Volver al foro
stabilo
stabilo
30/11/2009 13:56

No me lo puedo creer

¿Es correcto que el portero mueva los árboles para que las hojas secas caigan al suelo?

1.565 lecturas | 11 respuestas
Esto ya es lo último, el sábado por la mañana veo al portero metiendo unos meneos (pero meneos llamo a mover a lo bestia el árbol) a los árboles para que las hojas secas cayeran al suelo. Eso no pasa nada verdad??? y este verano regañaron a un niño delante de mi que no tendría más de 3 años porque estaba dando vueltas al árbol sin moverlo.
Joder pues si tiene que barrer dos veces en lugar de una que lo hagan o que dejen las hojas unos días en el césped no le pasa nada.
Y las puertas de los portales se podían cambiar no cierran nunca y son super cutres es que habiendo dinero en la comunidad no se porque no se hacen mejoras en la comunidad.

Un saludo
 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
05/03/2010 10:05
Esta claro que no es un poblado chavolista, tampoco se trata de vivir en la Moraleja. Mira yo entiendo que el presidente nos ha quitado un marrón increible, está haciendo las cosas bastante bien en muchísimos aspectos y logicamente le dedica mucho tiempo por que esta jubilado y tiene experiencia en gestión económica.
Rodrigo ( como persona ) es un tio currante donde los haya, buena persona y atento con los demás.

Aceptando esto ( que nadie lo pone en duda) te comento:

Entiendo que muchas de las cosas deben de esperar a la resolución al litigio con Realia pero otras muchas no:

Arreglar las cerraduras
Poner las baldosas por unas de un color similar o sencillamente cambiarlas todas.
Si pagamos seguridad tenerla, ahora la pagamos y no la tenemos.
Arreglar los desconchones de las fachadas ( eso es muy barato)
Arreglar los enchufes

Y muchas cosas más que no supondrian un coste elevado por varias razones:
1) Por que la comunidad tiene dinero
2) Por que la derrama es insignificante

Una cosa no consigo entender es la siguiente:

Se puede hacer unas papeletas de voto recogerlas por los vocales para cualquier votacion en vez de hacer reuniones en un sitio lejos de casa en un dia y en un hora imposible para quien trabaja.

Es democrático ser críticos con quien nos gestiona. Cuantas veces se llevó a votación lo de el aire acondicionado ????
Por la misma regla yo estoy en mi derecho de solicitar en votación tantas veces como quiera lo que me de la gana. Yo me gasté casi 4000 € en poner el aire acondicionado dentro de casa y los demás no, no estoy resentido con esto ( Que conste) pero si me sirve como argumento para justificar mi motivación a votar mejoras las veces que haga falta, si se votaran estas proposiciones de la manera que te digo seguro que salian, el problema es que los únicos que pueden asistir  a las reuniones que se hacen hoy en dia son personas ( en su mayoria ) jubiladas que no tiene hijos pequeños y que tampoco quieren rehalizar gastos extraordinarios.
 
L
luisycarmen
04/03/2010 23:44
Hombre, yo creo que se sacan las cosas de quicio. No considero que no vivamos dignamente. Efectivamente no vivimos en la Moraleja pero tampoco lo compareis con un poblado chabolista...
Saludos
 
L
lupita2
04/03/2010 20:59

Querido Wider, mira tu no se quien coño eres pero no eres nadie paro dudar de mi palabra, en diciembre si estaba en el paro, hoy en día gracias a un amigo ya no lo estoy, pero pienso igual estando en el paro que no estando en el paro, los vecinos no tienen culpa que estemos algunos en el paro o sin un puto duro. Las cosas hay que arreglarlas y sabemos cuando nos compramos un piso los gastos que tienen y hay que asumirlos.
Y como dice tigerclem rodrigo es un tío muy currante pero lo que cobra extra por chapuzas que lo haga fuera de su horario laboral, que el lo que tiene que hacer es estar vigilando.
Y wider, tener la urbanización como tiene que estar no es para presumir a los amigos que vivo en sitio superguay, porque no lo es, yo quisiera vivir en un sitio digno no como los gitanazos. A mi me importa tres cojones lo que opinen mis amigos.
Parece ser que como esto no es la Moraleja tenemos que vivir como gitanos.

Adios

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
04/03/2010 15:31
1)
Que yo sepa nadie ha dicho nada de Rodrigo. Personalmente me parece un currante nato.
2)
A mí tampoco me gustan tus formas.
3)
Siento mucho tu situación, creemé.
4)
El presidente ha rehalizado una gran labor en nuestra comunidad.
5)
Son reformas necesarias, no son reformas de estéica.
6)
Siempre alguien puede hacerlo mejor, siempre hay alguien mas listo, mas fuerte, mas alto.
7)
Se ha votado y se ha votado que no, aceptamos democraticamente la votacion.



Ahora bién:
Tu que sabes si Lupita2 esta en paro?? Aún así sigues sin decirselo a la cara. Lo de que se habla mal de Rodrigo lo dices tu, yo no he visto que nadie hable mal de el, otra cosa es que se pague a su empresa el plus de SEGURIDAD en el mismo horario en el que se rehalizan otras tareas, es decir se le paga a su empresa ( que no a él) 2 trabajos en el horario en el que rehaliza 1.
El presidente se comió "El gran Marrón" y lo ha rehalizado fenomenal, esto no quiere decir que en otras cosas falle y cualquiera que pague comunidad ( NO AQUELLOS QUE NO LA PAGAN) estan en su derecho de criticar las actitudes del presidente, esto es sano y bueno para todos.
Una pregunta, ¿si tu no quieres ser presidente por que es muy duro que te critiquen, se trabaja mucho, es muy desagradecido, tienes tensiones y no esta pagado??  ¿¿POR QUE SIEMPRES ACEPTAS EL CARGO??

Una cosa es opinar para mejorar y otra es tergiversar en beneficio propio.

¿¿ Se podrian mejorar algunas cosas ??
¿¿ Se podrian hacer mejor ??
¿¿ Se puede opinar ??

Esto se parece cada dia mas a una dictadura.
Está claro que no subir los costes de la comunidad es bueno, lo que no queda tan claro es que sea a costa de DEFICIENCIAS..
Mi ascensor hace 2 meses que la cerradura esta rota, personalmente he avisado 2 veces y varios vecinos mas otras veces y sigue igual.
Se pidió que las reuniones se hiciesen en un dia y un horario mas popular y NI SIQUIERA SE VOTO.
Se pidió que las pulseras no tuviesen elemento cortantes.
Se pidió que se arreglaran los enchufes y los secamanos.
Se pidió que se abrieran las 2 puertas del garaje.
Se pidió que las baldosas se cambiaran por unas del mismo color.
Se pidio que se cambiaran los buzones.
Que se arreglaran las puertas......etc


Te parecen estas propuestas de pijos????
Editado por tigerclem 04/03/2010 15:34
 
W
wider
04/03/2010 14:56
No os conozco, no soy un tio y no me falta valor para decir cara a cara lo que opino, no suelo contestar porque no merece la pena, cada uno tiene su propia opinion, no me gustan tus formas, pero ese es tu problema, pero ahora no esta la situacion para tener derramas, hay gente como yo  que nos vemos con dificultad para llegar a fin de mes, como para pensar en cambiar, un suelo, una puerta etc.Siempre os estais metiendo con el conserje, nunca estais conformes con nada ni con nadie,a ver quien garantiza que otro presidente sea mejor, por lo menos este hombre toma interes, procura no subir la comunidad  y eso es de agradecer, y el conserje es una persona muy trabajadora siempre dispuesto a echar una mano, la parcela esta muy bien cuidada, no veo ningun problema.
 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
04/03/2010 09:36

Wider....... Lo que quiera hacer cada uno con su dinero es su problema, no obstante pareces conocer bién a Lupita2 y su estado no?? Si es así porqué no se lo dices a la cara en vez de esconderte bajo un nickname??

De todas formas para un nickname como el tuyo que en 2 años solo has posteado 2 veces ( eso quiere decir que tienes varios nicknames) y te dedicas a rebuscar en post antiguos te diré que quizás cuando Lupita2 escribió esto puede que no se encontraba en paro, quizás aunque se encuentre en paro tenga dinero o el que tenga quiera dedicarlo a mejorar su calidad de vida en vez de gastarselo en cervezas como un borrachuzo.

Sé un tio y da la cara como hacemos algunos..........

Este foro apesta por los pocos cojones que tenemos en directo.

Acaso los demás se quejan de que por unos cuantos tengamos que vivir como gitanazos de poblado??? Solo falta que alguien suba un burro a su casa ( bueno es seguro que en muchas vive ya alguno...

Un saludito y cuando te sientas con fuerza de decir las cosas a la cara ya nos conoces, te vienes y nos las dices vale???

 
W
wider
03/03/2010 21:14
Yo si que no me creo que estes en el paro y no te importe pagar una derrama solo por el capricho de que tus amigos vean que vives en un sitio megaguay.
 
L
lupita2
09/12/2009 11:11
Y otra cosas, por cojones tendremos dinero en la comunidad, pues con este presidente no se gasta ni un duro, hágamos cuentas y vemos lo que hay que arreglar y así se puede calcular la derrama.

Saludos
 
L
lupita2
09/12/2009 11:09
Hola a todos,

Yo también estaría dispuesta a pagar una derrama para ver la comunidad en un estado decente. Y me adelanto a muchos vecinos, yo estoy en el paro ahora mismo pero una cosa no quita la otra, si la gente no quiere pagar ni un duro que se vaya a un chalet individual y si su casa se cae a trozos que se agunte. Aquí estamos en una urbanización colectiva con zonas comunes y todo necesita mejoras y arreglar lo que está mal, por lo tanto ya sabíamos donde nos metíamos y si no se puede pagar y  mantenerla que se vayan. También pasa con los coches no??? hay mantenimiento etc..
A mi también me hace la puñeta hacer una derrama pero si hay que mejorar y arreglar cosas me jodo....
Por mi ok a la derrama.

Saludos
 
stabilo
stabilo
05/12/2009 11:21

Tienes toda la razón, los portales están fatal, y el tema de la puerta de la entrada y los ladrillos me pone un poco nervioso. Está todo muy dejado, yo también pienso que podíamos hacer una derrama y hacer cosas. Y no me digais que no se puede hacer unos locales en los soportales, hay partes que están muertas y te puedo asegurar que hay gente que vive en los primeros que estaría encantadísimos en que se lo pongas por el tema del frío, un horario decente no pasaría nada y si lo insonorizamos bien tampoco, se podría abrir con un horario en diario hasta las 7 horas y los findes de semana más tarde y así se alquilarían para cumpleaños celebraciones y reuniones. Vamos lo tienen todos los bloques y no pasa nada.
Y no hablemos de la seguridad de la urbanización es nefasta, no vigilan nada a la gente que entran y salen que para eso tienen que estar el portero no para hacer de todo, que metan otra persona para mantenimiento. Os recuerdo que Rodrigo hace las chapuzas y no son gratis, en lugar de el que metan a otro para mantenimiento y el vigilando.

Saludos

 
L
lupita2
03/12/2009 12:41
Hola Stabilo,
Yo si me lo puedo creer, aquí los conserjes pueden hacer lo que quieran son los apostoles de Dios (el preseidente).
Es una pena pero en fin tenemos lo que nos merecemos. Una vergüenza!!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 5 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento