Volver al foro
L
lapeque_19
10/02/2011 11:28

Robo Comunidad

1.418 lecturas | 11 respuestas

Buenos dias Vecinos, esta noche nos han abierto el coche en el garaje, no se si a mas vecinos les habra pasado o si han subido a los trasteros, tendriamos que comprobarlo.

 
L
lapeque_19
11/02/2011 21:10

Nino a saber por donde han entrado, ya sabes que si quieren robar lo van hacer, a de mas saben a que coches ir. Robaron la noche del miércoles al jueves, para abrir tu coche hicieron lo mismo que en el nuestro (nos lo dijo la chica de la guardia civil). Espero que no te hallan robado mucho.

Sobre las llaves en el ascensor, solo servirían para bajar al garaje, para subir a los pisos no se necesita llave. Si ponemos llaves en las puertas del garaje o en las de los trasteros tendremos que cambiar toda la puerta, como bien dijo neva tienen que ser antipanico.

Un saludo

 
N
nino2
11/02/2011 17:46

Hola vecinos a mi tambien me han abierto el coche el problema es que no se cuando ha sido ya que yo lo deje el martes a las 4 de la tarde y lo cogi el jueves a las 2 posiblemente entrarian   por el portal 1 que se queda abierto y  aunque lo cierres empujando se abre facilmente ya avise al administrador para que lo solucione con pryconsa esperemos que no vuelva a suceder un saludo.

 
V
valdomeroII
11/02/2011 16:26

yo  comprobé el otro´día la puerta de entrada porque lame al administrador para pedir que arreglasen la de mi portal y la de la entrada y ya lo han hecho, lo que pasa que tenéis que fijaros que a muchos vecinos nos traen cosas y los reparadores de pryconsa están por allí y cambian la pestaña de la puerta del portal y por eso muchas veces se queda abierta, ahora  a lo 1 º es aconsejable a ultima hora de la tarde a eso de las 7 q ya no trabaja esta gente el que entre al portal compruebe la misma.

por otra parte yo no estoy deacuerdo en poner llaves en el ascensor, he tenido malas experiencias, y es un incordio que venga gente a visitarte o familiares y téngas que estar bajando a por ellos, lo lógico y normal es poner la puerta con llave del garaje al igual que la que da a la urbanización y creo que lo suyo es usar la misma llave para poner una cerradura en la entrada a los trasteros.

 

saludos

 
L
lapeque_19
11/02/2011 15:22

Por supuesto que nosotros tenemos que ser responsables de que se cierre las puertas correctamente, pero por ejemplo al cartero no le vas a decir que tiene que cerrar la puerta dos veces. Lo primero es arreglar esa puerta, ya sea pryconsa o no se yo si eso puede entrar en el seguro de la comunidad. Lo de las llaves en los ascensores me parece la mejor idea, asi no podra bajar al garaje quien quiera (en casi todas las comunidades lo tienen.

Saludos

 
Alucard
Alucard
11/02/2011 10:11

Vaya, lo de las puertas es vergonzoso, y por más que avisamos a Pryconsa, pasan de todo. Me parece a mí que vamos a tener que acabar denunciándoles para que arreglen lo de las puertas.

Por lo demás, completamente de acuerdo, aunque creo que por mucha seguridad que pongamos (que encima son más gastos), no sirve de nada si no tenemos también un poco de responsabilidad, como han dicho por aquí.

 
N
neva
10/02/2011 19:41

Hola vecinos!!!vaya faena... yo cuando bajé esta mañana tampoco vi nada raro.

La verdad que lo peor no es el robo, que es una faena, lo peor es que bajaramos y les viéramos ahí...

Nosotros también estamos de acuerdo en lo de las cerraduras. Deben de ser antipánico (por  normativa). Que desde dentro del ascensor pueda abrirse sin llave, pero que para entrar haga falta la llave. En las puertas de acceso a los trasteros también podríamos plantearlo.

Pero de todas formas, por mucha medida de seguridad que pongamos de nada sirve si no esperamos a que cierren las puertas del garaje antes de salir pitando con nuestro coche. Nosotros ya hemos visto a más de un vecino que lo hace y de esta forma también estamos vendidos.

De todas formas, viendo otros post por ahí creo que deberíamos procurar tener una reunión en breve, ya que se nos están acumulando muchas cosas importantes de las que deberíamos hablar.

 

Saludos


Editado por neva 10/02/2011 19:42
 
L
lapeque_19
10/02/2011 16:35

Nos acaba de llamar el administrador para decirnos que a otro vecino tambien le han abierto el coche, cuando sepa algo mas os informare.

Un saludo

 
L
lapeque_19
10/02/2011 15:14

Hola vecinos, nos han quitado algunas cosillas que teniamos en el maletero, y nos han forzado la cerradura, asi es como nos lo han abierto, no nos han roto ninguna luna.

Nosotros tambien habiamos pensado en lo de las cerraduras en las puertas de acceso al garaje, ya que cualquier persona que entre a un portal tendra acceso a todo el edificio.

Esta tarde subiremos a los trasteros para comprobar que no hallan hecho nada mas, y si veo algun vecino se lo comentare.

Sobre lo de la puerta de los portales es verdad que tiene que ser Pryconsa quien lo arregle pero viendo que, por lo menos en mi caso no me han arreglado los fallos de casa, no se yo si nos arreglaran eso.

Saludos

 
J
jescla
10/02/2011 14:12

Hola vecina

Siento lo que os ha  pasado, yo cuando he bajado esta mañana no he visto nada raro ni cristales en el suelo ni nada forzado o sea que esta claro que han entrado a sus anchas por todo el edificio.

Estoy de acuerdo en poner cerraduras en el ascensor de forma que no se pueda tener acceso al garaje, la verdad es que estamos un poco vendidos en ese aspecto.

Intentare llamar esta tarde al administrador y hablar con el a ver que nos dicen.

saludos

jesus

 
daniman206
daniman206
10/02/2011 13:56

Habria que avisar a Pryconsa porque lo de que las puertas de los portales y entrada principal no cierren bien es un defecto de ellos, porque nunca han funcionado bien, serian ellos los que se tienen que hacer cargo del arreglo, ademas me parece un asunto urgentisimo, porque entrando por el portal tienen acceso al garaje y trasteros y pueden campar a sus anchas. En mi opinion podriamos proponer el poner cerradura en las puertas de acceso al garaje de cada portal,serian 4 cerraduras y podria ser con la misma llave que ya tenemosde los portales, y claro está que se arreglen las que no funcionan para que no esté todo abierto.Os han hecho mucho destrozo en el coche? creo que este tema hay que moverlo rapido porque nos puede traer muchos problemas. un saludo.


Editado por daniman206 10/02/2011 14:03
 
L
lapeque_19
10/02/2011 11:30

Tendriamos que hablar con el administrador para ver si arregla la puerta de la entrada para que no se quede abierta cuando abrimos desde dentro o desde el telefonillo.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento