Volver al foro
O
ostan
15/12/2010 21:33

Buzones

¿Cómo solucionar el problema de los buzones en edificios sin portero?

843 lecturas | 4 respuestas

Bueno, ya por hoy acabo, jeje:

Quería comentar una cosa, que a priori es un poco tonta, pero podría suponer problemas en el futuro: los buzones.

El otro día esperaba un paquete bastante importante, y confiada en que el mensajero vería en la puerta que hay portero y su teléfono, me quedé tranquila de que no habría nadie cuando viniesen. Pero me equivoqué: el portero, tiene varias cosas que hacer el muchacho, y no está toda la mañana en la garita, por lo que cuando llegó el mensajero y no vio portero, tampoco le llamó, pero me llamó a mí y me dijo que dejaba el papel de aviso enganchado en los hierros de la verja de la puerta principal!! Y se quedó tan ancho, pero claro, decía que como no hay buzón exterior ni ningún tipo de ranura para poder dejar los avisos en portería,  que no tenía donde dejar el aviso...  y es que tiene razón, no?

De suerte que detrás de él llegaba mi pareja y vio cómo dejaba un papelito en la puerta, y al ver mi nombre salió corriendo detrás para que le diera el paquete a él, pero y si no llega a aparecer? pues en una rafaga de viento, se encuentran el papel dos calles más allá y yo sin mi paquete.

No sé si os parece importante, pero lo planteo aquí por si os parece posible punto para la próxima reunión (si se dignan a concedernos una, que ya les vale).

Saludos para todo el mundo y felices fiestas!!

 
map23
map23
11/01/2011 16:13

A mi me pasa lo mismo, mis cartas están siempre húmedas, he recibido más de una felicitación navideña arrugada. La duda que tengo es si el cartero las trae así o se humedecen una vez están dentro del buzón...

Si es cosa de los buzones no sé si tendrá una solución sencilla.

 
Vamgn
Vamgn
29/12/2010 21:50

hola vecinos

¿os encontrais las cartas mojaditas dentro del buzon?

No sé si es por la zona en la que están, pero es muy molesto,

Un saludo,

 
Vamgn
Vamgn
16/12/2010 21:39

hola vecinos,

coincido en parte con absolut y en parte con ostan:

en casa de mis padres (6 vecinos) el cartero tambien llama y a diario alguien le abre, entra y deja las cartas o los avisos,

pero, aqui, es mas dificil porque no es pulsar y ya está. tienen q ir marcando códigos de 3 dígitos.

En casa de nuestros padres, seguro que hay mas gente a la hora que viene el cartero que aqui. A mi es raro que me pilles si no estoy de vacaciones y al resto, creo que tambien. No sé de las 112 viviendas, ¿cuanta gente puede haber aqui por la mañana dispuesta a abrir la puerta?: 2 (hay pocas posibilidades de que acierte, el pobre).

Lo de que dejara el aviso enganchado en la puerta es de locos,

No me parece tan mala idea lo del buzón exterior como alternativa para que el conserje lo revise cuando pueda (a diario) y lo reparta.

¿alguien ha pensado que hay un montón de papeles que se están depositando en la parte alta de los buzones y que el conserje no llega a cogerlos si no se sube a la escalera.

A mi se me ha ocurriso recogerlos y llevarlos al contenedor de papel, pero siempre voy con prisa y lo dejo pasar.

Un saludo,

 
A
Absolut70cl
16/12/2010 19:14

Buenas Ostan,

En casa de mis padres no hay portero ni buzón fuera. Cuando llega el cartero a echar las cartas, siempre, siempre, prueba llamando a varios pisos hasta q le abren la puerta yd eja los avisos en los buzones.

Así se hace en casa de mis padres y en todas las q conozco que no tienen portero físico (que son la mayoría). Aquí el problema yo creo que es que el repartidor era sencillamente un poco lerdo, porque la solución de dejarlo enganchado a la puerta es de locos!!

Francamente no le veo una solución a lo que comentas porque no creo que de verdad sea un problema, eso pasa en todas las casas!!

Si a la gente le parece problemático sería tan sencillo como instalar un buzón por fuera para la portería, pero vamos, que no le veo yo fuste al tema ;-)

Un saludo!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2010)
  • 5 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento