Volver al foro
P
PMT
03/11/2003 15:32

Fiestas de madrugada

¿Cómo puedo detener las fiestas ruidosas en mi edificio?

829 lecturas | 2 respuestas
Hola vecinos ;

Espero que no tengais la misma suerte que nosotros en el portal 5B. Estoy ya mas que arto de las fiestas que se montan en el quinto, estas fiestas suelen empezar a la una de la madrugada, antes terminaban en un par de horas y algunos dias como este sabado termina a las cinco o seis de la mañana. Se repite todos los sabados desde hace tiempo.
Estas fiestas implican musica a todo gas, un gran numero chavales corriendo por la casa gritando, aporreando puertas, un grupo de chavalas que arrancan a cantar a coro con un tono y un volumen que ya lo quisiera el Fary para su coro.
Empiezo a pensar que no son los dueños del piso, por que un vecino normal con dos dedos de frente no monta esto en su casa pensando que algún dia vivirá en este piso con el resto de los vecinos.
Cuando voy a llamar al dia siguiente o durante la senana no hay nunca nadie.

¿Alguna idea de que hacer en este caso? no estoy dispuesto a soportar esto durante otro fin de semana.
 
A
avaj
05/11/2003 10:26
Hola vecino,

te sorprendería saber lo que hacen los vecinos "normales" que viven en sus casas, esta claro que lo de los ruidos en estas casas es alucinante y un verdadero problema, pero en todo caso si un vecino decide hacer una fiesta no implica que todos los demás también quieran tenerla en su casa,ten en cuenta que tanto derecho tienes tu a disfrutar de tu casa como el de la suya, yo optaría por dejarle una nota si no puedes hablar con él directamente, también puedes llamar al administrador y comentárselo a ver si te pueden dar una solución y en todo caso puedes llamar a la policía. Espero que se solucione en breve tu problema, saludos.
 
C
chemajimenez
03/11/2003 15:47
Estimado vecino...
Yo no vivo en tu portal, pero a veces escucho jaleo en las casas de mis vecinos, me imagino que el nivel de ruido que yo escucho no se aproxima ni por asomo al que tu oyes, pero, te recomiendo un poco de paciencia... tu nunca tienes visita enc casa y os estais charlando, oyendo musica o pasando de un lado a otro del piso????. Lo digo por que aunque no lo creas se oye todo en las demas casas.
que hacer??? a partir de la 0:00 estas en tu derecho de llamar a la policia, ahora, no se si te haran mucho caso.
yo tambien me pongo en el lugar de quien esta haciendo la fiesta, y veo que mi vecino ha llamado a la policia y me mosquearia y no le permitiria a mi vecino ni un ruido.... pero claro, yo no hago fiestas todos los sabados ni tengo vecinos que lo hagan
salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2004)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento