Volver al foro
1
1vecina
20/05/2009 11:57

calificacion definitiva

588 lecturas | 2 respuestas
¿ alguien sabe como va el tema de la calificacion definitiva ? ¿ ya han terminado de colocar las puertas ?
 
A
ali_miguel
20/05/2009 21:35
Hola, vecinos.

Malas noticias. Me he enterado por una fuente muy fiable de que la cosa no va bien. Una vez más están haciendo mal las cosas.

Os cuento: Lo de Iberdrola. Efectivamente aún no tienen ni el contrato hecho. Por supuesto, no han empezado a hacer el puñetero centro de transformación.

Pues bien, al contrario de lo que decían en Gesim (una vez más se contradicen) no nos van a dar la calificación definitiva hasta que esté hecho el tema del centro de transformación.

Conclusión: Los pisos (ya terminados hace meses) no se entregarán como mínimo hasta finales de julio o agosto. Y mucho me temo que en ese tiempo encuentren cualquier excusa para entregarlos aún más tarde. Tened en cuenta que estaremos en verano y esta gentuza se querrá ir de vacaciones con el dinero que ya les hemos embolsado.

Como todos vosotros, estamos hartos de esperar y de que mareen la perdiz una y otra vez. Y esta vez creo que es necesario y urgente que convoquemos una reunión con Gesim y que vayamos al ayuntamiento TODOS los vecinos para quejarnos. En nuestras manos está decidir qué día y a qué hora lo haremos, pero es importante que nos manifestemos porque si no ellos van a seguir como si nada.

Legalmente nos los tienen que entregar 3 meses después del final de obra que se firmó en febrero. Así que no les pasemos ni una más.

Os propongo que para la semana que viene hagamos esa reunión y vayamos al ayuntamiento.

En nuestras manos queda, ya que nosotros somos Vecope y se supone que somos los que tenemos que movernos, ya que ellos no lo hacen.

Un saludo.
 
1
1vecina
20/05/2009 12:20
Muchas gracias, veo un poco precipada la fecha de finales de junio. Pero esperemos que así sea y nos lo den para esas fechas.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento