supone llevaran su contrato para excluir a quien no lo lleva y designaran una persona que exponga nuestras dudas en la asamblea "real" de funcionalia con los cooperativistas con mas claridad y rapidez.

 
supertorna
supertorna
21/11/2009 14:24
Madre mia!! me duele la cabeza de leer todas estas historias...es una pena q no podamos asistir a la reunión de esta tarde porque va a estar muy divertida, o no, porque es muy facil hablar en sitios como este y otra cosa mas diferente hacerlo cara a cara.

 Lo peor de todo esto es que, despues de haber perdido el tiempo leyendo los enormes ultimos posts de estas dos señoras, no se llega a ninguna conclusión válida; y digo válida xq de esos posts solo se desprende el rencor, la rabia, y otros tres pecados capitales de estas dos señoras hacia el presidente de la cooperativa. El por qué de esto? ni lo se, ni me interesa, ni a mi, ni a muchos de los cooperativistas que andamos por esto del foro, asi q, Señoras, POR FAVOR, dejennós tranquilos.

 No necesito que ninguna madre coraje, ni nadie, se preocupe por mi, q ya me preocupo yo sufiente, incluso más, porque mi dinero esté lo mejor invertido posible; y si nos estamos equivocando, ya se verá, pero dejennos a nostros comprobarlo.

 Otra cosa, ya les han devuelto el dinero, ¿verdad? pues, entonces, no se q narices estan haciendo aqui calentando la cabeza a la gente con sus afrentas personales, que no nos interesan a ninguno, q cansinas coño!
 
L
lorehh
21/11/2009 13:04

Buenos días a todos,

Me llamo Lorena Henares y a día de hoy todos conocéis mi nombre a causa de una circular a una asamblea
Donde se me cita en el punto cuarto.
Es la primera vez que entro en este foro y será la ultima, solo quiero confirmar que esta tarde a pesar de tener
Familiares en casa , acudiré a la cita para presentarme personalmente y enseñarles la documentación de la que disponemos
Y como se ha procedido.
En primer lugar y después de tan lamentable situación para todos, lo único que queremos es que esto se solucione por el bien
De la cooperativa “ entiéndase esta como gente de buena fe que unifican esfuerzos para la construcción de viviendas”
A mi parecer es mas correcto asistir esta tarde a la citada reunión previa a la asamblea, hablar cara a cara con documentación
Sobre la mesa y que una vez informados cada uno saque conclusiones por si mismos. Me parece mas correcto que enviar un
Dilatado texto por aquí, pero después de ver el escrito de Bony en el que me siento aludida, evidentemente he de responder
A lo comentado por este sr.

Sr. Carlos, estará usted totalmente de acuerdo conmigo y no podrá negar que cuando hemos tenido serias dudas, y cosas
Que no hemos entendido nos hemos puesto en contacto con usted? También estará de acuerdo que en reiteradas
Ocasiones bien via teléfono, correo electrónico hemos solicitado documentación por escrito de documentos
Imprescindibles según la ley de cooperativas que un cooperativista a de poseer, revisar y conocer antes de firmar cualquier tipo
De adhesión a una promoción. Es o no cierto sr. Presidente? .
Ante la demanda de estos documentos y la omison por su parte a presentarlos, hemos vuelto a insistir en este caso a forzar una
Reunión con funcionalia-progesinm . Es esto correcto o me equivoco en algo , Sr. Presidente?
Pasados 15 dias de esta segunda citación y después de estar llamando al móvil del sr. Presidente sin tener respuesta alguna para la quedada,
“ ya que nos dijo que nos confirmaba en un par de días el dia de la reunión ( pasaron mas de 15).
Ante la negativa del presidente y la omisión de todo lo solicitado como cooperativista y con grandes dudas sin poder aclarar, no tenemos mas remedio
Que anteponer una demanda legal contra el presidente de nuestra cooperativa, expecificando en ella que los cooperativistas que están adheridos
A esta promoción jamás han acudido a ninguna asamblea, ni conocen estatutos , ni reglamento interno del consejo rector .
Que las decisiones tomadas desde la fecha de inscripción de la cooperativa hasta el día de hoy , es el presidente junto a la junta rectora
Los únicos conocedores de la normativa interna, los estatutos , y la toma de toda decisión referente a la cooperativa.
La demanda como expecifica el sr, presidente es de conciliación “ paso previo a una sentencia en un juzgado” ( se utiliza la demanda de conciliación
Para que ente caso el presidente pueda demostrar con toda la documentación que estamos equivocados y que no ha podido enseñarnos
Los papeles antes por x motivos) . evidentemente cuando alguien obra de buena fe es lógico pensar que si ante persistentes llamadas de teléfono
Envio de e-mails , no hemos conseguido que nos enseñen la documentación, este es el único medio que cualquier persona amparando en la ley tiene.
Evidentemente después de nuestra experiencia sabemos que no se van a presentar al acto de conciliación, omitiéndose a este, continuaremos
El proceso por via judicial “ expecificando , esta vez sí a titulo personal nombre y apellidos de este señor al poder aportar documentación expecifica sobre el mismo”.
Es posible que a una demanda de conciliación no les apetezca presentarse, la buena voluntad de esclarecer cualquier duda y de que el presidente pueda en este caso poder obviar el detalle de no presentárnosla a nosotros, pero sí en este acto de conciliación mediante un procurador. Ahí queda reflejada.

Evidentemente el no acudir a este acto y omitir una demanda ante esta negativa, demuestra al señor letrado la intención de cada parte al tema de la resolución sin tener que llegar a ella, pero evidentemente si hay que llegar, se llegara a ella.

Es posible que cuando reciba la denuncia impuesta en la comunidad de Madrid, ahí se vea mas obligado a tener que esclarecer todos estas dudas creadas hasta
El momento “ y espero sea todo muy claro por el bien de los cooperativistas” ya que el no hacerlo puede paralizar e incluso negar la construcción a esta cooperativa.

Si me ha llamado mucho la atención que este sr, me incluya en un punto de su asamblea enviando mi nombre a mas de 40 familias, titulada la demanda expuesta por fulanito y menganita, púes no cree usted que antes de hacer este tendría que haber leído la demanda? Púes hasta la fecha la sra. Lorena
Henares no ha denunciado a nadie. “ que ni decir tiene decir que estoy completamente de acuerdo con la demanda ineterpuesta por mi pareja”
Pero que si a la realidad nos remitimos, el enviar mi nombre sin ser real lo que sobre el se expecifica, es un incumplimiento en la ley de protección de
Datos , ley que hasta la fecha ha sido su mejor excusa para evadirse de presentar documentación.

Que esta tarde ya que ha confirmado su asistencia a la reunión , junto con la documentación aportada nos explique a todos lo sucedido. Ya que imagino
Que no tendrá ningún inconveniente en ello, no sr. Presidente?

Primero quiero que nos aclare por que el ingreso de socio que hicimos en su día, al igual que las x personas antes de nosotros, esta a un nº de cuenta
A nombre de D. Carlos valles villodres? “ utilizo su nombre , dado que lo ha expuesto usted en un post juesto encima del mio”.
Hay una ley que expecifica claramente que todas las cuentas relacionadas con la cooperativa han de estar a nombre de la misma y jamás a una persona
Física. De donde sale esa cuenta? Para que es utilizada? Por que va a su nombre?. Se tendrán que demostrar todos los movimientos de la misma ante las
Autoridades pertinentes cuando así se lo soliciten. “ llevaremos copia de la misma para su comprobación”
Ingresamos en un nº de cuenta los 8000 euros como el resto de cooperativistas en una cuenta de la caixa, la cual usted publica en su web como
Cuenta bloqueada.
Solicitamos la baja de la cooperativa dado que nos gusta la claridad , la igualdad, la legalidad y la honradez. Cosas que según vamos comprobando
Es justo de lo que carece el presidente de esta cooperativa . Y ojo al dato la transferencia se realiza desde una tercera cuenta distinta a las anteriores.
Cuando si leeis el contrato de adhesión e incluso la pagina de la caixa en la web de funcionale, expecifica que las aportaciones y devoluciones por el motivo que fuese se hiciesen a los socios ha de ser de la misma cuenta en la que ingresan .
Para que utiliza esta tercera cuenta? Tiene nuestra cooperativa doble contabilidad? Es por eso que no quería presentarnos cuentas?.

Como ya he comentado antes, llevaremos copia de las tres cuentas, entre ellas la del sr. Villodres. Yo no desacredito a nadie, la gente cuando juega con fuego
Se puede quemar. Uno utilizando un mal funcionamiento de la cooperativa se desacredita solo!.

Referiendose a la cita de que no nos hemos dado de baja como cooperativistas, cierto es sr. Presidente, pero evidentemente no por que confiemos
En su buen hacer, ni en que en un futuro vayamos a formar parte de otra de sus construcciones. No!, es por el simple hecho de seguir teniendo una implicación
Como cooperativista y estar cerca para comprobar que realmente obra usted de buena fe y va a velar por el buen funcionamiento de la misma.

Sr. Presidente. Usted sabe tan bien como yo que jamás ha llegado a buen puerto ninguna de sus “ supuestas promociones” desde luego si las hay. Ni la
Comunidad de Madrid tiene constancia de ellas, un poco raro,no? Es posible que nos haya vendido algo que no existe? . Si es tan amable esta tarde nos lo
Comenta, estare encantada de poder escuchar algo acerca de todo esto delante de los cooperativistas.

Por ultimo decir, que no es nuestros estilo andar con faltas, provocaciones, descalificaciones. Me parece muy triste todo esto. Las cosas con el tiempo
Saldrán y todo se vera. Si las mentiras tienen las patas muy cortas. Solo deseo que todos se informen de la situación, que este señor deje de excusarse
En el atico de las narices “que con todo este tema estoy cogiendo miedo a las alturas y todo” y afronte solo junto al consejo rector esta demanda
Que exima de toda responsabilidad a todos los cooperativistas, ya que nadie ha asistido a ninguna reunión. Y ya que esta tan seguro en que nosotros
Somos unos interesados y que luchábamos por un atico que no nos corresponde. Este igual de seguro para renunciar al poder que solicita a los cooperativistas
Y afronte usted solo todo lo que se le reclama, que evidentemente se le reclama a usted por sus malas gestiones. Deje a la gente honrada tranquila.


Y poco mas que decir, que disculpen todas aquellas personas que tienen que leer todos estos relatos innecesarios, que la verdad ya saldrá a la luz.
Que se solucionara en el lugar que corresponda y ante alguien que tenga poder de juzgar y sentenciar. Unicamente infórmense con abogados
Antes de firmar un poder y pasar a ser participes de algo que no os implica, si este señor ha sido único en la toma de decisiones que acate el sus
Consecuencias.

Atentamente,
Lorena Henares
Lorenahh22@hotmail.com
615668821


 
C
chumbawamba
21/11/2009 12:59
jajaja, pues sera verdad que esta nervioso el presidente, pero sin tener contestacion eres tu, enma, la unica que escribe mas y mas mensajes. luego que el presi y la enma que os enseñen las uñas, jajajajjaa, por cierto, se me olvida repetir que no voy a la reunion, que me he levantado a las 2 de la madrugada para ir a trabajar y no tengo el cuerpo para una atosigante y esclarecedora reunion de vecinos, besos!
Editado por chumbawamba 21/11/2009 13:01
 
C
chumbawamba
21/11/2009 12:57
Hola buenas, yo soy o sere un vecino mas (si emmamari no nos derriba el edificio ) que llevo mucho tiempo fijandome en el foro, que no tengo mucho tiempo, o mejor dicho muchas ganas a dedicarle tiempo al tema del que hablais, pues trabajo mucho y estoy cansado para ponerme delante del ordenador o quedar con vosotros, tambien es que soy un poco pasota y tal, pero se que en un futuro, si todo marcha bien, este sera un buen lugar de encuentro para tratar temas acerca de nuestra convivencia.

solo me he registrado porque me hace mucha gracia lo que dice esta señora, y bueno, no se, si es cierto lo que dicen de que esta enrabietada porque ingreso la primera y tal y tal, pufff, que chorradas, a mi la verdad es que no me interesa, pero es que es logico que se respete el orden de ingreso "en la cooperativa" que no del ingreso de la señal, no se no se, pero si no va a ser nuestra vecina mejor  porque tela la de mierrda que esta removiendo ella solita si es que esa mierda existe, imaginaros, el dia de mañana ya me se quien seria la maruja de la urbanizacion, jajajajajaja, pero, ella solita?? jajajaja, aqui la mitad somos presidentes de la cooperativa, o cobramos un sueldo de esta, o estamos engañados,  segun ella, la otra mitad es familia suya, ahora entiendo porque esa frase que le dice a una o dos personas de, no escribais ahora o algo asi, que ya es muy tarde, solo le falta decir, a la cama, jajajaja, que desmadre. 

por ahi he leido que la señora escribe en el foro con mas de un nick lo que disminulle su veracidad. Y lo que dice entredientes de que no se que de los millones en la mesa, dando a entender no se muy bien, porque hay muchas cosas posibles a entender, pero es una acusacion muy muy fuerte, que sin pruebas puede ser crucial, no se si nuestro presidente sera como ella dice, si lo es vamos joios, pero es que cada vez me creo menos de esta señora porque precisamente en el ultimo mensaje que ha dejado, me da a entender (lo siento, ha sido inevitable) que es muy infantil solo le falta añadir un MUJAJAJA esa risa malefica tipica de los dibujos que veiamos de peques al final del texto, o su forma de pensar asi lo es, no me parece una persona muy adulta y por eso digo lo de que mejor no tenerla como vecina, bueno, o a su hijo, de tal palo tal astilla, no se lo tome a mal enmamari, o si, no se, a mi es que me da igual, yo solo doy mi opinion, que soy libre de hacerlo, al igual que usted, que ha opinado demasiado, al fin y al cabo se esta labrando su reputacion.
lo poco que ha dicho el presidente, bueno, lo ultimo ha sido mucho, pero en comparacion con su amiga enmamari, lo poco que ha dicho me ha parecido correcto en cambio ella no me ha parecido correcta, como muy bien se dice por ahi, si quieres denunciar denuncia, pero joer, no llenen de mierrda a todos los demas, no nos asusten, que de momento ya tenemos bastante, yo espero que nuestras casas nos las den, como ha de ser y sino pues entonces nos uniremos "los vecinos" y actuaremos y cuando un juez nos de la razon, colgaremos en el foro toda la mierrda que se deba colgar para quedarnos agusto, pero si como la señora dice, un atico sera del presidente, o de su hija o yo que se, pues creo que esa es la mejor garantia de que tendremos nuestras viviendas.

bueno, y perdon por el tocho que he escrito, sobre todo para aquellos que tengan ganas de leerlo, jajaja, y me imagino que ahora, por la cantidad de mensajes que he leido, la señora enma me pondra, algo como, dame tu direccion, que te lo aclaro, estas en nomina de funcionalia, que digo tonterias, que ya vere, que el futuro lo desenmascara todo, etc etc... me da igual, pero enma, no se que edad tendras, imagino que si tienes un hijo pues ya seras mayorcita, con la cabeza encima de los hombros (aunque el tener hijo, hoy en dia no es sinonimo de esto) pues denuncia, denuncia y denuncia, pero es que cada vez me creo menos de lo que dices.

y bueno, a los futuros vecinos, gracias por vuestras dudas que hace tiempo que son las mias y esperemos que todo nos salga bien.
 
T
teremeba
21/11/2009 12:22
¡¡Cómo está el cuerpo de la policía municipal de entretenido¡¡¡ Espero que todo esto se aclare en la asamblea porque las rencillas personales o profesionales no me interesan para nada.
 
E
Enmamari
21/11/2009 12:15
AYJ23, la convocatoria que el SR. PRESIDENTE pretende reventar es las 16 horas, esta nervioso y no sabe lo que escribe.
 
E
Enmamari
21/11/2009 11:54

Claramente pretendes que yo no les presente la documentación que tengo esta tarde ya que estas asutado, pero yo voy a asitir, dime que es esto, no estas dando libertad a los cooperativistas a conocer la verdad estas coaccionando a todo el mundo, deja que se enteren y decidan,tu ya tienes convocada tu reunión SOBERANA y en esta presenta todas tus cartas.
Digo yo que la lectura esta hecha, no crees.

 
E
Enmamari
21/11/2009 11:42
Me olvidada decirte que TU COOPERATIVA, incumple toda normativa, es el motivo de tu nerviosismo,  por lo que pides poderes para protegerte, pero eso ya no lo puedes manipular. Por lo que te digo publicamente que estas cometiendo presuntas y graves irregularidades las cuales yo puedo demostrar. Demuestra tu, tus graves acusaciones hacia mi, las extorsiones, acoso etc. etc. hemos ido con toda la legalidad por delante.
Nuestra pretensión es que todos lo cooperativistas conozcan los hechos y que despues decidan. Nada mas y con absoluta libertad.
 
E
Enmamari
21/11/2009 11:16
Buenos día , Sr. Presidente  no merece la pena perder el tiempo contestando a todos tus puntos, ha perdido ya mucho tiempo contigo.
Si de al go estoy contenta es de tu nerviosismo,lo hemos conseguido, estas nervioso.
Solo cuentas mentiras y me acusas publicamente de delitos tipificados en el codigo penal y civil, esto se hace en el Juzgado cuando se tienen pruebas y si no se utiliza el foro para manipular.
Busca donde he puesto tu nombre y apellidos, yo tengo delante escrito donde tu identificas a dos personas.
Yo respeto a todas las instituciones y tu no cuando las utilizas en actividades diferentes.
No hace daño el que quiere si no el que puede.
Esa demanda a la que tu haces mención sabemos desde el principio lo que significa y tu tambien pero la has utilizado (boop) para manipular ya que no pedimos nada  de ese dinero, pero eso se demuestra con la demanda.
Decirte que a mi Hijo no le corresponde un atico, pero a tu Hija tampoco Leete el decreto 74/2009 de 30 de julio de la CAM.
Tu tienes esa demanda ya que te la han enviado nuestros abogados a los cuales tu desprestigias descaradamente.
Lo demas no lo tienes y te has puesto muy nervioso. porque sera?.
Decirte que mi HIJO, es un SEÑOR, mayor de edad, que ni tiene tiempo para perder con personajes como tu y que aparte su educación no le permite ciertas relaciones,  no se rebaja TANTO.
Y que yo Enma entro en esto ya que nos comocemos personalmente y he tratado de dialogar en todo momento  y decirte lo que consideraba no estaba bien.
¿Quieres que cuente nuestras conversaciones privadas? como no tengo pruebas no las puedo contar, pero si quieres las cuento, el tema de los millones que te han puesto encima de la mesa y esas cosas  y las relaciones con cierta gente.
Tu sigue con tu tema y yo con el mio. UN SALUDO  PRESIDENTE.
Yo no estoy nerviosa ya que nada de lo que tu dices es verdar, al lider que tu te crees ser hay que dejarle con sus mentiras, es tu forma de control.
 
E
Enmamari
21/11/2009 00:36
No voy ha entrar a tu juego, ya que si has visto lo que tu dices, los que te han enseñado esa demanda, a que tambien te han enseñado los acuerdos del Consejo Rector y los ingresos en la Caixa de todos los que tienen adjudicados los Áticos  y a que tambien te han esseñado los pisazos que han hecho en otras promociones y todas las cuentas de la cooperativa, a que a ti te lo han enseñado todo y a nosotros nada.
Creo que estaras conmigo que la persona que tenga un piso tiene que tener ingreso durante los quince primeros dias y ademas ser socio y que la cooperativa tiene que estar sujeta a toda normativa ,estas de acuerdo con esto o no.
Cuestionar la moralidad de los demas sín conocer nada más que una versión es fácil.
A tí te han dicho desde el primer día la forma de la elección de la vivienda a mi no y lo escrito en la publicidad de la promoción no es eso, pero te digo que nosotros aceptabamos lo de los quince dias demostrándonos los ingresos de esos quince días y no lo hemos conseguido, fijate que fácil era llegar a un acuerdo y no lo hemos conseguido, solo conseguimos ser amenazados con echarnos de la cooperativa.
Yo creo que todo el mundo tiene derecho a defender lo que quiera, pero tiene que estar debidamente informado y despues decidir, defender y actuar en consecuencia.
Te digo que hemos podido acceder a un ático pero visto lo visto no nos ha interesado.
 
Boop
Boop
20/11/2009 23:43
Buenas noches, después de volver a ver el foro tan alborotado, sólo decir que nosotros por el momento no tenemos ninguna queja de la Cooperativa porque cuando nos inscribimos nos explicaron perfectamente el criterio de elección de las viviendas, éste era que los socios de más antigüedad tenían privilegio en elegir vivienda en un plazo de 7-15 días, y después elegirían por orden de ingreso en La Caixa, por lo que efectivamente el hijo de Enmari es el primero que ha hecho su ingreso en La Caixa, pero NO el primero en elegir vivienda, porque tiene que respetar como todos que hay unos socios más antiguos que tienen todo el derecho a elegir vivienda antes que él.
Nosotros hemos visto la demanda, en la que se solicita un Ático "X", o sino es ese en particular una indemnización por más de Cien mil euros. Desde nuestro punto de vista creemos desorbitado que se haya dado una señal de 8.000 € y que se pretenda sacar esa cantidad de dinero, hay viene la moralidad de cada uno, yo creo que alguien que no está de acuerdo con los criterios tiene todo el derecho a darse de baja, a reclamar, pero esto me parece una tomadura de pelo a todos los cooperativistas que tenemos unas ganas locas de tener nuestro pisito y que el proyecto salga adelante.
Espero que nos tranquilicen en la asamblea y que continúe el proyecto porque por el momento nos gustan mucho y están muy bien de precio y podemos pagarlo poco  poco.
Un saludo y ya nos diréis que tal en la reunión del sábado a la que no podemos asistir desgraciadamente por motivos de trabajo.
P.D. No estamos vinculados a Funcionalia ni a Progesin, somos unos cooperativistas que de hecho se apuntaron bastante tarde, por lo que ni siquiera hemos podido elegir el piso que realmente nos gustaba, lo digo porque siempre que se defiende a la cooperativa parece que eres un "enchufao".
 
R
REGGAETON
20/11/2009 22:38
Entro por último en este foro, para decir, que esta tarde me he reunido con Enma y su familia;  y mi esposa y yo hemos tomado la decisión de salirnos ahora que estamos a tiempo, de esta promoción y olvidarnos de todo, por lo que la semana que viene solicitaremos se nos devuelva nuestro dinero.
Pido disculpas por el tono de mis expresiones, pero quien conoce al personaje y sus aptitudes acaba indignado como yo y hemos comprendido que no merece la pena años de sufrimiento para nada.
Le hemos dado las gracias personalmente y se las doy publicamente, ya que las molestías y el dinero invertido, con el fín de que no se perjudique a nadie es para agradecer.
Suerte a todos y un saludo. 
 
E
Enmamari
20/11/2009 10:47
universe27, iremos y llevaremos toda la documentación que tenemos para que la veais, para que una vez informados tengais la libertad de actuar como querais.
Un saludo.
 
U
universe27
20/11/2009 10:42
Enma, vas a ir manaña para explicarnos todas estas cosas?
 
E
Enmamari
19/11/2009 22:00
Buenas Noches, ante los temas como se desarrollan me veo en la obligación moral de comunicarles varias cosas.

En primer lugar tengo en mis manos la convocatoria de la proxima Asamblea , y les podría decir muchas cosas, si bien el foro no es lo mas adecuado para informarles los terminos y los hechos denunciados. Tambien decirles que hay actualmente dos denuncias y posiblemente alguna más.

Mi hijo S.S.L., como cooperativista ha efectuado reclamaciones y denuncias , Dª L.H.H. hasta el día de la fecha no.

He hablado con varios Cooperativistas y siempre he informado pero jamas  he impuesto a nadie mi criterio.

Señores no es mala la persona que denuncia, sino la persona que comete actos presuntamente fuera de la Ley. Y  el PRESIDENTE no da ni un paso presuntamente ajustandose a la legalidad, hasta la fecha a sido SOBERANO y ahora pide poderes, autorización y apoyo.

Creo sinceramente que los Cooperativistas posiblemente tendrán que pedir ayuda legal para que este Señor no les  utilice en sus hechos.

Todo ciudadano tiene la obligación de denunciar cualquier hecho que observe y considere  sea una  falta o delito.

Era necesario comunicar nombre y apellidos de dos personas, cuando hasta el día de la fecha EL SEÑOR PRESIDENTE, responsable de todo lo que se denuncia, no a firmado ni un solo documento con su nombre. Alguien tiene el nombre y apellido de este Señor en algún documento de la Cooperativa y de las personas que han firmado los contratos que tienen todos. (Según Este Señor amparandose en la Ley de Protección de datos no nos podía enseñar el listado de ingresos de la Caixa, ni los nombres del Consejo Rector) y ya ven el manda esos nombres a todos ustedes y ademas miente. Esto es una de tantas, pero sin ninguna importancia para lo demás,

Se ha tratado de manipular a mucha gente, la cual según pasa el tiempo se va dando cuenta de cosas, pero como son muchas y muy delicadas, si les parece se las enseñamos el sabado a todos para que sepan de que se trata y tomen las decisiones que tomen debidamente informados.

Decir que a petición de mi Hijo y de su Novia, renunció a la promoción y en dos horas y media recibió el dinero en su cuenta. Esto ocurrió el día 16, misma fecha que la convocatoria de la Asamblea.Tengo que decir que hasta hoy lo ha solicitado algún Cooperativista más y a pesar de tardar 5 o 6 días tambien se le ha devuelto el dinero.

El formar parte de una Cooperativa es un acto de fe hacia la persona que lidera la misma, y no se ha tenido suerte, esta persona no es la adecuada, ya lo veran.

Un saludo y mucha suerte
 
supertorna
supertorna
19/11/2009 14:51
Mi novia y yo no vamos a poder acudir a la reunion previa a la asamblea; si os agradeceria que comentases brevemente a las conclusiones a las q habeis llegado.

 Gracias por anticipado.
 
L
Luisp00
19/11/2009 13:01
Hola compañeros de la parcela 142-A de Valdebebas. He leído vuestras cartas y para concretar os digo:
a) Confirmo mi asistencia y la de mi esposo para el día 21/11/09 a las 16h (estaremos hasta las 17:30). Como dice Lisigon “en el Centro Comercial Palacio del Hielo que esta cerca de la zona y tiene el metro (Canillas) en la puerta y así puede ir todo el mundo sin limitaciones, a la misma hora en la puerta de la entrada que esta el Vips.” Para conocernos y elegir a alguien que agrupe todos los puntos que deseamos exponer en nuestra primera asamblea.
b) Como identificación se debe llevar copia del “Contrato Solicitud de Admisión” o la “Preadjudicación”.
c) Se debe llevar una lista de propuestas y aparte otra lista de preguntas, impresas con un lenguaje claro y directo, en orden de importancia.
Nota: por este medio han confirmado; Vecino JYA(2p), Lisigon, Barry(2p), Universe27, Regetton(2p) , Valmon y Luisp00(2p). Seguro vendrán otros compañeros que no escriben en estos foros pero si los leen; Bienvenidos todos los que puedan y los que no, buscaremos la forma de hacerles llegar un resumen. Es fundamental que todos estemos informados.

Para que me conoscan un poco más y sepan porque estamos aquí, les comento, tengo año y medio buscando piso por esta zona y se que actualmente la parcela 142-A es una de las mejores ofertas.
Frente a la parcela 142-A hay una salida directa a Sanchinarro, lugar en el que hemos vivido mi esposo y yo por dos años; se puede ir a pie, en bici, etc. Personalmente estoy encantada de poder comprar un piso de +/- 200 mil al lado de Sanchinarro; cuando la media (de 2 habitaciones) está entre 400 y 600. Considero que por está zona se vive muy bien. Es cierto que mi esposo y yo tenemos solo dos años en Madrid; pero hemos recorrido una buena parte en bici (por ejemplo el anillo verde desde el kilómetro 0, en las tablas) y tenemos una idea general de las zonas. Por ejemplo, sabemos que la moraleja es bonita, pero como urbanización deja mucho que desear, a menos que entres en un sector privado; pero bueno, todos sabemos que el que tiene mucho dinero debe estar súper-aislado!
Sin más que decir, estamos en contacto. Bye
 
segape
segape
19/11/2009 11:56
Hola a todos,

Estoy de acuerdo con davidml en que tampoco me gusta leer ciertas cosas, la verdad es que procuro no hacer caso a las mismas e informarme primero para saber qué es lo que está sucediendo y no hablar por hablar. Así que el foro sigue siendo un preciado lugar donde comunicarnos aunque haya que estar saltándose de vez en cuando determinadas opiniones.

Me parece muy bien la idea de reunirse el fin de semana, yo no podré asistir porque me voy de viaje pero seguro que estaré de acuerdo a las iniciativas que decidáis. Sólo espero que habléis de lo que habléis lo hagáis de manera constructiva. Hasta que no se desarrolle la asamblea convocada no sabremos exáctamente qué es lo que está sucediendo y yo no me voy a posicionar en un sentido u otro sin tener esa información.

Si van contra la cooperativa van contra todos nosotros, habrá que saber en qué sentido está redactada la demanda pero sobre todo apoyaré que el proyecto siga adelante y con las máximas garantías.

Nos vemos el día 3, un saludo a todos y pasarlo bien el sábado.
 
R
REGGAETON
18/11/2009 20:04

Yoda yo sabia que tu no irias, pero mandaras a algún amiguete  para que te informe, al resto le engañaras a mi no.
 

 
Y
yoda363
18/11/2009 19:25
Hola a todos, yo intenré ir, pero tenia un tema el sabado, no obstante de no poder ir espero sumarme a vuestras iniciativas.
Un saludo
 
U
universe27
18/11/2009 18:43
ok, yo confirmo mi asistencia a las 16:00
 
valmon
valmon
18/11/2009 16:16

Buenas!

tal y como planteo Lisigon y para que podamos estar TODOS, como el caso de Universe27 , yo confirmo mi asistencia para este sabado 21 en el Palacio Del Hielo a las 16h en la Entrada, frente al Vips con los papeles en la mano, tal y como ponia Olga.

Recapitulando,de los que hemos escrito vamos:
Vecino JYA(2p), Lisigon, Barry(2p), Universe27, Regetton(2p) , Valmon y Luisp00(2p).

Y queda pendiente Yoda363.

A medida que vais escribiendo en el post, id pinchando y cortando los asistentes para poder calcular las sillas que nos puedan hacer falta por si alguien no llegara a tiempo.

salu2

 
VECINO-JYA
VECINO-JYA
18/11/2009 13:54
universe27 dijo:

Hola a todos,

Hay gente que no tiene coche ( como yo) y nos gustaria asistir, con lo que como ha dicho Lisigon por favor podriamos quedar en algun sitio que tenga metro? Me parece muy bien quedar en el Centro Comercial Palacio del Hielo ceraca del metro (Canillas).

Un saludo




Por nosotros perfecto el palacio de hielo, ahora que confirmen el lugar todos, a ver si  vamos a acudir cada uno a un sitio distinto..... jejejeje.

Saluditos,
 
U
universe27
18/11/2009 13:33
Hola a todos,

Hay gente que no tiene coche ( como yo) y nos gustaria asistir, con lo que como ha dicho Lisigon por favor podriamos quedar en algun sitio que tenga metro? Me parece muy bien quedar en el Centro Comercial Palacio del Hielo ceraca del metro (Canillas).

Un saludo

 
VECINO-JYA
VECINO-JYA
18/11/2009 11:04
buenos días!

Bienvenida Olga! me parece muy logico lo de la quedada el sabado, nosotros teniamos pensado salir el finde fuera, pero como aún no esta decidido ya que leeimos
anoche esto y nos interesaria estar presentes en ella y conocernos . Asi podremos exponer nuestras dudas y a ver que piensa la mayoria sobre lo de dar poderes para lo de la demanda. Me parece que si firmamos eso nos metemos en camisas de once varas, ya que pasariamos a ser responsables de todas las actuaciones que hasta el momento se hayan hecho y realmente hasta el 3 de diciembre ninguno antes hemos estado en ninguna asamblea. Así que ese punto es importante para nosotros.
Y por supuesto el tema del  aval! .

Y vecinos dejar de arremeter unos contra otros por que así no llegamos a ningun sitio. todos hemos de estar unidos .

Nos vemos el sabado.

PD. Confirmar en que centro comercial.
 
barri22
barri22
18/11/2009 10:45
[quote=yoda363>. Por eso no contesto al negativo barri22, que según parece solo es el que no recibe mensajes pero no llama a Sandra para ver que pasa.
Con respecto a lo que expones y de la forma que lo haces es como si fuésemos a conspirar todos contra el consejo rector de la cooperativa,

Buenos días a todos,

Yoda, en primer lugar quiero preguntarte por que me llamas negativo y por que arremetes contra mi? he visto post anteriores y tienes fijación en mi por algun motivo que ignoro. Lo cual me cuesta entender, en primer lugar por que no nos conocemos de nada y en segundo lugar por que lo unico que hago es decir  que "  a titulo personal, no he recibido ningun e-mail , lo cual no quiere decir que no reciba la circular por correo ordinario" . Tu sabes si yo he llamdo o no a funcionalia? sabes las veces que hablo con Sandra? . por que sinceramente me parece muy brusco todo lo que ha dicho Reggeton, son cosas que tendra que demostrar. Pero hay algo en su post que si coincido con el.
No seras tú de verdad el presidente y por eso te indigna tanto que yo exprese las dudas que tengo? Eso es mas logico, que un cooperativista se sienta tan indignado cuando jamas he faltado el respeto a nadie . y lo mas importante yo no intento convencer a nadie de nada , ni hacer politica sobre nadie.
Asi Yoda, que si realmente tienes un motivo licito para arremeter personalmente en contra de mi , un cooperativista que no busca mas que la claridad y el bien comun para que esto salga adelante. Quiero que me lo expliques.
Haber si yo pienso que Reggeton es muy exagerado ( sin ninguna maldad Reggeton) Y al final va a resultar que sí eres el presidente y sin querer te estas exponiendo demasiado, ya que en algo se te ve el plumero.

Olga, nosotros tambíen confirmamos asistencia ( seguramente mi esposa, ya que estare seguramente fuera por trabajo). Hemos visto el post de lisigon, la verdad que cuaquier centro  comercial nos viene bíen . Ya confirmaís cual sera finalmente.
Y conforme estoy con olga, lisigon, y Regetton. Quedar para hablar entre todos de inquietudes y hacer una lista prioritaria de las cosas que hay que solucionar . ESO NO ES CONSPIRAR.

Saludos vecinos.
 
L
Luisp00
18/11/2009 09:18
Un cordial saludo a todos los compañeros de la parcela 142-A de Valdebebas, incluido el señor presidente.
Tengo fe en nuestra cooperativa, por eso sigo en ella.
Se que nos resultará costosa una sala de reuniones y se que no nos dará tiempo de exponer nuestras ideas. Necesitamos reunirnos con cierta regularidad de una forma menos costosa y más eficiente. Esta será una de las propuestas para el próximo sábado. Y así no tener que usar más este medio de comunicación que también considero poco efectivo. Anexo propuesta inicial:
Me llamo Olga, mi esposo y yo somos de los últimos en entrar a dicha promoción. Se que pronto tendremos una asamblea general y se que contaremos con un tiempo muy corto de exposición. Propongo reunirnos antes de esa fecha, conocernos y elegir a alguien que agrupe todos los puntos que deseamos exponer y someter a votación (de ser posible) en dicha reunión. Tengo entendido de que somos casi 50 de 61.
Imagino que todos se han asesorado con respecto a la cooperativa; nosotros lo hemos hecho con la abogado del colegio de ingenieros y hasta ahora todo bien, lo único que falta es que nos muestren el contrato cooperativa-gestora con sus respectivas firmas (presidente y consejo rector).
En principio, propongo nos reunamos el próximo sábado 21/11/09 en un centro comercial amplio, por ejemplo, el centro comercial Plaza Norte 2 “La Cúpula de Madrid”; después del almuerzo, agruparnos en la entrada que coincide con la del Carrefour del MegaPark de San Sebastián de los Reyes, +/- a las 4pm; como identificación llevar copia del “Contrato Solicitud de Admisión” o la “Preadjudicación”; necesito confirmación de por lo menos mas de 10 personas. Se debe llevar las preguntas por escrito, impresas con un lenguaje claro y directo, en orden de importancia. Sin más que decir, estamos en contacto. Bye
 
Y
yoda363
18/11/2009 08:54
Hola a todos, en primer lugar REGGAETON, con todo el respeto yo no soy el presidente, soy un cooperativista como tu que me gusta tambien mi punto de vista, pero veo que no es compartido y lo acepto. Yo tengo una forma de pensar que seguramente no corresponde a la tuya en este tema, en otro podremos coincidir pero no es para equivocarte y ponerme la etiqueta de presidente, de nada.
Con respecto a las afirmaciones que pones, espero que no sean verdad por el bien de la cooperativa.
Nos veremos en las reuniones.
Un saludo
 

Fin del hilo
46  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento