Volver al foro
A
Absolut70cl
05/01/2011 18:18

Viviendas que quedan por vender...

¿Cuántas viviendas quedan por vender en Libra GP?

1.287 lecturas | 9 respuestas

Agarraros los machos...

Quedan 15 viviendas por vender!!!!

Meteros en su página web y alucinad pepinillos!!!os dejo el link con las viviendas que quedan, los precios y demás....

http://www.libragp.com/gn/formaspago_gn.pdf

Tela marinera!!!!

Un saludo!

 
croacia
croacia
18/04/2011 10:11

Está muy bien que LIBRA venda los pisos que son suyos. Pero la realidadtambién es que sigue habiendo 6 pisos se supone que a nombre de VAM que algo habrá que hacer con ellos, porque no crreo que LIBRA se esfuerce en ellos teniendo los otros sin vender, no?

 

Creo que es prioritario aclarar las obligaciones que tenemos con esos pisos (6) para poder tomar las decisiones. El tiempo pasa y la inacción sñolo nos perjudica

 

Saludos

 
davidsanc
davidsanc
17/04/2011 16:15

Parece que se empiezan a poner las pilas en quitarse los pisos de en medio.

Ya tenemos vecinos en el bajo B (eso si, un poco ruidosos para la hora de la siesta), asi que 200000 euros mas iva menos que intentar colocarnos...

Eso si, si ellos se desentienden del bloque (como lei en otro mensaje que al cumplir el año),  yo al menos no solo me voy a desentender de ellos (o sino que no se hubiesen quedado con los pisos de motu propio, y luego renegado de sus propias palabras), sino que les pienso hacer campaña en contra (a ver si cuando los posibles compradores conozcan los fallos de los pisos siguen estando interesados)

 
Vamgn
Vamgn
28/02/2011 21:31

hola vecinos,

gracias Chusa por la información.

Si de 14 pisos, 8 son de Libra y 6 nuestros.

¿Cuales son los suyos y cuales los nuestros?

Si los nuestros son los que se han echado atrás, ¿porqué no nos han informado para poder alquilarlos o lo que se nos ocurra?

Son los mismos 6 que el 30/06/10 cuando escrituramos¿?

¿No han vendido ninguno suyo ni ninguno nuestro?

¿no dijo Felix en la reunión que vendían 1 por mes?Por qué dice que él no se mete, pero en la 2ª reunión se hizo mensajero de Libra y de Brick pasando información, y si te metes a mediar, supongo que será para todo ¿no?

¿porque no nos dan infromación clara?

¿y lo del jacuzzi?Yo le pregunte a Felix por la postura de Libra y me dijo que se negaban.¿como se van a negar sino saben nada?

¿quién miente?¿por qué?

Insistoo chusa, gracias por hacer de enlace con libra y Félix, si no no nos enterariamos de nada.

Un saludo,

 
L
Lupla
25/02/2011 09:38

Hola a todos!! Gracias Chusa por tu información pero no entiendo que una baja sea justificada por cambio de proyecto y tengamos que hacernos cargo nosotros...¿porqué se cambió? ¿quién lo autorizó? Por otro lado yo no pienso hacerme cargo de una casa, cuando el socio a causado baja porque le ha dado la gana, ya que no tenía ninguna justificación. Yo también quise dejar mi casa y no pude por no ser una baja justificada.... A mi ya se me está acabando la paciencia con todos estos temas (olores, extracción, agua que entra en las viviendas cuando llueve, calefacción....y encima viviendas sin vender que son nuestras) ¿Por qué no empezamos a tomar otro tipo de medidas? yo por mi cuenta voy a empezar a denunciar todos y cada uno de los desperfectos que tengo en mi casa y que según libra....no es para tanto!! Os animo a que lo hagáis, o quizá podemos poner una denuncia conjunta que igual nos hacen más caso...

Ya han pasado 8 meses desde que nos etregaron las viviendas y cada día sale una cosa nueva...nos están TOMANDO EL PELO!!

Un saludo

 
C
chusa07
25/02/2011 09:30

Hola vecino@s,

Vamgn, ayer estuve hablando con Yolanda y en cuanto al tema de los pisos, Libra se quedó con los pisos que estaban sin vender que eran  8 pisos,

De la cooperativa son 6, 2 de los cuales fueron baja no justificada y 4 baja justificada por cambio de proyecto.

En cuanto al tema del jacuzzi, se mostró muy sorprendida porque no sabía nadda de lo que pasaba y llamó a la casa que lo instaló y me comentó que le habían dicho que no había ningún problema, que se realizaron las pruebas y que funcionaba bien. Yo la verdad de jacuzzis no entiendo.

Cuando me entere de más cosas, os las comento.

Que tengais un buen día.

Un saludo

 
Vamgn
Vamgn
24/02/2011 22:21

hola vecinos, A mi me ha dicho Félix, queha preguntado a Yolanda (la de Libra) y ha dicho que ya lo dejo bastante claro en la última Junta, que los pisos eran nuestros...

Yo le digo a Félix, qué como es posible, que 60 personas aprox, entendamos lo contrario, cuando casi no nos conociamos y ni siquiera hablabamos entre nosotros...

Entiendo que el administrador no se meta en esta guera que no es la suya y bastante tiene con lo suyo...

Aunque tambien me gustaría, que si es esa su actitud, su compañera letizia, no deberia defender a Libra como si fuera la nocvia de kent (osea, la barbie), O nos astenemos o vamos a favor de obra, pero en contra...

Ahora recuerdo que en la reunión del PAU, se dijo algo del pago de intereses de la hipoteca, eso debe ser a lo que se refiere pjtasky.

Tambien me pregunto.

Cuando el señor mayor (no sé su cargo) que se sentaba en el centro de la mesa presidencial.

winkyo le llamo el padre de Kent, porque el del traje que vino a las primeras reuniones, le llamaba Kent (como el novio de barbie), y como no me gusta poner motes...

A lo que voy, cuando ese señor dijo: Nos quedamos con los pisos que quedan por vender (eso que todos oimos) ¿a qué se referían?¿Qué pisos eran?¿Casualmente han vendido los suytos y no los nuestros?¿Porque han puesto alarma en NUESTROS pisos sin consultar?¿Por que han cerrado con terrazas NUESTROS áticos con NUESTRO dinero sin NUESTRO permiso?

Si nos obligaran a comparar los pisos entre todos, y tuvoieramos que pagar mno sé 100, 200, 300 e más al mes, algunos podrían y otros no... que van a hacer meternos en la carcel...

No me creo que Libra esté haciendo tantas cosas paar vender NUESTROS pisos, sin llevarse nada.

Supongo que la próxima junta en el PAu será tensa, Yolanda se pondrá como se pone cuando se la lleva la contraria, el padre de Kent apaciguara los animos y la casa sin barrer....

Estoy de acuerdo con ostan, en que nos faltan cosas: pista deportiva, lavandería en condiciones, tarima de 1,6 cm (no de 0,7), jacuzzi completo, etc, etc,,, por no hablar (en esto coincido con davidsanc) en el gasto que nos hicieron de luz en los meses de verano, antes de la entrega de llaves y durante los repasos de verano cuando tenian las llaves, a mi me hicieron hasta un derrame accidental en la cociina, que aun no me han subsanado hasta quwe el chulito de Sirera le de la gana.

Un saludo,

 
O
ostan
24/02/2011 17:24

Hola!

Pues teniendo en cuenta que Libra Proyectos no ha cumplido su palabra en muuuuchas cosas que estaban firmadas, entre ellas las calidades guarruzas que nos han puesto (y todos los detalles incumplidos) o "las pistas deportivas" (siento ser pesada con el tema pero es algo que me hace sentirme engañada); pues muy probablemente haya que ir por el peor de los caminos, por lo menos en mi caso: no pienso pagar nada hasta que lo mío esté completamente como yo firme que estaría, instalaciones comunes incluídas.

Si nos lo tienen que reclamar a las malas que lo hagan, ya lo dije una vez: van a ser ellos mi aval para que el banco me conceda una ampliación de hipoteca?

Esto habrá que hablarlo largo y tendido, y con unas condiciones que me parece que nos pillan a todos un poco de nuevos: ¿pagaría lo mismo un propietario con su piso de 90m que uno con piso de 40m? supongo que no porque si a mí me corresponde una parte de la finca, y al otro otra más grande, irá en función de eso, digo yo. Y por otro lado, cuando se vendan los pisos, cómo haremos?

Bueno, saludos!

 
pjtasky
pjtasky
24/02/2011 16:40

El tema que estais tratando, siendo muy importante, no sé como podrá afectar a cada uno de los socios una vez entragada su vivienda y subrogada de otra subrogación anterior su correspondiente hipoteca.

 Parece un juego de palabras, pero tratré de explicar:

 Si echais un vistazo a la escritura de la vivienda que hace poco recibimos, observareis que en la nota simple del registo que esta adjunta en la última página, hay un monton de estipulaciones antes de llegar a la última que son las condiciones del préstamo a pagar.Una de ellas es que el BBVA es el banco que se subroga las hipotecas del conjunto de la promoción.Por esta razón la mayoria de los vecinos decidimos contratar la hipoteca con este banco, pues buena prueba de ello es que si hubieramos firmado con otra entidad, el BBVA nos hubiera gravado con 1% por el impuesto de transmisiones patrimoniales (algunos de vosotros lo podreis confirmar si escriturasteis con otro banco).

  Por lo anterior, creo que entre Libra Proyectos, como Entidad Gestora que en su momento decidió según su propia iniciativa, subrogar con el BBVA el prestamo de la promoción, y este aceptar, son los que deben hacer frente a las 15 viviendas que faltan por vender.

 Obviamente es una opinión de una posible parte afectada, pues en dadas las circunstancias, bastante hipotecados estamos para hacer frente a unos posibles pagos extraordinarios que en el peor de los casos sea un juez el que deba determinar.

 Saludos     

 
croacia
croacia
24/02/2011 16:18

Yo creo que en este caso, y sin que sirva de precedente cheeky, estoy de acuerdo con Félix en el sentido en que es algo que no le compete.

 

Desde mi punto de vista, los pisos que estaban sin vender cuando se entregaron y que LIBRA asumió deberían estar a nombre de LIBRA como un socio más de la cooperativa, y que a nosotros no nos debería afectar en la medida en que esos pisos  ya no deberían estar a nombre de VAM.

 

En cuanto a los pisos que no se pudieron escriturar porque los socios o bien no consiguieron hipoetca, o bien no les salió del forro y que se los ha quedado VAM, entiendo que HOUSTON HOUSTON (y todo el mundo sabe como sigue).

 

¿Y cómo lo solucionamos? Pues tendrá que ser el Consejo Rector de VAM el encargado de tomar medidas. Yo, como socio de la misma, me encantaría saber cuál es la situación, sobre todo por si en algún momento me "ofrecen" participar en el pago de esos pisos.

 

That's All Folkes

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2011)
  • 8 (2011)
  • 2 (2011)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento