Volver al foro
lisigon
lisigon
18/11/2009 08:43
Buenos días vecinos,

Deciros que a nosotros nos parece una buena idea el reunirnos previamente..

Eso si proponemos un cambio de sitio, dado que aunque no es nuestro caso puede exisitir gente que no disponga de coche ese día y al Centro Comercial Plaza Norte en trasnporte público es un poco complicado llegar. Por lo que proponemos, si os parece bien el Centro Comercial Palacio del Hielo que esta cerca de la zona y tiene el metro (Canillas) en la puerta y así puede ir todo el mundo sin limitaciones, a la misma hora en la puerta de la entrada que esta el Vips.

Por otra parte a nuestro entender esto no es ni mucho menos una encerrona de ningún tipo, yo en mi trabajo antes de tener una reunión la preparo y si es algo que afecta al Departamento la preparamos conjuntamente por que asi intercambiamos ideas, las ordenamos y lo que a uno no se le ocurre se le ocurre a otro por lo que suele ser mucho más productivo, además cuando llegas a la reunión con unas ideas claras esta es menos tediosa y no te dejas nada en el tintero y más todavía cuando hay poco tiempo y somos muchos.... por todo eso ni se me pasa por la cabeza que esto sea una conspiración, ni que sea fruto de una falta de credibilidad hacia el Consejo Rector, en el cual de momento confio... simplemente es una forma más productiva de hacer las cosas y de prepararlas compartiendo ideas e inquitudes.

Por otra parte me parece un poco desprocionado entrar en descalificativos que no llegan a ningún sitio y no benefician a nadie y solo contribuyen a que la crispación aumente innecesariamente.

Lo dicho allí estaremos a las 16:00h.

Saludos.
 
R
REGGAETON
17/11/2009 23:13
Hola Olga veo muy hacertado tu planteamiento, creo que tienes toda la razón, tenemos que vernos antes del  proximo día 3,  (confirmo mi asistencia y la de mi esposa);  no hablamos de una conjura no;  Yoda363 "SEÑOR PRESIDENTE", hablamos de otras cosas, que los cooperativistas tenemos que hablar antes de que tu nos presentes un documento para que te lo firmemos y cubrirte tus espaldas poniendo de tapadera a los Cooperativistas.
--Si TU estas tan seguro de tus actos e intervenciones , que miedo tienes?, si todo lo que haces en esta promoción y en anteriores ha sido tan legal, cual es el motivo de solicitar poderes? 

--Que quede ya claro de una vez, tu y solo tu amparandote en el Consejo Rector has cometido todo tipo de  presuntas irregularidades.

--Ahora te han dejado solo? Necesitas contratar a profesionales para que te defiendan de que?.

--Cuando hay denuncias y reclamaciones es por algo?, digo yo.

--La Asamblea es soberana según los ESTATUTOS,  hasta el día de Hoy el único soberano  eras TU SEÑOR PRESIDENTE.

--NO SIGAS AMEDRENTANDO A LA GENTE, que miedo tienes de que no se cubra la promoción, con los ciento y pico que hay en lista de espera.

--LO DIGO EN MAYUSCULA EL ÚNICO QUE CONSPIRA ERES TU. UN SALUDO MAJETE. Nos veremos.
 
Y
yoda363
17/11/2009 22:01
Hola Olga, bien venida, yo hace unos días decidí no escribir mas por este medio ya que creo que lo que hacemos muchas veces haciendo comentarios es ahuyentar a posibles socios que quieran entrar. Por eso no contesto al negativo barri22, que según parece solo es el que no recibe mensajes pero no llama a Sandra para ver que pasa.
Con respecto a lo que expones y de la forma que lo haces es como si fuésemos a conspirar todos contra el consejo rector de la cooperativa, no les damos ni un tiempo de crédito y nos juntamos a escondidas para hacer propuestas que de todos modos las vamos a poder hacer en la propia asamblea, ya que según estatutos esta es soberana y podremos decidir y exponer lo que deseemos.
Si tantos lideres salen en este foro porque no crean una cooperativa y dirigen ellos haber como les sentaría que les hiciesen esto.
Creo que debemos esperar y darles un margen de crédito hasta la reunión y si después vemos que no nos convencen pues después decidiremos que hacer pero no antes y sobre todo porque estamos siendo vistos por otras personas que no entraran en esta promoción, y no la completaremos, si seguimos así.
Espero cumplir mi promesa de no escribir más, pero es que me ha dolido esta conjura.......
 
L
Luisp00
17/11/2009 18:56
Un cordial saludo a todos los compañeros de la parcela 142-A de Valdebebas; me llamo Olga, mi esposo y yo somos de los últimos en entrar a dicha promoción. Se que pronto tendremos una asamblea general y se que contaremos con un tiempo muy corto de exposición. Propongo reunirnos antes de esa fecha, conocernos y elegir a alguien que agrupe todos los puntos que deseamos exponer y someter a votación (de ser posible) en dicha reunión. Tengo entendido de que somos casi 50 de 61.
Imagino que todos se han asesorado con respecto a la cooperativa; nosotros lo hemos hecho con la abogado del colegio de ingenieros y hasta ahora todo bien, lo único que falta es que nos muestren el contrato cooperativa-gestora con sus respectivas firmas (presidente y consejo rector).
En principio, propongo nos reunamos el próximo sábado 21/11/09 en un centro comercial amplio, por ejemplo, el centro comercial Plaza Norte 2 “La Cúpula de Madrid”; después del almuerzo, agruparnos en la entrada que coincide con la del Carrefour del MegaPark de San Sebastián de los Reyes, +/- a las 4pm; como identificación llevar copia del “Contrato Solicitud de Admisión” o la “Preadjudicación”; necesito confirmación de por lo menos mas de 10 personas. Se debe llevar las preguntas por escrito, impresas con un lenguaje claro y directo, en orden de importancia. Sin más que decir, estamos en contacto. Bye
 
barri22
barri22
17/11/2009 12:40
Buenas !

La verdad que hace mucho que dije que no voveria a escribir, pero cierto es que esta reunion merece una excepción.

En primer lugar decir que a mi no me han enviado ningun correo citandome, imagino que no le interesara que sepamos con anticipo el dia de la asamblea y lo enviaran dos dias antes.

Gracias Valmon por informarnos, es importante que aclaremos el tema del aval como expone vecino JyA, tambíen me es curioso que toquen el tema de la denuncia, cuando lo van a contemplar ,es que han visto que puede que tengan las de perder, y ahora quieran hacernos a todos responsables  por ser cooperativistas y tener que asumir la denuncia por este tema. " me parece totalmente injusto".

Lo que si haria un llamamiento a la sra. Enma o Maria no me acuerdo. para decirle, que por que no interponen esa denuncia en lugar de a la cooperativa a los Señores que esten implicados en esas irregularidades que parece si existen.
Si puede ser al consejo rector que es el que lo regula o nombre y apellido si tienen pruebas.

Es una pena que nos fastidiemos todos por que unos pocos quieran veneficiarse de algo " si es que así fuera". No creo que el resto tengamos que pagar por algo que no hemos hecho.  Y eso que  mi mujer y yo tenemos serias dudas en contiuar, pero si continuamos vemos que no es justo pagar por decisiones que no son nuestras.





 
VECINO-JYA
VECINO-JYA
17/11/2009 12:00
Buenos días,

Por fin una asamblea donde nos expliquen todos los temas que nos preocupan!
para mi y sigo insistiendo lo que mas me preocupa es el tema aval con compañia de riesgo. Prefiero pagar por una poliza y quedarnos mas tranquilos.

Valmon, el tema denuncia? púes estoy de acuerdo contigo, sera a la coperativa pero nosotros no hemos estado en ninguna reunion, asamblea o convocatoria oficial. Con lo cual si hay algo que esta mal, sera el consejo rector el afectado y quienes tienen que responder a la misma.
Me niego a pagar algo que nos salpica sin estar implicados . ( de todas formas espero que nos enseñen dicha denuncia para ver lo que se reclama en ella y los motivos)

Pero vamos a ser positivos y pensar que esta todo en orden y claro esta que ellos asuman en su defecto dicha denuncia como tal. Ya que son los unicos presentes desde la fundación o como se diga de la cooperativa.

Y de paso a ver si en la reunion se puede tocar el tema de los armarios, cocinas etc.

Saludos.




 

Fin del hilo
46  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento