Volver al foro
pitidos
pitidos
14/01/2012 22:58

Orgulloso de nuestro BARRIO

¿Cuáles son las ventajas y desventajas del barrio Valdebernardo?

3.395 lecturas | 2 respuestas

Valdebernardo es un barrio con sus pros y sus contras. Ya sé que tenemos demasiadas familias de realojo, quizás mas de las debidas, pero haciendo un balance general estoy muy satisfecho con él. Tenemos grandes bulevares, una comunicación excelente, metro, y todo tipo de servicios.

 

El diseño urbanístico es bueno y los arquitectos que eligió la PSV son de lo mejor del pais, por citar algunos, Julio Canno Lasso, Francisco Javier Saenz de Oiza, Enrique Corrales etc,  con premios nacionales de arquitectura.

 

Tenemos un gran barrio, me siento orgulloso  de él. Cuidémoslo. Gracias.

 
holauro
holauro
26/11/2012 10:18

Yo también estoy contento en general con el barrio de Valdebernardo. He vivido en sitios del tercer mundo con pocas comodidades y soy capaz de distinguir y apreciar la diferencia. sin embargo no puedo aceptar que los perros sigan cagando en la calle impunemente.

Debe de haber alguna forma de acabar con esta lacra. Sería bastante sencillo hacer un carnet de cada animal con su ADN y empezar a cumplir las ordenanzas municipales y a poner multas.

Por otro lado y siguiendo con las costumbres mugrientas, el otro día en el merkantona el señor que me partió la pechuga de pollo con sus manos, después tocó los billetes de 20 euros con las mismas manos, y después continuó sirviendo carne y fiambre sin ningún remordimiento. Esto no es tan asqueroso como lo de las kakas, pero casi

 
pitidos
pitidos
23/09/2012 02:10

Esta bonita foto está hecha por mi hijo de 10 años desde la terraza.

http://www.nuevosvecinos.com/valdebernardo/fotos/f176746

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento