Volver al foro
P
piluca15
23/05/2009 21:15

ENTREGA PISOS

¿Cuál es el estado de entrega de los pisos en Vecope?

701 lecturas | 6 respuestas
BUENAS TARDES VECINOS, ESTA SEMANA PASADA HABLE CON VECOPE SOBRE EL TEMA DE COMO IBA LA ENTREGA DE PISOS Y A MI ME DIJERON QUE SEGUIAN EN PIE LAS FECHAS QUE NOS DIERON FINALES DE JUNIO QUE TODO IBA BASTANTE BIEN, QUE LAS PUERTAS YA ESTABAN QUITADAS Y QUE LA PRIMERA REVISION DE LA COMUNIDAD DE MADRID FUE MUY POSITIVA, ADEMAS TAMBIEN LLAME A IBERCAJA Y POR LO VISTO LES DIJERON QUE EL MIERCOLES DE ESTA SEMANA IRIA EL TASADOR PARA VER LOS PISOS QUE HAN AMPLIADO EL DINERO, BUENO YO SAQUE MUY BUENAS VIBRACIONES SOBRE EL TEMA, SOBRE TODO QUE POR LO VISTO LOS SIGUEN ENTREGANDO PARA FINALES DE JUNIO.
 
D
deParla82
25/05/2009 12:40
Bueno, son buenas noticias las que os han comentado!!! Esperemos que se cumplan.
Y sobre los vecinos que aún tienen que entregar papeles, es increíble que aún quede gente por entregar algún papel. Me parece una falta de respeto y demostrar muy poca sensibilidad con el resto de cooperativistas que desde hace mucho tiempo tenemos todos los papeles entregados. No se a que coño espera esta getne para entregar los papeles que faltan, aquí cuando no es gesim, somos nosotros mismos los que ponemos trabas. Esperemos que por esto no haya problemas.
 
A
ali_miguel
25/05/2009 12:26
Por lo que me ha dicho, aún falta alguna declaración de la renta. Yo también pensaba que esto ya estaba hecho, pero bueno.
 
1
1vecina
25/05/2009 11:50
¿ pero no habian entregado toda la documentación de todos los vecinos a la comunidad de madrid ya para que visen los contratos ?
 
A
ali_miguel
25/05/2009 11:43
Hola, vecinos.

Acabo de hablar con Gesim para preguntar por el estado del tema. Me han dicho que en principio la entrega de las viviendas se mantiene para la misma fecha (finales de junio).

Lo único que falta es la firma del contrato por parte de Iberdrola , con el que se compromete a suministrarnos luz de otros centros de transformación mientras realiza las obras del centro que tenemos que poner. Es decir, cuando nos den los pisos, el centro de transformación no estará hecho, sino que tardarán unos 7 u 8 meses. Mientras, pillaremos la luz que nos suministren de otras parcelas.
Se supone que esta semana van a firmar el dichoso contrato.

Además de esto, hay documentación y papeles que tienen que presentar TODAVÍA algunos socios . A día de hoy me parece que esta gente, si no tiene los papeles necesarios, se les debería llamar la atención. A ver si ahora no vamos a tener los pisos por culpa de los propios socios. Es lo que nos faltaba.

Con todo esto, la comunidad tendría ya todos los papeles necesarios para la calificación definitiva.

Estemos muy atentos y llamemos todas las semanas (al ayuntamiento, a gesim, etc) para ver si nos están engañando o realmente se están cumpliendo las espectativas.

¡Un saludo, vecin@s!

 
1
1vecina
24/05/2009 12:52
supongo que los pisos los entregaran cuando tengamos firmadas las escrituras. ¿ no es así ?
 
L
lauraymiguel
23/05/2009 21:23
Hola vecinos,yo tnia las mismas vibracones que piluca,pero con los mensajes de los vecinos ya dudo..esperemos que sea cierto y nos lo den en julio como mucho..Un saludo,Laura
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento