Volver al foro
Affar
Affar
25/02/2013 17:28

Robo en Piso

¿Cómo mejorar la seguridad en los portales de nuestra comunidad?

1.384 lecturas | 3 respuestas

 El fin de semana del 23 de Febrero han robado que yo sepa por lo menos en un piso del portal 8.

 Ya no hay tranquilidad en ningún sitio, pero además esto demuestra que las cámaras están mal situadas ya que se puede entrar en los portales sin que quede grabado en ninguna cámara.

 
Affar
Affar
27/02/2013 14:46

Bueno, por intentarlo no pasa nada, el no ya lo tenemos.

 
Affar
Affar
26/02/2013 12:13

Los del gas, ONO ... que les abra el portero ... Lo de abrir de todas formas muchas veces los portales no cierran bien.

Las cámaras están mal colocadas, una en cada portal estaría bien ... y el portal 8 deberían poner algo más de seguridad en la puerta que da a la calle.

Te paso una empresa que se ofreció a hacer un estudio previo de seguridad ... muchas te venden las cámaras y las ponen por poner ...

Se llama civittas, búscalo en internet ... hacen un estudio sin ningún tipo de compromiso, tienen videocámaras, seguros de fincas, mantenimiento, vigilantes ... ¡Vamos servicio integro!

 
Affar
Affar
26/02/2013 10:45

Yo  hasta hace poco no me daba miedo vivir en Parla, pero tal y cómo va la cosa ...

1. Que yo sepa hasta 5 ciclistas que iban sólos en las rutas entre Pinto, Valdemoro, Torrejón y Parla asaltados por un grupo de 4 a 5 gitanos, (fuera bici, móvil e incluso ropa a uno).

2. El robo del otro día por lo que me he enterado el chico llegó de pasear al perro y allí le estaban esperando, le dieron una paliza y le amordazaron en la bañera (también un grupo de 4 gitanos).

Antes habría cosas en Parla pero casualidades, desde que el edificio de la calle Toledo ha sido ocupado esto va a peor ¿casualidades, podría ser?

¡Estoy totalmente de acuerdo contigo en lo del vigilante, siempre he dicho que las cámaras sin alguien que las vigile no sirven para nada! y más estas que están mal colocadas no, ¡PEOR! ... debería haber una por portal, y en este caso el portal 8 que tiene una entrada por la calle otra. Y las que están que cogieran a la gente de frente, que estuvieran en sitios estratégicos y no por ponerse.

El vigilante 24h. no supone mucho más que tener un portero, pero ya sabes cómo son en esta comunidad. Lo importante son las pistas deportivas ...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento