Volver al foro
Vamgn
Vamgn
13/12/2010 20:30

lavadora y tendedero

¿Cuántos vecinos no tienen lavadora en el edificio?

633 lecturas | 1 respuestas

hola vecinos,

siento insistir con el tema, pero por ecologia, falta de espacio y poruqe no me gusta fregar platos y elegi lavavajillas, no tengo lavadora ni secadora en casa.

Le di mucho la lata a Felix para que la pusiera en funcionamiento, que lo mismo, me dio largas y hasta que no hablé con Electrolux para concertar una cita en agosto no se puso a funcionar y se resolvio el intringulis: que estaba cortado el automático en la porteria... que casualidad.

me hizo creer que era el único vecino sin lavadora y me encantaría saber cuantos somos, porque cada vez que subo, está funcionando o terminando o siendo utilizada por alguien.

le he pedido hastael aburrimiento a felix, que le pida a libra una secadora ¿cuanto costará?¿500 Euros? y la ponga en un cuarto del sótano o del garaje o donde sea, como en las pelis americanas, en uno de esos cuartos que los bricoclok, avintia, etc están ocupando y ya está bien...

Es dramático intentar tender un sábado a media mañana y mas cuando llueve , que queremos tenedr todos el mismo dia y no se seca, y se moja, etc.

si tanto les cuesta pagar esto, cuando nos va a dar felix respuesta a la pregunta que le hiucimos por escrito sobre el cartelon de venta de pisos de Libra?

¿cuanto se habrán gastado en ampliar el jardín vertical?¿7 secadoras?¿nos lo cobrarán?

Un saludo,

 
A
Absolut70cl
13/12/2010 22:41

Buenas compañero,

Sin ánimo de criticar y a modo de comentario:

1.- Yo también elegí lavavajillas pero me gasté una pasta en la lavadora q me pusieron en armario. Mi cagada no fue pillarme una lavadora-secadora pero bueno.

2.- Uniendo con mi primer comentario, yo no tengo secadora y no tengo ningún problema, te comrpas un tendedro de interior de toda la vida y lo tiendes enc asa q es lo que hago yo en la mía en el salón. No ocupa mucho y además te deja un olor muy fresco en el salón :-P

COn esto queiro decir que, honestamente, esos 500 euros que puede costar una secadora prefiero que se los gaste libra en ponernos más aparatos en el gimnasio, en ponernos los espejos, o cualquier otra cosa.

Es sólo una opinión, nada más.

P.D. Sobre poner lo del foro en los ascensores o portales me parece una gran idea, de hecho no creo que necesites el quorum de nadie apra hacerlo ya que por ejemplo, fui yo el que os repartió las papeletas aquellas en su día y no pedí permiso a nadie... ;-)

Un saludo y mil gracias por todos los comentarios que dejas siempre por aquí, siempre constructivos!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento