Volver al foro
E
Elessar
07/10/2004 17:29

como se elige el consejo rector?

¿Cómo se eligen los miembros del consejo gestor en vuestra coperativa?

518 lecturas | 2 respuestas
Hola compañeros, soy un coperativista de Osa Mayor, como sabréis también estamos gestionados por Rosa de Luxemburgo. Me gustaría saber como habéis elegido vosotros los miembros del consejo gestor, porque en mi coperativa que yo sepa ningún coperativista (al menos ninguno de los que estamos en el foro) forma parte de dicho consejo, y éste está formado exclusivamente por la gestora, con lo que os podéis imaginar como nos tienen cojidos por las pelotas. Para que os hagáis una idea lo último ha sido cambiarnos el tejado de los edificios, como veréis no nos cambian los azulejos o la grifería, directamente todo el tejado.
Muchas gracias anticipadas y un saludo.
 
L
Loriel777
11/10/2004 18:07
Como bien dice Pepo2 el Consejo rector de la Cooperativa "Asociacion de vecinos de San Sebastián de los Reyes" está constituido únicamente por Cooperativistas no incluyendo persona alguna relacionada directamente con la Gestora (creo que seremos la unica ya que casi todos están mal manejados e influenciados por Consejos Rectores directamente implicados con la "gestora" o promotora inmobiliaria de turno con sus correspondientes intereses) Rosa de Luexemburgo, ni con el Ayuntamiento.

Además, sé de buena tinta que querrán lo mejor para sus viviendas ya que todos menos uno están esperando piso en la Cooperativa por lo cual el grado de implicación es máximo. En Osa Mayor no sé como va pero debeis de recordar que Osa Mayor la constituyó Rosa de Luxemburgo para conseguir terrenos y luego llamó a gente para que fuera "Cooperativista" por lo cual no iban a dejar que nadie que no fuera de ellos y controlado directamente por ellos fuera Consejo Rector y así evitarse el dar explicaciones y hacer todo lo que les dé la gana. Desde luego viendo lo vuestro del tejado ALUCINO, no, no es la pintura, los azulejos o algo así, EL TEJADO
 
P
PEPO2
11/10/2004 10:58
Hola el consejo rector nuestro esta constituido practicamente al completo por cooperativistas por lo que yo tengo entendido.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 34 (2008)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento