Volver al foro
Affar
Affar
04/07/2012 12:22

Celosía fuera

¿Es legal quitar las celosías en mi edificio?

1.235 lecturas | 5 respuestas

 Pues eso, después de ver cómo hay vecinos que han quitado la celosía, cada vez son más, y que llevan más de un año y no pasa nada. He quitado la mía y vaya si se nota la claridad que entra en la cocina entre otras cosas.

 Si alguno se decide, Jose el portero, las guarda en un trastero para con el tiempo ir haciendo chapucillas con ellas.

 
Affar
Affar
06/07/2012 08:31

 desesperao, no te preocupes, nunca me tomaré nada a mal por el foro, muchas veces se mal interpretan las cosas.

 Por cierto, los de las rejas tengo mi teoría, se han puesto las rejas en dónde el portero porque ahí van a poner el monitor y la grabadora para las cámaras de seguridad y claro han puesto las rejas por si entra alguién a la urbanización no entre y se lleve el disco duro con las imagenes. Digo yo que la puerta no es de seguridad, así que las rejas bien pero para que si la puerta esa la tiran de una patada.

 
D
desesperao
05/07/2012 18:35

Affar for president!!..y por favor no te lo tomes a mal,es una coña ,si!,pero sin maldad. simplemente que stoy completamente de acuerdo contigo,al igual que se han puesto rejas sin consultar a nadie en el txiringo del portero y al igual que ,bah.....etc etc Feliz verano

 
Affar
Affar
05/07/2012 08:39

 Lo del tendedero que fatal, pero claro, ahora se hacen los pisos sin sitios para tender y si tienes dos niños no te quedan habitaciones para tender.

 No creo que pase nada por la celosía, de hecho si alguno me dice algo, no creo que en caso de ir a juicio lo ganaran, porque después de más de un año que no se han tomado medidas no pueden decirle nada a alguien que lo ha quitado hace un mes, el mayor infractor es el primero que lo hace.

 Y cómo te he dicho si se quiere denunciar según el administrador no puede ser por la comunidad sino que tiene que ser a título personal y francamente no creo que haya nadie que quiera gastar algo de dinero en abogados ...

P.D.: Cada uno hace lo que quiere, pero pienso que la culpa es por no decir las cosas claras. Los cerramientos??? si se hubiera dicho desde el principio tal color cómo se hizo con los toldos, ahora no estaríamos unos en negro y otros en blanco. Se dijo primero en negro y luego en color de la carpintería es decir blanco. Si las celosías que es algo que todo el mundo acabará quitando tarde o temprano se hubiera dicho cómo hacerlo no pasaría esto.

P.D1.: Lo  mismo pasa con los aires acondicionados, que se dijo que no podían ir fuera de las terrazas, que si se ponía en el lado de las habitaciones debería ir debajo de las ventanas y no a un lado, con los tubos por dentro ... Y al final cada uno ha hecho lo que ha querido y no ha pasado nada.

 
D
desesperao
04/07/2012 18:41

A mi ,lo del tendedero sinceramente me parece que queda como el culo con las sabanas y demas colgadas,pero en fin alla  cada uno....visto lo visto que cada uno hace lo que le sale el higo. Por cierto,el dia que me de a mi tambien por quitar la celosia supongo q no pasara nada,...eso si creo q sere el primero de los de las esquinas de dos habitaciones en hacerlo,si ,los que no tenemos terraza,los de los laos.

 
N
nuevoavatar
04/07/2012 15:23

A mi me gustaria poder poner un tendedero para poder secar mi ropa .

Ya que las terrazas son muy pequeñas y tengo dos niños y ya se sabe todos los dias una lavadora .

Y como en esta comunidad No pasa nada me lo estoy planteando muy en serio lo de poner mi tendedero en mi fachada .

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento