Volver al foro
Affar
Affar
04/10/2011 13:45

Reunión 03_10_2011

¿Qué se decidió en la reunión?

1.545 lecturas | 7 respuestas

Por cierto: ¿Que se sacó en claro de la reunión?

1. ¿Juicio a CMS?

2. El tema de reparación de garajes, ¿De que va?

3. El tema celosías, digo yo, si ya hay 3 o 4 vecinos que lo han quitado y no se han tomado medidas ¿Tiene sentido votarlo ahora? o si sale que no se les va a hacer ponerlas?

4. Lo de la pista, por lo visto ha sido un tema de discusión, ¿Pero es que la gente no puede votar lo que quiera sin que se falte al respeto?

Podéis alguno resumirme que se decidió de todos los puntos tratados.

 
D
desesperao
27/10/2011 16:45

Completamente de acuerdo con "merybox"...no creo que sea muy buena idea hacer mas reuniones o en el garaje o en el portal viendo el resultado. Tampoco en el salon de actos del "jaime salom" .

Lo mejor seria que en las reuniones de vocales decidieran las cosas a votar y hacerlo por portales,o por buzon,como se hizo en el tema de los toldos,se dejo un cuestionario en  cada buzon y luego se depositaron en el  buzon del bocal,asi si que tienes casi el cien por cien de fiabilidad en las votaciones y no la verguenzxa de reuniones q tenemos .

 
Affar
Affar
20/10/2011 12:33

merybox dijo:
...Respecto de la pista polivalente, creo que se debe hacer algo con todo el terreno que tenemos entre bloque y bloque. Si os fijais en muchas urbanizaciones tienen en medio la piscina, los columpios para niños, etc. Y nosotros cada vez hay más niños y lo suyo es que puedieran jugar dentro de su urbanización y la mamá estar sentada en un banco ..

La verdad es que tenemos espacio de sobra para hacer muchas cosas, pero lo suyo es hacerlas bien desde el principio y no meter todo a capón que luego tendremos un espacio que agobie.

 

Antes de verano el ayto nos dió unos bancos, el conserje los desmontó y los tiene en un cuarto a la espera de barnizarlos ... Esperemos que para primavera los tenga y se puedan poner en las zonas comunes entre bloque y bloque. También estaría bien en lugar de tener tantas piedrecitas poner una zona de columpios como dices, daría más alegria a esa zona.

 
Affar
Affar
10/10/2011 18:18

orus dijo:
El tema del aire acondicionado es normal que algunos no lo podamos respetar, ya que en algunas casas las ventanas son mas grandes y llegan hasta el suelo, por lo tanto no se pueden poner debajo de las ventanas, además no tenemos terraza por lo que tienen que ir siempre en la fachada.

 

 Es normal en esos casos, pero no en los que lo  han puesto en las ventanas de las habitaciones que no llegan hasta el suelo al lado, o los que tienen terraza y lo han puesto fuera. Que no discuto que sea mejor opción o no, pero si se vota una cosa o se respeta o luego que no se monte el pollo porque no se respetan otras como el tema celosías, cerramientos ...

 A todo esto, lo de la pista, ¿cabe entre toma de aire y toma de aire? porque estas no se pueden tocar!!!

 
orus
orus
10/10/2011 15:18

El tema de la pista supone más problemas que el gasto inicial de montarla:

1- Limpieza. La empresa de limpieza cobrará un plus por encargarse de ella
2- Mantenimiento. La valla se estropea y requiere un mantenimiento. Creo que se dijo que la opción mas barata era una de metacrilato, que en mi opinión duraría dos días.
3- Sera necesario organizar turnos de uso para que no la acaparen unos pocos. Dudo que el conserje se encargue de ello a no ser que se le pague aparte.
4- ¿Se necesita algún tipo de seguro, aparte del que ya tenga la comunidad? Por si alguien quiere denunciar a la comunidad por que a su hijo, que estaba haciendo el burro, se le ha caído una portería encima.
5- Montar la pista implica dar permiso para hacer ruidos.


El tema del aire acondicionado es normal que algunos no lo podamos respetar, ya que en algunas casas las ventanas son mas grandes y llegan hasta el suelo, por lo tanto no se pueden poner debajo de las ventanas, además no tenemos terraza por lo que tienen que ir siempre en la fachada.
 

 
Tonginha
Tonginha
06/10/2011 14:05

Estoy totalmente de acuerdo contigoooo, por dios que más da quitar las celosias además se estan oxidando y al final van a ser un estorbo para todos y como dijo algún vecino, puede que el oxido manche la fachada y sea peor el remedio que la enfermedad.

Y respecto a las pistas, será un cachondeo padre los horarios, además en esa zona como estan los dos bloques hay eco, seria una pesadilla para el ruido, y para compartirla. Hay un centro deportivo al lado con mil pistas y con descuentos a familias, hay un parque genial al lado, tenemos las dos avenidas anchas, tenemos un parque infantil detrás, hay que arreglar otras cosas en la comunidad y usar el dinero para eso. Porque como el juicio del garaje vuelva a salir negativo , la comunidad si que va tener que invertir dinero para arreglarlo y va a ser una pastaaaaaaa.

 
Affar
Affar
06/10/2011 13:24

Yo tengo dos hijos y la verdad que lo de la pista no lo veo claro, porque luego vendrá el tema horarios para no  molestar a los vecinos. Luego estaría el tema de que siempre ocuparían la pista los mismos, los niños mayores??? ...

También hay que entender la postura de los que no tienen niños y no tienen porque desembolsar 130€ y más como comentas teniendo cosas que arreglar en la comunidad.

Lo de las celosías es algo que no entiendo, vale que alguien no la quiera quitar porque ha hecho obras pensando en tenerlas, pero que le molesta a esa persona que otro vecino la quite, por el tema estética no será, más cuándo la gente ha hecho lo que ha querido con el tema de aires acondicionados que se dijo bien claro:

1. Tienen que ir debajo de las ventanas y no a los lados.

2, No pueden ir los tubos por fuera y si se usa canaleta de color marrón

3. En las terrazas irán por dentro y no por fuera.

Luego los cerramientos de las terrazas de la cocina, cómo en su día no se especificó color, sino color de la carpintería, pués hay vecinos que interpretaron el color de las ventanas y otros el de la celosía, pués unos la tienen en BLANCO y otros en GRIS

Luego unos han aprovechado para hacer la terraza de la cocina más grande quitándosela a la principal. ¿Así que porqué sienta tan mal que la gente quite la celosía o cierre la terraza?, y  más cuándo es algo que no le repercute al resto de vecinos.


Editado por Affar 06/10/2011 13:26
 
Tonginha
Tonginha
06/10/2011 12:42

hola vecinooo, pues la reunión fue un showw total como tu comentas aqui no puedes expresar tu opinión porque si no es acorde con lo que piensa todo el mundo te echan los perros

bueno te cuento:

1º Se hablo que el juicio con lo del garaje, no ha salido mal, peor, no fue el tecnico del ayto de parla porque esta de baja parece ser pero no lo notifico y no pudo declarar, la jueza no dejo declarar a los peritos especialistas del tema y confundio licencia de instalación con apertura, por lo que desestimo nuestro caso, así que el abogado dice que van realizar un recurso para a la audiencia provincial y veremos que pasa, a esperar un año y medio.

2º Celosias, como no llegamos a unanimidad, pues no se pueden quitar, porque solo hay unos 4 que no quieren porque parece ya hicieron obra en su casa con celosia y ahora se niegan, pero la comunidad respecto a los que ya la han quitado no va a denunciar ni nada, solo dices que puede hacerlo los vecinos a nivel particular, o sea, una chorrada, porque hay un vecino que ha cerrado hasta la terraza y no se puede, pero la comunidad no denuncia muuuuu fuerte, no entiendo el tema ????

3º Pistas parece que solo hace falta 3/5 partes esten de acuerdo, aunque no me parece justo, no se sabe muy bien cuanta gente hay de acuerdo, pasarán un cuestionario los vocales de cada portal para saber cuanta gente hay a favor y en contra. Pero este es un tema largoooo porque primero hay que esperar antes muchas cosas, que se solucione el garaje para empezar.

No se porque se plantea lo de las pistas,cuando antes tenemos problemas más serios en lacomunidad, dicen que son mejoras, pero arreglemos lo que hay pendiente que no se soluciona, primero garajes, segundo poner una rampa nueva en el garaje que solo van a parchear, tercero vestuarios de piscina que se hunden, arreglos de la piscina del bordillo e interiores, y baldosas de la zona de entre bloque y bloque que estan levantadas, luego cuartos que tiene CMS utilizando de trastero y son de la comunidad.

VAMOS QUE LO DE LAS PISTAS SOBRAAAAAAAA, y además parece que la excusa pobre por la que te reclaman la gente que porque votas que NO A LAS PISTAS, es NO TIENES HIJOS, que pasa con el mundo que tener HIJOS TE DA DERECHO A TODOOOOOOOOO

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento