Volver al foro
TIGERCLEM
TIGERCLEM
17/06/2010 09:32

Vamos por mejor camino.

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.223 lecturas | 2 respuestas

No todo lo que escribo va a ser malo y es que me dá la sensación de que últimamente las cosas parecen haber tomado un mejor camino. Los socorristas de este año ( aún siendo pronto para opinar) parecen chicos sencillos, amables y dispuestos. Se están arreglando algunos desperfectos del suelo (que ya habían provocado algún pequeño accidente) y parece que la propuesta vecinal dió sus resultados provocando una nueva votación mas justa y democrática.

Espero que todo siga por este nuevo camino y el "toque" de atención a la junta sea suficiente para hacerles entender que ha de existir una mejor manera de hacer las cosas.

Como veis la idea de una sola persona ha conseguido despertarnos de nuestro letargo democrático. Insisto, es bueno para la democracia ser críticos y autocríticos, el comformismo no es buena señal y es lo que hace que grandes ideas se atasquen y acaben en una revuelta (pensad en la antigua Roma, o en el comunismo o el cristianismo) buenas ideas se estancan y se infectan.

También debemos ser mas partícipes de las decisiones de nuestra comunidad y eso solo podemos hacerlo asistiendo a las juntas y convocatorias, dando opciones, votando las de los demás y tratando de hacerlo con educación pero tambien con claridad y contundencia.

Ahora solo deseo que exista respeto entre los vecinos, sin rencores y de buen rollito. Olvidemos lo que nos dijeron o lo que dijimos y empecemos a contruir de 0 una nueva etapa de colaboración vecinal con el único objetivo de mejorar nuestra comunidad y convivencia.

Os deseo a todos un buen verano.

 
T
templario
06/08/2010 16:14

Esto sigue igual, mas de un mes para que el "Sr. Manuel" autorize la colocación de un halogeno a Rodrigo en un ascensor, instalación de iluminarias por que si, sin consultar ni pedir opiniones, esto es lo mismo de lo mismo y hasta que este hombre y sus esbirros se den cuenta de que Franco murio en el 1974 y que vivimos en democracia esto no cambiara, yo personalmente volveria a la rotacion de vocales y presidente que teniamos antes de que entrara este ser, y así al menos participariamos todos en las decisiones y nos equivocariamos juntos, que es de lo que se trata al vivir en comunidad. pero mientras que tengamos a este regidor todo seguira exactamente igual y se tendra en cuenta sus opinines despues sus opiniones y mas tarde sus opinines, falta que instaure el saludo universal de !! Viva España, viva Manuel !!

 
C
CrisBB
24/07/2010 02:08

TIGERCLEM, que poco éxito han tenido tus palabras, más que nada porque en relación a lo que dices sobre los socorristas nadie ha hecho mucho caso o es que como comentaba en otro post el sr rodrigo se toma muchas cosas por su cuenta y él no ve lo sencillos, amables y dispuestos que están los chicos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento