Volver al foro
antoma
antoma
07/09/2010 19:51

Garajes

¿Cómo va el tema de los garajes en la comunidad?

800 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos, alguien me puede informar cómo va el tema de los garajes? se está haciendo algo o sigue la misma tónica que con la anterior administración? Además es un tema de máxima prioridad para todos, ya que, podemos encontrarnos con una denuncia y los coches en la calle.

Gracias a todos los vocales, presidente y Sr. administrador por informarnos tan bien a todos los vecinos sobre un tema tan importante.

 
I
ingenieria
19/10/2010 23:18

Mirad .. yo tengo bastante experiencia.. sobre todo en parla-este y me dedico a estas cosas...

El tema de la obligacion del tubo metálico y el tema de la necesidad de grupo electrógeno... es una interpretacion que los tecnicos del ayuntamiento de Parla , con su mejor o peor criterio dan al REglamento de Baja Tension que actualmente legisla este tipo de instalaciones, pero sólo es eso.. su interpretacion,,,

fijaros si es asi que tenéis electricidad porque tanto la empresa electrica, que tuvo que hacer un proyecto electrico firmado por nfgeniero competente...que vso y firmo ese proyecto.... que admás el organismo de control autorizado  que visito ese garaje..dió su aprobacion ( ellos son los representantes de industria de la Delegacion de industria de la Comunidad de Madrid).

Ademas para mas seguridad de lo que hablo.. los porpios tecnicos de Parla no lo tienen refelejado en ninguna de las ordenanazas municipales de legislen este tipo de instalaciones...

 

Con este tema hubo muchos problemas y hubo promotoras que hecharon un pulso por pensar que la ley.. estaba de su  parte y de hecho , yo particularmente pienso que es asi...

 

 
Affar
Affar
16/09/2010 10:11

Por lo que me comentó el portero "Jose" ... El tema es que cuándo empezaron las obras la normativa vigente no obligaba a poner los tubos de metal, pero antes de entregar los pisos ya había una normativa que si que obligaba a que fueran de metal. Y CMS se acoje a eso para no querer cambiarlos. Los grupos electrogenos si que está obligado a ponerlos.

1. Si han tardado más de lo debido y ha cambiado la normativa es problema suyo.

2. Les dieron permiso a entregar las viviendas después de que se comprometieran con el Ayto a cambiar los tubos.

 
O
olivar
12/09/2010 19:19

Hola, yo te puedo decir que no te puedo decir nada, sólo que esto es un desmadre, que da igual el administrador que tengamos, la información es nula por todos los lados por todas las partes incluyendo nuestros queridos vocales y el presidente de esta nuestra querida  comunidad.

Saludos vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento