Volver al foro
E
estrella11
31/01/2006 13:40
comparto enteramente lo mismo que IRON, ya que esta junta rectora es la única que se mueve, y decir también que el IBI del que se está hablando que se debe es solo por los garajes, sino habla con el vocal de tu portal o con el presidente y te lo aclararán
 
C
cachenlapena
31/01/2006 12:35
Mi información no es la misma que la tuya
 
I
IRON
31/01/2006 12:00
PERDONA EL IBI ME PARECE QUE ES SOLO DEL GARAJE YA QUE EL TRASTERO LO PAGAMOS CON EL IBI DE LA VIVIENDA.
 
C
cachenlapena
31/01/2006 11:06
Perdón, a mi lo de los euros no se me da muy bien y se me piró un cero...

Pero la orden de embargo está ahí (llama a hacienda y lo sabras). Porque la demora no nos la van a quitar porque sí, ya que hacienda ha notificado en sus plazos, y la resposabilidad no es suya, con lo cual, la demora la van a cobrar, lo que no está claro es a quién, si a los aqui-se-paga-todo de Valderribas I o a los yo-no-soy-responsable-de-nada de Realia y sus amiguetes administradores.

Y los problemas del catastro también están ahí(llama a la oficina del catastro y lo sabras). Y verás desde cuando viene este tema y como no se ha hecho nada para que no saltara la liebre.

Y los problemas de las escrituras están ahí (leete las escrituras y los veras). Este tema está muy manido ya, ¿no crees, persona humana?

Y con lo de la derrama, a lo que me refiero es que NUESTROS ADMINISTRADORES VAN A GESTIONAR NUESTRO IMPUESTO DEL IBI CORRESPONDIENTE A LOS 2 SOTANOS (GARAGE + TRASTERO), cosa que a mi, particularmente, no me hace ninguna gracia, ya que ya hemos visto como las gastan con nuestro dinero estos señores. (¿50 euros por cabeza de cada vecino afectado por las ayudas por cambiarles las escrituras? Vamos, hombre!)
 
I
IRON
31/01/2006 10:29
Según conversación mantenida ayer día 30 de enero de 2006 con mi vocal.
Buenos días vecinos, lo que nos cuenta este señor o señorita es verdad pero a medias, lo primero la deuda que tenemos la comunidad es de 25.000€ que son 4 millones y algo de las antiguas pesetas no son 50 millones como dice este señor o señorita, de momento no estamos pagando nada de demora, de ahí viene las reuniones urgentes de nuestra junta rectora para solucionar el tema, ya que no lo soluciona nadie, lo solucionaremos nosotros, la solución adoptada por la junta rectora no es exactamente la que se cuenta anteriormente ya que no se va a pedir ninguna derrama, ya que esto es un recibo extra, ya que nuestra obligación es la de pagar el IBI yo personalmente es la solución mas correcta que se podía adoptar.
Este es el problema de esta comunidad se habla mal o a medias siempre.
Referente al tema de las empresas de servicios contratadas actualmente estoy totalmente de acuerdo de que no funcionan pero la junta rectora una vez mas a tomado cartas en el asunto y no les ha renovado el contrato ahora se esta buscando empresas.
Referente a las obras también esta junta rectora a tomado cartas en el asunto y empiezan las obras en breve, según me comentaron ayer me dijeron que esperan que empiecen para la semana que viene.
Por lo que vecinos de esta comunidad según me están demostrando esta junta rectora es la única hasta ahora que ha hecho las cosas decentes y no es que yo lo diga y sino se demuestra con hechos.
A también se me olvida esta junta rectora a formado una pequeña comisión y a dado 10 días al administrador para entregarles todas las cuentas para una posterior revisión que van a realizar ellos mismos.
De todo esto nos podemos informar como e hecho yo preguntando a los vocales y preocupándonos por nuestra pequeña urbanización que es nuestro deber.
También se me había olvidado comentaros que los rótulos de entrada ya están colocados cosa que hasta que entrado esta junta rectora no se había hecho, por lo que yo personalmente les pediría que continuase la misma junta rectora para el año que viene, por que ole sus cojones.
 

Fin del hilo
45  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento