Volver al foro
M
manuche
03/10/2011 22:53

buen rollo!!!

¿Qué os parece organizar un concurso de belenes vivientes por portales para fomentar el buen rollo entre vecinos?

830 lecturas | 1 respuestas

Hola vecinos soy un nuevo vecino y hoy e asistido a la reunion y la verdad que me e quedado un poco asombrado con el ambiente que e visto por eso me gusaria haceros una proposicion para limar asperezas y fomentar el buen rollo entre vecinos.

 En la otra comunidad donde  vivia lo haciamos  ahora que dentro de poco vienen las navidades yo os propongo que  podriamos hacer un concurso de belenes vivientes por portales se trata de que cada portal se las apañe solo y unicamente de la gente de ese portal de hacer una representacion del nacimiento y esponerlo en cada descansillo del portal  y decidir un dia y un tribunal calificador para las votaciones de cada representacion y el ganadador llevarse un pequeño detalle y al final del concurso podriamos hacer una pequeña fiesta en ese local del que hablabais que esta en el garaje que os parece???? 

 
Affar
Affar
04/10/2011 10:03

Buenas, No pude asistir a la reunión, pero por lo visto esta vez ha sido peor que nunca, gente que no se respeta, ni respeta las decisiones de otros (creo que estan válido que uno quiera una cosa y otros otras siempre que no sean disparates) pero de ahí a faltarse al respeto.

 

Creo que el ¡¡¡ BUEN ROLLO !!! se va terminando con el paso de los años, parece que empieza a haber vecinos que se van tomando manía unos a otros, a veces porque en otra reunión han votado en contra de algo que otros querían y otras simplemente por envidias.

 

Por cierto: ¿Que se sacó en claro de la reunión?

1. Juicio a CMS

2. El tema de reparación de garajes, ¿De que va?

3. El tema celosías, digo yo, si ya hay 3 o 4 vecinos que lo han quitado y no se han tomado medidas ¿Tiene sentido votarlo ahora? o si sale que no se les va a hacer ponerlas?

4. Lo de la pista, por lo visto ha sido un tema de discusión, ¿Pero es que la gente no puede votar lo que quiera sin que se falte al respeto?

 

Si me resumieras que se decidió de todos los puntos tratados te lo agradecería.

 

Tema Belenes??? no es mala idea, pero creo que en esta urbanización ya empiezan unos pocos a llevar la contraria porque en otros momentos no se les dió la razón, pero bueno creo que somos mayoria los que pasamos de malos rollos.

 

Salu2.


Editado por Affar 04/10/2011 10:14
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento