Volver al foro
J
JUMEF
12/12/2008 11:35

ROSA LUXEMBURGO

4.012 lecturas | 34 respuestas
Alguien sabe como quedo la reunión de ayer del CONSEJO RECTOR, pq yo estuve en la de la Rosa y creo que cada uno tiene una versión y una razón, por la cual, veo que al final los que vamos a palmar somos los coperativistas...
 
P
PEPO2
24/12/2008 08:40
Pero y tu que sabes vecinito que siempre estas igual, que pasa que solo los buenos vais a ser vosotros....... desde luego con gente como tu asi nos luce el pelo.....
 
V
VecinoPort64B
23/12/2008 17:15
Cita:

No serian los buenos de RL que al ver tantas meteduras de pata se han ido?? ¿Quien te ha dicho que por irse de RL no son gente capacitada para realizar todo lo pendiente y las cosas futuras?

Me gustaría que preguntases a RL si solo se quedasen con la promoción de DehesaVieja (desperfectos), seguramente se partirían de risa en tu cara. Por si todavía no te has enterado para RL somos un negocio que no reporta beneficios, los que interesan son los de Tempranales,


JAJAJAJAJAJAJAJAJA, qué bueno. No serían los buenos dice...
 
E
El Caudillo
22/12/2008 14:36
ivan27 dijo:

Cita:

El Caudillo dijo:
que os contarían en RL que os han acojonado tanto...



A mi lo que me ha acojonado es lo que dijo el CR en la reunion: que despues de lo mal que lo ha hecho RL, les han vuelto a contratar ..... (segun el CR, la nueva gestora son varios ex-empleados de RL que han montado un chiringuito hace varios meses .....)



No serian los buenos de RL que al ver tantas meteduras de pata se han ido?? ¿Quien te ha dicho que por irse de RL no son gente capacitada para realizar todo lo pendiente y las cosas futuras?

Me gustaría que preguntases a RL si solo se quedasen con la promoción de DehesaVieja (desperfectos), seguramente se partirían de risa en tu cara. Por si todavía no te has enterado para RL somos un negocio que no reporta beneficios, los que interesan son los de Tempranales,
 
E
El Caudillo
22/12/2008 14:08
Que pena de no haberte preguntado antes el nº de la Lotería de Navidad, porque ya sabias lo que iba a pasar antes de que ocurriera en la reunión. Creo que no se podía disolver antes porque faltaban de resolver los desperfectos, no??.

Los desperfectos los tiene que Gestionar RL, para eso cobra, si no lo hacen y después tienen "errones" en las cuentas pues lo minimo es echarles, no crees??.

Bamant que opinión tienes de la gestora RL, aunque viendo que fuiste a la suya antes que a la del CR, ya se que opinión tendrás. Te han arreglado todos tus fallos, si es así que afortunado/a. Los mios los perdieron, y decian que no les habían llegado ¿Te parece bien todos las pruebas que tienen en contra de RL?, que os contarían en RL que os han acojonado tanto...
 
bamant
bamant
18/12/2008 15:17
Hola,

Pepo2, claro que voy a la reunión, no me la puedo perder. Creo que es lo suficientemente importante para dejar todos los planes que tenía para hoy, que no eran pocos.
Era por si se podía adelantar algo, porque me temo que va a haber tanto lio que no voy a poder preguntar todo lo que he preguntado aquí.
Osade, creo que no he visto ninguna respuesta a mis preguntas, o no la he sabido entender. Creo que ivan27 tiene razón, si hubieran disuelto la cooperativa cuando terminó la promoción de Dehesa Vieja nada de esto hubiera sucedido. No hay ningún lio de conceptos, la cooperativa se podía haber disuelto y vuelto a crear para optar a Tempranales, que es lo que han hecho otras muchas. Desde luego no es justo que nosotros paguemos el pato por la promoción de Tempranales y viceversa.
 
O
oasade
18/12/2008 14:30

Claro que lo voy a preguntar. Pero si segun vosotros, los fallos los tienen que gestionar la comunidad y la gestora, ¿que pinta en estos momentos el CR? ¿por que no se van ya?

Que descansen despues de tantos esfuerzos hechos para sacar adelante la promocion. Tienen mis agradecimientos (lo digo en serio).

¡¡¡¡Pero por favor, que no hagan nada mas¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡Sobre todo si sus actuaciones nos van a acarrear demandas¡¡¡¡¡
¡¡¡¡Que se queden sentados en sus sillones¡¡¡¡¡



[/quote>

En el CR tambien hay miembros que no son de Dehesa Vieja y son de Tempranales, que no se si sabes que nuestra Cooperativa tiene adjudicado un terreno allí, en concreto creo que hay un cooperativista que es de esa promocion, con lo que cuando dices que se vaya ya, me das a entender que tienes un lio de conceptos importante, aunque no te culpo porque el cacao de organos que hay es la leche. Mas quisieran los vecinos que forman parte del CR dejar de serlo. Les podrías sustituir tú?

Que guay!!! ya soy de un clan, pero soy de los buenos o de los malos, que no me entero...

Bamant, algo de info ya he dado yo, pero las cosas que se contaron el día 11 son muchas como para contar aqui, yo creo que en la reunion de hoy se volvera a contar lo mismo, pero como va a estar Rosa presente veremos un interesante debate antes de que podamos votar el punto 1º.

Veci15b, fabulosa la historía del maestro y el joven, eres del OPUS? o de alguna secta? No tienes que responder si no quieres.

Saludos a todos.
 
P
PEPO2
18/12/2008 13:24
Tu si que cada día demuestras el tipo de persona que eres tu y tu amiguito el otro vecinito que cuando alguien no os baila el aire ya son o de nuestro clan o familiar del CR.
 
V
VecinoPort64B
18/12/2008 13:03
PEPO2 dijo:

Es que no vas a ir hoy a la reunión bamant, yo soy de la opinión que te deberían contestar ellos porque aqui hay veces que se cuentan cosas que no son realmente como deben ser y da a malinterpretaciones no se si se hace de buena o mala fe pero mejor que ellos no hay nadie que te pueda contestar a todo lo que preguntaste.


Qué bueno. Qué buena persona eres pepa. Un saludo oasade.
 
P
PEPO2
18/12/2008 12:40
Es que no vas a ir hoy a la reunión bamant, yo soy de la opinión que te deberían contestar ellos porque aqui hay veces que se cuentan cosas que no son realmente como deben ser y da a malinterpretaciones no se si se hace de buena o mala fe pero mejor que ellos no hay nadie que te pueda contestar a todo lo que preguntaste.
 
bamant
bamant
18/12/2008 11:23
Hola,

¿No hay nadie que haya ido a la reunión que convocó el CR el día 11? ¿Por qué nadie me contesta a alguna de las preguntas que hice ayer? ¿Nadie tiene respuestas?

Un saludo
 
P
PEPO2
18/12/2008 08:48
Ivan como te he comentado en el mensaje anterior todas esta preguntas e inquietudes se las haces a ellos que te van a contestar mejor que yo que no soy del CR y ya de paso les comentas tu propuesta de que se marchen.

 
P
PEPO2
18/12/2008 08:29
Ten cuidado oasade que ya estas catalogado ya te han metido como dicen los vecinitos en nuestro CLAN, porque como para ellos todos los que defienden al CR y no estan con los de la CP somos catalogados como el CLAN.

 
V
veci15b
17/12/2008 20:49
Un hombre joven se le acercó y le dijo: «Maestro, ¿qué es lo bueno que debo hacer para conseguir la vida eterna?» Jesús contestó: «¿Por qué me preguntas sobre lo que es bueno? Uno solo es el Bueno. Pero si quieres entrar en la vida, cumple los mandamientos.» El joven dijo: «¿Cuáles?» Jesús respondió: «No matar, no cometer adulterio, no hurtar, no levantar falso testimonio, honrar al padre y a la madre y amar al prójimo como a sí mismo.»
 
O
oasade
17/12/2008 20:37
VecinoPort64B dijo:

oasade... nuevo usuario... qué bien.


Nuevo usuario, viejo vecino, no te equivoques,si quieres insinuar algo dilo, total no se quien eres...

Desde luego echándole la culpa al CR de todo no se os van a resolver todos los problemas, y te puedo asegurar que no tengo relación con ninguno de ellos, pero hay cosas que se escriben en este foro que son meras tonterías (por desconocimiento supongo)y me he decidido a registrarme, me he leído todos y cada uno de los post que hay desde que se abrio el foro, y se de que vais cada uno, quien respeta y quien no, supongo que os molesta que os vengan a contradecir... Lo siento.
 
V
veci15b
17/12/2008 19:07
muy bueno vecino
 
V
VecinoPort64B
17/12/2008 17:27
oasade... nuevo usuario... qué bien.
 
P
PEPO2
17/12/2008 15:31
Ivan27 te invito a que asistas mañana a la reunión y todo esto que expones aqui se lo digas a ellos a la cara y luego ellos te podran contestar si estan o han estado haciendo algo, que las cosas se ven muy bien desde el sofa de casa.
 
O
oasade
17/12/2008 15:19
ivan27 dijo:



En cada portal hay una hoja para detallar fallos de las zonas comunes, que lo esta gestionando la presidenta y vocales, no el CR.





Opino que los fallos no los tiene que gestionar el CR, los tiene que gestionar RL. Los fallos comunes me parece correcto que los gestionen los vocales o presidenta pues son defectos que se detectan cuando ya somos comunidad.

El CR hizo una reunion el dia 11 y fuimos 4 gatos, y a otras reuniones "no oficiales" no va porque no tiene que ir, en todo caso iran como vecinos. Aparte de que estaran hartos de escuchar acusaciones de todo tipo vertidas en este foro, yo en su lugar haría lo mismo.
 
O
oasade
17/12/2008 14:53


Ivan, fuiste a la reunion del CR? porque me parece que a la gente le gusta hablar por hablar, aunque bueno, para eso esta el foro.

Mi opinion personal es que los miembros del CR, que no olvidemos que son vecinos elgidos por nosotros, siempre han mirado por los intereses de la promocion, no son expertos en leyes, contratos, obras, desperfectos y gestiones varias, para eso se contrata a una gestora, que para que lo sepais puede que los faxes que le pasais de desperfectos no se los comunica a la gestora, osea que podeis esperar sentados a que vayan a arreglar las cosas. El CR despues de presionar ha tomado la decision de que es mejor cambiar de gestora, pues a lo mejor así conseguimos algo, porque tal y como vamos no conseguimos nada. Este cambio no se ha hecho antes por temas que afectaban a tempranales, para no fastidiarles en temas pendientes. La nueva Gestora les llevara el tema a ellos. Su constructora no sera UICESA desde luego.

Ivan, como ahora no es funcional mandar faxes a Rosa porque no van a hacer nada, prueba a darselo a algun compañero del consejo rector.
 
O
oasade
17/12/2008 14:39
ivan27 dijo:



Ademas el CR nunca se ha preocupado de los fallos, y el dia de la reunion del 11 de diciembre nos dicen que llevemos una fotocopia con los fallos ... ¿para que? Pues para ponernos el caramelo en la boca y que ratifiquemos mañana la decision que ya han tomado ellos por su cuenta


 
V
VecinoPort64B
17/12/2008 13:11
Como tú dices, bamant, hay que ratificarlo... y deberíamos andar con mucho ojito. Desde luego, algo no cuadra, y sólo podemos perder nosotros, los de esta promoción. Luego se habla de que se vota una cosa y se hace otra... qué bueno. Por qué no nos reunimos todos? Cooperativistas, Consejo Rector y Gestora... por qué dos reuniones el mismo día? Y el gasto de la demanda lo va a asumir el tato, porque yo no suelto un duro, y eso, lo quiero por escrito... Panda de chanchulleros.

Un saludo.
 
bamant
bamant
17/12/2008 12:25
Pregunta: ¿Por qué el Consejo Rector no liquidó la promoción de Dehesa Vieja cuando nos dieron los pisos? ¿Por qué han seguido con la misma gestora para la promoción de Tempranales cuando se tenía claro de la ineptitud de la misma en la promoción de Dehesa Vieja? ¿Por qué se la despide ahora y no cuando se terminó la promoción de Dehesa Vieja? ¿Por qué no nos convocan antes de destituir y cabrear a la gestora y no ahora, para ratificar el despido? ¿Por qué nos convocan a las dos promociones si ya votamos que ibamos a separar las reuniones por promociones? ¿Por qué no desapareció la cooperativa cuando se terminó la promoción y se formó una nueva para Tempranales? Si alguien fue a la reunión del 11 con el Consejo Rector que me conteste, por favor.
Con respecto a lo de que la Gestora dijo que ella asumía las pérdidas y ahora dice que no, entiendo que es porque la han destituido. Si decidimos no seguir adelante supongo que asumirán esas pérdidas y retirarán la denuncia.
Con esto no quiero decir que tengan razón, yo estoy de acuerdo en que lo han hecho muy mal pero nosotros ya tenemos la promoción acabada, bajo mi punto de vista lo único que tenemos es que perder. Ellos son los que han gestionado el tema de las ayudas, ¿Nos quedamos sin ellas? ¿Asumimos los gastos de la demanda? No sé, hay que pensar muchas cosas antes de decidirse.
 
C
Cap_Cavernicola
17/12/2008 09:50

Acabo de releer el comentario de bamant en el que dice lo que comentabas, phoskitor...

Confirma que son unos impresentables, claro.
 
C
Cap_Cavernicola
17/12/2008 09:45
Totalmente de acuerdo, phoskitor, cada uno tiene su opinión y razones para tenerla.
Yo también me fío de la gente y, como a ti, la razón me lleva a pensar que deben intentar hacer lo mejor para todos, pero ha habido al menos dos decisiones en las que, bajo mi punto de vista, no se ha tenido en cuenta el bien común.
1. Decidieron adelantarse en el orden de elección por los servicios prestados. Creo que si lo hubieran sometido a asamblea habría salido adelante sin ningún tipo de problema ni polémica.
2. La “cesión” del local.

Respecto a lo que comentas de que RL ha dicho que no iba a asumir las cantidades a las que se comprometió, no tengo constancia de que sea así. ¿ Quién te ha informado de ello? Como te digo, no fui a ninguna de las dos reuniones convocadas el día 11. A lo mejor alguno de los que asistieran podrían decirnos algo al respecto…
 
P
Phoskitor
17/12/2008 09:12
Pues mi opinion es otra. Cavernicola, hasta tu mismo asumes que la gestion de rosa ha sido un desastre, si de verdad dijeron ahora que no iban a asumir las perdidas que dijeron en la reunion de principios del año pasado que iban a asumir, a lo mejor esa es la razon por la que ahora los echen, porque no nos engañemos , como no sea así nos tocara pagar las perdidas a todos los socios de dehesa vieja, y por lo menos seran mas de 2.500 eur, si dices que tienes el dinero justo (como los demas)....

Yo me fio de la gente, la razon me lleva a pensar que intentaran siempre hacer lo mejor para todos, hasta que me demuestren lo contrario, si tú pones que no te fias a lo mejor puedes darnos tus razones que a lo mejor hacen darnos cuenta a otros de las decisiones que tomen.
Yo a título personal solo te digo que en un asunto muy delicado y personal me ayudaron bastante. no te dire mas. Esto es como en politica, cada uno tiene su opinion y ninguna es mas valida por quien la diga.
 
C
Cap_Cavernicola
17/12/2008 08:43
Buenas,

Caudillo,
Por supuesto que no. No puedo estar de acuerdo con la gestión de RL porque ha sido un desastre de principio a fin, eso lo hemos sufrido todos y creo que está bien clarito.
Lo que no entiendo es por qué se hace ahora y no en su momento.
No fui a ninguna de las reuniones convocadas, ni la de RL, ni la del CR. Y no me creo ni más ni menos de lo que me dicen, no te hagas películas sobre lo que puede o no pasar por mi cabeza. Si no me equivoco, un comentario en este mismo post dice que en la reunión convocada por RL les comentaron que uno de los socios/accionistas (o lo que sea) de la gestora que ha elegido el CR para sustituir a RL lo es también de esta misma gestora… ¿ Tiene eso sentido? Yo creo que se trata del mismo perro con distinto collar, no crees?

Una razón importante para mantener la gestora?
Es muy personal, claro, pero para mí asumir el riesgo de meterme en un juicio que no sé lo que puede durar, ni los gastos que puede suponer, ni si hay posibilidades de ganarlo es una razón bastante importante. Porque, como te digo, imagino que llevar todo esto adelante costará dinero, no? Y, en caso de perder, costará mucho más dinero, no? Pues resulta que ahora mismo tengo el dinero justo. NO PUEDO ASUMIRLO, Caudillo.

Y otra razón, también muy personal, es que ya NO ME FÍO DE LAS DECISIONES TOMADAS POR EL CONSEJO RECTOR. En su conjunto, que quede claro, sin personalizaciones.
 
P
Phoskitor
16/12/2008 17:18
Yo a los de ro$a ni agua. Me imagino que se habra intentado casi todo, pero con estos lo de siempre, yo no pienso pasar por el aro de que tengamos que pagar pasta que la señora de rosa se comprometió publicamente en asumir en compensacion de su nefasta gestion de nuestro edificio, ya que lo reconocio delante de por lo menos 60 personas o mas. Solo por eso ya no les creo. Por mi que les den, cuanlquiera que venga a nada que ponga un poco de voluntad hace mas.
 
E
El Caudillo
16/12/2008 16:01

Creo que te equivocas cavernicola, creo que es quitar de en medio a una gestora que pasa de todo y se está llevando la pasta sin mover un dedo. A más de uno se tendría que aplicar el cuento.

¿Estas de acuerdo con la gestión actual de Rosa?

Podrías dar una razón importante para mantener esta gestora, esa misma que no quiere asumir los gastos realizados por su mala gestión, que lo comunicó públicamente en una asamblea y que ahora se arrepiente.

Y sobre la elección de la nueva gestora, no estuve en la reunión del Consejo Rector pero me han comentado que no es por ningún lazo familiar sino por que de las muchas que han buscado la nueva asumía la gestión de los desperfectos de Dehesa Vieja.

Cavernicola, o no fuiste o la verdad no se quien te habrá contado esas tonterías, o quizás te crees más lo que se dijo en la reunión de Rosa.
 
C
Cap_Cavernicola
15/12/2008 16:00

Buenas,

Así que la propuesta es cambiar de gestora para contratar otra de la que es socio/accionista o lo que sea alguien que ya lo era de Rosa de Luxemburgo, no?
Sin duda, la mejor forma de no volver a tropezar con la misma piedra...

Nos la van a meter doblada de nuevo!!

Phoskitor, me parece a mí que los faxes que has mandado los han debido utilizar para limpiarse el culito y, si tras el cambio de gestora, los faxes que mandes los va a recibir el mismo, se le va a quedar el culo como los chorros del oro...

 
P
Phoskitor
15/12/2008 15:31
[quote=bamant> Es verdad que en la última reunión la gestora dijo que se había hecho la liquidación de la promoción y que ellos asumían el dinero que faltaba porque reconocían que había cosas que habían hecho mal. Pero resulta que ahora nos vienen que no han hecho la liquidación y que el dinero que iban a asumir ya no lo asumen. [quote=bamant>
O sea que en la reunion NOS ENGAÑARON. ¿Y qué razon dieron para no pagar ahora lo que asumieron delante de TODOS LOS SOCIOS haber hecho mal? Solo por esto ya no me creo nada de lo que me cuenten
[quote=bamant>Dijeron que la cooperativa (en este caso el consejo rector)le había utilizado para conseguir los terrenos de Tempranales y que, ahora que los había conseguido, ya le daba la patada. [quote=bamant>

Joer, que pena me dan, de todas maneras , si hubiera sido asi que lo dudo me hubiera parecido bien, lo justo es que el consejo defienda y consiga parcelas para los socios y mire por ellos ¿no?
A mí que me arreglen mis fallos de una maldita vez y se dejen de monsergas que llevo desde abril fax tras fax y nada.

 
bamant
bamant
15/12/2008 15:13
Con respecto a lo de que les debemos 1100000€ son parte (unos 250000€) de Dehesa Vieja para liquidar la promoción y el resto de Tempranales por las gestiones que ya llevan hechas. Es verdad que en la última reunión la gestora dijo que se había hecho la liquidación de la promoción y que ellos asumían el dinero que faltaba porque reconocían que había cosas que habían hecho mal. Pero resulta que ahora nos vienen que no han hecho la liquidación y que el dinero que iban a asumir ya no lo asumen. Dijeron que la cooperativa (en este caso el consejo rector)le había utilizado para conseguir los terrenos de Tempranales y que, ahora que los había conseguido, ya le daba la patada.
Con respecto a lo del familiar, lo que dijeron fue que el consejo rector ya había elegido nueva gestora, que al parecer tiene mucho que ver con Rosa Luxemburgo, ya que se trata de una persona que ha trabajado hasta hace poco en la propia gestora y que sigue teniendo participación con ella (no sé si es socio o accionista o algo así).
 
P
Phoskitor
15/12/2008 12:26
¿1.100.000 Euros? ¿Pero de qué?
Si en la reunión de diciembre del año pasado o enero la señora borde de la gestora nos dijo que llevabamos perdidas y que si vendiamos el local grande no teníamos que pagar nada mas y todo gasto de mas que hubiera lo asumia la gestora ¿no era así? eso por lo menos lo oí yo y mas gente, entonces ¿ahora de qué se le debe esa cantidad? No se, me huele raro, raro.
Respecto a lo demas me parecen acusaciones gravisimas, ¿no dijeron la persona?porque vamos, espero que enseñaran las pruebas porque algo asi no se puede decir a la ligera.
Lo de la persona, familiar segun dicen de alguien del consejo rector (me huele a vivieda sociá) podria ser algo de tempranales, creo que hay un presunto problema con alguien metido a capon en el listado, si ser socio ni nada por dicho familiar.
¿A que otro familiar de éstos estaba en la reunion de rosa luxemburgo?
 
J
JUMEF
15/12/2008 11:26

Básicamente, q el consejo Rector les ha dado la espalda sin explicación, que les debemos 1.100.000euros y que vamos a juicio por la falta de colaboración de nuestra junta rectora.

Luego hay otros temas que se comentaron, pero que no tengo la certeza de su veracidad, de temas personales entre ellos R.Luxemburgo y C.Rector y una persona que esta haciendo un negocio con todo esto, familiar del consejo rector, por lo que se hace suponer que hay un trapicheo de dinero, negocio ....
 
P
Phoskitor
12/12/2008 13:20
Jumef, yo no pude ir a ninguna de las 2 reuniones(no estoy en madrid)aunque tengo curiosidad por lo que dijera la gestora, si nos puedes contar algo mas que nada porque de los 32 desperfectos de mi casa los que me han arreglado es porque baje a hablar con el de la perilla que habia antes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento