Volver al foro
E
el interesado
12/09/2006 16:25

YA TENEMOS CONSEJE

¿Quién es el administrador para mandar en los conserjes?

954 lecturas | 13 respuestas
despues de ponerle la cara roja al administrador y compañia ya han retirado el famoso carton y el conserje esta presente.hable con uno de ellos porque cada dia hay uno diferente y me dijo que estaba en la otra entrada por que el adminstrador se lo habia dicho.Quien coño es ese para mandar en los conserjes
 
P
peluquita
20/09/2006 18:34
Alguien sabe donde se meten los conserjes a la hora de la comida por que comen fuera de la urbanizacion esa hora se la pagamos a estos caraduras.
Y el de mantenimiento donde se mete que no se le ve el pelo con todo lo que hay que hacer.
FUERA ESTA EMPRESA YA
 
M
MUNDO
19/09/2006 11:12
Todo sigue igual de sucio, la puerta de la entrada no funciona desde el viernes, pero aqui no pasa nada y nadie reacciona, la valla no se pinta.
donde hay que firmar para echar a este atajo de vagos y maleducados
 
M
MUNDO
15/09/2006 19:46
Yo no queria ser tan radical, pero la verdad es que se podria probar con españoles, ya que hemos probado con todas las nacionalidades y no funciona.
Fuera CAYSCOSERVI
 
E
el interesado
15/09/2006 15:06
estas empresas no valen para nada porque no mirar prosegur securitas aqui los trabajadores son mas competentes
 
P
peluquita
14/09/2006 15:39
BASTA YA, A LO MEJOR TENDRIAMOS QUE PROBAR CON TRABAJADORES NACIONALES, QUE HAY MUCHOS
 
N
nuevoaqui
14/09/2006 11:24
....y es q es el colmo de la chuleria y la falta de respeto. Ayer me enteré que hace unos dias una vecina le fue a preguntar al conserje q pq no estaban tambien en la garita de arriba, y cuando empezaba a preguntarle le dice el conserje: "antes de tragar hay q masticar........" queriendo decirle antes de hablar , escucheme a mi q no tiene ni idea....y no la dejaba hablar.....Dentro de nada somos nosotros los q tenemos q abrirles la puerta, yo no se quien se ha creido esta gente que es
 
M
MUNDO
14/09/2006 09:44
Yo voy a copiar y pegar y mandar los dos e-mail al administrador si sabeis como hacerselo llegar al presidente
 
P
peluquita
13/09/2006 19:09
ESTA LE HE REMITO YO AL ADMINISTRADOR


Después de leer el mensaje remitido por otro vecino y estar totalmente de acuerdo con lo expuesto de mi vecino te pido transparencia en tu gestión y pido transparencia en la gestión de la empresa de servicio.
Como te comenta mi vecino me gustaría tener puesto en los portales o en lugar visible la funciones tanto del personal de mantenimiento como del servicio de conserjería.
Yo estoy interesada en apuntarme en la lista de las firmas para cambiar este sistema que considero que no funciona correctamente.
Añado a lo expuesto por mi vecino no nos damos cuenta que el tener un conserje cada día es una equivocación ya que va en contra de nuestros intereses de esa forma nunca conocerán a los vecinos, también tengo que decir que el conserje que tenemos actualmente es un maleducado y que te saluda cuando le interesa y cuando no le interesa parece que se ríe de ti eso es una apreciación personal pero que lo hemos comentado mas de una vecina.
También creo que estamos pagando suficiente dinero para que la urbanización este mas limpia de lo que esta sino te puedes dar tu mismo una vuelta por los trasteros y los garajes y veras el nivel de suciedad que hay, en cuestión te gestión no puedo decir mucho lo que si puedo decir es que nos tienes totalmente desinformado con todo el dinero que estamos pagando lo que no estaría de mas que informaras mediante notificaciones en los portales.
Perdón se me olvido comentar el desastre de los conserjes actuales desde el de por la mañana hasta el de la noche que es el peor de todos con diferencia ya que siempre le pilló hablando por teléfono y escondido la mayoría de las veces.



 
Y
YOTU
13/09/2006 18:54
cIEN POR CIEN DE ACUERDO CON LA REDACCIÓN DE LA CARTA, PERO POR FAVOR , NO ME CREO QUE NI EL PRESIDENTE NI LOS VOCALES SE DEN POR ALUDIDOS, Y NO HAGAN NADA AL RESPECTO.
NO DEBEMOS DEJAR LAS COSAS EN MANOS DEL ADMINISTRADOR EXCLUSIVAMENTE, EL NO TOMARÁ NINGUNA DECISIÓN SI NO SE LO PROPONE EL PRESIDENTE JUNTO CON LOS VOCALES.

UN SALUDO
 
F
FJ_GARCIA
13/09/2006 18:25
Os remito el E-mail que le remito al adminsitrador por email.





Buenos días Sr. Administrador:

Me dirijo a usted con el afán de mejorar la situación de la comunidad que creo yo mas muchos vecinos que esta dejada de la mano de dios, yo le voy a resumir las incidencias o disconformidades que tenemos un grupo muy numeroso de la comunidad:
1.-Según conversación telefónica con ustedes tendríamos las obligaciones, responsabilidades y horarios del personal de la comunidad en un par de semanas y de eso a pasado un par de meses y en la comunidad no hay nada.
2.-Según la anterior reclamación se pintarían la valla de la comunidad y eso no ocurre la valla sigue sin pintarse, le dieron un empujón que usted mismo puede comprobar que esa no es forma de pintar un valla ej.en un cuarto de contadores que da al exterior este señor no se dignado a quitar la publicidad que había y se a dedicado a pintar encima eso es una chapuza no cree usted.
3.-Según reclamación anterior le pedí transparencia en su gestión y información a todos los vecinos, y eso no llega estamos totalmente desinformados en todos los aspectos usted le gustaría que en su comunidad se actuara así, no verdad.
4.-Cada día tenemos un conserje distinto con lo cual nunca podrán conocer a los vecinos así pasa que tu vas por la calle les levantas la mano y te abren sin preguntar cuando en la puerta pone muy clarito que no se debería abrir a nadie, las luces de la comunidad están toda la noche encendida eso se lo vamos a descontar de la nomina a alguien, se encierran en la garita a eso de las 16:00 conserjes y obreros están encerrados en la garita de charla y de risas, usted cree que eso es respeto ¿Tenemos personal de mantenimiento?¿Ya que llevamos una semana sin verlo?.
Según la opinión publica se van a recoger firmas para tomar medidas oportunas sobre estos asuntos, esto no puede seguir así estamos huérfanos.
5.-Limpieza a esta señoras no las encontramos día si otro también sentadas a la media hora de entrar ¿estarán muy cansadas?, mientras tanto los portales no se limpian, los garajes están muy sucios, y sin contar los pasillos de los trasteros esto da mucho que pensar, tendría que ser publico el horario de este servicio ya que desconocemos las horas que tienen que estar, porque puede suceder de que estas señoras no estén todas las horas contratadas.
6.-Debido a las disconformidad de todo la serie de servicios usted con el presidente y demás junta tendrían que plantearse una reunión.
7..Todas estas quejas usted también las tiene reflejada en la web de la comunidad si las quiere comprobar usted mismo, ustedes tendrían que tener presente que acabamos no hace mucho tiempo estafado o engañado por un administrador y eso no a supuesto varias derramas de considerable precio, es un de los motivos por el que pedimos transparencia y saber en que se esta empleando nuestro dinero.

Un cordial saludo Francisco García
Valderribas I
 
M
MUNDO
13/09/2006 08:18
Hay otro conserje nuevo ha si nuca puede conocer a los vecinos si todos los dias hay conserjes nuevos ha y por cierto tiene todas las luces encendidas como no pagan ellos y lo nunca visto quien se cree que solo haya 5 cubos con basura para sacar ¿Y los demas?¿Asi luego huelen mal los cubos de basura?
 
V
vecinaII
13/09/2006 07:42
¿estaba hoy a primera hora mas o menos 7 en la de Dehesa????? pq hoy OTRA VEZ , tampoco habia nadie abajo ¿¿???
 
P
peluquita
12/09/2006 19:28
LO QUE ES UNA VERGUENZA, COMO MUCHAS OTRAS COSAS ES QUE LOS CONSERJES NO PISAN LA GARITA DE DEHESA DE VICALVARO NADA MAS PARA DORMIR
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento