Volver al foro
V
valdomeroII
13/10/2010 17:12

trasteros

¿Cómo proteger mejor nuestros trasteros de robos?

750 lecturas | 1 respuestas

Buenas,

bueno hoy estoy dandole vueltecillas algunas cosas y las voy poniendo,

el tema es por los famosos robos a los trasteros nose si de nuestra cop o de la vecina, bueno me he informado y hay muchas comunidades que ponen una cerradura en la puerta de entrada a los trassteros, como vereis las nuestras no tienen solo la de tu propio trastero, pues bien lo que hacen es pedir a un cerrajero, tambien se que se puede poner la propia llave de acceso a los portales para que valga, ahora quizas con tantos gastos es algo complicado pero calculando serian 8 cerraduras  suponiendo que en cada portal hay dos puertas de trasteros y entre 30 vecinos, bueno yo saco el tema y si a la larga os parece bien es mirarlo.

p.d. si alguien tiene alguna idea para asegurar un poco mas nuestra cop y nuestros bienes es bien recibido.

 

un saludo

 
Alucard
Alucard
14/10/2010 09:43

Yo la verdad es que creo que simplemente teniendo unas precauciones básicas es bastante:

- No dejar las puertas abiertas

- Si vemos que alguna está abierta, cerrarla

- No abrir a cualquiera que llame (eso sí, no vayamos a impedir la entrada al cartero o a los del canal de Isabel II jeje).

Y poco más. Lo peor yo creo, además, que es ahora, porque creo que casi no hay gente viviendo aún (no sé si hay alguien ya que lo haga) y se podrían aprovechar de eso. En unos meses, cuando nos hayamos asentado, ya no creo que haya problema.

Por lo demás, tampoco me importa una cerradura más en la puerta de acceso a los trasteros, aunque sería cómodo que fuese la misma que la de la entrada a los portales, pero no creo que haya que volverse paranoicos con esas cosas.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento