Volver al foro
S
Smo
20/10/2005 16:30
pero cuándo veremos nuestros pisos???
podían decirnos algo... a quién podemos preguntar?? porque en lar siguen diciendo que marzo, y cada vez que me lo dicen me cojo un mosqueo... porque sé que no va a ser así, que está claro que nos los van a dar antes, si ya están hechos! que nos digan algo hombre!
 
P
Pasaga
20/10/2005 15:43
Estoy deacuerdo con Kilox, esta primera lista es para intentar que nos arreglen los fallos más "gordos" vistos por todos.
Claramente cuando cada uno entremos en nuestro piso veremos los fallos no sólo de nuestra casa, sino de nuestro portal, cada uno el suyo, de nuestro trastero y garaje, pero no está de más el llevar una lista con una serie de desperfectos que llevamos comentando varias semanas y que quizás LAR debería de darse por enterada de nuestra disconformidad, ya que son fallos que nos afectan directamente a todos y no una cosa concreta del portal 3 ó 7, que no afecta directamente a todos, aunque si nos debe de importar a todos.

Un saludo
 
K
kilox
20/10/2005 13:27
Claro que cuando entremos en las casas será cuando podremos analizar con más detalle los fallos existentes, pero no entiendo el por qué no ir diciendo cuando nos enseñen las casas los fallos ya localizados en vez de esperar.

Todo lo que se pueda ir diciendo antes de la entrega de las viviendas para que sea arreglado mucho mejor ¿no? Una vez tengan entregadas todas las casas es cuando se complica el tema para arreglos de desperfectos y muchas veces ya no consigues nada de la constructora sin ir a juicio.

Cuando nos enseñen a cada uno su casa, te dejaran ese día un tiempo para que anotes todos los desperfectos encontrados, hay que revisar bien todo y creo que resulta de bastante ayuda ir ya con una lista de fallos globales a los que unir los que encontremos cada uno en nuestra vivienda. Y si todos ponemos una serie de fallos comunes harán más caso que si lo ponemos sólo uno o dos.

Un saludo




 
J
JandA
19/10/2005 13:21
Que llame Lar. El banco si no llama mejor.
 
P
Pai
19/10/2005 12:02
Estoy de acuerdo en que los defectos los veremos mejor cuando podamos entrar en la urbanización a verla. Porque de momento hay muchas cosas que no vemos, pero otro fallo que yo he visto es que la piscina está vallada per no está cerrada con puerta, es decir que cualquier niño se puede colar a la piscina según está medio llena.
Por otro lado los de Lar no parece que llamen a decir nada y los del banco a nosotros tampoco. Asi que yo creo que van a cumplir la fecha de entrega del contrato, lo siento para el que tenga problemas con su piso. Saludos.
 
K
kilox
18/10/2005 12:05
Estoy de acuerdo contigo Pasaga, nosotros ponemos el fallo n.2 y el n.3 si os parece, con ésto la lista de momento quedaría así:

1.La valla que delimita la urbanización por la cara norte (no nos gusta a ninguno, creo).

2. El "medio" muro naranja de la pista de padel(creo que en ésto, estamos todos de acuerdo también)

3. La pintura gris oscura de la rampa y escaleras de acceso a los portales de la parte de arriba. Las otras dos promociones (veganova 19 y 21) no lo tienen así, debería de llevar el mismo color que toda la urbanización (si alguien más, está de acuerdo en esta queja que lo diga)

Para nosotros el resto, en principio, está estupendo.
 

Fin del hilo
46  mensajes<12
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento