Volver al foro
1
161
13/05/2010 09:10

A vueltas con Rodrigo

¿Quién está contratado en la comunidad de Rodrigo?

1.147 lecturas | 4 respuestas

Por fin la comunidad empieza a despertar con el tema de Rodrigo. Hace ya tiempo que no me gusta este hombre ni su empresa. Sé que no se pueden mezclar los temas personales con los comunitarios, pero os remito al tema "Creo que os puede interesar a todos". ¿Tenemos contratados tres conserjes, un jardinero y 1 ó 2 señoras de la limpieza? ¿O más bien veintitantas personas que vienen, van, entran, salen,... sin control ninguno? ¿Tiene Rodrigo asegurados conserjes, socorrista y señora de limpieza con nombre y apellidos o pone a quien le da la gana y si pasa algo, como en mi caso, no entra en su póliza y se la carga la comunidad? ¿Quién será el socorrista concreto que nos vigile y cuide? ¿Tiene título de socorrista o nadará como el africano de las olimpíadas? ¿Os habéis fijado que con el cartelito "Estoy en la otra caseta" a veces (muchas) el conserje no está en ninguna de las dos? ¿Estarán haciendo (presuntamente) chapuzas extra bajo cuerda sin cumplir con su trabajo? ¿Por qué, que yo lleve controlado, desde hace un mes el conserje no está prácticamente nunca en la caseta de Caliza? ¿Podríamos pedir de forma oficial un listado de los pagos que se le hacen a Rodrigo por los trabajos que oficialmente no están contratados? Porque hace bastantes y no creo que se haya registrado en el registro mercantil como una ONG sin ánimo de lucro. ¿Qué interés hay (Presidente, administrador,...) en protegerle y dejar todo en sus manos?. Respecto a la piscina, y sabiendo cómo trabaja, prefiero una empresa a 14 euros la hora que la suya a 12.

 
E
esfinge
17/05/2010 11:36

Podrían quitarlos porque cada vez hay menos espacio para las toallas, alucino, al final nos vamos a sentar a tomar el sol en los bancos, que alguien para esto por favor.

 
J
JeL77
14/05/2010 20:08

yo supongo que las plantas las compraran a una tienda especializada (por ejemplo como los ultimos arboles de la entrada se los compraron a Silvosa - conocida floristeria de la zona) y no creo que vendan plantas "venenosas" (supongo que te referias a que podría producir algun tipo de reacción al tocarla o comerla)

lo del mantenimiento  (poda, riego, fertilizantes.....) está claro que si no eres jardinero no lo sabes como lo sabe un profesional (otra cosa es que con la info que consigas....salgas del paso....como cualquier jardin que podemos tener en el chalet y que cuidamos nosotros mismos sin ser jardineros)

salu2

 
stabilo
stabilo
14/05/2010 15:07

Hola,

Os voy a explicar como Rodrigo puede no saber de todo.

Tengo entendido que cuando compraron plantas, un vecino se dió cuenta que la planta era venenosa, se lo comentó y la cambiaron. Y a ese mismo vecino le preguntaron como se podaba un árbol.

Os podéis imaginar que hubiera pasado si un niño toca la planta o la chupa?

Por estas cosas hay que tener gente especializada, no me puedo imaginar si pasa eso con los jardines que pasará con la piscina y su mantenimiento.

 

Si algún vecino lo sabe de primera mano que lo confirme

 

Gracias

 
T
templario
14/05/2010 09:56

Que hay, lo mejor que puedes hacer es recabar información de las personas que estan trabajando en la urbanización y pedir informes al administrador, que esta obligado a dartela o en su defecto se la tiene que hacer llegar al presidente y facilitartela, creo que con esa documentación recibiras el apoyo de muichos vecino incluido el mío, de esta forma podremos tomar acciones legales contra quien corresponda

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 9 (2007)
  • 2 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento