Volver al foro
M
MUNDO
21/09/2006 15:52

VALLA

950 lecturas | 14 respuestas
¿Sabeis si tienen intencion de dejar la valla sin la proteccion verde?¿Quien ha tomado esa decision?¿Por que?¿Yo personalmente me gustaba mas con lo verde es mas privado?
 
M
MUNDO
03/10/2006 17:03
Buenas queridos vecinos en esta comunidad hay un descontrol total, no nos informan de nada de lo que pasa en esta comunidad, hacen y deshacen a su antojo sin consultar con ningún vecino/a Mi pregunta es muy sencilla ¿Estáis de acuerdo con esta forma de actuar? doy por echo que si os calláis es que estáis completamente de acuerdo de cómo se esta gestionando la comunidad.
Pues no creo que tengáis razón si estáis de acuerdo tenemos la comunidad con un nivel de suciedad bastante elevado (garaje, trasteros, zonas comunes etc.....).
En el tema de conserjería es impresionante el descontrol nadie se hace la pregunta de donde esta el conserje ¿Estará con Wally?¿Cuándo esta en Dehesa de Vicalvaro?¿Nosotros vamos a pagar menos que los de Molino Viejo?
Alguien se ha dado una vuelta por los cuartos de contadores.
¿Y cuando empiece el año nos van a pedir otra derrama?¿A cambio de que?¿Os acordáis de que se dijo de comprar una lona para tapar la piscina?¿Llegara cuando ya no valga el agua? ¿Y después pedirán derrama para poder abrir la piscina?
La valla ni se pinta, nos han quitado lo privado de esta urbanización, no me gusta que me vea nadie de la calle cuando me baño.
Si la protección de la valla se puso después de aprobarlo en una Junta como es que el administrador la ha quitado por que le ha dado la gana, ¿Nadie me lo puede explicar?
No soy un enemigo de esta comunidad y si por el contrario somos un grupo de vecinos que queremos un poco de respeto por todos los propietarios de esta comunidad que nos cuesta mucho pagar la comunidad al final de mes y que consideramos que se están riendo de nosotros y lo mas fuerte con nuestro consentimiento.
ADMINISTRADOR-CONSERJE-MANTENIMIENTO-LIMPIEZA.
Basta ya y fuera de aquí todo el grupo Cayscoservi "LADRONES"
 
P
peluquita
30/09/2006 20:03
Y el tema de los conserjes tampoco es importante.
 
M
MUNDO
29/09/2006 13:06
MARASMUS perdona pero te tengo que llevar la contraria, para ti no es importante el tema de la valla, pues para mi si ya que como quieres hacer cumplir las normas de la comunidad de los vecinos si la cabeza visible de esta comunidad no las cumple, creo que cuando se hace una cambio de estética en la comunidad se tiene que aprobar en Junta por mayoría y no por dictadura del administrador.
El tema del aire acondicionado es importante, y el de las obras no es importante, en conclusión en la comunidad hay muchos temas importante que no se tratan pero la culpa es del administrador desde cuando no recibís una notificación de lo que pasa en la comunidad desde hace cuatro meses y eso no es importante.
Podría seguir contándote y dime que no tengo razón.
NO ME PARECE BIEN LO DE LA VALLA Y NO ESTOY DE ACUERDO CON QUITAR LO DE LAS VALLAS, Y SEGUIRE DANDO EL COÑAZO YA QUE VAMOS PARA ATRÁS.
Ah y que te conste que yo también pienso en hacer cosas en condiciones para la comunidad, pero luego pasa que nunca tenemos dinero para hacerlas, te acuerdas en la junta que se hablo de independizar todas las fases de la luz y nunca llega y asi todo en definitiva mas vale pajaro en mano que ciento volando.

 
M
marasmus
29/09/2006 10:08
Creo que sacais este asunto de quicio. La valla no se acordo en junta, ademas no creo que sea un asunto tan importante como para tratarlo.
Soy de la misma opinion alpha, es mejor poner una cosa en condiciones aunque sea mas cara en un principio, pero a larga saldra mas barato.
Y ahora una cosa, no creeis que es mas importante otros asuntos, por ejemplo:

Tras dos votaciones negativas se impuso por interes particular pagar a unos "arquitectos" para un estudio de donde poner los AA. Se pago un monton de dinero por nada y para nada, debido a que ahora unos vecinos se saltan a la torera esas normas y nadie hace nada. Y ahora pregunto, ¿por que pagamos un dinero para luego nada? No es mas impotante hacer cumplir las normas de convivencia.
Y como esto muchas cosas.
 
M
MUNDO
29/09/2006 08:11
Tu opinion es valida como otras pero como tu muy bien has dicho se ha decidido en JUNTA y este señor se lo pasa por los mismisimos y eso no puede ser asi que un señor haga y deshaga sin consentimiento de los verdaderos dueños
 
A
alpha
28/09/2006 18:37
Buenas tardes vecinos.

Os comento mi opinion sobre el tema que me imagino que diferira de alguna que aqui se vierte, pero vamos yo doy la mia que es igual de valida que cualquier otra. Efectivamente creo que el administrador se ha extralimitado en quitarla (tambien deberiamos saber quien ha sido el que adopto esa medida), pero vamos el que fuera se extralimito quitando una cosa que se decidio en junta general si no me equivoco, pero lo cierto es que era una autentica castaña ademas de cutre, estaba bastante deteriorada y rota en multitud de tramos ademas de no existir por ejemplo en la puertas de acceso, yo sinceramente pienso que lo mejor es seguir sin ellas y no cometer el mismo error de poner una cosa tan cutre, y cuando se tenga dinero en la comunidad cambiar todas las rejas y poner unas similares a las que han puesto de abedules II, un cerramiento como dios manda y que no parece un parche a los pocos años tengamos que volver a cambiar, ademas si ponemos una cosa similar a la que teniamos cuando se pinte la valla metalica se manchara con lo cual segun pase el tiempo estara peor.
esta es mi opinion.

Un saludo
 
F
FJ_GARCIA
28/09/2006 15:38
Pues segun el impresentable del administrador no nos ponen nada en la valla
 
C
cuatro mas
27/09/2006 23:17
LA URB. ESTA MEJOR AISLADA PERO HAY QUE RECONOCER QUE LAS QUE TENEMOS ESTAN BASTANTES DETERIORADAS,, SI HUBIERA VOTACION , VOTO POR LAS DE PAJA MARRON
 
M
MUNDO
26/09/2006 18:37
Estoy totalmente de acuerdo con lo se cuenta aqui, pero la realidad es muy distinta este señor no ha quitado el protector y tiene muy poca intencion de poner otro y en su casa que haga lo que le de la gana pero esta es nuestra casa y yo creo que tenemos algo que decir.
POR LO TANTO QUE HAGAN ALGO AL RESPECTO, OS ACORDAIS DE UN VOCAL QUE ME PUSO VERDE Y DEFENDIA A LOS MISMOS QUE AHORA HAN DESPEDIDO, DONDE ESTA AHORA
 
P
peluquita
26/09/2006 15:54

Administrador Valderribas I

Me dirijo a vosotros por estar en total desacuerdo con la decisión tomada en hacer desaparecer lo de la valla, sin consultar, ni informa con ningún vecino, por lo que le pido una explicación unánime y convincente a todos los vecinos y claro esta que se vuelva a colocar lo que estaba en la valla o uno similar.
No creo que es la mejor forma de actuar como lo están haciendo ya que estamos en una total democracia, y eso tendría que ser una decisión de la mayoría de los vecinos no solo de usted.
Aprovecho también para informarle que lo de la empresa de conserjería y limpieza nos están chuleando el dinero, nunca están en su sitio pero últimamente peor, yo personalmente le he pedido explicación al risitas de donde se mete todo el día y me ha contestado que me meta en mis asuntos, no hay derecho les estamos dando de comer nosotros tenemos derecho de pedir explicaciones cuando queramos.
También hay rumores de que se van a cambiar la empresa de limpieza y conserjería y que se esta pensando en hacer cosas un poco raras ¿No cree usted que debería comentárselo a los vecinos y preguntarles haber que piensan antes de hacer nada?.

 
F
FJ_GARCIA
26/09/2006 10:03
ESTO LE ENVIADO AL ADMINISTRADOR


Sr. Administrador no me gusta criticar la labor de nadie, pero esto me parece increíble cuando se puso lo que recubre la valla se decidió por la mayoría de los vecinos, y ahora para quitarlo que no me explico con cual criterio lo decide usted no me parece justo ni una decisión acertada.
PRIMERO bajo mi punto de vista lo que recubre a la valla no estaba en tan mal estado.
SEGUNDO No me explico quien da la orden a este señor, si se quiere mejorar en esta comunidad no creo que sea la decisión mas acertada ya que lo que recubría la valla daba un aspecto mejor a la urbanización a la que ha dejado usted ahora mismo.
TERCERO Se podía haber sustituida por un recubrimiento que hay simulación a paja que es bastante mas fino, pero en ningún momento se tenia que haber tomado la decisión de quitarlo sin el consentimiento de la mayoría de los vecinos, ya que le recuerdo que aquí vivimos 312 vecinos.
CUARTO según e oído por hay se va a volver a poner esto nos ha costado dinero y quien va correr con el gasto 312 vecinos, esto es un tirón de orejas para usted, y esto le pasa como ya le he puesto en vario E-mail a usted no informa a los vecinos.
QUINTO se oyen rumores de que se va a cambiar a las empresas de conserjería y limpieza pero usted no cree que la gente lo tiene que saber y no por rumores de RADIO PATIO, no cree usted que tendría que tener algo que decir todos los vecinos en esas decisiones, no cree usted que seria necesita una JUNTA GENERAL y que hablen todos los vecinos sobre el tema.
SEXTO como sugerencia para ahorrar dinero usted claro no se da cuenta pero la luz que alumbra al rotulo de Molino Viejo se tira toda la noche encendida y eso es un consumo de luz innecesario, Existen unos halógenos con sensor de presencia que no son tan caros y ahorrarían este excesivo consumo, De todas formas esas luces según tengo entendido tenían un horario para estar encendida y era hasta las 0:00 pero para los conserjes es mucho trabajo apagarlo a su hora.

 
3
3puntos
25/09/2006 18:46
peluquita dijo:

Referente a la valla pido apoyo, porque no pueden hacer lo que les de la gana a unso cuantos, ya que al final de mes pagamos todos


¡VAYA MOTIN, RELECHES! TRANQUILIDAD: EL DE MANTENIMIENTO HA RECIBIDO LA ORDEN DE GUARDAR LOS PANELES VERDES Y VOLVER A COLOCARLOS.

ESTA CLARO QUE EN ESTA URBANIZACION FALTA INFORMACION. ¿CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE SE HAN REUNIDO LOS VOCALES? O, PARA SER MAS EXACTO, ¿CUANDO HA SIDO LA ULTIMA VEZ EN LA QUE LOS VECINOS HEMOS TENIDO NOTICIAS DE LAS DECISIONES DE LA JUNTA DE GOBIERNO?
ESTA CLARO QUE LO DE ESTA URBANIZACION NO ES OLFATO PARA ELEGIR LOS ADMINISTRADORES.
 
P
peluquita
25/09/2006 15:46
Yo estoy de acuerdo con MUNDO y pienso que estas decisiones son de 312 vecinos no de una sola persona, no se como habra que denunciar esto. Ya que pienso que si esta valla estaba muy mal se puede sustituir por unas que hay marron en Leroy que son muy bonitas, ya que al final nos gastamos el mismo dinero y se lo lleva el administrador.
Que pasa con los conserjes este fin de semana se lo han tomado libre, no han estado en ninguna garita, Nadie lo ha visto he sido la unica.
Referente a la valla pido apoyo, porque no pueden hacer lo que les de la gana a unso cuantos, ya que al final de mes pagamos todos
 
E
estrella11
22/09/2006 15:36
A MI PARTICULARMENTE ME GUSTA AHORA MÁS QUE ANTES, PORQUE ESTABAN BASTANTE ESTROPEADAS, QUEDA IGUAL QUE LA OTRA FASE Y TAL Y COMO ESTÁ LA UBICACIÓN DE LA URBANIZACIÓN NO SE PUEDE VER GRAN COSA DESDE LA CALLE, A LOS PORTALES DE LAS ESQUINAS LES ENTRA MÁS LUZ
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento