Volver al foro
M
manuelm8
12/10/2010 20:00

ARREGLO Y MODERNIZACIÓN DE URBANIZACION Y PORTALES

¿Cómo mejorar la apariencia de la urbanización y portales?

1.241 lecturas | 6 respuestas

Hola a todos:

Debemos dar un aire nuevo a la urbanización y a los portales. En la próxima reunion debemos de tratar este tema seriamente. Los portales deben pintarse y decorarse pues están obsoletos y la urbanización también. Los suelos dan aspecto de suciedad y los accesos a garajes y trasteros también.

 
P
PMT
26/10/2010 16:35

Un pequeño detalle que quizás paséis por alto, como habréis podido leer en el tablón de vuestro portal (al menos en el mío si), el tema juicio parece que se acerca. Y aunque yo también soy partidario de arreglar muchas cosas (o directamente cambiar) creo que seria mejor esperar y ver como salimos. No me gustaría que arregláramos que se yo, los portales con puertas nuevas y dentro de 6 meses se pongan a picar los suelos y destrocen lo nuevo. ¿Recordáis la que liaron entonces?, pues ahora si todo va bien las obras serian mayores, y seria mejor acordar entonces todos los cambios y arreglos. Soy uno de los que estaría a favor de arreglar (incluidas derramas), pero en esta situación vote, y votare que esperemos.

Saludos
 

 
L
lord
26/10/2010 10:18

Si hay gente en esas situaciones que comentas normal que a dia de hoy no quieran poner pasta, espero que no te encuentres nunca en esa situacion.

 
L
lupita2
25/10/2010 16:27

Hola Tigerclem,

Efectivamente no fui a la reunión (estuve representada por una vecina), las reuniones las ponen a unas horas que los que tenemos jornada partida no podemos acudir, claro está eso es lo que quieren la pandi de turno, ellos si pueden o por que son jubilados o por que trabajan por la mañana o porque son autónomos y todos sabemos de quien hablo. Por eso salen siempre lo que ellos quieren, y es hablar más de lo mismo.

Saludos

 
TIGERCLEM
TIGERCLEM
19/10/2010 17:30

Me temo que no fuisteis a las ultimas reuniones. En la última reunión presenté a votación estas mejoras y fueron votadas por los asistentes con un rotundo NO.

Y aunque no lo comparto, lo entiendo, cuando se habla de poner pasta nos echamos atrás. Hay personas con pensiones, en paro, con hijos, con muchos hijos o con trabajos precarios y los que podemos o queremos no votamos porque no estamos...........

Es totalmente legítimo proponer y  obligatorio aceptar la decisión de la mayoría que SI asiste. Si queremos cambios hay que proponer, asistir y votar y después no podremos quejarnos. Yo ya doy por perdida la batalla por abandono en el campo de batalla, muchos de los que os quejais luego no presentais propuestas ni os asomais por las reuniones.

Yo antes era así tambien hasta que un día me puse y mandé correos al administrador, hablé con el presidente, discutí con todo dios, asistí a las reuniones , rehalicé propuestas etc...... lo único que saqué de todo aquello fueron peleas y malos rollos, ningún apollo, ningun ánimo, ningún cambio y como yo otras personas antes con el mismo resultado.......derrotista??? SI. decepcionado??  Si pero no con los de la junta, ni con el presidente, ni con el administrador, decepcionado con los que tanto critican y a la hora de actuar se rajan....Hay mucha falsa bandera.

Una cosa es pensar que yo haría esto o lo otro y otra es ponerse a currar para conseguirlo. Esto es España y así no vá.

Un saludo.

 
L
lupita2
19/10/2010 15:09

Hola vecinos,

Estoy de acuerdo con manuel, los portales están impresentables, ese color gris tan feo. Los suelos están fatal y los de los garajes más, parece que han pasado una fregona con pintura blanca.

Pero también te comento que aquí lo de arreglar cosas como que no va con los vecinos. Se puede comprobar en el estado que está la urbanización.

Saludos

 
C
charo_moreno
12/10/2010 21:40

Creo que tu propuesta la tienes que comunicar al administrador para que el tema se trate en la siguiente junta.... aqui es como si no la hubieras hecho yes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento