Volver al foro
Vamgn
Vamgn
03/11/2010 20:55

tendedero

¿Cómo recogen la ropa por la noche en el tendedero?

841 lecturas | 3 respuestas

hola vecinos,

Además de que en los 2 ultimos días ha habido overbooking en el tendedero, alguien me puede decir

¡cómo recogeis la ropa por la noche?

no se les ha ocurrido colocar una luz y es una locura,

Yo creo que somos muchos los que usamos la lavadora, pero mas los que usamos el tendedero, y suponiendo que lo usemos 25, se queda pequeño.

además, supongo, que la mayoria estamos fuera en horario laboral y no siempre recogemos la ropa en el día, por lo que se hace dificil tender.

yo utilizo la lavadora comunitaria, y como caben 9 kg, cuando quiero tender, imaginad.

En verano, era mas facil, porque en unas horitas estaba seco, pero ahora, el algoodón tarda mas que el tergal, y las toallas, aunque salen muy centrifugadas, ni hablamos, por no hablar de la franela...

¿creeis que entre los 112 podríamos comprar una secadora y evitariamos todo esto? ya que lavariamos y secariamos, sobre todo cuando llueve, como la semana pasada,

Yo ya se lo he solicitado a Félix, y a lo mejor, se la puede sacar a Libra, que menos, que para la lavandería que prometieron... una lavadora y una secadora.

Un saludo,

 
J
juanan50
10/11/2010 14:42

Yo personalmente no pienso poner ni un duro ni para lavadora ni para secadora. Lo siento vecinos.

Creo que ya en reiteradas ocasionas y antes de cada reunión puse de manifiesto el tema de la lavandería y nadie parece haberle hecho caso es más, hubo algún que otro vecino que como decía que era una guarrada lavar todos juntos, que si se compraba su lavadora que si tal.....pues ahora no pienso dar mi brazo a torcer y no lucho ni un momento respecto a este tema.

Creo que nos estamos lamentando ahora de cosas que ya venían mucho tiempo viéndose. Hay que ser cazurro para no saber hace un año que 1 lavadora para 112 es totalmente inviable.

En cuanto a la pista de paddle idem de lo mismo, no pienso poner un sólo duro para que se monte. Eso no va a servir para nada.

 
map23
map23
05/11/2010 09:19

A lo mejor podemos decirles que en vez de tanto jardín vertical (que personalmente no me gusta nada), nos pongan una secadora y quizás alguna lavadora más.

 
O
ostan
04/11/2010 19:03

Hola!

Es una chapuza lo del tendedero comunitario, al igual que la "lavandería" prometida, eso es evidente según lo que podemos ver del espacio utilizado para 112 vecinos, y según vuestras experiencias.

El tema de comprar entre todos una secadora, a estas alturas, me parece un imposible: primero porque ni siquiera estamos todos, los de las 112 viviendas, y apuesto a que Libra no va a poner un duro para nada más, aunque tenga un porcentaje de viviendas que cubrir en gastos. Y por otro lado porque ya somos muchos los que tenemos secadora en nuestra vivienda a costa de sacrificar el lavavajillas, y proponer una derrama comunitaria o tirar de presupuestos generales para ya sólo algunos particulares ya no procede. 

Me parece más propio pedírsela a Libra, como un electrodoméstico que ya debía haber estado desde el principio, como parte del proyecto, o como se quiera decir, y sin que le cueste más dinero a nadie...

Qué pena que después de todo, tengamos que andar así, cuadrando entre nosotros, porque ellos han sido unos irresponsables sin palabra.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento