ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Veganova 21 Veganova 21

Veganova 21

Viviendas en Las Rozas de Madrid
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Veganova 21

Actualizado 21/11/2004
5355 lecturas acumuladas
41  mensajes123Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
21/10/2003 21:19
Hola,
He decidio crear este foro para poder intercambiar opiiones acerca de las construcciones de las fases I, II y III pertenecientes a GrupoLar.

A día de hoy la Fase I está ,o por lo menos eso parece, completamente terminada, y he de deciros que al menos por fuera, tienen muy buen pinta, ya veremos por dentro...
No sé si os enseñarán ya los pisos, en cualquier caso, por favor, ir comentando que os va pareciendo, para que gente del resto de fases ,como yo (FASE II portal 2 ) podamos hacernos una idea de loq ue nos espera cuando nos dén , aunque todavía falta año y medio, el tanto añorado piso.

Saludos
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  peps
22/10/2003 20:38
Me parece una buena idea esto de abrir un foro para los vecinos de las tres promociones de Grupo Lar. Nosotros hemos comprado un Bajo en Veganova 18 y, aunque de momento podemos dar pocas noticias "reales", desde el otro lado de la valla la promoción tiene muy buena pinta. No obstante, si he de decir que con las lluvias de los últimos días se han formado unos charcos impresionantes en los jardines y terrazas, que parecen que no desaguan demasiado bien.

Comentar que el otro día recibimos una carta en la que indicaban que iban a llamarnos por orden de bloques para mostrarnos, por fin, los pisos y darnos informacion sobre los mismos, así como la fecha de la escrituración. Olivia (la chica de la caseta del Zoco) nos dijo que siguen sobre el plan previsto, esto es, entregar antes del 31 de diciembre.

También me chocó bastante ver a 5 o 6 personas (de una empresa de seguridad) vigilando la obra, cuando antes había una sola persona.

Tan pronto como nos dejen entrar en los pisos os cuento las calidades reales y los acabados.
Un saludo
oct.-2003
1 mens.
Usuario Circunstancial
23/10/2003 16:51
Nosotros también hemos recibido una carta la semana pasada para poder ver el piso. En cuanto hayamos visto de cuerpo presente el piso por dentro te comentamos con más detalle.
Como dice "peps", también nos sorprendió ver lá semana pasada bastante personas de seguridad dentro de la urbanización.

Muy buena idea abrir un foro. Estamos en contacto.

Saludos

oct.-2003
60 mens.
Usuario Habitual
  luar
23/10/2003 20:35
Yo también estuve el Domingo pasado por la tarde y me extrañó bastante ver a 4 ó 5 señores de seguridad en la caseta, no sé, igual como llovía estaban repasando desperfectos y tal y como están los pisos (completamente terminados), habría alguien vigilando, no sé..sólo es una hipótesis...

Saludos.
oct.-2003
3 mens.
Usuario Circunstancial
  jlber
30/10/2003 19:23
Hola,

Muy buena la idea de crear el foro. Tb hemos comprado piso en Veganova 21, y tb estamos esperando ese año y medio que queda para que nos lo entreguen. Por mi parte, tb espero recibir información sobre calidades,acabados, etc de la promoción que se entrega actualmente (18) así como ofrecer toda la información que pueda conseguir de la promoción 21 que sea interesante para el foro.
Saludos
nov.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  Guito
03/11/2003 12:40
Hola vecinos:
A mi tambien me parece fenomenal este foro para comunicarnos y hacer fuerza ante los problemas que puedan surgir. Soy de 21 y les agradeceria a los de 18 que nos contaran que tal les va. Mi unico problema por el momento es Olivia, que me parece una tia muy impertinente para ser vendedora. Besos.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  peps
03/11/2003 19:09
Buenas otra vez,
Parece que, poco a poco, esto se va animando.

Os cuento ; oficialmente, salvo la carta que nos mandaron el otro día, en la que se comunicaba que pronto podríamos ver el piso, seguimos sin poder comentaros nada nuevo. Solo decir para tranquilizaros que, hasta ahora, se han ido cumpliendo todas las fechas, así que no esperamos retrasos para la entrega de los pisos (ya se ha presentado toda la documentación al ayuntamiento).

Quiero creer que no habrá probemas, pero de momento el único "lio" en perspectiva es el de la cancelación de la hipoteca existente (BBVA), ya que si bien, dijimos expresamente que no queráimos la hipoteca ofrecida, en muchas ocasiones, por comentarios de amigos, al final te hacen pagar los gastos de cancelación, etc.

Extraoficialmente, comentar que antes de que la urbanización fuera "invadida" por vigilantes jurados, entramos, aprovechando que estaba la verja abierta, un par de veces al interior de la urbanización, y nos causó muy buena impresión. No obstante, si es verdad que que hay detalles que deberían mejorarse, por ejemplo ; solados de las terrazas (muchos están abombados) ; tierra de los jardines (que es de obra) ; oxido en las cubiertas de la terrazas de la cocina (las del último piso,incomprensiblemente no están cubierta por arriba), alguna mancha en la fachada, etc.

Pero.... ya falta menos para que, por fin, podamos entrar en el piso (por dentro), así que ya os diremos.

Yo creo que para Veganova 18 es tarde un poco tarde, pero para 20 y 21 si sería buena idea que las cosas que no os gusten se comentasen por cuantos más vecinos mejor, no a Olivia que es solo comercial y no tiene "autoridad" para nada, pero si directamente en Serrano.
Un saludo
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  judi
09/11/2003 20:45
Bueno veo que esto se anima. Como peps, yo soy compradora de un ático en Veganova 18. Os agradecería que comentarais qué tal las visitas. Nuestro bloque es el último en enseñarse así que viene bien saber en qué cosas fijarse. Justo he pasado a echar un ojo y estaban quemando basuras. No nos hemos podido colar. Me gustaría saber si alguno ha cogido la hipoteca con el BBVA, hemos tenido en este sentido bastantes problemas, porque por lo visto PROMOSA se ha negado a hacer ahora una nueva tasación de la vivienda y tenemos que pagar una cantidad bastante considerable como ampliación de hipoteca, puesto que pedimos más cantidad que la de la tasación de la vivienda. Además en el banco nos comentaron que deberíamos pagar a Lar una serie de gastos a consecuencia de la hipoteca sin especificarnos la cuantía, y no hemos tenido noticias al respecto. ¿ A alguno le ha llegado alguna carta?.
Me he intentado colar pero imposible con tanto guarda. Me ha sorprendido los comentarios de Peps sobre las deficiencias, es bueno saberlo para que podamos reclamar todo en el momento de ver tanto el piso como las instalaciones.
He visto muy avanzadas las otras fases de Veganova, cada vez que paso, que no es cada mucho tiempo, están más y más avanzadas.
En cuanto a la entrega de Veganova 18 también pregunté a Olivia pero no da fecha exacta. Todos sabemos que será como fecha tope el 31, a ver si a alguien le han dicho "extraoficialmente" alguna fecha, me apetece pasar allí la Nochebuena, jeje.
Una curiosidad: la dirección qué calle es? Lazarejo, Petunias o la otra donde está la entrada?.
Saludos a todos.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  peps
10/11/2003 16:56
Buenas otra vez,

Varias cosas:

- A nosostros todavía no nos ha llegado el turno de visita, se supone, ahora mismo no estoy muy seguro, que la semana que viene nos llamarían para la visita. Espero que sean flexibles con los horarios.

- Nosotros no nos hemos subrogado en la hipoteca de BBVA así que en lo de los gastos no pudeo decirte nada más que rescates del cajón el contrato privado de compraventa y leas detenidamente, si se dice, quien se debía hacer cargo de esos gastos.

- Tema deficiencias: Es normal y demasiado común últiamamente, que en una obra existan defectos y que los últimos remates no sean muy "allá", lo que debe hacerse es no darlos por buenos y dar la tabarra hasta que los arreglen, aunque supongo que dependerá de cada constructora el que finalmente los solucionen. Por eso es conveniente hacer la mayor "piña" posible de vecinos antes de firmar las escrituras.

- Me temo que en cuanto a la fecha de entrega, Olivia no pueda decirnos nada.

-En cuanto a los guardias ¿has probado con un jamón?.

-La dirección de Veganova 18 es: Juniperos, XX

Un saludo.
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  judi
10/11/2003 22:01
- Muy a mi pesar estoy bastante de acuerdo con guito respecto a Olivia. Nosotros tratamos evitar contacto con élla porque nos parece bastante prepotente. Me alegra saber que no son imaginaciones mías. En todo caso me alegro si no todo el mundo piensa como nosotros, éso es que han tenido suerte,será que nosotros les hemos caído mal porque nos pone una cara de asco cuando vamos...Al principio era encantadora pero no se si por la presión o exceso de trabajo, la cosa se le está yendo de las manos.
- Como Peps, tengo la visita a partir de la semana que viene, en concreto a partir del 18. También espero flexibilidad e intentaremos que sea el fin de semana, por supuesto, antes de que anochezca. Estoy de acuerdo en que es importante ponernos de acuerdo para reclamar con insistencia los posibles fallos.
- Valoraré la idea del jamón, podríamos pagarlo a medias como último recurso y entrar varios, jeje.
Saludos a todos.
oct.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
  peps
13/11/2003 19:09
Buenas,

Simplemente comentaros que hemos recibido otra carta de LAR. Esta vez nos comunican que se han retrasado en el planning de visitas a los pisos, parece ser que todavía no han dado el visto bueno por parte del Ayuntamiento, esperemos que sea poco el retraso.

Saludos
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  judi
13/11/2003 22:34
Ups. A mi me ha llegado la misma carta, en la que además se me dice que la cuantía de gastos a consecuencia de contratar la hipoteca con el BBVA que nos habían mandado con anterioridad en otra carta, estaba errónea, de modo que en ésta nueva carta me envían los correctos. Es un poco lamentable equivocarse en algo tan importante, esperemos que no vuelva a ocurrir en el futuro algo así. De momento se mantiene la entrega para el día 31 de diciembre como máximo, por lo menos eso se deduce de la carta, a ver si es verdad.
Saludos a todos.
nov.-2003
22 mens.
Usuario Ocasional
  Guito
17/11/2003 17:42
Hola a todos:
Este fin de semana me he pasado por la obra del 21 y es cierto que va bastante bien. En los bloques de abajo están enladrilladas hasta las terrazas y en los de arriba pronto empezaran a cerrar la fachada.
JUDI intenta esquivar a Olivia y relacionate con un chico muy simpático con mosca en la barbilla que no recuerdo su nombre y que no sé si sigue allí (no voy a la caseta por no verla). Besos.
nov.-2003
5 mens.
Usuario Circunstancial
19/11/2003 14:37
Hola, yo he comprado un piso en Veganova 18. Tambien me han enviado la carta diciendo que se iba a retrasar la visita, pero...? alguien sabe para cuando??? yo se supone que deberia haber ido a verlo el dia 18 de noviembre. Por favor, el que lo vea antes que nos informe de como estan las casas, los portales, etc...
oct.-2003
29 mens.
Usuario Ocasional
  judi
20/11/2003 22:16
Ainara, yo también tenía que haberlo visto el 18. Por lo visto aún no está la licencia. Según me enteré , por el banco BBVA, ni siquiera pueden pasar los peritos, así que a este paso... Además he leído post de otras promociones en El Cantizal en esta misma página donde se dice que el Ayuntamiento de Las Rozas, no hace trámites a partir del día 15 de Diciembre, así que muy a mi pesar veo un poco crudo que esté para el 31...
Saludos.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+